Cómo limpiar y cuidar los muebles de ratán

Cómo limpiar y cuidar los muebles de mimbre muebles de ratán

Reconocimiento de kozykingdom.com.

Kim le preguntó: ¿Cómo limpio, fortalecer y revitalizar los muebles de ratán? Solía ​​tener direcciones usando aceite de linaza hervido que funcionaba muy bien, pero tengo que ellos han perdido. ¿Alguien ha oído hablar de este método?

La rota es un material atractivo, ligero y resistente para muebles. También es respetuoso del medio ambiente, ya que las plantas son de crecimiento rápido y abundante. Ya sea que elija para mostrar su ratán dentro o hacia fuera, sigue estos pasos se mantener su ratán limpio y en buen estado.

Necesitará:

Pasos para limpiar el Rattan:

  1. Llene un recipiente con agua. Añadir unas gotas de detergente para lavar platos y revuelva para agitar hasta que se formen burbujas en la superficie.
  2. Sumerja un paño suave en las burbujas solamente, no en el agua.
  3. Limpie el ratán con las burbujas. La ligera humedad limpia, sin exceso de mojar el ratán, que puede causar daños.
  4. Cómo limpiar y cuidar los muebles de mimbre muebles de ratán

    lovechicliving.co.uk crédito a la imagen.

  5. Utilice un cepillo de dientes u otro cepillo suave para limpiar en las grietas y hendiduras, utilizando los mismos espuma-único método de limpieza.
  6. Repita cada semana para obtener mejores resultados.
  7. Para restaurar, agrietada o ratán fracción seca, aplicar el aceite de linaza hervido con un cepillo. Cuando los muebles no va a absorber más petróleo, limpie con un paño suave. Deje que se seque o endurezca antes de usar el ratán de nuevo.
  8. Para una limpieza a fondo o para eliminar las manchas, aplique detergente y frote con un poco más de agua de lo que haces para la limpieza de rutina. Tan pronto como haya terminado, se seca el ratán con un hot secador de pelo o ponerlo en el sol. Una vez que el ratán se haya secado completamente, aplique una capa de barniz con un pincel para proporcionar una protección adicional si se desea. Repetir anualmente.

Recomendaciones y Consejos adicionales

  • A pesar de ratán se pueden usar al aire libre, es mejor no dejarlo en el sol o de lo contrario se expone a los elementos. El material se descompone mucho más rápidamente bajo estas circunstancias.
  • Colocar tapones de goma debajo de las patas de la rota. El cojín ayuda a mantener el material de la aparición de grietas o rajaduras.
  • Asegúrese de que se utiliza el aceite de linaza cocido. aceite de linaza crudo no se secará o se endurecen.

Artículos Relacionados:

s

Hola, y gracias por la información sobre la limpieza de mis muebles de jardín de ratán. Ha sido una ayuda masiva. Compré mis muebles de ratán nueva de la tienda, y aunque aún es grande, se podría hacer con una buena limpieza ahora! Gracias una vez más por su ayuda. H X

El decorador nos vendió los muebles de ratán para usar en nuestra terraza en la Florida. El mobiliario se ve terrible debido al moho y peeling. Puede que tenga que sólo basura y comprar los muebles de plástico típica! A través de los años hemos limpiado y laca aplicada, pero sólo dura alrededor de un año antes de mirar de nuevo terribles. Lo que un error muy caro!

Si está utilizando mimbre, madera o cualquier cosa sujeta a la intemperie en el fuerte sol, se debe utilizar al menos tres capas aplicadas fino recubrimiento UV. Hay muchos en el mercado; ir a ferretería en el que saben lo que están hablando (pista: se le preguntará una serie de preguntas sobre tu proyecto antes de que se le dará una respuesta.)

Gracias por la punta aceite de linaza hervido usted. Tengo dos sillas ratan más de 150 años de edad que mi bisabuelo hizo. Suena como esto ayudará en nuestro clima seco NM.

Cómo limpiar y cuidar los muebles de mimbre muebles de ratán

www.agwoodcare.co.uk crédito a la imagen.

Cómo limpiar y cuidar los muebles de mimbre muebles de ratán

Reconocimiento de i262.photobucket.com.

Read more

  • Fran s La calidad más fina de mimbre, madera de teca, y la fundición de aluminio para muebles

    Reconocimiento de www.patioproductions.com. Los muebles de mimbre es una forma de arte antigua del siglo practicada por los artesanos de mimbre expertos de todo el mundo. Los muebles de mimbre es…

  • Oriental de caña – muebles de ratán Especialista en Montreal, Quebec, Canadá

    Reconocimiento de previews.123rf.com. Rotin Oriental (Montreal, Quebec) es una empresa familiar fundada en 1989. Desde entonces nos hemos esforzado para lograr la mejor selección y precios en mue…

  • Geeks On Home Cómo limpiar baldosa cerámica de baño Suelo

    timedotcom.files.wordpress.com crédito a la imagen. Cómo limpiar Baldosa cerámica de baño Plantas. Las baldosas cerámicas son el material más utilizado para el revestimiento de suelos, especialme…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =