Barcelona, ​​revisar diseños, Silla Eames Réplica

Diseños Barcelona - El primer surtidor Estados Unidos y Canadá de la Eames ...

Reconocimiento de media.prleap.com.
Eames Comparación: Revisión de diseños de Barcelona

Diseños de Barcelona aparece como uno de los altos de gama media Eames minorista reproducción silla. Ellos tienen un aspecto similar a la versión original Eames Vitra a las fotos. Por desgracia, aunque proporcionan buenas fotos de la silla, no me siento cómoda recomendarlos. Tuve una muy mala experiencia en el trato con su empresa y honestamente, me hizo muy reticentes a la orden de Manhattan Home Designs también.

Entré en contacto con los diseños de Barcelona justo después de que había conseguido colgar el teléfono con diseños de casas Manhattan. servicio al cliente de MHD dejó mucho que desear como el representante de ventas no sabía las respuestas a mis preguntas o les respondió incorrectamente. Era poco profesional, contestar el teléfono con “Hola”, y no estaba muy entusiasmado con su producto. Cuando llamé a Barcelona diseños, estaba consternado al llegar a la persona de ventas mismas exacta. Parecía muy nervioso e inmediatamente me puso en espera de ser transmitido a su supervisor.

Me dijeron que MHD y Barcelona diseños son la misma empresa (MHD es americano y Barcelona Designs es canadiense), lo que no creo es necesariamente una mala cosa. Es perfectamente comprensible para establecer dos minoristas bajo la misma empresa matriz, aunque dudo que se han admitido que si no hubiera hablado por accidente a la persona mismas ventas del MHD.

sillas Eames de Barcelona de diseño son las mismas sillas exactas como MHD. Nunca he visto la silla en persona así que no puede dar fe de lo bonito que es. Sin embargo, estaría nervioso acerca de la adquisición de una empresa de este tipo desorganizado.

Una cosa buena es que ofrecen blanca como una opción de color de piel, aunque el cuero anilina es significativamente más caro. Sus sillas, como MHD, llegado el 80% ensamblado y tienen las características básicas de casi todas las reproducciones medio-alto por ahí, como los mecanismos giratorios, ribete de cuero y botones, perfil delgado brazo descansa y echó las bases de aluminio.

Sus sillas son extrañamente significativamente más caro que en MHD por lo que si usted está dispuesto a tomar el riesgo de pedir una de estas sillas, el fin del MHD.

Nota: Yo también estoy editando mi opinión de MHD para reflejar mi experiencia con el Barcelona diseños.

Silla Eames Réplica en color blanco.

Picture credit dhomeklub.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Q&Como (Tomado de MHD, ya que son la misma empresa) :

Donde se hacen las sillas?

Mejor Eames Lounge Chair Réplica

Reconocimiento de besteamesloungereplica.files.wordpress.com.

Taiwán ** Mi investigación indica realmente que están hechos en China

¿Su silla tiene ninguna flexión como el original? ¿Hay amortiguadores de goma?

No estaba t seguro. Tuve que pedir explicar lo que era la flexión y elaborado en donde los amortiguadores de goma deben ser al representante. Más tarde dijo que la silla era 98-99% idéntica a la original.

¿La silla viene completamente montado?

Eames Lounge Chair copias ... vale la pena? - Página 3

www.styleforum.net de crédito imagen.

No, se trata de 80% ensamblado. Puede ser entregado totalmente ensamblado para una cuota de $ 159.

Es su silla de la versión Herman Miller o Vitra?

mejor silla Eames reproducción opinión Manhattanhomedesign ...

Reconocimiento de site.manhattanhomedesign.com.

Es la versión Herman Miller . **Esto está mal. It’t es en realidad la versión Vitra.

¿Alguien en América del Norte vender la misma silla?

No .** Mi investigación indica que la misma silla Vitra es vendido por otros minoristas, tales como la Eternidad moderna, Fuente moderna y EM Furn

Disponible en negro / palisandro, negro / nogal, marrón / palisandro, blanco / palisandro, blanco / nogal, anilina actualización de cuero

anfitrión sourse: www.eameschairreplica.com

Manhattan Home Design Review de Vitra Estilo silla de salón de Réplica


comentarios:

Sean: Hola Emma .. i compró una silla Eames para MHD con la madera de cuero y paliducho básica. Soy muy feliz con esta compra. 🙂

Emma: Esto parece original y que el cuero negro se ve cool..can sé si alguien compró esto antes? si es así por favor comparta su experiencia conmigo. gracias 🙂

Jorge Moya: La base es nada como el original. Fáciles de detectar. ¿Por qué no cambiar la base?

bloduyenEirlysc Eirlysc: Son de cuero real. Comprobar en su página web y tienen 2 tipos de cuero. Ahora teniendo en cuenta que probar uno de ellos. 

Elaved120aKalishto: Gran artículo reproducción. Se ve muy similar a la original, Eames. La calidad también se ve bien.

Elaved120aKalishto: Gran artículo reproducción. Se ve muy similar a la original, Eames. La calidad también se ve bien.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 9 =