Cocinas con diseño llamativo y elegante estilo

Estilo Moderno para Cocinas Modernas

Picture credit fotosdecasasbonitas.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cocinas con diseño llamativo y elegante estilo

cocina clásica diseños con un toque elegante. El Grupo Marchi es bien conocida por diseños de cocina exquisitos que combinan un excelente toque de elegancia y durabilidad estructural. De hecho, si usted toma una mirada cuidadosa a sus muebles de cocina y accesorios, usted descubrirá algunos diseños impresionantes que tienen una cálida mirada única, y refrescante. Los diseños son un producto de, gabinetes hechos a mano la prueba del tiempo. En consecuencia, los muebles de cocina producido seguirá siendo impresionante y atractivo para muchos años venideros. Si te gusta tener un diseño de cocina que consiste en materiales orgánicos, artesanía excelente y una calidad excepcional, entonces debería echar un vistazo a los tres diseños se describen a continuación.

Cocina: cocina de diseño de interiores estilo indio fresco y estilista ...

Reconocimiento de auroraacres.com.

cocina Dechora. Dechora tiene excelentes combinaciones. ¿Qué podría ser más atractivo que una mezcla de plata francesa, acero negro, acero inoxidable y madera de roble depaca? Este diseño de la cocina tiene encimeras de mármol, opus signinum, de acero satinado y madera de roble pintado. Si usted desea una combinación única de materiales y el estado de la técnica aparatos eléctricos de los mejores fabricantes, entonces usted debe tener un buen aspecto en el diseño Dechora.

cocina Islamorada. Este diseño fue creado para ayudarle a recuperar espacio de vida preciosa. Si usted vive un condominio urbano o un pequeño apartamento, este diseño será ideal para usted. Se suministra con estilo de su cocina y sala de estar de manera que una parte se funde con el otro. Con los colores suaves y detalles en plata, tendrá una impresión instantánea de estar al aire libre y disfrutar de aire fresco cuando usted entra en esta cocina.

Cocina elegantes luces de techo de cocina impresionante Bar Tapas de la isla ...

www.waraby.net de crédito imagen.

Los materiales elegidos para este diseño reflejan la maestría artesanal. Mármol, madera maciza, de piedra y de estaño se combinan para crear líneas armoniosas y formas. Usted es aún libre de elegir el tipo de acabado de madera que desea. Ejemplos de colores de lacado disponibles incluyen: el humo, el polvo, de color beige y de la ostra.

cocina Opera. Este diseño de la cocina tiene características elegantes y resistentes. A partir de la madera de roble eterna a los de mármol encimeras y electrodomésticos de alta calidad, hay varios aspectos que hacen de este un diseño atractivo y duradero cocina. También puede hacer su elección de acabado de madera del libro de diseño de Marchi Group. De este modo, se convertirá en el co-diseñador de este diseño de la cocina excepcional. Algunas de las opciones de acabado de madera son: beige, ostras, humo y tinte flammish.

11 Cocinas elegantes entregados directamente desde sus sueños | HGTV's ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

No tienes 3 diseños de cocina excepcionales del Grupo Marchi. Nos gustaría saber lo que sientes por ellos. Por favor, vamos a tener sus comentarios. También nos puede decir acerca de otros diseños únicos de cocina que ha encontrado.

anfitrión sourse: decoholic.org

cocinas rústicas ideas de diseño


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =