Bruce Jenner – s Cirugía Plástica Kardashian Lip Looks Antes – Después – Hollywood Life

Lo que en el mundo se encuentra en el agua que el Jenners & los Kardashians están bebiendo? Todos ellos parecen tener los labios cada vez más grande! Bruce es el último en el clan para unirse a la rellenan brigada puchero – echa un vistazo a las fotos!

Bruce Jenner . 65, parece haber tomado el ejemplo de su hija, Kylie Jenner . 17, cuya visiblemente más grande labios han sido la comidilla de la ciudad durante meses. ¿Te gustan sus pucheros plumped-up o crees que el Kardashians debe dejar sus labios solo?

Cirugía Plástica de Bruce Jenner: Kardashian Lip Looks Antes & Después

No es ningún secreto que los Kardashians son todos acerca de la consecución de la belleza ideal, y de lo que podemos decir, que no están por encima de la búsqueda de un poco de ayuda para llegar allí! Aunque Kylie ha negado tener la cirugía plástica en su puchero, los expertos han dicho HollywoodLife.com que ella probablemente tenía inyecciones en los labios.

Los médicos han especulado lo mismo de su hermana Kim Kardashian . Y mientras Khloe Kardashian  odian burló de Kylie en un gran labio Autofoto hermana, Koko ella pueden haber tenido algo de trabajo, así! Echa un vistazo a las fotos antes y después en nuestra galería de fotos y decidir por ti mismo!

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =