Cómo pagar por la cirugía plástica


Cómo pagar por la cirugía plástica

Sabemos que la cirugía plástica es caro—nosotros’he tenido también! Pero también sabemos que’s bien vale la pena el costo. Mejora la forma en que vemos y sentimos sobre nosotros mismos. Afortunadamente, hay muchas maneras de pagar por procedimiento cosmético. Los cirujanos plásticos aceptar el pago en forma de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y préstamos de los prestamistas de cirugía plástica especializados. Los cirujanos también tendrán personal de la oficina que le ayudará a entender el costo de su aumento de senos, liposucción, la rinoplastia, etc., y cómo se puede pagar por ello.

Yendo través de su seguro

En términos generales, el seguro no cubre la cirugía estética. Pero si el procedimiento corrige o mejora una deformidad genética o lesión traumática, que puede ser reembolsado en parte o en su totalidad. Asegúrese de consultar con su compañía de seguros para obtener información sobre su grado de cobertura. Además, dado que la cirugía plástica puede afectar sus primas, WebMD recomienda preguntar a su compañía de seguros si su procedimiento afectará su cobertura en el futuro.

Si su seguro médico lo considera un gasto reembolsable, el libro azul de Salud recomienda preguntar proveedores de la red lo que su cuota es por este servicio, ya que las tasas pueden variar incluso entre los proveedores de la red.

Cómo pagar por la cirugía plástica

El pago con efectivo

Pagar por su cirugía plástica con dinero en efectivo tiene pros y contras. El mayor beneficio es que usted no tendrá que abonar ninguna deuda si usted tiene el dinero para pagar por adelantado. Esto puede ser un gran camino por recorrer, sobre todo si no te gusta la idea de pagar la deuda de tarjetas de crédito o préstamos. Algunos cirujanos plásticos también ofrecen descuentos a los pacientes sin seguro. La negativa a la utilización de dinero en efectivo es que usted no tendrá en el banco más. Siempre debe tener un poco de dinero en el banco para emergencias imprevistas. Si paga en efectivo se vaciará por completo su cuenta bancaria, pensar en pagar por parte de la totalidad o de su procedimiento cosmético con un préstamo.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =