Cómo construir una al aire libre Mesa de comedor – manitas del club

17 mejores ideas sobre mesas de patio en Pinterest | Citronela velas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo construir una al aire libre Mesa de comedor

Esta tabla # x27; s macetero integrado le permite crear centros de mesa interesantes para cualquier ocasión. Puede instalar un inserto plantador de 36 pulgadas de largo o llenar la caja con cubos de bebidas frías, una selección de sus condimentos favoritos o una hilera de velas decorativas. Cuando se necesita más espacio de mesa, instale la tapa opcional para cubrir la abertura.

En lo que a mí respecta, cada comida es mejor cuando se ha disfrutado al aire libre. única maceta integrado en esta gran mesa de comedor al aire libre le permite convertir incluso una cena normal en un evento especial. Está diseñado para albergar un estándar de 36 pulg. plantador de inserción de plástico, pero también podría llenarlo con una variedad de objetos decorativos o acompañamientos de comidas.

La mesa está hecha de madera dimensional estándar y requiere sólo unas pocas herramientas de mano y herramientas básicas de energía portátil para construir. Se sienta cómodamente a seis personas, pero podría fácilmente acomodar a ocho. Si prefiere renunciar a la apertura plantador, puede simplemente reemplazar los cortos superiores tablas estrechas con las juntas de larga duración – o mantener sus opciones abiertas y construir una inserción para cubrir la caja cuando usted quiere tener más espacio de mesa.

hacer plantillas
Prefiero hacer una plantilla para cualquier pieza que tiene una forma o perfil especial. Las plantillas son obviamente útil para la creación de múltiples partes coincidentes, pero a menudo les hacen de piezas individuales, así porque trazar el perfil en una plantilla que me permite la libertad de hacer modificaciones (o un error) sin preocuparse por arruinar una parte real. Me suelen utilizar la madera contrachapada de bajo costo para las plantillas; en este caso he utilizado algunas de pino de sobra 1x. Siempre etiqueta y guardar mis plantillas en caso de que decida construir el mismo proyecto nuevo en el futuro.

Para crear las plantillas para este proyecto, diseñar los perfiles de los extremos de los soportes transversales, los pies y de caballete (ver foto 1). Cortar los perfiles y arena los bordes lisos.

Hacer plantillas para las de apoyo transversal extremos, los pies y de caballete. Flexionar una fina pieza de madera de desecho para diseñar los perfiles de arco en la parte superior e inferior del caballete.

Hacer las partes de base
Una vez que las plantillas están completas, trazar sus perfiles en las piezas de trabajo reales. Use una sierra de calar o sierra de cinta para cortar cada parte (foto 2).

Trazar las plantillas en el stock real y luego cortar las piezas con una sierra de calar. Con una lima y papel de lija para eliminar las marcas de la sierra y la facilidad de los bordes.

La tabla cruzadas soportes y carriles encajan entre sí con articulaciones en cruz reducido a la mitad. Una articulación transversal reducido a la mitad se crea cortando muescas de enclavamiento en cada parte de acoplamiento. La anchura de la muesca es igual a la anchura de la parte de acoplamiento. La profundidad de la muesca es igual a la mitad de la profundidad de las partes de acoplamiento. En este caso, las muescas son de 1-3 / 4 in. De profundidad (la mitad de la de 3-1 / 2-in. Profundidad de los 2×4). El caballete se ajusta dentro de un par de 4 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de profundas muescas cortadas en las caras interiores de las piernas.

Marque la ubicación de las muescas en las piernas, cruzadas soportes y carriles. Es más fácil de sujetar juntas las partes que tienen las mismas dimensiones de muesca y se cortan al mismo tiempo – una técnica llamada banda de corte (foto 3). Hacer varios cortes transversales, separados alrededor de 1/8 pulg. De distancia, para eliminar la mitad de la madera. Luego romper la madera restante y alisar la parte inferior de la muesca con un cincel (foto 4).

Establecer la profundidad en hoja de sierra circular a 1-3 / 4 en y. A continuación, hacer una serie de cortes entre las líneas de diseño de primera clase. Espaciales los cortes más o menos 1/8 pulg. Aparte.

1000+ imágenes sobre Idei en Pinterest | El personal de mantenimiento de la familia, Sombra ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Use un destornillador para caer la madera que se deja entre los cortes transversales. A continuación, utilice un cincel para suavizar la parte inferior de cada muesca.

Montar la base
Montar la base de la mesa boca abajo sobre una superficie de trabajo grande, plano o en el suelo. En primer lugar unir los crosssupports, rieles laterales y los lados plantador-box con 2-1 / 2-in. tornillos de la cubierta (foto 5). Perforar un-dia 8 de pulgada 1 /. agujero piloto para cada tornillo.

17 mejores ideas sobre Proyectos De Carpintería Fáciles en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Montar las piezas boca abajo sobre una superficie de trabajo grande o el suelo. Coloque los rieles laterales a la cruz-soportes con 2-1 / 2-in. tornillos de la cubierta. Perforar un-dia 8 de pulgada 1 /. agujero piloto para cada tornillo.

A continuación, conecte una pierna a cada extremo de la estructura de la mesa. El borde interior de cada pierna se debe colocar un medio. Desde el centro de la cruz-soportes. Las patas deben estar unidos perpendicular a las crosssupports. Una las piernas con un par de 2-1 / 2 pulgadas. tornillos de la cubierta.

Asegure cada pierna con un-dia 8 de pulgada 3 /. x 4-1 / 2-in. Tornillo de cabeza Hexagonal. Cada extremo del perno está rebajada en el cruce de soportes. Utilice una punta de pala o poco Forstner para perforar un cuarto de pulgada de profundidad x 1-1 / 8 pulgadas de diámetro. escariado en la cruz-apoyo. Entonces usan una punta de pala o una punta de perforación para perforar un-dia 8 de pulgada 3 /. agujero a través de ambos soportes transversales y la pierna. Detener aburrido cuando la broca comience a salir por el otro soporte transversal. Entonces taladro otro 1/4 pulgadas de profundidad x 1-1 / 8 pulgadas de diámetro. avellanado centrada sobre el orificio de salida de la broca.

Una el caballete al primer conjunto de patas (foto 6). A continuación, conecte una segunda pata a cada lado de la mesa y de caballete.

Adjuntar una pierna a cada extremo de la mesa, asegurándose de que la pierna es perpendicular a las cruzadas soportes. Una el caballete a la pierna; a continuación, adjuntar la segunda pata a cada extremo de la mesa.

Medir la distancia entre los lados de la caja plantador y cortó el plantador-box termina de encajar. Una el plantador-box termina a los lados con 2-1 / 2-in. tornillos de la cubierta. A continuación, conecte el plantador-caja inferior a los extremos con 2-in. tornillos de la cubierta.

25 ideas destacadas sobre Decoración De Fiesta Al Aire Libre en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Por último, coloque los pies a las patas (foto 7). Asegúrese de que los pies son perpendiculares a las piernas. Instalar dos pernos a través de cada pierna.

Dio a luz un-dia 8 de pulgada 3 /. agujero piloto con 1-1 / 8 pulgadas de diámetro. x 1/4 pulgadas de profundidad agujeros escariados en cada extremo. Coloque los pies a las patas de 3/8 x 4-1 / 2 pulgadas. pernos hexagonales.

Una las tablas superiores
Hice el tablero de la mesa de 5 / 4×6 (1 x 5-1 / 2-in. Reales tamaño) cubierta de cedro de planchar. También es posible usar 1×4 y 1×6 juntas, o para un aspecto más robusto, más rústica, se puede elegir 2×4 y 2×6.

Para minimizar los residuos, la compra de placas de 10-pies-largas. Si decide utilizar la cubierta tablas, tendrá que extraer hacia abajo a 3-1 / 2 pulg. Para hacer las placas superiores estrechas. Utilice un archivo, escofina, avión o router para redondear los bordes cortados para que coincida con los bordes de fábrica los tableros de la cubierta.

Cortar las tablas superiores a la longitud; y luego la vuelta sobre la base de la mesa y colocar las placas con 2-en. tornillos de la cubierta. Al mismo tiempo, si usted elige para construir el inserto, unir los tableros de inserción a los listones de inserción. agujeros avellanados y para cada piloto perforación para tornillo para evitar la división de los tableros.

El uso de un lápiz y cuerda, crear una brújula (foto 8) para dibujar un 56-in. radio en cada extremo de la mesa; luego se corta el radio con una sierra de vaivén. Utilice una escofina, archivo y el poder lijadora para suavizar las superficies, los extremos y bordes. Por último, aplicar un acabado clasificado para exteriores a todas las superficies. Puede extender la vida útil del acabado y la madera cubriendo la mesa con una lona o si se guarda en un área protegida, como un cobertizo o garaje durante el invierno.

78+ fotos de sentido de la orientación en Pinterest | El personal de mantenimiento de la familia, bricolaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Utilice una cadena como un compás para dibujar un 56-in. el radio a través de los extremos de las tablas superiores. Introduzca un tornillo temporalmente en la parte superior de un extremo plantador de caja (entre las placas superior estrecha) y adjuntar la cadena para el tornillo y un lápiz. Enrollar la cuerda alrededor del lápiz hasta que es de 56 pulg. De largo. Mueva el tornillo para el otro extremo y repetir.

anfitrión sourse: www.scout.com

La construcción de la Silla de playa Prototipo


comentarios:

Robert Hall: ¡¡gracias!! de los planes para el buen trabajo silla. y agradable de hacer !!

robs Woodshop: Nice silla. 

i teo: En el 2,12 seg, la silla está llegando cuando el hombre sentado on.Maybe los tornillos tiene que ser el pegamento no era más grande o en el borde.

Pat MPlanes: ????

Johan Westdijk: Me encanta esta silla. ¿Hay un plan disponible para su silla?

Sindy L: Me encanta esta silla! Me pinto estilo bohemio 🙂 ¿Por qué no en Australia!

Jorge Carriço Rentroia: Ficou Linda un cadeira. Como CONSEGUIR O Plano?

Vanna Chranh: sí yo también. wth ????

John Hobbs: Hola chicos y gran diseño interesante artículo. ¿Hay un plan disponible para su silla?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =