Comida – Cocina

Alimentos - cafetera cocina

Reconocimiento de www.seriouseats.com.

Nuestros productos de cocina cuidadosamente elegidos mejoran el placer de pasar tiempo en el corazón de la casa. cocinero del principiante y chef experimentado por igual encontrará elementos esenciales para el funcionamiento de una cocina bien organizada, junto con algunas sorpresas esa voluntad hacen preguntarse cómo ha podido vivir sin ellos.

utensilios de cocina

De lo tradicional hierro fundido a la última tecnología de 5 capas, hay algo para todo el mundo en la colección de utensilios de cocina de calidad. Lodge, All-Clad, Calphalon y Le Creuset, así como nuestras propias líneas de marca ayudará crear las comidas de sus sueños. Llevamos 5 pieza cajas de iniciación que ofrecen las piezas básicas que necesita para obtener la cocción. También ofrecemos de 12, 13 y 14 piezas conjuntos y tienen más opciones recipiente de cocción en un gran valor. Entre nuestras piezas de valores abierta se encuentra woks, ollas, sartenes. sartenes, cacerolas saltear y calentadores de mantequilla. Nuestros utensilios de cocina está disponible en una variedad de materiales incluyendo antiadherente, antiadherente de cerámica, aluminio anodizado, acero inoxidable, hierro fundido y cobre para que pueda encontrar la pan con la función y el rendimiento’re buscando.

Utensilios para hornear

Sin colección de la cocina es completa sin una gama de opciones para hornear. moldes para pasteles, bandejas para hornear, sartenes jelly roll, placas circulares, tostadores y cazuelas son algunos de los elementos esenciales de cocina que ofrecemos. Si se prefiere aluminio, vidrio o cerámica de gres, tenemos opciones que van desde el horno a la mesa con facilidad.

Cuchillería

Si usted está buscando un chef’s cuchillo forjada a partir de la más fina de acero inoxidable alemán o un encendedor, cortado con láser lámina me’encontrará lo que busca con nuestra colección extensa cuchillo. Las marcas tradicionales como Wusthof, global y Shun se colocan de lado a lado con nuevas opciones como Schmidt hermanos y Robert Welch. Tanto si’está en el mercado para un nuevo cocinero’s cuchillo, un cuchillo afilado para pelar o cuchillo de pan serrado, o está mirando para agregar algo más único, como un cuchillo de deshuesar, nakiri o santoku japonesa, tenemos opciones de cubiertos para conseguir cualquier tarea de corte hecho. Nuestra cubertería está disponible stock abierta o conjuntos predeterminados para ayudarle a empezar. También tenemos aceros de rectificado, afilado de aceros y afiladores de cuchillos para mantener la hoja, y los bloques, barras magnéticas y opciones en cajones para el almacenamiento seguro.

Herramientas y Dispositivos

Recorremos el mundo para encontrar la calidad de la cocina herramientas que hacer el trabajo y ahorrar tiempo. A partir de los aspectos esenciales aparatos como pinzas, batidores y filtros a las herramientas convenientes diseñados para un solo propósito, como una máquina de cortar la piña y descorazonador o una cuchara de espaguetis, tenemos casi todo lo que necesita. Nuestra colección incluye elementos que le permitan participar en las tendencias saludables como una Spiralizer que transforma verduras en tiras de pasta similar. A partir de tazas de medir, cucharas de medir y cuencos de rebozado a las tablas de cortar, latas y frascos para conservas a vinajeras, que tengan cuidado de mantequilla y recipientes de almacenamiento de alimentos, se’ll encontrar una colección bien curada de herramientas de preparación, cocinar y hornear junto con otra Accesorios de cocina para tu hogar.

Alimentos - cafetera cocina

Reconocimiento de ecx.images-amazon.com.

Las eléctricas

Pequeños electrodomésticos quedan tareas de la cocina de manera rápida y eficiente, y nos llevan a una amplia selección de las mejores marcas. De Cuisinart KitchenAid y de Breville y Vitamix, se’ll encontrar la cocina eléctrica que busca. pequeños utensilios de cocina tales como ollas de cocimiento lento, licuadoras, batidoras de mano y las batidoras de pie, hornos tostadores y cafeteras todos traen facilidad y comodidad a la cocina.

Cafe y te

Si se prefiere una taza de café en la mañana elaborada de forma automática en una taza de café o una taza más pausado de un vertido sobre Chemex o Bodum fabricante francés prensa café, nuestra selección de máquinas de café y teteras ofrecerle las herramientas adecuadas para hacer una taza sabrosa. Sola taza que sirve opciones de las mejores marcas tales como Nepsresso y Keurig, estufa superior como máquina de café espresso Bialetti, y las máquinas de café espresso de DeLonghi y Capresso proporcionan una amplia gama de opciones para que usted encuentre la máquina de café perfecta que se adapte a su gusto personal. Si prefiere el té, que tenemos estufa y teteras eléctricas para hervir el agua y varias teteras hermosas para remojar y servir.

Vea nuestra selección de productos de cocina.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Ocho =