Cómo crear varias habitaciones Pequeño Apartamento

Cómo crear varias habitaciones Pequeño Apartamento

Apartamentos pequeños, obviamente, vienen con muy pocas habitaciones. Sin embargo, es posible crear un espacio dentro del espacio para poder disfrutar de la vida compacto. Hay algunas maneras QUATE para dividir y maximizar el espacio en un pequeño apartamento. De divisores simples adiciones a la arquitectura un pequeño apartamento puede ser transformado para tener más habitaciones.

Cómo crear más habitaciones

Use sistema de divisiones

Estudio de Diseño de KC

12 Mejor Vida ideas de habitaciones de color - colores de pintura para salas de estar

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

El uso de cualquier cosa desde una simple pantalla a una pared divisoria que incluye almacenamiento y otras características pueden ayudar a crear más habitaciones en un pequeño apartamento. estantería abierta puede ser útil en los hogares más pequeños para evitar la creación de salas cuadradas, mientras que la pared divisoria con el almacenamiento es una gran manera de crear una habitación separada en la casa o llevar en una nueva zona de la vivienda como una cocina o el dormitorio. Los sistemas de divisorias se pueden caracterizar camas, mesas, espacio de almacenamiento, e incluso características integradas como la cocina plegable.

Utilizar todos los espacios

Un armario o un balcón pueden ser rediseñados en toda una habitación o una extensión que va a maximizar el espacio en un pequeño apartamento y crear una nueva zona para vivir, dormir o trabajar. El uso de todo el espacio determinado de manera eficiente es la clave para crear un diseño cómodo en un pequeño apartamento.

Plano departamento pequeño dos dormitorios | Construye Hogar

Picture credit www.construyehogar.com.

ghk.h-cdn.co de crédito imagen.

Crear espacios Loft

Hablando de utilizar todo el espacio que tiene. Una cama alta o la oficina en casa se pueden crear en un pequeño apartamento con techos altos. medir cuidadosamente el espacio donde se va a instalar el desván para asegurarse de que encaja en el apartamento sin que se vea más pequeño. Use un arquitecto profesional s de servicios para instalar el desván o al menos asegúrese de consultar a un arquitecto profesional antes de hacerlo usted mismo. El loft debe ser resistente y construido adecuadamente para evitar accidentes y lesiones.

Plano departamento pequeño dos dormitorios | Construye Hogar

Picture credit www.construyehogar.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El espacio bajo el desván puede doblar como el almacenamiento, la oficina en casa, estudio, o incluso otra habitación. Todo depende del tamaño del apartamento y el tamaño de la buhardilla. El loft se puede crear a partir de cualquier material de la madera al metal. El loft puede ser de cualquier forma y estilo que se adapte al diseño de apartamentos.

anfitrión sourse: www.interiorholic.com

Pequeñas Ideas Sala de estar: LA habitable de habitaciones Tour – Temporada 2, Ep 18


comentarios:

MeteoricMarlin: No tiene ni idea de cuánto tiempo he estado esperando para que usted pueda publicar algo. Siento que en el futuro voy a estar diciendo a la gente cómo supe de ti antes de que quedara grande lol.

Drake aviones no tripulados: Usted sinceramente merece estar en la red HGTV / DIY! Espero que ya está trabajando hacia ese!

EvaEvaEva923Amor siempre sus videos y que han perdido!

Chaz Evansdale: Me encanta como todas sus ideas son lo suficientemente fácil que cualquiera podía hacer ellos 🙂

hecho a mano de la cadera: Isabelle, sus ideas de decoración son siempre funcional, práctico y fácil de montar. Gracias por su inspiración y videos!

ME-Tubo de su espacio!: Por favor, haga un recorrido de organización del armario. Gracias por adelantado.

Luba burbuja: Quiero tener sus habilidades y creatividad!

Peggy genoway: Usted es tremendamente creativo! Estoy muy confundido en esa zona. El amor todo su trabajo.

Becky Esdras: Me encanta como siempre !!! disfrutar de su appartement !!

Ivana Majić: Amen a sus vídeos tanto! Desea que haría más.

Jeff Damnificados: Gracias por compartir. Gracias por las grandes ideas para mejorar una sala de estar. Me gusta especialmente las luces con el pequeño estante de abajo. La sombra no parece hecho a mano.

reeooww: Eres tan imaginativo! Me encanta cómo encontrar ideas

Ranjani C: A la espera de ur próximo video

Clemente WEso mesa de café es increíble! ¡Quiero uno!

luke Thomas: apliques magníficas Me encanta la toma en un banco de Nelson

Nana Adams: Isabella que son tan creativos, felicidades !!!

Mademoiselle Coco: ¿Cómo no tiene más suscriptores ?? Es brillante !!!

shari lewis: ¿De dónde sacaste la alfombra?

Agentxile: Tengo todas estas ideas que flotan alrededor en mi cabeza. Vi el vídeo sombra tambor y suscrito. Usted debe tener su propio programa de televisión o un segmento de decoración.

Noelle Candice: Me gustó mucho la pieza de la pared

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =