Cómo diseñar su cuarto de baño Con Negro y Rojo Accesorios

Cómo diseñar su cuarto de baño con fondo en color Negro y Rojo Accesorios

Reconocimiento de www.pptback.com.

accesorios rojos y negros añadir drama a una cuarto de baño blanco.

Puede combinar el dúo dinámico de rojo y negro con una sorprendente gama de colores de fondo. Por ejemplo, la combinación de apariencia clásica con blanco, cálido, con bronceados y neutrales, e innovador con tonos aqua o cítricos. Mantener su accesorios rojos y negros en la misma temperatura de color como el color de fondo – cálidos rojos y negros con amarillo, por ejemplo, y los negros y los rojos frescos con aqua o verde azulado.

El conseguir en el estado de ánimo

Obtención de los tonos correctos de rojo y negro para armonizar con tu color de fondo es crucial. Recoger muestras de pintura o papel pintado, suelos y opciones de azulejo, muestras de tejido y accesorios. Crear una tabla de estado de ánimo mediante la colocación de muestras de la muestra y fotos de inspiración a un gran pedazo de cartón. Esto le ayuda a desarrollar el concepto de diseño y esquema de colores, y sirve como referencia para el abastecimiento de productos. Reorganizar las muestras en su tablero del estado de ánimo, descartando aquellas que ya no quiere tener en cuenta, hasta que esté satisfecho con el aspecto y la sensación de su paleta de color y el material.

Trabajando con blanco

Crear un sobre fresco, limpio, con paredes blancas, blanco baldosas de metro para la bañera recinto, y un suelo de baldosas a cuadros blanco y negro. Elegir detalles en rojo y negro que expresan su estilo preferido, si se trata país, casual o moderna. Mezclar y accesorios de los partidos tales como toallas de color rojo y negro, negro toalleros de hierro forjado, una alfombra de baño rojo, y fotografías en blanco y negro montadas en marcos rojos. Usted puede incluso encontrar grifos y accesorios en rojo o negro.

Going Gray

Para una mirada que es atemporal y sofisticadas, las paredes del baño de pintura y el techo de un suave, gris de la paloma, equilibrada por baldosas de suelo de pizarra oscura. Rodear la bañera en los paneles de imitación de granito que recogen los colores de suelos y paredes. Llevar la habitación a la vida con los accesorios en claro, de color rojo brillante con la media noche negro y un toque de blanco quebradizo. Por ejemplo, colgar las toallas de rayas rojas y blancas a partir de una barra de toalla negro, y colocar un ramo de claveles rojos en un florero negro sobre un fondo blanco máxima vanidad.

Calentando Con neutrales

Comience con paredes de color crema, un recinto bañera de marfil y suelos en un ambiente cálido bronceado con una mirada de imitación de mármol. Elija grifos y accesorios de latón, bronce u oro con un acabado pulido para un brillo suave, pulida o si desea que el brillo. Perforar hasta este sobre neutra con accesorios en el lado caliente de rojo y negro. Por ejemplo, los accesorios de venta libre y toallas en el tomate rojo, junto con muebles de madera de ébano, como toalleros, estanterías y armarios, se vean bien en contra de invitación gama de colores de la habitación.

inesperadamente colorido

Al salir de la zona neutral y dejar que los colores como el verde azulado suave, malva polvorienta o amarillo limón crear un fondo con estilo para los accesorios de color rojo y negro. Pintar las paredes con su color de fondo y elegir un tono más claro o blanco para el techo y el asiento. Baldosas del suelo en negro o utilizar la piedra o pisos de madera oscura. Llenar un negro toallero o un estante con ropa de baño en rojo, además de una profunda sombra del color de fondo. Utilice toques decorativos como cuadros, acentos florales y botes de farmacia para atar juntos sin problemas los accesorios con el color de fondo.

La apreciación promedio Inmobiliaria

La apreciación promedio de bienes raíces es muy ubicación.

  • ¿Quién es el Fiduciario & Beneficiario de una.

    Cómo diseñar su cuarto de baño con fondo en color Negro y Rojo Accesorios

    Reconocimiento de i.ytimg.com.

    Los administradores y beneficiarios de una hipoteca entran en.

  • Puede ser dueño de uno Ayuda Ganador Casa Con.

    Ser propietario de una casa pura y simple, sin duda con ayuda.

  • Definición de Hipoteca transferible

    hipotecas transferibles pueden ser transferidos de la.

  • Cómo diseñar su cuarto de baño con accesorios negros negros y Accesorios de Red

    Reconocimiento de cdn1.bostonmagazine.com.

    Cómo diseñar su cuarto de baño con fondo en color Negro y Rojo Accesorios

    Reconocimiento de www.thehijabworld.com.

    Read more

    Comments

    Related Post

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    seis + Nueve =