Como añadir una nueva fontanería Arriba para un baño

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un cuarto de baño líneas de agua

www.myextension.co.uk crédito a la imagen.

Conexión a Líneas de drenaje

Póngase en contacto con su departamento de construcción local para ver si se necesita un permiso para añadir tuberías nuevas.

Retire los paneles de yeso en el baño contra una pared que tiene el acceso más cercano a las líneas de plomería, si no hay un acceso directo a plomería dentro un panel de acceso en la habitación. El panel de yeso se puede quitar con una sierra de vaivén y una cuchilla de paneles de yeso. Tire de los paneles de yeso en pequeñas secciones y desechar.

Localizar una línea de drenaje dentro de la pared.

Girar la válvula principal bola de la línea de agua de 90 grados hacia la derecha para cerrar el flujo de agua para todo el sistema de tuberías. Abrir todos los grifos del grifo dentro de la casa para drenar el agua tanto como sea posible de las líneas.

Cortar una sección de 5 pulgadas de la línea de desecho usando una herramienta de sierra para metales o tubería de corte.

Aplicar una capa de cemento ABS en el interior de un ABS Y-acoplador.

Presione el acoplador en el agujero que se corta en la línea de drenaje hasta que las notas de los accesorios en los dos extremos de la tubería. Asegúrese de que la abertura de la Y-montaje está apuntando hacia el interior del cuarto de baño para permitir el fácil acceso más adelante. Deje que el cemento fragüe durante 10 minutos. Una vez seco, el Y-apropiado proporcionará un lugar para conectar los desagües lavabo e inodoro.

Conexión de las tuberías de suministro

Localizar las tuberías de agua caliente y fría existentes en el interior del panel de sótano, sótano o el acceso más cercano al cuarto de baño.

Girar la válvula de bola en la línea principal de agua de 90 grados hacia la derecha para apagar el agua a la casa mientras trabaja.

Marcar una sección de 5 pulgadas en ambos las líneas de agua caliente y fría.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un cuarto de baño líneas de agua

www.myextension.co.uk crédito a la imagen.

Cortar en las marcas que tienen un instrumento de tubos de corte o sierra para metales.

Limpiar los bordes de las tuberías de corte con un paño para quitar cualesquiera virutas de plástico o de cobre.

Coloque push-to-fit los conectores en T en un lado de cada una de las líneas de suministro, con la tercera abertura frente a la dirección del cuarto de baño. El ajuste será audible encajar en su sitio.

Tire suavemente hacia atrás sobre los accesorios y el otro lado del tubo de corte se deslice los tubos en el otro lado de los accesorios. Soltar el accesorio y el tubo para completar la conexión.

Pase las nuevas tuberías de agua en la pared en la dirección del cuarto de baño e inserte la base de los tubos en las aberturas de los conectores en T. Esta voluntad conectar las tuberías de agua desde el sistema de tuberías existente.

Tiene un ayudante guiar las partes superiores de los tubos en la abertura en la pared del cuarto de baño arriba. Fije temporalmente la parte superior de los tubos contra un poste en la pared mediante la colocación de una correa de tubería alrededor de cada línea y aprovechar las uñas previstos en los montantes. Esto mantendrá las líneas en su lugar hasta que esté listo para agregar muebles y accesorios individuales.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un cuarto de baño líneas de agua

Reconocimiento de i1252.photobucket.com.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un cuarto de baño líneas de agua

Reconocimiento de lorrainereguly.com.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un baño en las tuberías

Reconocimiento de minkyweasel.files.wordpress.com.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =