Cómo pintar una cocina en azul de Delft Colores

Cómo pintar una cocina en azul de Delft colores de acabado profesional

Reconocimiento de 3mauto.com.

por Kate Hillsing

Delftware, la hermosa cerámica de porcelana blanca tradicionalmente decoradas con motivos florales en tonos de azul, se originó en la Holanda del siglo 16 y se extendió rápidamente a Inglaterra y otras partes del mundo. azules de Delft intervalo de cobalto suave para ricos colores azul ultramar. Para un aspecto realmente Delft y sentir en su cocina, usted querrá dejar mucho espacio en blanco, así que considere pintar las paredes de color blanco o azul pálido, los gabinetes de blanco y las piezas decorativas y de acento de un tono azul más oscuro. Usted también querrá añadir acentos florales azules alrededor de artefactos de iluminación, así como en sus puertas de los armarios.

Preparación

1

Vaciar la habitación. Retire los muebles, electrodomésticos de la cocina y todo lo colgaban de las paredes. Mover los aparatos de las paredes. Llamar a un experto para que desconecte todos los aparatos de gas. Desenroscar todo el hardware de sus gabinetes y todas las tapas de enchufes eléctricos, y almacenarlos junto con todos los tornillos en un cubo de plástico o bolsa con cremallera para que nada se pierde.

2

Proteger los suelos y moldeo. Cubrir el suelo con cinta adhesiva un dropcloth y el uso de pintor a lo largo del borde superior de todos los zócalos y molduras de ventanas.

3

Preparar las paredes y gabinetes para la pintura. Raspe la pintura desconchada. Use gafas de seguridad para proteger sus ojos. Use una espátula para llenar los agujeros con una ligera capa de la mezcla de parcheo. Puede utilizar varias capas de agujeros más profundos. Lijar ligeramente con papel de lija de grano fino.

4

Frote todas las superficies con una esponja, utilizando una mezcla de fosfato trisódico (TSP) u otro desengrasante y agua. Siga las instrucciones del fabricante para las proporciones correctas. La grasa que se acumula en las superficies de cocina evitará que la pintura nueva se pegue. Una vez que las superficies se lavan, enjuague a fondo y les deje secar durante la noche. Use guantes de goma, como TSP puede ser difícil en tus manos.

5

Arena las superficies del armario y las puertas ligeramente con un papel de lija de grano fino para crear un acabado profesional. Se puede utilizar una pequeña lijadora eléctrica, como una lijadora de palma, de las superficies planas, sino una bloque de lijado También funcionará tan bien. Limpie con un paño antiestático para quitar el polvo por completo.

Pintar

1

Aplicar una capa de imprimación a las paredes, armarios y puertas. Rociar las puertas proporcionará el acabado más profesional, pero puede pintar ellos con brocha. Comience con el medio, el panel a menudo elevada, de la puerta, seguido por la sección superior, los lados, y luego la parte del fondo.

2

Deje que la imprimación seca durante dos a cuatro horas, y luego aplicar la primera capa de pintura. Para un aspecto realmente Delft, pintar las paredes de color blanco o azul pálido, los gabinetes de color blanco, y las piezas decorativas y de acento azul más oscuro.

3

Esperar a que la pintura se seque completamente antes aplicar la segunda capa. Para obtener los mejores resultados, permita 24 a 48 horas. Retirar con cuidado la cinta de pintor, mientras que la segunda capa está todavía húmeda.

Refinamiento

1

Empuje los aparatos de nuevo en lugar, subir los muebles de nuevo y reemplazar los aparatos eléctricos. También puede colgar su reloj y otros artículos de nuevo en las paredes.

2

Cómo pintar una cocina en azul de Delft colores de grano fino papel de lija

Reconocimiento de multimedia.3m.com.

Deje que la segunda capa de pintura se seque durante un día completo. Usando una plantilla floral – a mano alzada o si es artístico – añadir un acento floral alrededor de los accesorios de iluminación e interruptores y como una frontera en puertas de su gabinete.

3

Reemplace la puerta del armario de hardware después de que la pintura se seque por completo. Volver pequeños electrodomésticos y otros artículos a los mostradores.

Cosas que necesitará

  • Destornillador
  • cinta de pintor
  • dropcloth
  • Raspador
  • gafas de seguridad
  • Guantes de goma
  • El fosfato trisódico u otro detergente desengrasante
  • Esponja
  • lijadora de palma o finolija de grano y el bloque de lijado
  • paño antiestático
  • Brocha
  • Rodillo
  • Cebador
  • Pintar
  • plantilla floral

Propina

  • La creación de un acabado profesional en los armarios es complicado. Para obtener los mejores resultados, no tomar atajos. Con cuidado, la arena antes de pintar y tomar su tiempo. El resultado valdrá la pena el tiempo extra.

Sobre el Autor

Créditos fotográficos

  • Henry Gan / Photodisc / Getty Images

¿Tiene comentarios?

Gracias por proporcionar retroalimentación a nuestro personal editorial sobre este artículo. Por favor, complete la siguiente información para que podamos alertar al equipo editorial Inicio Guías acerca de un error de hecho o tipográfico en esta historia. Todos los campos son obligatorios.

Cómo pintar una cocina en azul de Delft colores de grano fino papel de lija

Reconocimiento de 3mauto.com.

Cómo pintar una cocina en azul de Delft colores de grano fino papel de lija

www.eyecandy.se crédito a la imagen.

Cómo pintar una cocina en azul de Delft colores de acabado profesional

Reconocimiento de i2.wp.com.

Read more

  • Cómo pintar gabinetes de cocina o el baño

    Reconocimiento de www.ikea.com. Pintura gabinetes existentes es una gran manera de Entrega tu cocina un aspecto totalmente nuevo en un presupuesto. Puede utilizar un cepillo para una primera capa…

  • Cocina Azul de pintura de color – Diseño, decoración, fotos, imágenes, ideas, inspiración, colores de la pintura y

    Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com. Ver tamaño completo diseño de espacio de cocina comedor gris abierto con muebles de cocina blanco, gris salpicaduras de azulejos en Walker Zanger T…

  • La pintura azul azul de la cocina pared de la cocina Colores, Moderno Pequeño diseño de la cocina, paredes Azul marino cocina,

    Reconocimiento de www.benjaminmoore.com. Extracto del anuncio de la pintura azul de la cocina azul pintura de la cocina está cargado de uno de nuestro autor, Azura Huerta, que se inspira en el de…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =