Cómo elegir el vestido de boda según la figura

Cómo elegir el vestido de boda según la figura

Imagen de crédito www.alizeedress.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/w/sweetheart-tulle-church-a-line-wedding-dress-adwer0018-a.jpg.

El ajuste es lo más importante cuando se trata de un vestido de novia, no el precio o el nombre de la marca. La elección de ciertas siluetas pueden ocultar o exponer las áreas que le gustaría que ocultar, así que asegúrate de saber su tipo de cuerpo y elegir el estilo de vestido adecuado para tu figura.

Vestido de novia según el tipo de cuerpo

Pera Figura Tipo

Figura de pera se define por los muslos más curvas, cintura delgada y hombros estrechos. Para equilibrar este tipo de figura y acentuar un opt cintura avispa para una enagua. Su falda llena va a disfrazar la diferencia entre el cuerpo superior e inferior, mientras que la cinta va a definir la cintura delgada.

Manzana Figura Tipo

Señoras con manzana tipo de figura deben optar por inmersión y en forma de V escotes y cinturas elevadas. Asegúrese de que la falda es larga y recta, ya que alargan visualmente su figura. Vestido estilo imperio sólo puede ser adecuado para esto. También puede ser una solución a rectángulo tipo de cuerpo.

Triángulo Invertido Tipo

Un tipo de cuerpo triángulo invertido es fácil de equilibrar con un vestido de fiesta sin tirantes.

Cómo elegir el vestido de boda según la figura

Imagen de crédito www.bestforbride.com/bridal-shop/wp-content/uploads/2014/12/mermaid.jpg. La falda del vestido de bola agregará volumen a las caderas de equilibrio los hombros más anchos.

Marco de Petite

Novias Petit les puede resultar desalentador para encontrar el vestido de boda del tamaño adecuado para ellos, pero usted puede tomar todas las ventajas de su tamaño e ir a por el vestido de novia de la princesa silueta. También puede elegir entre una gran variedad de opciones que incluyen una vaina recta, columna, una línea de vestidos y equipados. Evite los vestidos de bola y estilos muy elaborados.

Novias Tall

Tall novias pueden elegir entre una amplia gama de estilos de vestido de boda, así, evitar la columna y de la vaina vestidos que alargan la figura.

Tamaño del busto

Busted novias pueden optar por V cuellos y simples corpiños estilo sans lazos, volantes y otras decoraciones voluminosas que, por el contrario, se beneficiarán de las novias con pequeños bustos añadir volumen a sus pechos.

Aquellos de ustedes que tienen la figura de reloj de arena puede elegir cualquier estilo de silueta de sirena de vestido de fiesta o vestido de la envoltura.

Cómo elegir el vestido de boda según la figura

Imagen de crédito www.alizeebridal.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/h/chiffon-v-neck-court-train-a-line-wedding-dress-wro0089-a.jpg.

Cómo elegir el vestido de boda según la figura

Imagen de crédito 58eveningdress.com/uploads/all_cates/977_0.jpg.

Cómo elegir el vestido de boda según la figura

Imagen de crédito weddingjournalshow.com/wp-content/uploads/2014/07/Allure-women-4.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =