Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Imagen de crédito scarletpetal.typepad.com/.a/6a00e00988db8b88330134858b4382970c-pi.

Planificación para configurar el elegante boda del invierno, usted debe mirar más desde que te presentamos la fuente ideal de inspiración. Jennifer y compromiso de Anthony en París fue seguida por la celebración de la boda impresionante en las montañas. La primera cosa que realmente destaca es el vestido negro de la novia que es a la vez hermoso y elegante y se adapta a la boda montaña de la mejor manera. Las fotos fueron tomadas por fotografías de chicas de Orange.

La celebración de la boda se llevó a cabo en el Hotel Publicar en Encaje Louise, Canadá. El Post Hotel es conocido por su ubicación impresionante montaña, un servicio impecable y la notable colección de vinos. En invierno El Post Hotel es especialmente hermoso debido a las extraordinarias vistas, pista de patinaje sobre hielo al aire libre y, por supuesto, las decoraciones temáticas-Navidad.
Antes de que llegara el día de la boda, Jennifer y Anthony pasaron un fin de semana maravilloso en este hotel de montaña. Pista de hielo fue elegido para ser la primera ubicación mirada, donde Jennifer Anthony presentó su anillo de bodas por Tiffany. Una vez que la sesión de fotos al aire libre había terminado, la novia subió a su habitación para calentarse en el baño caliente, mientras que Anthony se unió a los invitados a la boda por el momento cata de vinos.
Jennifer y Anthony realmente lo hizo un día inolvidable para sus huéspedes, invitándoles a la ceremonia de degustación de vinos, una vez que nos registramos en el hotel y antes de la ceremonia de la boda comenzó. Los invitados tuvieron la oportunidad de probar el vino de la colección especial que fue elegido de antemano por Jennifer y Anthony.
Sobrinos de Jennifer la acompañaron hasta el altar sosteniendo los automóviles Porsche en sus manos.

Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Imagen de crédito www.shinystyle.tv/wp-content/uploads/2011/08/PA-11168451.jpg. Una vez que la ceremonia terminó, los invitados y los novios fueron tratados con el champán antes de pasar a la cena íntima.
El pastel de boda fue hecha por el chef de El Post Hotel, que logró recrear idealmente la Torre Eiffel desde el chocolate después de las numerosas semanas de esbozar. La forma de la torre Eiffel fue elegido para el razonamiento Anthony propuso Jennifer en el puente de Alejandro, de la que la vista impresionante a la brillante Torre Eiffel abre.
Además de la celebración de la boda, ese día fue también el día del 40 cumpleaños del novio. Así, Jennifer decidió sorprender al novio con la fiesta de cumpleaños con un DJ en el bar del hotel, que siguió a la cena. Jennifer y Anthony lograron crear una parte de una experiencia única no sólo para ellos, sino también para sus huéspedes con todos los elementos interesantes, como la maravillosa ubicación de montaña, el vino colección y por supuesto la fiesta de cumpleaños celebración.

Boda del invierno de Jennifer y Anthony

Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Imagen de crédito i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/10/30/1414659744549_Image_galleryImage_Jennifer_Lopez_and_Keith_.JPG.

Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Imagen de crédito i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/10/30/1414659767039_Image_galleryImage_128389_Jennifer_Lopez_Kei.JPG.

Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Imagen de crédito brooklynactivemama.com/wp-content/uploads/2013/02/Jennifer-Marc-Anthony-s-Miami-Concert-Sept-17-jennifer-lopez-15762714-1500-1200.jpg.

Boda del invierno impresionante de Jennifer y Anthony

Imagen de crédito media4.popsugar-assets.com/files/2010/06/23/4/192/1922398/60700919/i/Pictures-Jennifer-Lopez-Marc-Anthony-Boys-Girls-Club-Event-NYC-2010-06-10-183032.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =