Cocina Cabinets- selección acertada de madera – gabinetes por diseño

La elección de los gabinetes de cocina | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
Cocina Cabinets- selección acertada de la Madera

Autor: Gary Nealon

Al iniciar las compras para los gabinetes de la cocina, el tipo de madera utilizada es tan importante como el aspecto general o acabado de los armarios. Dependiendo de si usted está comprando RTA (listos para armar), de valores, semi-personalizados o gabinetes tendrán un gran impacto en los tipos de maderas que están disponibles para que usted pueda elegir. Los gabinetes de encargo ofrecerán las mayores selecciones de tipos de madera, pero también tendrán que pagar mucho más por ellos. Aquí está una lista de tipos de madera que usted puede venir a través de su búsqueda de muebles de cocina (clasificado por orden de precio)

Escoger el derecho de armarios de cocina debe ser fácil

Reconocimiento de www.impressiveinteriordesign.com.

Pintura de madera de grado realmente puede consistir en una amplia gama de tipos de madera. La mayoría de las sociedades por acciones y gabinetes semi-custom que aplican un acabado de pintura puede incluso utilizar MDF o aglomerado en lugar de madera. Las maderas de grado pintura más habitual será de abedul, álamo, o arce.

El roble es probable que la madera más ampliamente utilizado para armarios. La mayoría de los gabinetes de grado para contratistas, y los gabinetes más de precio económico serán de roble. Roble está disponible en más de 200 especies diferentes y se cultiva en todo el mundo. El acabado más común para armarios de roble es sólo un acabado natural o miel. El roble es una madera fuerte y densa que llevará a cabo hasta el uso diario y puede aceptar así la mancha.


Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Pino viene en tres diferentes versiones- blanco, amarillo o ponderosa. pino blanco puede ser muy fácil trabajar con él y aceptará mancha fácilmente, mientras ponderosa requerirán una atención especial debido a la resina que todavía puede estar concentrado en la madera. El pino es ideal para crear un ambiente rústico para su hogar.

Arce es otro tipo de madera ampliamente utilizado y se puede encontrar en una amplia variedad de especies. Esta es probablemente la madera más común encontrado en los gabinetes de RTA, porque es crece en abundancia en el norte de China y la mayoría de los gabinetes de RTA vienen de China. También hay más de 10 especies de arce que salen de los EE.UU., por lo que existe una amplia variedad de granos. La mayoría de arce es muy fácil trabajar con él y aceptará mancha fácilmente. Arce termina bien en cualquier color-Acabado de una miel de castaño a un esmalte.

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Cereza se suele utilizar en los de precio medio gabinetes de gama alta. La característica única de la cereza es que con una mancha de luz aplicada, lo que realmente obtendrá más oscuro con el tiempo. Como las edades de madera y se expone a la luz solar, que va a cambiar al color pardo rojizo la mayoría de la gente asocia con muebles de cerezo antiguo.

Con el empuje hacia convertirse ecológico, más y más armarios están siendo diseñados utilizando bambú. El bambú es una planta suculenta que crece rápidamente. El mayor inconveniente de bambú es que tiene que ser chapados de madera sobre otra, ya que las plantas de bambú no crecen lo suficientemente gruesa como para cortar en tablones. En este momento, sólo encontrará bambú siendo utilizado por tiendas de encargo principalmente en la costa oeste

Caoba crea un aspecto muy rico, y la propia madera es de color marrón rojizo. Aparte de maderas exóticas, esto va a ser una de las opciones más caras de los tipos de madera comunes. Caoba acepta mancha muy bien, pero no es una madera excesivamente fuerte.

Si usted está construyendo una cocina de gama alta, o simplemente la actualización de una unidad de alquiler, hay una amplia variedad de tipos de madera para elegir. Selección de un tipo de madera que llevará a cabo hasta la cantidad de uso y abuso que se incurr es tan importante como el aspecto que tendrá el producto terminado, así que tenlo en cuenta al hacer compras para los muebles de cocina.

17 mejores ideas sobre Muebles De Tablaroca en Pinterest | Diseños ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.impressiveinteriordesign.com.

Póngase en contacto con gabinetes por diseño

anfitrión sourse: www.cabsbydesign.com

La elección de un esquema de color para su cocina


comentarios:

Buckley K: No se olvide de revisar nuestro blog! Blog. kitchenresourcedirect com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =