Cómo crear un baño moderno de lujo por Integriti baños, baños Integriti

Pinterest • The world's catalog of ideas

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo crear un baño moderno de lujo

En un renovación del baño, establecer el estilo del cuarto de baño que desea crear por lo general es el primer paso. Y cada vez más nos están llegando a través de los clientes que quieren crear un lujo cuarto de baño moderno, No importa el tamaño del espacio que tienen en casa. Creación de un baño de lujo no siempre tiene que ser sobre los pies cuadrados, hay un montón de diferentes maneras de combinar elementos de diseño moderno y de lujo de estar juntos para crear el lujo moderno perfecto baño. Aquí están nuestros mejores consejos.

Buen diseño

Cuando estamos creando bellos baños de lujo en Sydney, el primer lugar comenzamos es el diseño. Una planta, un tablero de estado de ánimo de colores y texturas, mirando el flujo de espacio y practicidad de uso en el baño – todos estos son los elementos que nos reúnen para crear un diseño moderno fuerte. Cuando se trabaja con una pequeña cantidad cuadrada o el deseo de un cuarto de baño de alta calidad para su hogar, el diseño es lo más importante a tener en cuenta. Así que ven y charlar con nosotros y podemos trabajar juntos para crear una fuerte disposición para basar su baño fuera.

Lineas limpias

El aspecto moderno cuarto de baño de la marca se ha creado usando líneas limpias y fuerte geometría, ya sea en la forma de la bañera, las líneas en el tocador y el armario del afeitado o el estilo de la baldosa a elegir. Elige piezas de mobiliario que tienen bordes cuadrados (no redondeadas o suavizadas) y bañeras o inodoros que proporcionan fuertes detalles arquitectónicos y el pensamiento de diseño. Estas piezas serán contribuir a la apariencia moderna en general en su cuarto de baño, y todas esas líneas limpias combinados con los elementos siguientes le ayudarán a crear una apariencia de lujo.

17 mejores ideas acerca de renovaciones del baño en Pinterest | Baño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

finos acabados

Para crear un baño de lujo moderno, considere sus accesorios y opciones de baldosas con cuidado. Combinando grifos metálicos en oro o cromo, recorriendo las bellas texturas como el hormigón y el acabado mate con recubrimiento de polvo negro creará contraste necesario para crear un baño de lujo moderno. No sólo es el uso de estas texturas totalmente de tendencia, ya que hablamos aquí. pero son un enfoque muy moderno al diseño interior, completamente diferente a diseñar en años anteriores. Recuerde que un poco de oro va un largo camino en un cuarto de baño, así que no tener la tentación de derrochar y tienen grifería de oro por todas partes – el resultado final será de aspecto barato, no es de lujo.

17 mejores ideas acerca de Baño renovaciones de Sydney en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Elija uno de los elementos de su cuarto de baño para ser realmente una característica del stand-out, y que sea el punto focal de su cuarto de baño. Una encimera de mármol realmente habla a la vez moderno y estilo de baño de lujo. Un fuerte tocador geométrica puede ser un fuerte elemento de diseño que realmente une todo con líneas limpias y múltiples texturas. Elija un área para realmente hacer una declaración, y asegúrese de que la declaración canta de lujo moderno.

Pequeños detalles

En Integriti baños, realmente creemos que los detalles hacen que el diseño. Si se ha tomado la molestia de crear un baño de lujo moderno, tomar esto como una oportunidad de mejorar su toallas a suaves toallas de baño grandes y vivir un poco de lujo. Elija la mejor vela se puede comprar, como éste de Atelier Lumira – con sus líneas limpias y un hermoso diseño, contribuirá a su cuarto de baño, no en detrimento de ella. Asegúrese de que las piezas finales que reunir en su cuarto de baño realmente atan el espacio juntos y te hacen sentir como un príncipe (o princesa!) En su propia casa.

Un cuarto de baño de lujo moderno requiere un poco fuerte pensamiento de diseño y una combinación madura de color y texturas para que el conjunto funcione habitación. Es una mirada fuerte orientada al diseño que no es para los débiles de corazón, pero puede ser una transformación muy dramática si se hace bien. Si se sabe que el amor este estilo, pero no saben por dónde empezar, Integriti Baños quieren ayudarte. Todas las imágenes de este blog son de nuestro trabajo, y nos encanta trabajar en este estilo lujo moderno del cuarto de baño. Y ahora, queremos abordar un nuevo proyecto en su lugar también – todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto.

17 mejores ideas acerca de Baño renovaciones de Sydney en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si se sabe que el amor este estilo, pero no saben por dónde empezar, Integriti Baños quieren ayudarte. Todas las imágenes de este blog son de nuestro trabajo, y nos encanta trabajar en este estilo lujo moderno del cuarto de baño. Y ahora, queremos abordar un nuevo proyecto en su lugar también – todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto.

anfitrión sourse: integritibathrooms.com.au

67 de lujo Ideas Baño Diseño


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =