Cirugía Plástica Carolina del Norte

Cirugía Plástica Carolina del Norte

Damon P. Anagnos, MD FACS es uno de un grupo muy prestigioso de la Junta Triple cirujanos plásticos certificados. Dr. Anagnos está certificado en cirugía plástica, la mano y microcirugía y cirugía general. Fue nombrado en los 5 mejores cirujanos plásticos en la zona del Triángulo (Chapel Hill, Raleigh, Durham), mientras que él practicó y enseñó en la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Escuela de Medicina de UNC.

Por favor, navegar por el sitio web para aprender más acerca de los procedimientos que ofrecemos, incluyendo pero no limitado a, la ampliación de mama, reducción, ascensor, FIN DE SEMANA Ascensor, lifting facial, cirugía de párpados, Botox, Restylane, Juvederm, abdominoplastia, liposucción y contorno corporal.

Cirugía Plástica Carolina del Norte

Si usted todavía tiene preguntas, no dude en contactar con nosotros o incluso mejor programar una consulta confidencial con el Dr. Anagnos. Durante la consulta que va a escuchar sus preocupaciones, responder a todas sus preguntas, discutir las opciones disponibles y los cambios que puede esperar de la cirugía estética. Si decide programar un procedimiento con el Dr. Anagnos, el precio de la consulta pequeño será deducido del costo de la cirugía.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Cirugía Plástica Carolina del Norte

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =