Clínica de la propiedad lo que puede hacer acerca de la humedad en el ático

78 Las mejores imágenes sobre ideas ático Reno en Pinterest | muebles empotrados ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Clínica de propiedad: ¿qué puedo hacer acerca de la humedad en el ático?

Q Me he dado cuenta de que las vigas en mi ático son extremadamente húmedo. He comprobado que existe una ventilación adecuada que entra en el ático. ¿Qué otra cosa podría estar causando este problema y cómo puedo solucionarlo?

17 mejores ideas sobre Diseño De Jardineras en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

UN maderas del techo dentro de un ático pueden convertirse en húmedo a partir de dos fuentes. La causa típica / esperado es la penetración de agua desde el exterior debido a una cubierta de techo defectuoso. Sin embargo, esto tiende a ser fácilmente evidentes como lo haría normalmente ver los defectos en la cubierta del techo, y el volumen de la penetración del agua daría lugar a tinción húmedo notable en el techo.

El segundo pero menos obvio fuente de humedad en maderas del techo es debido a la condensación se produce desde el interior de la buhardilla. La condensación surgir como resultado de aire caliente y húmedo que penetra a través del techo; en el caso de la buhardilla no ser adecuadamente ventilado, esto sería condensarse en la parte inferior de la cubierta del techo y dar lugar a la humedad tinción a todas las superficies, incluyendo las maderas.

Curiosamente, el mejor aislamiento térmico, el espacio del ático es a nivel del techo, entonces el más frío el ático habrá y por lo tanto el riesgo de condensación que ocurre será mayor. El problema puede reducirse / controlada de dos maneras. En el primer caso, es necesario tratar de reducir la cantidad de vapor de humedad que penetra en el ático en el primer lugar. El aire húmedo se crea a partir de las actividades diarias que incluyen cocinar, ducharse, secar la ropa, etc, y el aire húmedo se disipará en toda la casa y hasta a través de los techos.

trampillas dentro cocinas y baños son puntos muy débiles para el aire húmedo de penetrar en un ático y por lo tanto, es preferible que las trampillas se reubican en pasillos o habitaciones. También debe comprobar que no existen agujeros / huecos en las proximidades de aparatos de iluminación, etc ya que esto también permitirá que el aire húmedo penetre en el techo. También tendrá que asegurarse de que todos los extractores de cocinas y servir baños están debidamente canalizado a través del techo y no son simplemente depositar el aire húmedo en el ático.

La segunda cuestión es concentrarse en asegurar el ático se ventila adecuadamente con el fin de minimizar el riesgo de que se produzca condensación aquí. Es importante tener un fuerte flujo pasante de aire a un espacio del ático. Usted debe encontrar su ático a ser frío y ventoso encima del aislamiento. En este sentido, se debe comprobar para asegurarse de que los respiraderos son claras / desbloqueado y / o proporcionar rejillas de ventilación adicionales para asegurar niveles adecuados de ventilación.

Siempre que reducir en las fuentes de humedad que entran en el ático y asegurarse de que el ático esté bien ventilada, a continuación, este problema desaparecerá. Más a menudo que no la tinción de las maderas no tendrá ningún daño duradero, además de la decoloración de la madera.

Sin embargo, si la condensación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, usted puede notar que tiene para llevar a cabo algunos trabajos de tratamiento de la madera localizada. Su geómetra fletado local será capaz de asesorar más en este caso de necesidad.

Val O’Brien se sienta en el Grupo Profesional de Arquitectura Técnica de la Sociedad de topógrafos Irlanda scsi.ie

Q Estoy pensando en hacer Airbnb en mi casa, ya que varios de mis amigos están ahora haciendo esto. Puede que sea ofrecer una habitación en mi casa, o la casa entera. Lo que me gustaría saber es: ¿qué, si los hay, son las implicaciones fiscales para cualquier persona que hace Airbnb en Irlanda? ¿Tienen que declarar este ingreso? ¿Se cargará de forma retroactiva a los que han estado haciendo Airbnb durante un período de tiempo ya? ¿Hay implicaciones de seguros en caso de que alguien haciendo Airbnb lesionarse en mi casa durante su estancia?

En primer lugar, yo siempre recomiendo a cualquiera que esté pensando en tomar en ingresos adicionales que consultar con su contador acerca de las consecuencias fiscales. sitio web de la Administración tributaria, revenue.ie, proporciona gran cantidad de información en torno a los ingresos por alquiler y esto debería ser su primera parada en la educación de sí mismo más de lo que el impuesto que sería responsable del pago. Si bien existen deducciones permitidas y relieves disponibles, como regla general que necesita para revelar cualquier ingreso adicional; en la mayoría de los casos, que el ingreso estará sujeto a impuestos.

17 mejores ideas sobre Plantas De Casa en Pinterest | Plantas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de farm9.staticflickr.com.

También me gustaría consultar el sitio web de Airbnb como su Centro de Ayuda proporciona una guía titulada: “¿Cómo funcionan los impuestos para los ejércitos?”, Que cubre tanto los impuestos locales y Impuesto sobre el Valor Añadido. Establece que Airbnb está “obligado a cobrar el IVA en sus tarifas de servicios en los países que fiscales Servicios por vía electrónica” (esto incluye Irlanda) y como parte de la UE “es posible que necesite para evaluar el IVA sobre los servicios que ofrece” y consultar un asesor de impuestos.

Muchas personas tienen fuentes de ingresos que no se declaran ya sea por ignorancia de los reglamentos o simplemente a través de tomar una oportunidad. Por desgracia para los no declarantes, ninguna de estas excusas se considerarán aceptables si el recaudador venido en busca de su acción. Siempre es mejor pagar impuestos debido a medida que cae, como las sanciones y los atrasos pueden ser oneroso.

Con respecto a su seguro de hogar, las aseguradoras generalmente cubren la responsabilidad civil, y los huéspedes se incluirían en este. Sin embargo, debe comunicarse con su compañía de seguros directamente para comprobar si esto incluye pagar los huéspedes.

Como todo en la vida, hay trampas y es mejor que averiguarlo antes de empezar. Su contador o asesor de impuestos era el mejor situado para aconsejarle sobre los pasivos por impuestos específicos a su situación.

Simon Stokes es Presidente del Grupo Profesional Agencia Residencial de la Sociedad de topógrafos Irlanda scsi.ie

Q Me extiendo en mi casa y la renovación de la estructura existente. Mi casa está aislada con un alto nivel y quiero mi extensión para estar bien aislado también. ¿Qué sugerencias tiene usted para reducir la infiltración de aire no deseado en la tela de mi casa?

UN normas de construcción actuales hacen recomendaciones para lograr la estanqueidad en las viviendas. Esto se expresa como “fuga de aire”, cuando el edificio se somete a una prueba de presión de aire diferencial de 50 Pascal – una unidad métrica para medir la presión. Las nuevas viviendas se someten a una prueba inicial, por lo que los puntos débiles encontrados pueden ser más fáciles de abordar antes de su finalización. Mejora el control de la infiltración de aire en un edificio se logra mediante el pago de cuidado y atención particular a la mano de obra necesaria para cerrar completamente y sellar todas las interfaces entre las distintas partes que componen el edificio. Sellar alrededor de todos los cruces para suelos, paredes, ventanas y techo y todas las penetraciones de servicios para el cableado, tuberías y conductos de ventilación. Es importante tener continuidad del aislamiento entre las paredes y los techos. aislamiento de techo en el vacío ático a nivel aleros debe superponerse aislamiento de la cámara, mientras se mantiene el flujo de aire en el ático. Cualquier imperfección en las fachadas exteriores, tales como grietas en yeso, los respiraderos abiertos etc deben ser selladas.

La adición de aislamiento de la cámara de bombeo puede ayudar, y aislamiento externo mantendrá la estructura caliente mientras el sellado de las paredes exteriores. Alternativamente, el revestimiento seco aislado interna puede ser beneficioso también. Si el nuevo techo es ser un tono grave o muy baja, y luego considerar un sistema de techo caliente patentada, que niega la necesidad de ventilar el vacío debajo. Esto también mantener la estructura del tejado caliente.

17 mejores ideas acerca de Distribución Sótano en Pinterest | Sótano ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Busque también en la calidad de los componentes prefabricados, tales como ventanas y puertas. Compruebe los datos de prueba del fabricante para el rendimiento hermeticidad. Típicamente, para una ventana interna en el oeste de Irlanda, por ejemplo, me gustaría ver que los datos muestran pruebas con éxito en un mínimo de 600 Pascal. Algunas ventanas suministrados son probados a una presión de 300 Pascal, pero el grado de exposición es importante en la elección del producto correcto.

Hoy en día es común el uso de cintas internamente sobre todas las uniones entre elementos de construcción. Busque fabricantes que proporcionan cintas y sellos herméticos de soluciones. También puede descargar datos desde environ.ie.

Manual de Micologia

Picture credit imgv2-1-f.scribdassets.com.

Reconocimiento de www.howtocleanformold.com.

Por último, utilizar un constructor experimentado con las técnicas actuales para la construcción hermética al aire. Jim Drew es un geómetra fletado y miembro de la Sociedad de topógrafos Irlanda scsi.ie Envíe sus consultas a propertyquestions@irishtimes.com o de la clínica de la propiedad, The Irish Times, 24-28 Tara Street, Dublín 2. Esta columna es servicio de lectores. Consejo dado es general y asesoramiento individual se debe buscar siempre

anfitrión sourse: www.irishtimes.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =