bomba de baño de vídeo Lozano

de vídeo de baño bomba exuberante en tres

s1.dmcdn.net crédito a la imagen.

Hola Lovelies! Lush Pascua es sin duda uno de los mejores momentos de mi año. Siempre es una colección brillante, divertido y vibrante con un montón de productos increíbles que no puedo esperar a probar. Uno que yo más ganas de que el uso era el Humpty Dumpty Bath Bomb (&# 163; 6,95), ya que es simplemente adorable. Vergonzosamente no entendía cómo Humpty Dumpty era relevante para Pascua, entonces me di cuenta que era porque él es un huevo. Bien hecho Vicky, bien hecho.

Humpty Dumpty tiene un precioso aroma cítrico – una mezcla de aceite de naranja de Brasil y aceite de bergamota, que realmente amo. Como te habrás dado cuenta de la imagen de arriba, esta bomba de baño rompe en tres pedazos. La mía no acababa de romper en tres como el huevo frito en el interior fusionado a una de las piezas, pero me pareció que era un poco idea realmente linda. Para mi baño utilicé las tres piezas, y me sorprendió lo bonito que se veía en el baño. El color azul y amarillo es tan vibrante, y realmente crea el baño más bonito. El aroma se demoró, pero aparte que eso No tenía el agua del baño especialmente suave – pero como digo me encantó el color azul se volvió mi baño.

de vídeo de baño bomba exuberante en tres

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Todos en todo lo que realmente querido Humpty Dumpty y sin duda recomendaría que escoger uno como tratar a una Pascua especial! Gracias por leer bellezas y tienen una increíble resto de su fin de semana!

Lush vídeo de baño bomba Humpty Dumpty

ru.static.z-dn.net crédito a la imagen.

de vídeo de baño bomba exuberante en tres

Reconocimiento de previews.123rf.com.

Lush vídeo de baño bomba Humpty Dumpty

Reconocimiento de previews.123rf.com.

Read more

  • Dragón s Huevo de baño Bomba

    vignette2.wikia.nocookie.net crédito a la imagen. Citrus petardo sorbete con aroma Dé rienda suelta fuego y bañarse en un remolino de magníficamente vibrante del color, el chisporrotear y una esp…

  • Top 5 bombas de baño Lozano

    Reconocimiento de res.cloudinary.com. A medida que las personas que me conocen y leen mis blogs sabrían, yo soy un gran amante de Lush bombas de baño y las barras de burbujas. Así que pensé que i…

  • Sirena salada Baño Bomba – sunyislandblu

    Reconocimiento de i.ytimg.com. $ 3.75 Bomba salada Baño de la sirena este hecho a mano bomba de baño ha capturado el Sol, Arena Oceano. Su baño tendrá un olor increíble y suavizar la piel. Esta b…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Ocho =