Braden Sofá – Sofás modernos – Moderno muebles para la sala – Sala – Junta


Sofás Jasper con Chaise - Modulares modernos - moderna sala de estar ...

Reconocimiento de res.cloudinary.com.

Comentarios: Recientemente compró una pequeña casa y que necesitan una alta calidad, sin embargo, la sala de estar pequeña escala todavía y el sofá Braden, una silla y una otomana eran la elección perfecta! El tejido entramado Sal ofrece un buen equilibrio y el contraste con el resto de mis muebles, que es toda de madera de nogal – también de alojamiento y comida y me encanta el diseño, la calidad y el aspecto general de los elementos de Braden. El sofá y una silla tienen un perfil bajo, por lo que los respaldos no son tan altas como algunos podrían esperar y mientras estaba en un principio en cuestión pueden no sentirse cómodos el diseño y construcción garantizan una experiencia muy cómodos asientos.

Cubierta de la azotea, Casas diminutas and Tejados on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Por el Prof. joven WDC

Comentarios: Me encantó el aspecto y la sensación del sofá cuando lo vi en la tienda. Por desgracia, no me gustan los colores de la acción, ya que no iría bien con mis sillas Knoll (foto de abajo) me dio la medianoche Tudor color de la tinta y sentí que era una compra fantástica. Sin embargo, me daba miedo la ventana de 8-10 semanas que me dieron. Ahora he tenido el sofá durante unas 4 semanas y es genial. Sin embargo, siento que las piernas que se está sentando en que no es 100% resistente. Estoy 6’1 y 210 libras. Pensé que sería capaz de manejar mí y mucho menos si otra persona se sienta en el sofá. Los cojines debajo de mí están perdiendo forma un plazo de tres semanas que estoy intercambiando los cojines semanal. Me gusta estar en un lado. Para una costosa pieza como esta me gustaría que fuera más resistente y se sostendría mucho mejor. Se lo recomendaría a un amigo (advertencias) que tiene espacios pequeños y está buscando algo diferente para poner en su casa / apartamento. Es una gran pieza y cómodo. Si los problemas se fijaron cojines (es decir, que esperan forma y las piernas que son más resistentes) Me gustaría doblemente recomendaría a un amigo.

17 Best images about Diseño on Pinterest | Lamps, Beds and Crystal ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de res.cloudinary.com.

Comentarios: I inicialmente eligieron este modelo porque el sitio web dijo que la profundidad del asiento interior era 21″ . Soy 5 ‘0″ profundidad de altura y el asiento es crítica. Visitado el almacén de Atlanta para que pudiéramos ver y sentarse, y se dio cuenta de la dimensión en el sitio web no es correcta. La profundidad del asiento real es de 23″ . Demasiado profundo para mí para sentarse todo el camino de ida y mis pies tocan el suelo. Sentado Después físicamente en todas las demás opciones no demasiado profunda, regresamos a la Braden. La opción mirada, tejido de espiga, las piernas y la configuración ganaron. necesito una almohada detrás de mí para sentarse cómodamente, pero tendría almohadas de todos modos, así que al final funciona.

Por Rosa de Sharon

Volver A Empezar - Ken Grimwood by Elizabeth Bennet - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Comentarios: Me encanta el estilo tradicional que combina a la perfección con mi decoración ecléctica / MCM. La parte posterior apretada y cojines adaptados son justo lo que estaba buscando así que el sofá resiste el desgaste y no se ve desaliñada. Mi única queja es que no es la más cómoda de sofás porque los asientos son bastante firme y la falta de brazos. Ambos son muy dignos compensaciones para un buen aspecto, pieza de larga duración de los muebles.

Comentarios: I utiliza este sofá en mi oficina en casa. Se adapta perfectamente y es muy cómodo y con estilo! De hecho, me siento aquí más que yo mi sala de estar para ver la televisión.

1000+ imágenes acerca de las alfombras en Pinterest | Sofá Moderno, Cuero ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Comentarios: Mi compañero de habitación y yo vivimos en una bastante compacto apartamento de 2 dormitorios en Brooklyn. Cuando empezamos a buscar un sofá, tuvimos requisitos de longitud muy duras. los propietarios de edificios de Brooklyn son conocidos por las opciones de diseño que son una verdadera rascador de cabeza. Busqué por todo el lugar, cuando se tiene un pequeño apartamento cada decisión cuenta. Finalmente nos decidimos por el Braden 59″ y no podría estar más feliz. Me tomó todos los tejidos Muestras que estaba disponible en el hogar y en la frotó en nuestros dos perros para ver cuál sería el adecuado, y era el tejido stock! Si usted tiene una pequeña espacio, quieren un sofá que no es abrumadora, bien diseñada, y calidad. Le recomiendo éste.

Comentarios: Este encaja perfectamente en mi oficina en casa. Es un gran lugar para tomar un descanso del trabajo en mi escritorio. Es muy cómodo, robusto, y la tela es una gran opción para disfrazar el pelo de animales.

Braden Sofá
anfitrión sourse: www.roomandboard.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =