Cómo decorar con Negro de muebles en el dormitorio juvenil de una muchacha, Guías, SF Puerta

17 mejores ideas acerca de dormitorio Oro en Pinterest | dormitorio decoración de oro ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo decorar con muebles Negro en una niña # 39; s dormitorio juvenil

Este elegante chaise funcionaría bien en una habitación de estilo boudoir.

Los adolescentes les gusta el color negro, ya sean niñas o niños. Aunque es posible que se cansan de ver a su hija vestida en todos los anillos de color negro o hallazgo de que alrededor de los ojos, el negro es un gran color para la decoración. Este matiz neutro pares bien con prácticamente todos los colores y crea un contraste llamativo cuando se combina con el blanco. Así que cuando su hija expresa su deseo de muebles de color negro en su dormitorio, don & t preocupación. Juntos, usted y ella puede venir con un esquema de color negro que se verá increíble una vez que la habitación está hecho.

Elegir un esquema de color

17 Best ideas about Decoracion Para Recamaras on Pinterest | Ideas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

muebles negro debe coordinarse con uno o dos colores adicionales. Comience por la compra de ropa de cama, que puede ser usado como inspiración para una combinación de colores. Escoja uno o dos colores de un modelo del edredón, colcha o edredón. arte de la pared también puede servir de inspiración para una combinación de colores. Otra opción sería un tema blanco y negro, con un acento de color adicional. Las tonalidades brillantes como rojo, amarillo o púrpura tienden a aparecer realmente cuando se usa contra un fondo blanco y negro.

Mantenga la habitación de aparecer sombrío mediante el uso de colores más claros en las paredes. Una pared de acento se puede pintar un color más brillante o más oscura. Sin embargo, no pinte una pared marina acento púrpura oscuro o negro oscuro detrás de un marco de cama negro, como el cabecero tenderá a perderse sobre el fondo oscuro. rosa brillante, verde, púrpura o paredes de color turquesa harán un cabecero de cama o muebles de marco negro y negro se destacan. Stencil algunos diseños en una pared de acento o cubrir la pared con tela o papel tapiz.

17 mejores ideas sobre los colores turquesa pared en Pinterest | Turquesa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Elegir un estilo de muebles negro que se ajuste bien con el tema de la decoración de la habitación. Por ejemplo, si su hija le encanta la cultura asiática, buscar piezas de mobiliario lacado negro de estilo oriental. Si ella es específicamente en el anime japonés, busque una cama de plataforma negro, una lámpara de papel shoji pantalla y el arroz en acabado negro y una mesita de noche bajo perfil y una cómoda. Para más de un, sala femenino de tipo boudoir, buscar los muebles de estilo francés provincial o barroco. La mayoría de los estilos de muebles modernos también funcionan bien en el dormitorio de una adolescente, especialmente si ella está en aparatos de alta tecnología.

Accesorios

La combinación de colores y tema de la decoración afectará al tipo de accesorios de tu hija puede desear, pero aquí están algunas ideas. Para el anime amante, estera y enmarcar algunas impresiones de sus personajes favoritos de anime. Añadir persianas de bambú negro de ventanas. Mantener un aspecto minimalista como puedes encontrar en un hogar japonés. Para una habitación de tipo boudoir francés, colgar un elegante lámpara de cristal (se puede encontrar en negro) cortinas y formales que ofrecen guirnaldas o cenefas. Busque desplazamiento marcos de hierro forjado para espejos, cuadros de la Torre Eiffel o cualquier cosa relacionada con París y la moda. accesorios de impresión Zebra encajarán bien con un tema boudoir o un tema moderno. En una habitación contemporánea blanco y negro, colgar un gran lienzo de impresión en blanco y negro, como una agrupación de fotografías en blanco y negro. Añadir estanterías elegante sobre o cerca de una mesa de ordenador e instalar un gran colgante de colgante o lámpara de techo con una pantalla de tambor. Con cualquier estilo, acentuar la cama con cojines, y personalizar el suelo con una alfombra.

anfitrión sourse: homeguides.sfgate.com

Carol Ruth weber analiza Cómo decorar utilizando otomanos Inicio Guías SF Puerta


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =