Cómo divertirse solo en su dormitorio (Sólo niñas) (con fotos)

Cómo divertirse solo en su dormitorio (Sólo niñas) (con fotos)

Reconocimiento de www.wikihow.com.
Cómo divertirse solo en su dormitorio (sólo para chicas)

Es importante para una chica para pasar tiempo de calidad por sí mismo. Si pasa mucho tiempo en la escuela o en casa alrededor de amigos y familiares, es muy probable que quiera escapar a pasar un buen rato en su habitación. Diversión viene en todas las formas y usted tiene que decidir cuál es el adecuado para usted. Ya sea que elija para entretener a su día lejos, cuidar de los negocios, o un plan para su futuro, puede hacer que su tiempo a solas lo más agradable posible.

pasos Editar

Primera parte de tres:
Entretener al día lejos de edición

Crear un nuevo aspecto por sí mismo. Este es el tiempo de juego, así que no tome demasiado en serio. Es bueno para ti. [1] Si desea decorar su cara con maquillaje dramático, pintar las uñas colores locos, se burlan de su pelo cuatro pulgadas de alto, o tratar en cada equipo de su propiedad, lo hacen. No hay aciertos y errores a este mini-cambio de imagen. Estás creando así todo vale.

  • Mezclar y combinar diferentes tipos de zapatos con pantalones, faldas y suéteres que no ha usado antes.
  • Tomar fotos de las que realmente te gusta. Nunca se sabe, puede ser un diseñador para las mujeres y ropa de hombre algún día. Usted no sabrá a menos que explorar.
  • Pintar cada uña y uña del pie de un color diferente. Si te gusta, que siga siendo así. Si no lo hace, siempre se puede usar el quitaesmalte para empezar de nuevo.

Poner en un espectáculo de una sola chica. Reunir un elenco de personajes, incluidos los animales de peluche, o los hombres del ejército de plástico callejeros y configurar una escena. Tienes la oportunidad de compensar las palabras que dice todo el mundo y los trajes, y dirigir el espectáculo. Crear nuevas canciones para la banda sonora de su programa o utilizar sus canciones favoritas. Todo depende de usted. Es su espectáculo. [2]

  • Comience su historia diciendo: “Hubo un tiempo en que había una chica que pasó un tiempo en su habitación.”
  • Si se queda atascado decir: “Y ahora vamos a tomar una pausa comercial”. Utilice el tiempo de descanso para llegar a otras ideas preguntando a sus animales de peluche para la entrada.
  • Si se siente cómodo con él, el vídeo de su show y lo mira. Es posible que desee mantenerlo o eliminarlo. De cualquier manera, va a ser divertido.

Ejercicio. Es posible que en su habitación, pero eso no quiere tener que dejar de ser activo. Este es su espacio así que la mayor parte de ella. Un poco de actividad podría ser justo lo que necesita para sacudirse el estrés que estaba sintiendo.

  • Si usted disfruta de un tipo más relajante de ejercicio probar el yoga o la meditación. [3]
  • Si desea obtener su ritmo cardíaco, poner algo de música y danza. [4] Imagina que eres un instructor de Zumba y sus animales de peluche son sus alumnos.
  • Si está bien con sus padres, rebotar en su cama, siempre y cuando sea seguro hacerlo.

Escribir cuentos o poesía. Muchas niñas y mujeres mantienen un diario y escribir en él todos los días. [5] Otros escriben poemas o historias que pueden o no ser publicado. Historias, ya sea que se componen o son verdad, hacen la vida más entretenida. Usted puede ser fantástico en la escritura de historias felices, divertidos, tristes, o de miedo, pero no sabrá a menos que lo intente.

  • Usted puede mantener sus historias a sí mismo si quiere que sean privadas.
  • Si desea compartir sus historias, asegúrese de que los comparte con alguien de confianza y que se preocupa por ti.

Póngase al día con las películas que desea ver. ¿Tiene una lista de películas que ha tenido la intención de ver? Incluso si has visto su película favorita 100 veces, es posible que desee ver de nuevo. Hay beneficios para ver películas, por lo que se convierten en el televisor o el dispositivo móvil y el flujo de distancia. [6]

  • Después de ver una película anote lo que te gustó y qué no lo hizo. La próxima vez que hable con un amigo o miembro de la familia se puede hablar de ello.
  • Es posible que desee ver atracón algunos episodios de una serie de televisión se enteró.

Lea algunas revistas para ponerse al día en las tendencias. Revistas dan una idea de lo que es popular en las noticias, la moda, los deportes, y casi cualquier tema. Recoger las revistas que cubren sus intereses, y se incluyen algunas otras nuevas que puedan exponerlo a temas nuevos y emocionantes.

  • Trate CosmoGirl, Diecisiete, astrogirl, etc Si usted está interesado en los artistas musicales, figuras del deporte o los científicos, hay revistas disponibles.

Recuperar el sueño. La mayoría de las niñas en crecimiento necesitan una gran cantidad de energía para pasar el día. A veces es divertido para configurar todo a un lado y tomar una buena siesta larga. Sin un descanso adecuado, no se puede esperar a ti mismo ser lo mejor posible. Las funciones persona promedio así en 7-8 horas de sueño cada noche. [7]

  • Si usted disfruta de la siesta en su cama acogedora, lo hace. Invitar a todos tus amigos de los animales de peluche que lo acompañe.
  • El sueño es la curación de su cuerpo, a fin de obtener todo lo que necesita.

Redecora tu habitación. Puede ser una pequeña mejora o completa renovación. Incluso mover los muebles de lugar podría ser divertido para crear una nueva imagen. Un cambio en su sala de estar puede ser divertido, saludable y energizante.

  • Si usted tiene los paños de pintura y de la gota y la aprobación de sus padres, pintar su habitación. Esto requiere de una planificación así que asegúrese de hacer un plan antes de empezar.
  • Intercambiar carteles viejos por otros nuevos. Esto le dará algo nuevo que ver, que te hará sentir como si fuera una nueva habitación.
  • Una nueva colcha, o almohadas pueden arreglar la habitación.
  • Abran sus cubiertas de la ventana y dejar que la luz natural, lo cual es saludable y ayuda a ver su habitación con una luz diferente. [8]

Limpia tu habitación. La mayoría de las personas no disfrutan de la limpieza de su habitación, pero que disfrutan de tener una habitación limpia. La limpieza de su habitación resultará en una más organizada, sensación de paz. [9] Si usted tiene una gran cantidad de interrupciones y dificultades en su vida, la limpieza de su habitación aliviar algo de la lucha.

  • Centrarse en la diversión sensación de que tendrá una vez que la habitación está limpia.
  • Escuchar música mientras se limpia. Se va a distraer y hacer que el tiempo pase rápidamente. Su habitación será limpio antes de que te des cuenta.
  • Si limpia su habitación sin ser pedido, que te harán ganar puntos con sus padres.

Organizar su armario. [10] Es probable que tienes zapatos, ropa o juguetes en su armario que no se ha desgastado o jugado con por un tiempo. La diversión viene cuando se llega a donar a una organización benéfica de su elección. [11] Considerar las organizaciones benéficas que ayudan a los niños. Su generosidad ayudará a alguien divertirse también.

  • Si no ha puesto algo en un año, considere donar.
  • Cuelgue bolsitas de lavanda lleno en su armario para refrescarse.
Camarotes niñas | Cuarto niños | Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.wikihow.com.
Recoger trajes para la próxima semana. Si no le gusta tomar tiempo en la mañana para escoger lo que se va a usar ese día, y luego diseñar la ropa antes de tiempo. Empezar con uno y como fuente de inspiración. Es posible que haya creado un nuevo aspecto al principio del día y creo que es digno de ser visto en la escuela.

  • La elección de los equipos antes de tiempo le ahorrará tiempo y esfuerzo, y permitir más horas de sueño por la mañana.
  • Usted sabrá qué artículos necesitan ser lavados para asegurar que pueda completar su idea atuendo.

La tercera parte de tres:
La planificación de su futuro Editar

Investigar los colegios. Hay tantas universidades en el mundo, y es muy probable tendrán que elegir uno. [12] Ese tiempo estará aquí antes de que usted lo sepa, por lo que sería divertido para aprender acerca de los que pueden interesarle. Hay cosas divertidas e interesantes para aprender incluyendo: dónde se encuentran, qué programas especiales que ofrecen, y lo que la población de estudiantes es similar.

  • Asistir a la universidad es uno de los más difíciles, pero los tiempos más divertidos y memorables de su vida. Hacer una buena elección está directamente relacionada con el éxito y la felicidad.
  • Becas y ayudas están disponibles para pagar parte o la totalidad de sus gastos de la universidad. La identificación de apoyo financiero para la universidad es posible. [13]

Aprender acerca de las carreras. Se puede soñar en lo que quiere ser cuando seas grande, o en realidad lo que se necesita aprender. [14] Cuanto más se sabe acerca de varias carreras, el más informado que será sobre perseguir la educación y el empleo que le llevará a su objetivo final.

  • Si quieres ser un médico a determinar qué clases que tendría que tomar, el tiempo que le llevará a convertirse en uno, y cómo sus esfuerzos tendrán un impacto en el mundo.
  • Llamar a una persona que realiza el trabajo que le gustaría y pedirle una lista de preguntas que hemos preparado. Puede iniciar la conversación diciendo: “Hola, mi nombre es _____ y ​​estoy pensando en convertirse en un ________. ¿Hay algún consejo que me puede dar?”Esto iniciará la conversación.
  • La gente pasa aproximadamente cincuenta años de su vida de trabajo. Es crucial para usted para encontrar diversión y el trabajo satisfactorio. [15]
Divertidos chicos jóvenes solos en el dormitorio: Bedroom.biji.us

api.livingspaces.com de crédito imagen.
Lea sobre lo que se necesita para comprar una casa. Ser propietario de bienes raíces es un objetivo común para mucha gente. [16] ¿No sería divertido para averiguar lo que se necesita para comprar casa de sus sueños? Explorar áreas en las que es posible que desee vivir. Determinar cuál es el precio promedio de una casa podría ser. ¿Cuánto dinero se necesita para hacer la compra?

  • Establecer una meta a largo plazo para la compra de una casa. Una vez que sepa lo que se necesita para comprar uno, usted puede enfocar su carrera y esfuerzos financieros hacia esa meta.
  • Usted encontrará que la mayoría de la gente empieza con pequeñas propiedades. Asegúrese de que usted no sólo puede hacer los pagos, sino también ser capaz de vivir constantemente en el presupuesto requerido. Si no tiene dinero para tener alguna diversión, a continuación, debe tener en cuenta una propiedad más pequeña.

Identificar a las mujeres en la historia que hicieron la diferencia. Podría ser divertido de usar su tiempo a solas para estudiar los logros y cualidades personales de las mujeres que han tenido un gran éxito en sus vidas. ¿No sería divertido para encontrar un mentor o modelo que podría ayudar y guiará? [17]

  • Usted no tiene que copiar todo lo que hace una persona; pero en lugar de buscar las formas en que ella luchó y no pudo y luego se recuperó para alcanzar el éxito.
  • La tenacidad, la autosuficiencia y el ingenio son cualidades que admirar y desarrollar en sí mismo. [18] El éxito puede ser divertido.
17 mejores ideas sobre Decoración De La Habitación Pequeña en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.wikihow.com.
Hacer un horario de tareas para la próxima semana. Es posible que se pasa el día en su habitación, pero vas a pasar la próxima semana en la escuela. La organización de la próxima semana le ayudará a manejar el estrés de los próximos exámenes, informes y proyectos. Al ver las exigencias de la semana en el papel alivia un poco la presión y la incertidumbre que podría estar sintiendo. Programar el tiempo necesario para cada elemento.

  • Es una gran sensación cuando lo hace a través del sentimiento semanas organizado y realizado, que alimenta su motivación para aprender en la escuela. [19]
  • No se olvide de programar algo más de diversión por sí mismo. Es importante divertirse para mantener el equilibrio y una actitud positiva acerca de la escuela.

Cómo divertirse con sus amigos (Muchachas adolescentes)

Cómo divertirse solo como una muchacha

Cómo limpiar su habitación (Adolescentes)

¿Cómo escapar de su vida

17 mejores ideas sobre Paredes De Dormitorio De Niña en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cómo hacer que su habitación se vea fresca

Cómo redistribuir la sala

Cómo vivir en su dormitorio

Cómo tener una habitación realmente impresionante

Cómo vivir el “perfecto” Vida adolescente

Cómo sentirse motivado para limpiar su habitación (para niños)

anfitrión sourse: m.wikihow.com

¿Qué hacer cuando usted # 39; re Solo en casa!


comentarios:

Cyndi Redden: Lo que hago

suerte Alejandre: Qué hacer realidad

emma wever: Cuando estoy solo en casa estoy viendo solo en casa = D

erica moore: Lo que hago cuando estoy sola

Faithincuteness: Sí … que hago todo lo que aun cuando no estoy solo en casa

Hana Rihana rifat Rifat: No soy sólo seis no me puedo quedar solo en casa si estaba solo en casa me gustaría conseguir aperitivos saltar en el sofá y la práctica de la lección de gimnasia

Kimberly Granados: Cuando ella empezó a comer las bocanadas cheetos, te juro que olía Cheetos 0_0

Ernesto Djedje: Umm.I supongo que me gusta la pizza demasiado ……

Alyssa Arroyo: Estoy solo en casa escribo ahora y no estoy seguro de qué hacer

Faith Shelor: Impresionante !!! pizzaaaaaaaaaa de pizza de pizza de pizza de pizza

lol lol: Vuelvo la música para arriba todo el camino, ver Netflix, comer un montón y amigos llamada broma!

Animal Jam vídeos!: lo que hago

Cupcake101: Otros no dicen ur casa ? solo en internet

golam kibriaEsto me ayuda cuando estoy enfermo

Itsyaboi Ketchup_Faggot.mp4: Lo que haría que su pobre y no tienen nada

Tegan Louise XOX: Me gusta hacer las cosas im no allowwed que hacer, como saltar en el sofá y en las camas. como si ur viendo en 2015 

Jalal hermanas: Cuando estoy solo en casa

ThatBandGirl: Me gustaría comer en la cama, pero tengo miedo de las migajas .. No por mis padres gritando, pero las cucarachas

Thugga jovenJack fuera durante horas hasta que alguien llega a casa ….

naylonie Sok: No me gusta sevenawesomekids sólo me gusta más sevensupergirls mejores sevenawesomekids está tratando de copiar sevensupergirls

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =