Casa del lago con la marina de guerra exterior – Inicio Manojo – diseño interior italiano

Sin duda, la marina es el más moderno de color Thi exteriors año. He visto a más hogares de la marina que cualquier otro color últimamente y estoy feliz de compartir con ustedes el exterior y muchos de los colores de la pintura de interiores utilizados en esta casa del lago.

Pintado en uno de los más populares de color azul marino pintura exterior; Benjamin Moore Armada Hale. este 6000 pies cuadrados frente al lago de estilo artesanal casa con vistas Crystal Bay Beach en Minnetonka, Minnesota. cuenta con todos los elementos modernos que cabe esperar de una Construcción Gordon James y Grace Design Hill. Disfrutar de la apertura de líneas puras cocina a la gran sala espaciosa, las paredes de las ventanas que muestran el lago y suite de lujo con los propietarios de una hermosa vista del lago Minnetonka y con una bañera grande. El porche de tres temporada con una chimenea y la parrilla es el espacio ideal para despertar a una taza de café o terminando la noche con una copa de vino. Arriba, los niños tienen su propio santuario en el que, además de sus habitaciones, hay una gran zona de juegos / sala de bonificación. El piso de arriba también incluye una oficina, sala de lavandería y sala de arte. El nivel inferior es el entretenimiento central con una barra de bar y sala de prensa generoso.

Casa del lago con la marina de guerra exterior

El color exterior es Benjamin Moore Armada Hale. La piedra es de Hedberg en Golden Valley, Minnesota. Es una mezcla Cedarcrest que es una mezcla de 33% de la repisa de cabeza plana, el 33% de Blue River abigarrado, el 33% de cedro rústico. Color de mortero: Natural. Conjunto: apretado.
Alféizar Tipo: Indiana 2.25” de espesor.

El color de la pintura utilizada en la planta principal es Ben Revere Moore estaño HC-172.

La araña blanco ramita es Naturalmente Superior pintado de la ramita de la lámpara de Las sombras de la luz -$ 1,895.00

La iluminación vestíbulo es Cosette linterna por Currey y Compañía $ 1,380.00

Recortar & Gabinetes de pintura de color

El asiento y gabinetes en esta sala fueron pintadas Ben Moore White Dove .

Una chaise diseñado a medida, con la tela de F. Schumacher, ayuda a dividir el espacio sin ocultar la vista.

La otomana de cuero es de 52 # 8243; cuadrados y se puede personalizar en cualquier tela o cuero. Está disponible a través Grace Design Hill.

Los armarios estaban pintadas de encargo con un proceso de múltiples pasos. Se aplicó un color de base, a continuación, un color abrigo gris fue pintado. Los armarios se frotaron para mostrar el color base y luego acristalamiento y parte superior recubren con un barniz.

Cómo lograr este look

17 Las mejores imágenes sobre Inicio Manojo en Pinterest | Hermosas casas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Los armarios de la cocina cuentan con un acabado personalizado que involucró a 7 pasos con un ligero bronceado debajo, a continuación, Benjamin Moore Chelsea Gray HC-168 con un esmalte en la parte superior. Por último, el pintor roció con un acabado de laca para mayor durabilidad.

La linterna del mosaico del espejo es Currey y Compañía Córcega linterna $ 1,140.00

Esta característica de la cocina encimera de granito.

Toda la planta principal se siente libre y s perfecto para el entretenimiento.

Iluminación Comedor

El polvo de habitación cuenta con un tocador gris, grande basketweave pavimentos y hermosas paredes de paneles de madera con fondo de pantalla anterior.

Qué maravilloso sería tener una habitación con vistas al lago de esa manera! ISN t es pacífico?

Pintura del color es Benjamin Moore Chelsea Gray HC-168.

Soy amante de la lámpara de cristal de la burbuja y la decoración de color gris que se encuentra en esta habitación. ¡Maravilloso!

La mesita de noche con espejo está disponible a través Grace Design Hill.

Esta característica de baño algunas grandes ideas, de su colocación de las losetas inspirador para los gabinetes de color gris con contador de carbón.

Esta bañera blanco y negro trae un poco de drama a este espacio y complementa las cortinas de la ventana.

Niños grises Dormitorio color de la pintura

color de la pintura es Benjamin Moore Amherst Gris HC-167.

paredes de color naranja con una decoración marina y fondos de pantalla funciona perfectamente en esta habitación!

Pintura anaranjada del color

17 Las mejores imágenes sobre Inicio Manojo en Pinterest | Hermosas casas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sala de juegos de color de pintura

El color de la pintura es la sala de juegos Benjamin Moore Campos cubiertos de hierba 2034-30. Se trata de un verde muy fresco y s grande para áreas creativas tales como salas de juegos.

La sala de bonificación es divertido y muy bien decorado. I m amantes de las paredes a rayas grises.

La iluminación es la estrella Sophia montaje empotrado accesorio por Alexa Hampton -$ 496.00.

La sección sofá / chaise es Grace Hill. El tamaño es de 89,5 # 8243; w x 40 # 8243; d en el sofá y 60 # 8243; d en la tumbona. Como se muestra en los tejidos utilizados, el precio es de $ 5,565.00 + impuesto sobre las ventas (que incluye la entrega).

La iluminación es Eric Cohler esfera armilar Araña de alrededor de iluminación $ 1,890.00

El sótano tiene un ambiente más rústico gracias a sus paneles de madera reciclada y colores cálidos.

Este suelo es una barra de baldosas de cerámica que se parece a los tablones de madera perfecto para un nivel más bajo. La marca es Americana Florim y que fue adquirido a través Diseño del azulejo X en Plymouth, MN.

Este espacio combina una habitación lavadero, mudroom y la artesanía. Me encanta la combinación de gray walls con los cubículos de la marina.

Azul y blanco es siempre una opción clásica, incluso cuando se trata de actividades al aire libre!

El patio cubierto con una chimenea de piedra.

vistas al lago precioso!

Siding es un revestimiento de LP que fue pre-terminados con Benjamin Moore Armada Hale antes de la instalación.

Un patio de piedra expansiva crea un montón de espacio para el entretenimiento y para disfrutar del lago agradables vistas

Puede seguir mis alfileres aquí: Pinterest / HomeBunch

Ver más inspirador diseño interior italiano en mis archivos.

Mensajes popular Paint Color: Los mejores colores de pintura Benjamin Moore

2016 Ideas de pintura de color para su hogar

Las ideas interiores: Pintura del color

Más ideas de color de la pintura

¿Cómo estás hoy? Espero que re tener un gran fin de semana.

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por sus amables comentarios y correos electrónicos con respecto a mi abuelo s situación. Muchas gracias por tus oraciones. Yo sé que él está siendo ayudado por ella porque es más tranquilo, aceptando la situación. También estoy más tranquilo y en paz. Sé muy bien que va a ser muy difícil de seguir esta vida sin que su luz y sabiduría a mi lado, pero también sé que lo que me ha enseñado a vivir para siempre en mi corazón y el alma.

Let & s empezar esta semana apreciando las personas que nos rodean. Asegúrese de mostrar su amor y lo mucho que se preocupa por las personas en su vida. Todo se limita en esta tierra, incluyendo nuestro tiempo. Por lo tanto, asegúrese de vivir sabiamente. Hacer una diferencia a su alrededor, ayudar más, quiero más, pero sobre todo, asegúrese de vivir más. Haz lo que te hace sentir vivo, que se encuentra su pasión o si ya sabe cuál es su pasión, a continuación, asegúrese de hacerlo más a menudo. Bailar, nadar, reír, pintura, hablar ¡movimiento! Don & t dejó sus días pasan sin sentir ellos.

Mi abuelo está en el final de su vida, pero puedo decir que vivió todos sus 96 años la mejor manera que podía. Se hizo una diferencia en nuestras vidas, nunca dejó, que era inteligente y podría arreglar cualquier cosa en la casa que podía plantar y que había plantado muchos jardines de vegetales y frutas para nosotros. Leyó por mí cuando yo era un niño, él construyó columpios para mí, que compró mi primera moto y todas las motos que he tenido. compró mis útiles escolares y siempre me estaba esperando fuera de mi escuela si estaba lloviendo, pero sobre todo, que, junto con mi abuela siempre me hizo sentir amada y protegida. Yo siempre sabía que podía contar con ellos para cualquier cosa y todo, no importa qué. Ellos creen en mí y en mis sueños y me hicieron creer que podía alcanzarlos.

Hay s siempre una oportunidad para crecer y expandir lo mejor de ti, y la mejor manera de hacerlo es compartiendo sus dones con los demás para que puedan seguir viviendo.

Crear una vida donde sus regalos se pueden llevar a través de los otros. Es s nunca es demasiado tarde para empezar y que doesn & t tiene que ser complicado. Todo lo que necesita es demostrar que usted cuida.

Mi querido abuelo falleció pacíficamente ayer la celebración de mi madre s manos. Yo sé que él es ahora con mi abuela y sin ningún sufrimiento, ningún dolor. Nuestra fe en Dios nos da fuerza.

Gracias a todos por sus oraciones, por sus amables palabras y apoyar a lo largo de todo este tiempo. Gracias por permitirme compartir mis sentimientos, mis miedos, mi dolor. Todo esto ha ayudado a ser como soy hoy con esperanza, porque sé que mi abuelo s amor es eterno y siempre vivir en mi corazón.

Yo espero que todos tengan un día bendito.

Diseño de interiores Servicios dentro de su presupuesto

Ven Sígueme en

Ven Sígueme en

Llegar a casa Manojo entradas por correo electrónico

5 Comentarios a ‘casa del lago con la marina de guerra exterior’

# 8220; la vida humana es un crisol para la creación de amor. Cuando el cuerpo s la vida sigue, el amor permanece. Siempre fue el verdadero punto # 8221.; Martha Beck

De todo lo que he escrito acerca de su abuelo & abuela, que resume la cita anterior. Que el amor que dejaron seguir abrazando usted.

lo que es un hermoso regalo de vivir 96 años usted y sus pensamientos de paz de la familia .sending.

Me encanta esta casa sabe usted, por casualidad, el tamaño del lote que s en?

Por favor, intente ponerse en contacto con el arquitecto directamente. Ellos re super amable y estoy seguro de que será capaz de compartir esta información con usted.

Sarah Troia dijo,

¿Me puede decir lo que el color del techo de tejas es una casa. Gracias

Deja una respuesta

anfitrión sourse: www.homebunch.com

Diseño de Interiores – Inicio de Transición de hoy de Modern Family


comentarios:

Maria das Santos: 2016 Pascua y todavía fresco-suspiro!

Donna Czerniak: ¡¡¡GUAU!!! ¡¡¡MARAVILLOSO!!! ¡¡¡ME ENCANTA TU ESTILO!!! ¡¡FABULOSO!! Yo realmente disfrutar viendo sus vídeos de rediseño y videos de decoración de Navidad. Son muy inspirador! Usted es verdaderamente dotado en esta zona! 

Jimmy TroyHD: tan hermosa !

Juan cardona: Mi hija quiere conocerte a hacer su cuarto?

Juan cardona: Me encanta la forma que usted lo diseñan cuánto cuesta

Mandi Hawkins: Somos Qué se obtiene muebles como sala de estar y dormitorio muebles?

EL MOHY المها: Amor asombroso

Debbie Vaughn: Estas habitaciones, en 2016, todavía se ven muy bien decorado y parece que debe ser presentado en una revista de decoración. He aprendido muchas cosas de ti, y Sharra también, acerca de cómo crear puntos focales, flujo, el equilibrio, y otras perlas de la decoración de la sabiduría. He visto algunos videos de decoración de otras personas en You Tube y ninguno se compara con la suya. Usted me da mucha inspiración y quiero darle las gracias por su tiempo y disposición para compartir su don de ser capaz de transformar patitos feos en cisnes.

Maria McQue: He estado buscando esta casa / vídeo. Preguntaba si me perdí algo. No se ve igual que hace 7 años. Usted usó su varita mágica de nuevo. 🙂

Raynara Ortega: ¡¡¡Guau!!!

Lucy Sardo: Hermosa ……

IselaMe1: Las palabras no pueden describir lo exquisito de su trabajo es. ¡BRAVO! BELLISIMO!

Michelle Castro-Serrano: No puedo creer que esto fue hace siete años ? tiene un aspecto fantástico

G. arena: Magnífico! Este es realmente mi estilo!

Renie Handler: ¡¡¡Me encanta tu estilo!!! ¿Puede usted por favor venga a mi casa y trabajar su magia? !!!! 🙂 xo

Mai belleza Insight: Omg Me encanta su trabajo tanto! Voy a comprar una casa en un par de meses, sólo si usted viene a Cananda. Me encantaría que el diseño de mi nueva $ 450k casa … Vi y seguir todas sus vídeos de vuelta en 2014 hasta ahora. Así que vale la pena que te contrate. <3

Mike Libertad: Estoy en amor con la idea de poner 4 sillas una frente a la otra!

JellyKingBoss 1: Me encanta tan elegante y moderno!

muñeca roja: Comodidad Timeless simplemente perfecto.

Diana Shine: Looooovvve que !!!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =