Cómo elegir un color de la pared Con Azul marino Muebles

Cómo elegir un color de la pared Con Azul marino Muebles Accesorios con

accessorize.co.ke crédito a la imagen.

Piense en muebles de la marina de guerra, de la misma manera como lo hace su favorito azul oscuro pantalones. Si desea usar un color oscuro con el denim, decorar con ella. De hecho, muchos diseñadores tratan marino como lo harían de color blanquecino, amarillento, tonos marrones, crudo y tonos de gris – como un punto muerto. Vestir azul marino arriba o hacia abajo para encarnar su estilo personal. Marina es una raza rara de color, un color saturado que funciona correctamente con los valores tonales de todos los colores en el espectro. Seleccione los colores que aman y los que saben que se puede vivir con.

La marina de guerra clásica y negro

Azul marino y blanco evoca pensamientos náuticas para muchos, pero no deje que las ideas preconcebidas que llevan en una dirección prefiere no seguir. Las rayas son una opción, pero por lo que, también, son damascos, paisleys, llamativa geometría y florales.

Envolver tu cuarto en tonos de blanco: suelos de corcho, lo que añadirá un elemento de textura y profundidad, paredes de color blanco cálido con un blanco algo más frescos en el asiento, y cortinas de lino blanco de gasa. Añadir una negrita de sillas decorativas, aunque sólo la parte de atrás.

Los recuerdos de Aguas tropicales

Puesto que’Re adyacentes en el círculo cromático, todos los azules y los verdes juegan bien juntos. Cada verde, ya sea en colores pastel o neón, claro u oscuro, tiene azul en su pigmentación, por lo que al emparejar verde con azul, azul matiz del color verde se coordinará con el tono azul elegido.

En lugar de pintura, envuelva una o dos paredes en una impresión a gran escala que cuenta con la marina de guerra, verde manzana, y el turquesa o bebé azúl, la pintura de las otras paredes en uno de los colores auxiliares. Utilice la misma paleta, posiblemente a tierra con blanco, para una banda de textura tapicería en sillas laterales. Capa de una alfombra de sisal por el suelo, la unión de los bordes de color verde manzana. Accesorios con vidrio coloreado floreros y luces y flores tropicales frescas.
.

Cómo elegir una manzana verde Color de la pared Con Azul marino Muebles

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nordic Blond

habitaciones que dan al norte en la necesidad de calentamiento puede tomar la inspiración de paisajes nórdicos. Rubio o caramelo suelo, tal vez incluso llevar el mismo tono de color en una pared de acento o dos y una soleada, primaria amarillo alrededor de las ventanas y en el techo amplificará iluminación natural. La pintura de las otras paredes de un medio de color amarillo-verde. Considere la textura de la tapicería: denim, pana, ultrasuede. Introducir metales calientes, tales como aceite de-bronce frotado, latón u oro. Aún mejor, mezclar metales, con marcos de cuadros en bronce y acentos de la tabla y la iluminación en oro y bronce.

Club de caballeros

Establecer un sofá de cuero azul marino muy gastado contra las paredes de color rojo rubí, complementado por el techo, el asiento y sillones acento en tonos crema y nubuck. Contraste-pipe las sillas, ya sea en azul marino o rojo. Mantener la sede del club con la sensación caoba pavimentos y revestimientos opcional en la mitad inferior de las paredes, quizás ir tan lejos como para invertir en baldosas de imitación de cuero de cocodrilo. Crear al menos una pared de estanterías. Accesorios con mapas del vintage, globos y baúles de cuero de última generación. Grupo pendiente de iluminación de bulbo de vidrio para darle un toque inesperado y para asegurar una amplia luz. Amortiguar el sonido con cortinas azul marino de lana con una tela a rayas roja fina.

Cómo elegir un color de la pared Con Azul marino Muebles Accesorios con

insidethecentremk.files.wordpress.com crédito a la imagen.

Cómo elegir una manzana verde Color de la pared Con Azul marino Muebles

eflavour.com.ua crédito a la imagen.

Cómo elegir un color de la pared Con Azul marino Muebles Accesorios con

Reconocimiento de kitchensneed.com.

Read more

  • Cómo elegir el color de los accesorios de baño

    www.homexdecor.net crédito a la imagen. Cómo elegir el color de los accesorios de baño Por: Danny Lipford Estilos y colores cambio horas extra , por lo que es importante pensar en el futuro cuand…

  • ¿Cómo combinar perfectamente esquemas de color del cuarto de baño

    Reconocimiento de s3.amazonaws.com. El baño es una de las salas más importantes de la casa. Ofrece privacidad, que le permite enfocar bajo la ducha de vapor caliente y que contiene los productos…

  • Es azul oscuro un buen color para un cuarto de baño

    image.shutterstock.com crédito a la imagen. Una buena iluminación es imprescindible en baños con un color oscuro. El azul oscuro es sólo una buen color para el cuarto de baño en el ajuste de la d…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =