¿Cómo elegir un gabinete de tocador del baño

¿Cómo elegir un mueble de baño vanidad su cuarto de baño

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

Asegúrese de elegir un tocador que se ve bien, que contiene un almacenamiento adecuado, y que tiene suficientes lavabos y espacio en la mesa. Imagen de Caroma.

La elección de un tocador es una parte muy importante del diseño del cuarto de baño. No sólo se necesitan para verse bien, encajar correctamente y satisfacer el resto de su cuarto de baño, sino que también tiene que ser funcional y útil. La elección que haga o bien se dejará sentir satisfecho con su nuevo cuarto de baño, o dejar que se sienta como si clavado exactamente el aspecto que quería. Elección del estilo, la elección de la cuenca, donde localizar la vanidad; usted tiene que sopesar todo esto con cuidado para tomar la decisión correcta. Encontrar a un tocador que coincida con el resto de su cuarto de baño es bien vale la pena gastar un poco de tiempo en. Si no está satisfecho con los resultados, el baño nunca se sentirá del todo bien.

Decidir sobre un vistazo

Para empezar, tendrá que tener una idea clara de la mirada amable que quiere lograr. Ya sea clásica, periodo, moderno, japonés o cualquier otra cosa, el tipo de tocador selecciona tendrá que ajustarse al “tema” y empatar con el resto del baño. No cometa el error de elegir un tocador para su cuarto de baño con el argumento de que se ve bien sentado por sí solo en un catálogo o sala de exposición. Acercarse a su selección con una idea coherente de cómo quiere que todo el baño se vea, y qué tipo de estilo se adaptarse a su azulejos, el baño y la ducha. Los grifos que utilice deben complementar los que desea utilizar con tu bañera y ducha. Si usted tiene alguna duda, consulte a un diseñador profesional baño.

Propina

  • Al decidir sobre el aspecto de su cuarto de baño, considere la apelación a largo plazo de la apariencia que vamos a ir. Un cuarto de baño muy estilizado podría parecería grande en el corto plazo, pero lo que es moda ahora bien puede parecer terriblemente fuera de fecha unos pocos años por la pista. A veces menos es más. Del mismo modo, mientras que la apariencia es sin duda importante, no deben venir a expensas de la funcionalidad del cuarto de baño!

Anuncio

el espacio y el tamaño Disponible

A la altura de su espacio disponible después del baño y ducha han tenido en cuenta, así como el inodoro si usted ha decidido incluirlo en la misma habitación. Deje suficiente espacio delante del tocador y espacio suficiente para abrir las puertas y cajones. Decidir si necesita un lavabo doble, o si una sola cuenca va a hacer. La anchura, la altura y la forma de su espejo también pueden verse afectados por la cantidad de espacio disponible también – y la forma en que desea acentuar.

¿Cómo elegir un mueble de baño vanidad su cuarto de baño

d28hgpri8am2if.cloudfront.net crédito a la imagen.

Plan para la fontanería y la electricidad

Al decidir dónde debe ir su tocador, que necesita para mantener la fontanería y la electricidad en cuenta también; un hermoso tocador no es bueno si tienes que estar en otro lugar de utilizar el secador de pelo. Del mismo modo, la instalación del tocador en la misma pared que la ducha y grifos de la bañera puede ayudar a reducir los costos de plomería innecesarios. En Australia, hay reglas que rigen donde se le permite poner los enchufes eléctricos en los baños, por lo que es digno de la comprobación con un baño de diseño o un electricista antes de decidirse por un diseño.

Dos cuencas pueden ayudar si hay una punta de la mañana en su cuarto de baño.

Elija un tipo de tocador

Una vez que tenga una idea firme de qué tipo de mirada que usted está buscando, la cantidad de espacio que tiene y dónde desea instalar el tocador, es necesario pensar en qué estilo particular de tocador desea. Montado en la pared tocadores están actualmente de moda, pero las variedades del gabinete siempre tendrá un lugar también. Piensa cuidadosamente acerca de material será mejor que se adapte a la encimera e incluso la propia unidad. ¿Dónde quiere que su cuenca se siente en relación a la superficie? ¿Tiene suficiente espacio para un tocador completo o haría un sistema de plataforma cerca de un lavabo? Te gustaria un espejo que sitúan al nivel de la pared? Tal vez un botiquín? Las posibilidades son infinitas, y si no puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades, que sólo puede obtener algo hecho a sus requerimientos específicos.

Obtener más ideas

La mejor manera de averiguar lo que está disponible es preguntar al vendedor o al diseñador para las ideas. Personas con un poco de experiencia será capaz de hacer sugerencias que le nunca ha considerado por su cuenta. Mira alrededor; revisa mejoras para el hogar sitios web para ver lo que está siendo utilizado en otros cuartos de baño para que pueda obtener una idea de cómo los diferentes tocadores se ven como parte de un cuarto de baño completo. Esta ayudará a visualizar su propio espacio y tomar su decisión.

A condición de que se acerque a la tarea con miras a la forma en la vanidad se encaja en el resto del baño y cómo se va a utilizar, es fácil debería ser capaz de encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

¿Cómo elegir un gabinete de tocador del baño de lo

Reconocimiento de 28oa9i1t08037ue3m1l0i861.wpengine.netdna-cdn.com.

Read more

  • Custom tocador de baño Diseños

    www.tor-design.ca crédito a la imagen. Hoy vamos a presentar ideas relacionadas con la inspiración del diseño Cuarto de baño de encargo Vanity diseños . Muchas de las imágenes con que son capaces…

  • Abrir tocador de baño

    collecthomeideas.com crédito a la imagen. El desarrollo de una residencia es realmente un factor fácil después de que usted tiene actualmente una idea constante. Sin embargo, para las personas qu…

  • Baño Comercial instalación del tocador

    4.bp.blogspot.com crédito a la imagen. tocadores de baño se suman la bengala que define a su cuarto de baño remodelación. A menudo actúan como la pieza central para el resto del baño que se const…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 20 =