Cerraduras y Candados de Peinados Rápido y Fácil Tutoriales en vídeo Sobre

Cerraduras y Candados de Peinados Rápido y Fácil Tutoriales en vídeo Sobre

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7b/70/22/7b70225d6641c49ab53809e7a655917b.jpg.

Acerca de

Gracias por visitarnos. Estoy Bella

Por supuesto que me encanta el pelo peinado, pero también disfruto muchas otras aficiones como: softbol, ​​escalada, esquí, correr, andar en motocicleta, bailar, hacer manualidades, y pasar el rato con los amigos. Nunca he sido demasiado en la lectura, pero algunos de mis favoritos son los libros: La trilogía de Los Juegos del Hambre, Un paseo para recordar, y la serie de Harry Potter. Es un empate en mi película superior: o El Sandlot o Remember the Titans.

También me encanta jugar con los niños pequeños, especialmente los bebés. Soy el más viejo de una hermana y tres hermanos (uno de los cuales vive en el cielo), así que he crecido amando niños. Desde que era pequeña, siempre supe que tampoco quería ser un doble o una enfermera. No he tenido ningún entrenamiento oficial temerario (a menos que cuentes la escalada en roca y mis tiempos en una bici de la suciedad), así que es más parecido a la enfermería.

Yo tenía dos fuentes de inspiración para este blog. El primero fue mi profesor de historia, y el segundo era mi hermano. Justo después de la escuela había comenzado en el octavo grado, mi maestra de pronto se dio cuenta de que yo no había labrado mi cabello de la misma manera dos veces. Estaba tan sorprendido que me retó a subir con un nuevo look para todos los días de todo el año. y lo hice. Durante ese año, yo también sufrí lo peor que le ha pasado a mí todos. Vi a mi hermano pequeño pasar toda su vida en un (unidad de cuidados intensivos neonatales) UCIN y luego morir en mis brazos de un derrame cerebral masivo.

Cerraduras y Candados de Peinados Rápido y Fácil Tutoriales en vídeo Sobre

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/gPRsA76IGEU/maxresdefault.jpg.

A medida que el año escolar se encendió, por lo que muchas personas me estaban pidiendo que empezar un blog con todas las de peinado creativo que había pensado. Pero no fue sino hasta después de que mi hermano había muerto de verdad que yo creía que debo poner mi peluquería pasión en la práctica, y espero ganar mi camino a través de la universidad para convertirse en una enfermera de NICU.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Cerraduras y Candados de Peinados Rápido y Fácil Tutoriales en vídeo Sobre

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/5y9LgK4jpW0/maxresdefault.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =