Cómo utilizar con seguridad un baño público 6 pasos

Cómo utilizar de forma segura un baño público contactos con 6 pasos

Reconocimiento de blog.move-15.com.

El uso de un baño público puede ser una propuesta incómoda, ya que muchas personas no se atreven a entrar en una instalación pública debido a los temores de entrar en contacto con las bacterias y gérmenes. baños públicos pueden contener varios tipos de bacterias dañinas como E. coli, salmonella, coliformes, rotavirus y virus del resfriado. [1] Sin embargo, estas bacterias no sobreviven mucho tiempo fuera del baño y no son más peligrosos que los gérmenes se pueden encontrar en una casa promedio. [2] Aunque no todos los baños públicos son creados iguales, y algunos serán más sucio que otros, si usted busca un cuarto de baño limpio y seguir un buen baño etiqueta, usted debería ser capaz de evitar acercarse demasiado a las bacterias o gérmenes.

Editar Pasos

Editar primera parte de dos:
Localización de un baño público limpio

Saber dónde encontrar los más limpios baños públicos. Para limitar su contacto con las bacterias y gérmenes que debe tratar de utilizar solamente los baños en los hospitales y edificios que se limpian con regularidad. Los hospitales suelen tener los baños más limpios, ya que utilizan desinfectantes a menudo y en gran medida. [3]

  • Evitar los baños en los aeropuertos y en los aviones. baños de avión son muy pequeña, por lo que es difícil que la gente se lavan las manos, lo que lleva a las bacterias en superficies que no puede dejar de tocar cuando se utiliza el pequeño cuarto de baño en el avión. Los aeropuertos son zonas de alto tráfico y sus baños no se pueden limpiar lo suficiente debido a la gran cantidad de personas que los utilizan durante todo el día.

Ir para el primer puesto. La gente tiende a utilizar los puestos de medias y traseras del cuarto de baño para un poco de privacidad, así que a por el primer puesto para limitar su exposición a las bacterias y gérmenes. Es probable que sea menos utilizada y más limpio que los otros puestos de venta en el cuarto de baño. [4]

No ponga sus pertenencias en el suelo del baño. Un estudio encontró que la mayor concentración de gérmenes en los baños públicos están en el piso del baño. La concentración segundo más alto de los gérmenes son de cesiones de la servilleta sanitaria y los lavabos y grifos de agua en los baños. [5] Evite recoger las bacterias o gérmenes desde el baño al colgar el bolso o abrigo en el gancho en lugar de colocarlo en el suelo, o salir fuera con un amigo mientras se utiliza el baño.

Cómo utilizar de forma segura un baño público contactos con 6 pasos

Reconocimiento de goodheartextremescience.files.wordpress.com.

  • Si no hay un gancho en la parte posterior de la puerta de la cabina, se puede colgar su bolsa alrededor de su cuello o mantener su abrigo como ir al baño. Estas opciones pueden ser en realidad más higiénico que poner sus pertenencias en el suelo.

Editar la segunda parte de dos:
Cómo prevenir la propagación de bacterias y gérmenes

No tenga miedo de sentarse en el asiento del inodoro. Contacto con la piel con orina o materia fecal en el asiento del inodoro puede ser desagradable, pero no son claros peligros para la salud. Usted está en mayor riesgo de contraer gérmenes y bacterias a través de tocar las superficies del baño con tu manos y luego no lavarse ellos, en lugar de a través de la piel en su parte inferior. [6]

  • Si las implicaciones psicológicas de la tapa del inodoro le molestan, puede sin duda todavía se ciernen sobre el asiento o usar una funda de asiento en un baño público. Sin embargo, se debe evitar tocar el mango del inodoro o el establo puerta con las manos como se puede transmitir fácilmente las bacterias de las manos a la cara o en la boca sin darse cuenta.

Lávese las manos después de ir al baño. Esto parece obvio, pero es esencial que siempre se lave bien las manos después de utilizar un baño público. Esta voluntad reducir de manera significativa en la transferencia de bacterias y la materia fecal de tus manos, a través de las superficies del baño, en la cara, la boca o los ojos. [7]

  • Para lavar adecuadamente sus manos. utilizar el jabón y la espuma las manos durante 15-20 segundos. Luego, enjuague bien las manos con una toalla de papel o un secador de manos. Evitar tocar la puerta del baño al salir, ya que algunas personas pueden no haber sido tan bien acerca de lavarse las manos como usted y que no quieren recoger los gérmenes o bacterias.

Limite el contacto con superficies, tales como tiradores de las puertas y los sumideros. Si es posible, tratar de restringir su contacto con las superficies en el baño, así que no consigue bacterias o gérmenes en sus manos. Utilizar el dispensador automático de jabón, si está disponible y la automática grifos para lavarse las manos. Un secador de manos automático también puede ser una buena manera de evitar tener que tocar el dispensador de toallas de papel al salir del cuarto de baño. [8]

Cómo utilizar de forma segura un baño público contactos con 6 pasos

artofidealism.files.wordpress.com crédito a la imagen.

Cómo utilizar de forma segura un baño público contactos con 6 pasos

Reconocimiento de efdreams.com.

Read more

  • Cómo utilizar una bomba de baño

    Reconocimiento de www.wikihow.com. Bombas de baño son una gran manera de mejorar su baño. Vienen en diferentes colores, olores, formas y tamaños, y son a menudo lleno hidratantes y aceites y mant…

  • Cómo ir al baño en el bosque 12 pasos

    Reconocimiento de ww2.kqed.org. Compruebe las directrices y los requisitos de eliminación de residuos. Incluso si sólo salir para un día de excursión usted debe saber cuáles son las pautas adecua…

  • Cómo dividir y almacenar las bombas de baño 12 pasos

    Reconocimiento de www.wikihow.com. Tienes algo de baño bombas que hecho que se vacía la mitad de su cartera? Algunas personas, como para dividir sus bombas de baño por la mitad para que puedan ob…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =