Cómo elegir Dama de Honor

Cómo elegir Dama de Honor

Imagen de crédito s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/63/38/4a/63384a817ee47a62f43fc4f80ff8ed7c.jpg.

Yo sugiero elegir tu mejor amigo para estar a tu lado por el pasillo durante la ceremonia de la boda y ofrecerle el apoyo esencial a través del proceso de planificación de la boda. El candidato a la dama de honor papel debería estar listo para llevar a algunas funciones importantes y estar cerca con la novia para hacer su gran día perfecto.

Así, a pesar de que usted tiene un montón de amigos de la universidad, la escuela y el trabajo que puede pretender en este papel, todavía sugiero que ir a por su mejor amigo con quien usted ha pasado por muchas cosas. En caso de que todavía no se puede escoger el candidato ideal para la dama de honor de papel, estamos aquí para ayudarle.

¿Cómo elegir la dama de honor

Lazos de historia

Creo que la dama de honor debe ser la persona con quien haya superado los dos buenos y malos momentos. Esta persona debe ser que tiene los lazos con la historia y que ha estado con usted durante sus altibajos.

Su dama de honor potencial tiene que saber que usted y su desarrollo personal a lo largo de los años. Una forma ideal está pidiendo a su escuela secundaria o amigo de la universidad ser su dama de honor o alguien que han presentado en su vida durante mucho tiempo.
Conexión actual
Claro, que tiene la historia común con la dama de honor es importante, pero no es tan importante como la conexión actual, ya que no quiere tener a su lado a la persona que no ha visto en mucho tiempo.

Esta bien, no para satisfacer en persona, pero todavía hablamos por teléfono o Skype de manera regular en caso de que vive lejos de cada uno. Pero si usted no ha estado hablando durante más de medio año, de lo que probablemente debería considerar otra persona. Lo mejor es encontrar a alguien que tiene los lazos fuertes con y la conexión regular.

Comodidad
Cada uno de nosotros tiene folleys, especialmente en situaciones de estrés como la boda. Casi no hay manera que usted puede evitarlo, ya sea durante el proceso de planificación de la boda o en el propio día de la boda.

Cómo elegir Dama de Honor

Imagen de crédito i0.wp.com/www.angeldress.co.uk/images/large/bridesmaids/20140923/strapless-a-line-natural-waist-chiffon-floor-length-bridesmaids-with-pleats_1405040087_02.jpg. Por lo tanto, usted tendría mejor en la dama de honor de papel a alguien, que te entiende y se siente cuando se necesita ayuda y apoyo, o cuando usted necesita para mantenerse adelante sin la peor cosa words.The está teniendo la dama de honor que debe ser atendido de y en lugar de confiar en ella. Todo lo que va a hacer es asegurarse de que no se molestan o frustrado por sus acciones. Elija a alguien que va a prestar atención a sus necesidades en primer lugar.

Ella tendrá su espalda
Dama de honor realiza muchas funciones, como un amigo, confidente, ayudante, psicólogo, pero su responsabilidad clave es ser alguien en quien pueda confiar para y apoyarse en los momentos que se sienten abrumados. Así que, al tomar la decisión final sobre la dama de honor de candidato, asegúrese de elegir a alguien que tenga la espalda y le apoyará en el transcurso de su proceso de preparación de la boda y el día de la boda.

&nbsp-

Cómo elegir Dama de Honor

Imagen de crédito marisanicole.com/wp-content/uploads/2014/07/moh-blog-5.jpg.

Cómo elegir Dama de Honor

Imagen de crédito www.dressywomen.com/wpblog/wp-content/uploads/2014/01/Dramatic_A-line_Sweetheart_Chiffon_Bridesmaid_Dresses_BD-30010_4.jpg.

Cómo elegir Dama de Honor

Imagen de crédito outfitideashq.com/wp-content/uploads/2014/12/plus-size-bridesmaid-dresses-7.jpg.

Cómo elegir Dama de Honor

Imagen de crédito modernmagazin.com/wp-content/uploads/2014/12/bridesmaid-dresses-uk–768×1024.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =