CASEROS bombas Copycat Lozano de baño en Pascua formas de huevo

Bombas de fabricación casera Copycat Lozano de baño en Pascua formas de huevos se agrupan

Reconocimiento de cdna.lystit.com.

6 onzas. Las sales de Epsom (finamente molidos)

4 t. agua, dividida

4-8 t. aceite esencial, dividida

4 t. el aceite de coco virgen extra, dividido

colorante de alimentos (opcional)

flores o hierbas secas, para adornar

huevos de plástico (por moldeo)

Lea todas las instrucciones cuidadosamente antes de empezar!

Combinar bicarbonato de sodio, ácido cítrico, almidón de maíz, y las sales de Epsom en un recipiente grande y mezcle bien. Limitar la cantidad de aromas diferentes que va a hacer entre los 12 huevos y se dividen los ingredientes secos en consecuencia. Por ejemplo, hice 4 fragancias diferentes, así que dividieron a los ingredientes secos en 4 tazones de 7 oz Si usted está haciendo todo lo que uno aroma, siga las instrucciones restantes en el recipiente grande.

Elija los olores que te gusta, lo que los aceites que tiene en casa va a funcionar. Mis 4 olores fueron:

romero eucalipto & La menta verde (verde)

Lavanda & Azul Manzanilla (luz violeta)

Mezcla de fruta cítrica con doTERRA cítricos dicha mezcla (amarillo)

Hibisco & Rose (color rosado-azul)

CASEROS bombas Copycat Lozano de baño en huevo de Pascua Formas pieza inferior

Reconocimiento de www.smokymountainboutique.com.

Por mi lote, que tenía 4 recipientes separados para los 4 aromas, con un rendimiento de 3 huevos cada aroma. Cada tazón obtuvo lo siguiente: 1 t. agua combinada con unas gotas de colorante de alimentos (opcional), 1-2 t. aceites esenciales, y 1 t. el aceite de coco virgen extra. Trabajar con cada aroma separado.

Añadir los ingredientes húmedos a los secos y mezclar bien con un batidor. La voluntad de la burbuja mezcla un poco y comienzan a agruparse. En este punto, establecer el batidor de un lado y el trabajo con tu dedos. Mezclar y combinar la mezcla hasta que esté bien combinado y tiene la textura de la arena ligeramente húmeda. Se debe aglutinarse cuando se aprieta con los dedos. Si la mezcla se asemeja a la arena seca (seco y muy friable, no aglutinarse), humedecerlo gradualmente con una botella de spray, un chorrito a la vez. Usted no quiere conseguir la mezcla demasiado húmeda o sus bombas no ajustado correctamente.

Si los huevos de plástico están unidos por una pequeña pieza en el lado, cortar aparte con unas tijeras. A continuación, llenar ambos lados, embalaje muy firmemente, que encajen, y sistema de lado derecho en un cartón de huevos. Si desea que sus huevos muestran un poco de decoración, colocar su elección de las flores, hierbas, brillo, o el azúcar dentro de la parte superior antes llenar con la mezcla. Continuar huevos llenado, hasta que se utilice toda la mezcla. No deje reposar la mezcla a cabo tiempo ya que se comienzan a secarse y convertirse en difícil trabajar con ellos.

Permitir que los huevos han de establecer las carcasas de plástico durante unos 5-10 minutos. Trabajando un huevo a la vez, invertir mucho cuidado un huevo y remover la pieza inferior, girando y apretando hasta que se desprenda con cuidado. Si la pieza inferior no se desprende de forma inadecuada (dejando la forma de huevo moldeado), que han puesto ya sea demasiada agua o no deja poner el tiempo suficiente. Si la pieza inferior se retira limpiamente, colocar el huevo, siendo invertida con la pieza superior segura, de vuelta en la caja de cartón en una habitación con un ventilador de techo en las alturas. Repita con el resto de los huevos.

Permita que los huevos secos invertidos durante 2-4 horas, dependiendo de la humedad en la que vive. Los huevos estarán listos para dar la vuelta cuando se siente la expuesto bomba de baño y se siente seca y unmalleable. En este punto, colocar la pieza de plástico inferior posterior en el huevo (con cuidado!) Y ahora quitar la mitad superior del huevo de plástico, de nuevo torciendo cuidadosamente para eliminar la pieza sin perturbar la bomba del baño. Ahora colocar el huevo lado derecho arriba (sentado en la pieza inferior del huevo de plástico) de nuevo en la caja de cartón de huevo y dejar secar durante otras 2-4 horas.

En este punto, los huevos deben fijarse suficiente para eliminar completamente de las carcasas de plástico. Coloque una toalla suave, lujosa y cuidadosamente colocar los huevos en la toalla para secar durante la noche. Si usted vive en una zona húmeda, es posible que necesite secar los huevos durante 2 noches antes de que van a ajustarse lo suficiente como para regalo o para su uso.

NOTA: Para hacer esto sin la diversión molestia de la forma del huevo de Pascua, utilizar un recipiente para bollos 12-cavidad llena de vasos de papel. Presione la mezcla de manera uniforme en las 12 cavidades y deje reposar durante 1-2 horas. Quite las tazas y deje reposar sobre una toalla suave y esponjosa durante la noche antes de usar.

Buena suerte y espero que probar esta receta. Es un poco difícil así que no dude mensaje con cualquier pregunta!

Bombas de fabricación casera Copycat Lozano de baño en Pascua formas de huevos se agrupan

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

CASEROS bombas Copycat Lozano de baño en huevo de Pascua Formas pieza inferior

image.shutterstock.com crédito a la imagen.

CASEROS bombas Copycat Lozano de baño en huevo de Pascua Formas pieza inferior

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Read more

  • Decorar un cuarto de baño de la dependencia

    Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com. estacadas luces solares chistes y cómics impresos Cuelgue una guirnalda en la puerta para que se vea más atractivo. La corona puede constar de margaritas…

  • Cómo hacer bombas del baño

    Reconocimiento de blog.seattletimes.nwsource.com. Bombas de baño, efervescentes de baño son muy divertido de hacer! Bombas de baño , o baño Fizzies, son como gigantes Alka-efervescentes para el b…

  • Top 10 Bombas Lozano de baño de 2015

    Reconocimiento de i.ytimg.com. 10. Bomba bomba de baño de una exuberante Es un alto baño de calidad bomba de exuberantes. Está siendo vendidos y enviados por Super Venta EE.UU.. Cuenta con gran l…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 15 =