Cómo elegir Baño Suelos, Construcción de viviendas – Renovación

Cómo elegir Baño Suelos

Cuando se trata de elegir el suelo del baño para un nuevo hogar, tiene que ser una de las decisiones más difíciles para hacerlo bien. No sólo tiene que quedar bien y complementar el acabado de la pared elegida, sino que también tiene que ponerse de pie contra el agua y la humedad, además de ser resistente al mantenimiento y bajo deslizamiento.

Pequeña Guía Baño | La construcción de viviendas y Renovación

www.homebuilding.co.uk de crédito imagen.

Porcelana y azulejos de cerámica son a menudo la opción por defecto y por buenas razones, pero LVT (baldosas de vinilo de lujo) . piedra . caucho . concreto pulido e incluso tarimas de madera laminada pueden ser opciones también. Antes de pasar a los materiales o en diferentes estilos, el mejor lugar para comenzar es preguntar que va a utilizar la habitación. El establecimiento de este le permitirá resolver sus prioridades.

En general, la mayoría de los tipos de superficie trabajarán para una familia con niños mayores o adultos habitantes – pero si usted tiene personas muy jóvenes o de mayor edad en el hogar, ciertos riesgos deben abordarse.

Familia con niños pequeños

Esto tendrá un piso que puede soportar salpicaduras frecuentes y charcos de agua durante el baño.

piso del baño sugerido: Caucho y vinilo están usando dura y resisten bien el agua. La gran variedad de colores y diseños significa más oportunidades para un esquema de diseño lúdico y divertido. Lo que es más, el caucho y vinilo son mucho más suaves que los más pequeños deben tener una caída.

Una persona mayor

El baño tendrá que ser accesible con un buen nivel de resistencia al deslizamiento, y un piso bajo los pies, que es suave en caso de caídas.

piso del baño sugerido: El vinilo es una gran opción ya que viene en una variedad de acabados y puede emular piedra y madera. El caucho es buena desde el punto de vista de mantenimiento y comodidad, pero puede ser muy resbaladizo así que elige uno con una clasificación de resistencia al deslizamiento alto. suelos de madera de ingeniería ven muy bien y son más cálidas que las tejas (y no tan duro), pero requieren un poco más de cuidado que se le mantenga en buenas condiciones.

Es importante señalar que la porcelana y cerámica no son del mismo material. Porcelana se hace con arcillas más densas y despedido por más tiempo y a una temperatura superior – que es posteriormente un material más resistente y menos porosa. El patrón y / o color de una baldosa cerámica típicamente se dispararon sobre como una capa superficial, mientras que los azulejos de porcelana tienden a ser (pero no siempre son) a través de color.

azulejos de porcelana son:

  • Duradero
  • Impermeable al agua
  • Resistente a las manchas
  • Fácil de limpiar
  • Una superficie higiénica menos los problemas de alergia de acabados suaves como la alfombra
  • Versátil y disponible en varios acabados (algunos se puede adaptar a azulejos de la pared también)
  • Uniformes en tamaño
  • Ligero
  • Fáciles de colocar

1. azulejos encáustica hecho a mano en Toulouse Pont Neuf. 200x200mm. 224.70 £ / m², Fired Tierra

2. Selección de roble, un porcelánico que imita la madera. 94.20 £ / m², de superficie

3. azulejos de cerámica Harlequin en Gray medida 300x300mm. A partir de 7,27 £ / baldosa o 99,99 £ / m², estilo original

  • Azulejos diseñado para la pared nunca debe ser instalado como suelos de baño.
  • Algunos productos son adecuados tanto para suelos y paredes, pero siempre consulte con el proveedor.
  • Las baldosas pueden venir esmaltadas o no. Acristalada no necesita ser sellado cuando se instalan (Do sin esmaltar) pero son vulnerables a saltar. Sin esmaltar son menos resbaladizo, así que es mejor desde el punto de vista de la seguridad.
  • Una queja con azulejos es que pueden ser frío e implacable bajo los pies, lo que a menudo se combinan con calefacción por suelo radiante para una mayor comodidad.
  • Debe utilizar productos de limpieza que son recomendados por el fabricante de azulejos – algunos limpiadores para el hogar puede ser abrasivo y perjudicial.
  • La lechada se necesita una atención especial cuando se trata de limpieza (pero recuerda más amplias líneas de lechada ayudas resistencia al deslizamiento).

Lo que dicen los expertos

“Con el gran número y variedad de azulejos de porcelana ahora disponibles, son más asequibles de lo que solía ser; porcelana ha tomado el relevo de cerámica.”- Richard Hibbert, representante KBSA y director gerente de baño y cocina de diseño e instalar especialistas KSL Sudbury.

“Ellos [los azulejos] tienden a ser resistentes a las manchas de maquillaje u otros productos de belleza. Azulejos proporcionan una superficie higiénica – no hay mucho problema con las alergias ya que es con acabados de suelos blandos, tales como alfombras. Los propietarios de viviendas han de haber tenido malas experiencias con otros tipos de suelo en el baño burbujeante – laminado o acabados suaves antihigiénicas, tales como alfombras – y están viendo cada vez más las ventajas de la porcelana. Su versatilidad también significa, básicamente, que puede tener cualquier estilo que te gusta. Hay una tendencia en particular para hacer coincidir estrechamente el piso de acabado cuarto de baño con la pared en la actualidad, y esto es totalmente posible con azulejos. Con baldosas, materiales como piedra y madera pueden ser replicados por lo que es difícil establecer la diferencia; azulejos ya no es sólo repiten los patrones como los de antes, el patrón varía de piso para piso, emulando la cosa real.

“La diferencia entre los azulejos esmaltados y no esmaltados puras se ha convertido en una especie de zona gris. Pero donde la seguridad es la principal preocupación, entonces no vidriada que es mejor “-. Craven Dunnill‘s Steven Whitehurst

5. Atelier mariposa gres porcelánico pulido. Desde 206 £ / m² en Devon & Devon

6. North Beach, en Montgomery es una baldosa de porcelana con la apariencia de mármol, que mide 585x585mm. 99.88 £ / m², Fired Tierra

7. British Ceramic Tile s mármoles de Elgin Cappuccino Baldosas de suelo crema son un efecto de mármol de cerámica con acabado satinado. 18.14 £ / m², Fontanería Victorian

8. Estos tablones Westmorland medición 250x900mm, se parecen a la madera, pero en realidad son los azulejos de porcelana. A partir de 71,88 £ / m², Piedra & Almacén de cerámica

La última tendencia para paredes del baño y suelos de baño revestido en su totalidad en la pizarra es una prueba de su popularidad duradera de piedra. Es un material, sin embargo, que se puede dividir la opinión.

  • No es tan propenso a problemas de impermeabilización, ya que solía ser debido a los avances en los tratamientos como la Lithofin las manchas de parada
  • Ampliamente disponible y hay un montón de opciones
  • Impresionante cuando afilado o pulido
  • muy resistente

1. Burlington piedra s Brandy Risco de plata mate de baldosas. Desde 104 £ / m² (exlc IVA), Edad de Piedra

2. Viano blanca de mármol pulido está disponible en una gama de tamaños, formatos y un acabado mate o pulido. De 95p por azulejo, estilo original

  • Puede ser más alto que el mantenimiento opciones tales como porcelana y vinilo.
  • La piedra es porosa, por lo mármol pizarra y algunas calizas (todos los cuales tienen una porosidad inferior) son más adecuados para el suelo del baño.
  • Piedra requiere sellado antes de y durante la instalación.
  • A pesar de que la piedra es duradera, lo necesita para ser atendidos adecuadamente con el derecho de productos de limpieza y resellado cada par de años.

Lo que dicen los expertos

“En el pasado, la gente estaba más cuidado con el uso de la piedra natural en un baño debido a problemas de impermeabilización, pero los avances en los tratamientos como la Lithofin manchas medios de tope que es perfectamente factible crear la totalidad de su cuarto de baño en piedra natural.” – Jo O’Grady, director General de la Edad de Piedra

famousgoods.net de crédito imagen.

“Todas las baldosas de piedra tienen un conjunto básico de normas en cuanto a estanqueidad y el mantenimiento se refiere. Debe limpiar y sellar las baldosas antes de la lechada y luego de nuevo una vez que la lechada se ha completado y limpiado. Un buen mantenimiento es fundamental, ya que, mientras que la piedra es extraordinariamente larga duración, sólo es tan hermoso como el dueño de casa lo mantiene. Buena limpieza con los productos adecuados significa que la piedra sólo necesita volver a sellar aproximadamente cada dos años, sobre la base de una familia media o pisadas. Hay algunos grandes productos como LTP o Fila, pero a menudo la gente comete el error de utilizar productos químicos domésticos excesivamente fuertes para limpiar la piedra – todo esto no es despojar el sellador y dañar la belleza estética de la piedra natural.”- Paul Owen de la señora Piedra tienda.

3. Recta de ladrillo mosaico está disponible en una gama de tamaños y colores (incluyendo el negro se muestra aquí). A partir de 17,57 £ / m², la señora Stone Store

4. brasileña Negro Honed calibrado pizarra está disponible en diferentes tamaños. Desde 22.30 £ / m², la señora Stone Store

Olvídese de los recuerdos de hojas baratas con patrones de imitación de madera o de piedra Naff, baldosas de vinilo de lujo de hoy (LVT) ofertas vienen realmente muy cerca de parecer como la cosa real. lt; stronggt; baldosas de vinilo de lujo son:

  • Resistente al agua
  • Más suave y más caliente bajo los pies de piedra o porcelana
  • Funciona bien sobre suelo radiante
  • Más delgada que la piedra tan fácil de retro-fit
  • Resistente con garantías de 12 a 20 años
  • Disponible en madera y piedra efecto, así como un número o emocionantes, acabados dinámicos
  • Muchos fabricantes LVT venden directamente, o por medio de baño de diseño y empresas de instalación.
  • Instalación tiende a ser el trabajo de un especialista, aunque existen sistemas de clic y productos tales como LooseLay Karndean ‘s que son DIY de usar.
  • Hay un error común que se necesita sellador de silicona durante el montaje de vinilo en un cuarto de baño, pero esto no es el caso cuando las baldosas están correctamente montadas sin huecos.

Lo que dicen los expertos

“Nuestras garantías [] para LVT funcionan de la misma en los baños como lo harían en cualquier área de la casa -. Que va de 12 a 20 años” – Steve Cochrane de Karndean Designflooring

1. Knight Tile KP103 en Mid Worn roble. Desde 24.99 £ / m², Karndean

tarimas de madera laminada puede ser introducido en los baños, pero la especificación de nuevo se reduce a la aplicación. A diferencia de la madera sólida, que consiste en una sola pieza de madera, ingeniería se compone de varias capas. Una capa de desgaste de la madera (productos de mayor calidad tienden a tener capas de desgaste más gruesas) se sienta encima de las capas de madera o madera contrachapada, dispuestas en ángulo recto.

piso del baño de madera de ingeniería es:

  • Mucho más estable y menos propenso a movimiento en condiciones de humedad que la madera
  • Una opción mucho más apropiado que el laminado que se deforma y se hincha si el agua penetra en las costuras.
  • Cuando se especifique, mantenimiento simple es clave para evitar problemas – no dejar las alfombras de baño y toallas húmedas en el suelo y limpiar el agua de inmediato.
  • En realidad no es adecuado para un cuarto de baño donde los miembros más jóvenes de la familia pueden ser menos atento cuando se trata de limpiar los derrames.

Efecto de madera Alternativas:

Si desea que el aspecto de la madera, sin ninguna preocupación de la penetración del agua, hay algunas opciones.

  • Hay fabricantes como Aqua-Step sin embargo, que afirman su laminado es resistente al agua 100 por ciento. Estas alternativas son a menudo de resina a base, en lugar de tener cualquiera de los componentes de madera y están disponibles en grandes superficies de bricolaje de 30 £ / m².
  • efecto de madera azulejos de porcelana También están demostrando ser muy populares, como la textura y los patrones han mejorado mucho. Son también más barato que la madera real.

famousgoods.net de crédito imagen.

Lo que dicen los expertos

tejas de madera-efecto”han ido y venido en el pasado, pero esta vez es diferente. Me achaco a que el hecho de que el patrón, textura y la sensación de la baldosa es tan bueno ahora que es difícil saber la diferencia instalado. No tienden a ser tan caro como la madera real, y son también ideal para el suelo baño. Son muy populares “-. Craven Dunnill‘s Steven Whitehurst

17 mejores ideas sobre Baldosas De Baño en Pinterest | Azulejos de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

“La madera no es siempre la mejor opción para los baños familiares utilizados por los niños pequeños. Con una gran cantidad de salpicaduras, derrames y diminutas huellas mojadas, con los que lidiar, que tendrán que ser eliminados de inmediato, podría ser más fácil mantener el suelo de madera impresionante para un cuarto de los mayores, o de baño. No deje húmeda alfombras de baño y toallas tumbado en el suelo y limpiar cualquier derrame y salpicaduras inmediatamente.”- Peter Keane, director de The Natural Wood Floor Company

resistente al agua y está disponible en colores brillantes, el caucho es la elección perfecta para los niños o suelos de cuarto de baño. Se ve muy bien con paredes blancas y sanitarios, para un aspecto divertido que puede ser fácilmente evolucionó.

  • llevando duro
  • Calentar
  • terrenos blandos y choque absorbente
  • Disponible en casi cualquier color, patrón o textura
  • Perfecto para crear una superficie higiénica que es fácil de limpiar
  • Facil de mantener
  • Caucho puede ser resbaladizo cuando está mojado por lo que optar por un acabado texturizado con una clasificación de resistencia al deslizamiento alto es una buena idea.
  • Los limpiadores abrasivos y ácidos deben ser evitados.
  • Rubber menudo se presenta como baldosas pero también se puede montar como una sola hoja. Esta última es una perspectiva ideal de la higiene, ya que no se une a tierra para estar al acecho. Sin embargo, los azulejos son reemplazados más fácilmente si algunos dañarse, mientras que una sola pieza no puede ser reparado parche de la misma manera.

Lo que dicen los expertos

“El caucho es difícil llevar, cálido y suave bajo los pies; una opción de diseño con experiencia para el suelo del baño “-. director general Harvey María‘s, Mark Findlay.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

suelo de goma de colores brillantes es divertido y práctico en el cuarto de baño de un PassivHaus en Escocia

Preparación del contrapiso

El subsuelo es vital para la longevidad de su acabado del piso. Si el sonido y el nivel, al igual que las superficies de porcelana y LVT puede durar años. Un compuesto autonivelante puede ser requerido sobre una superficie irregular, sin embargo hay algunas situaciones en las que el nivel de una planta completa no va a ser alcanzables, como en las casas antiguas. Lo que es más, el hormigón y los subsuelos de madera tienen un conjunto diferente de los requisitos.

  • Recién puesto hormigón o pavimento, por ejemplo, tendrá que ser dejado a un secado completo (como grietas en regla resultarán en las grietas de las baldosas).
  • suelos de madera pueden necesitar ser cubierto con una membrana o de madera contrachapada marina y adhesivo flexible antes de ser rematado con su suelo elegido.
  • Las baldosas de piedra se pueden colocar en los pisos de madera, sino porque son pesados, que tendrá que asegurarse de la estructura pueda soportar el peso extra.

Instalación

Se recomienda la instalación de acabados de suelos a través de todo el suelo en lugar de cortar alrededor de sanitarios. Esto es para fines sanitarios Futureproofing como reemplazo puede ser menor o colgado de la pared, dejando huecos en su suelo.

anfitrión sourse: www.homebuilding.co.uk

Fin de semana remodelación de baño Parte 1: Evaluación y remoción de suelo


comentarios:

Nate Hamann: En el futuro, colocar un trapo hecha un ovillo en el tubo de suelo para evitar su cuarto de baño se llena de vapores residuales tóxicos. Esto se puede evitar si bien alicatado y hace que para una mejor experiencia

alldayjose: Usted va a querer usar los zapatos, lesión grave a punto de ocurrir.

Elisabeth Jonsson: Gran trabajo Nils! Esta película fue muy útil para mí tomar el baño en mí mismo.

jakerebbie19: Poner algunos guantes!

Josh D: ¿Dónde está botas?

vida Miami: Parte increíble vídeos 1 y 2! gracias por la instrucción de remodelación fácil! por último, un vídeo que imposible perder el tiempo y en realidad me da confianza para hacer un poco de trabajo! ¡GRACIAS!

Vic Debbie Luz: Es necesario para bloquear los desagües de aguas residuales para mantener los gases de salida. Tiene 3 acabados diferentes de hardware. Pero es su elección. Pensé que el suelo ha utilizado puede ser instalado justo sobre el piso existente.

KnicksNYanks84: Utilizar guantes !!

Krazy Polak: No hay botts. hombre muy seguro. Quiero ser como tú también 100%.

Franklin “Filmore” Francis: Hola Nils .. ¿hay un tutorial construcción del subsuelo para yhe baño .. o qué tipo de material / madera utilizada para el subsuelo .. gracias por sus grandes videos tutoriales n …

Gwynn Smith: Esto se ve muy bien! Gracias por los buenos consejos!

anticapitalist10001: Lo que un baño precioso, ¿por qué u desea actualizarlo?

dedo masilla: Salida para calafatear dedo una herramienta práctica que le ayudará hará que cualquier trabajo baño calafateo una brisa!

Superficie magia LLC: Tirando hacia arriba el suelo laminado de edad seguro que puede llevar mucho tiempo.

Bob IrwinEso fue inteligente utilizando colores neutros.

Superficie magia LLC: Esa fue una buena actualización presupuesto.

MrSchmeky: Gracias por los buenos consejos. Una pregunta: ¿Por qué te descalza durante la demostración?

! Cómo DIY con Sammy Huesos: El parecer bueno!

MyJoey88: ¿Por qué elegir el hardware del gabinete oscuro si tiene un soporte de papel higiénico acabado de cromo y lo que parece ser un grifo de níquel cepillado? De muchas maneras diferentes acabados metálicos en un espacio tan pequeño.

jenny page: Estoy seguro de que va a lavarse las manos. Y vamos, la gente, que es un tipo! Lol. Además de que es un poco más difícil eliminar todas esas tuercas y tornillos con los guantes puestos. Y guantes de látex se acaba de arrancar con lo que está haciendo. Me gustaría poder encontrar apenas uno de los videos en YouTube sin que alguien indexados en su desagradables, groseros o dos centavos! ¿Qué te pareció que iba a retroceder en el tiempo y luego se puso los guantes! ¡Vamos! No es sus manos, ya sea!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =