Cómo organizar una boda en el barco

Cómo organizar una boda en el barco

Imagen de crédito www.australianbrideandgroom.com.au/wp-content/uploads/2014/09/261.jpg.

Pareja casada en el barco
Hay tantas maneras de celebrar hoy una boda que se podría enfrentar con una variedad bastante duro. Sin embargo, es bueno contar con una amplia gama de opciones: de esta manera usted siempre puede asegurarse de que usted tiene un plan B. La idea que vamos a discutir hoy por todos los medios llegar a ser uno de los mejores en su lista. Dado que todavía tenemos un par de más soleadas y cálidas semanas, es razonable hacer uso de ellos en la mayor medida. Por lo tanto, tiene sentido hacer algo fuera y preferentemente en el agua. No hay tantas maneras de organizar una boda que incluyen estos dos elementos-el más emocionante de ellos es sin duda una ceremonia en la cubierta de un barco.

Manual sobre cómo lanzar un ceremonia de boda Barco 

En primer lugar, usted tiene que decidir si desea tener su boda como una ceremonia formal con una gran cantidad de invitados o simplemente un viaje apacible y tranquilo a lo largo del lago / mar / río con ustedes dos. En caso de que prefiera la primera opción, estar listo para un puñado de cosas que hacer. En primer lugar usted debe encontrar un barco decente que se ajuste en todos sus familiares y amigos y también hablar con usted en términos de estilo y diseño. Entonces usted tendrá que asegurarse de que la administración de la nave le proporciona todo el equipo necesario, tales como mesas, sillas, algunos equipos de música y otras cosas necesarias para un partido decente. De lo contrario, tendrá que hacerlo de otro lugar. Además, la parte de la decoración es todavía en su lugar, por lo que uno tiene que reunirse con el florista también.

Además, usted tendrá que preocuparse por las cartas de invitación, ya que estos son los primeros indicios de la llegada de vacaciones. Para intrigar a sus invitados, usted puede diseñar fácilmente sus invitaciones en un tema marino. Por ejemplo, estas tarjetas turquesa más bellas con un ancla en el medio encajarían a la perfección. Además de las tarjetas, también se tendrá que preocuparse por el postre más importante de la ceremonia – el pastel de bodas. También se recomienda para ir para un diseño que se relaciona con el tema de tu nave.

Si decide que el día de hoy de la boda es un día de fiesta por sólo dos de ustedes, nadie va a juzgar. Esto es puramente su elección y es a usted para decidir cómo celebrar el gran día.

Cómo organizar una boda en el barco

Imagen de crédito www.sunquestcruises.com/wp-content/uploads/2012/10/SOLARIS-rehearsal-dinner-3.jpg. Por lo tanto, la idea de tener un mini estafa en un pequeño barco no debe asustar mucho. Imagínense lo romántico que es para dar un paseo a lo largo de la superficie brillante de agua junto con su amada. Usted no se verá afectado por los ruidos y las preocupaciones externas y caerás en completa armonía con la naturaleza. Además, usted puede fácilmente hacer una parada en el banco para tener un día de campo.

Independientemente de si usted elige una celebración grandiosa o el modesto, debe tener una sesión de fotos de la boda. ¿Por qué no disparó nuestra propia versión de titánica, pero con un final feliz? Siéntase libre de aplicar toda su imaginación y recrear la legendaria historia. Estoy seguro de que va a caer en profundos recuerdos y dulces después, al pasar por su futuro álbum de boda

Independientemente del tipo de una boda barco que elija va a definir la complejidad del proceso de preparación. Sólo recuerde que no hay nada imposible – mantener persiguiendo su sueño y se convertirá en realidad. Siempre lo hace.

Cómo organizar una boda en el barco

Imagen de crédito www.fantaseayachts.com/_galleries/weddings-afternoon/04.jpg.

Cómo organizar una boda en el barco

Imagen de crédito www.australianbrideandgroom.com.au/wp-content/uploads/2014/09/199.jpg.

Cómo organizar una boda en el barco

Imagen de crédito www.fantaseayachts.com/_galleries/weddings-planning/04.jpg.

Cómo organizar una boda en el barco

Imagen de crédito www.australianbrideandgroom.com.au/wp-content/uploads/2014/09/Picture-012.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =