Cómo bouffant Peinado – Brigitte Bardot Peinado Cómo

Cómo bouffant Peinado - Brigitte Bardot Peinado Cómo

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/J7TNCkiiv6A/maxresdefault.jpg.

La mayoría de Leer

Cabello Cómo hacer: Gorgeous Escondido Fishtail Braid

1. Separe el cabello. Con la punta de un peine de cola de rata. separar el pelo en una parte lateral de profundidad en línea con el arco en su ceja izquierda.

2. Se burlan de la corona. Usando su peine de cola de rata de nuevo, se burlan de la sección de la corona de su cabello. "Cuanto más grande, mejor," Williams dice. "Siempre se puede tomar algo de la tomadura de pelo, pero no es fácil de añadir más adelante."

3. Suavizar el cardado. Usted va a querer usar un pequeño cepillo de cerdas de jabalí para alisar tu cabello hacia atrás, creando un bouffant perfectamente peinada.

4. Pin en la parte posterior. Para asegurar su bouffant, utilice varias horquillas (el mismo color que su cabello para disimular ellos) para mantenerlo en su lugar. Modelo Chantal Jones utilizó Goody Color colleciton Bobby Pins, en Rubio.

Cómo bouffant Peinado - Brigitte Bardot Peinado Cómo

Imagen de crédito media1.popsugar-assets.com/files/2015/03/17/267/n/1922398/9d5bf88d25028e81_7.Brigitte_Bardot_Bridehlh24i.xxxlarge_2x/i/Brigitte-Bardot-Bouffant.jpg.

6. Escudo tus pestañas con rimel y listo! Utilice Rimmel ScandalEyes Retro Glam Mascara para hacer realidad tus pestañas standout como su etapa final. (Si quiere que el maquillaje de ojos ahumados mod completa mirada se muestra en la foto de arriba, haga clic aquí.)

Y bum, te ves como Brigitte Bardot.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Cómo bouffant Peinado - Brigitte Bardot Peinado Cómo

Imagen de crédito carmentafoya.files.wordpress.com/2013/02/drew-barrymore.jpeg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =