Beneficios del Ajo Aceite Cápsulas

Beneficios del Ajo Aceite Cápsulas

Imagen de crédito naturesvelvet.in/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/2/12_1__1.jpg.

Última actualización: 21 de enero 2015 | Por K.T. Parker

Cápsulas de aceite de ajo en botella y en la mesa de Crédito de la foto Mara Zemgaliete / Hemera / Getty Images

De acuerdo a "Los fitoquímicos como agentes bioactivos," hay una gran cantidad aún desconocida sobre cómo funciona el ajo, incluyendo cuál de sus componentes son los más beneficiosos, y que es el mejor sistema de entrega. Sin más investigación, la principal ventaja de las cápsulas de aceite de ajo sobre otras formas, como el ajo en polvo o fresco, es la comodidad. Sin embargo, usted ingieren, el ajo puede ser beneficioso para su salud.

Beneficios del Ajo Aceite Cápsulas

Imagen de crédito images.iherb.com/l/CEN-21840-1.jpg.

Componentes activos

Beneficios del Ajo

Los beneficios supuestos de ajo incluyen bajar el colesterol alto, la reducción de la presión arterial alta y el apoyo a un sistema inmunológico saludable. Un estudio en la edición de mayo de 2000 "Applied and Environmental Microbiology" encontrado ajo eficaz contra Helibacter pylori, un tipo de bacteria que puede causar úlceras. El ajo puede ayudar a prevenir una variedad de cánceres, incluyendo gastrointestinal, según el Instituto Nacional del Cáncer, aunque la cantidad exacta necesaria sigue siendo indeterminado.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Beneficios del Ajo Aceite Cápsulas

Imagen de crédito ecx.images-amazon.com/images/I/818rAlr8ZSL._SL1500_.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =