¿Cómo elegir el suelo de la cocina derecha, Fox News

¿Cómo elegir el suelo de la cocina a la derecha

(Birdhouse Interior Design Consulting / Houzz)

Pisos recibir una paliza en las mejores circunstancias, pero en ninguna parte más que en la cocina – mando central para cocinar, tareas, reuniones familiares y mucho más. Por lo que es importante encontrar un piso de la cocina que puede soportar el tráfico constante y hacer la declaración de estilo que desee. Aquí están los pros y los contras de los materiales del suelo populares. ¿Cuál es correcto para usted?

La superficie de la cocina por excelencia, baldosas de cerámica es una apuesta a prueba de fallos para casi cualquier estilo y presupuesto. Sus opciones de color, tamaño, forma y patrón son prácticamente ilimitadas, por lo que puede crear el aspecto que más le convenga, ya sea elegante y contemporánea o lujosa Viejo Mundo.

Pros: baldosas de cerámica resiste al desgaste, de huellas de barro a los derrames y las salpicaduras, como un campeón y es fácil de limpiar. La enorme variedad de opciones de bajo precio hace que sea una de las opciones del suelo más asequibles. Y gracias a la naturaleza modular, DIY-amigable de baldosas, se puede fácilmente llegar a un patrón personalizado incluso con un presupuesto limitado.

Contras: Teja pueden romper como los pisos se asientan, y un plato o un vaso caído en él está prácticamente garantizado para hacer añicos. También puede ser frío y duro bajo los pies, a fin de utilizar una alfombra o una alfombra acolchada a fin de compensar el malestar. La humedad hace baldosas resbaladizas; una superficie mate o texturizada puede proporcionar un poco más de tracción. Lechada de sellado necesita periódica y limpieza especial para mantener a raya las manchas.

Costo: Cerca de $ 3 a $ 8 por pie cuadrado, desinstalado.

Fotos: Examinar miles de diseños de cocina

2. Piedra Natural

Ya sea que estén hechas de piedra caliza, pizarra, granito o mármol travertino, suelos de piedra natural tienen un activo importante: su variación. No hay dos piezas de piedra tienen exactamente el mismo color, patrón o textura, y las diferencias crean una profundidad visual que es difícil de replicar. Stone también crea un aspecto elegante y elegante que hace una cocina al instante se siente más exclusivo.

17 mejores ideas de bambú piso en Pinterest | bambú oscuro ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pros: Los pisos de piedra han existido desde hace siglos, por lo que no puede ser más clásico que esto. Como el azulejo y el hormigón, ellos son frescos bajo los pies, una gran ayuda en climas cálidos. Son duraderos y requieren poco mantenimiento del día a día. Y mencionamos la belleza natural?

Contras: La piedra es caro y no por la mente de bricolaje. Las pequeñas grietas en su superficie pueden atrapar la suciedad. Arañazos y chips pueden ser un problema con la piedra más suave, como travertino; capas de pizarra se ha sabido que pelar con el tiempo. piedra porosa necesitará sellado de protección a intervalos regulares.

Costo: Cerca de $ 15 a $ 30 por pie cuadrado, desinstalado.

La naturaleza es un artesano excelente – es difícil para que coincida con la calidez y el encanto de la madera sólida. Incluso en un espacio con una gran cantidad de tráfico pesado del pie y de la humedad, la madera puede durar indefinidamente si se trata correctamente y cuidado. Es un clásico perenne, y se desarrolla una pátina con el tiempo y el uso.

Pros: Tanto si quieres finas tiras de arce pálido o anchos tablones de pino, hay una madera que se verá justo en su cocina. La madera nunca se pasa de moda, por lo que no tendrá que preocuparse por la actualización como evoluciona su hogar. Se puede lijar y barnizar para que se vea su mejor momento.

Contras: Vas a tener que estar al tanto de los derrames; líquidos pueden causar daños si no son eliminados de inmediato. abolladuras y arañazos de madera con facilidad, por lo que tendrá la renovación del acabado periódica. Aunque no es tan inflexible como cemento o losa, sino que también no es tan cómodo como el corcho o vinilo.

Mi bebé: violín Hoja Higuera | Los bebés recién nacidos, hexágonos y Topps ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Costo: Cerca de $ 4 a $ 12 por pie cuadrado, desinstalado.

Sosteniblemente cosechado y todo natural, corcho ha crecido en popularidad en los últimos años. Si bien su aspecto distintivo no es para todo el mundo, las personas que lo aman aprecian sus fuertes patrones y textura, su aspecto cálido y su ecofriendliness.

17 mejores ideas sobre la mejor suelo de la cocina en Pinterest | Mejor ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pros: resistente y flexible, corcho ofrece una gran comodidad bajo los pies, y puede absorber el impacto de una placa caído o taza (Traducción: menos posibilidades de que se rompa). Se mantiene el calor y absorbe el sonido, que dan un toque acogedor. Y es rica en suberina, una sustancia natural que protege contra el moho, la podredumbre y las plagas.

Contras: Cork se mantiene bien, pero no sin un poco de TLC. Debido a que la suciedad y el polvo pueden dejar cicatrices en él, que necesita para mantenerse en la cima de la limpieza, y también tendrá que volver a sellar de manera regular con poliuretano o cera. Pequeños golpes, como por ejemplo de un cuchillo caído, voluntad "sanar" por su propia cuenta, pero grandes cicatrices son más difíciles de solucionar. Cork también puede desaparecer con el tiempo.

Costo: Cerca de $ 2 a $ 12 por pie cuadrado, desinstalado.

suelos de hormigón ha recorrido un largo camino desde los días cuando fue relegado a sótanos o se oculta debajo de la alfombra. Su estrella ha aumentado en el mundo del diseño debido a su nerviosismo y el aspecto industrial-chic. Ya no es sinónimo de un suelo de cemento de una franja de color gris opaco de; Hoy en día, se puede teñir, estampado, grabado o ácido anotó para garbo visual.

Pros: estancias de hormigón fresco incluso en el clima más caliente, por lo que es ideal para climas cálidos. Es prácticamente indestructible, no importa lo que se derrama sobre ella o arrastre a través de ella. Y si te cansas de la apariencia, tendrá un subsuelo ya preparado para alfombras, baldosas u otra superficie.

Contras: El hormigón es difícil de trabajar, por lo que es casi seguro necesita instalación profesional. Al igual que con baldosas y piedra, hormigón puede ser implacable en los pies. Es porosa, por lo que el sellado es una necesidad para evitar las manchas – especialmente en una zona de alto tráfico, como una cocina. Y algunas personas les resulta simplemente frío.

Costo: Tener un suelo de hormigón básica vierte desde cero puede costar entre cientos de miles de dólares, dependiendo del tamaño del espacio y otras variables. Los tratamientos de acabado del concreto, como la tinción, estampado o grabado, van desde alrededor de $ 2 por pie cuadrado a $ 15 o más por pie cuadrado.

El suelo laminado, que se compone de varias capas de material de ingeniería intercalado entre sí, está diseñado para imitar el aspecto de la madera o baldosas. Es resistente a los arañazos y rozaduras, gracias a un interno "capa de desgaste," lo que es ideal para los propietarios cuyas cocinas deben lidiar con niños pequeños, mascotas o un uso extremadamente fuerte.

Pros: Laminado requiere muy poco mantenimiento – simplemente barrer y húmedo-MOP. Es fácil de encontrar en "flotante," o sin cola, las versiones que hacen que la instalación de bricolaje una brisa. Los costos generalmente son moderados.

Contras: Aunque pueda parecer la madera o azulejos desde la distancia, no va a sustituir a la profundidad y la textura de estas sustancias. A diferencia de la madera, laminado no puede ser reacabado – si empieza a mostrar su edad, tendrá que ser reemplazado por completo.

Costo: Cerca de $ 2 a $ 4 por pie cuadrado, desinstalado.

Solía ​​ser que la principal ventaja de vinilo era el precio – no se ha considerado exactamente elegante. Pero eso ha cambiado: Hoy en día este material viene en una sofisticada gama de diseños y acabados. Está disponible en láminas o baldosas que imitan piedra, madera, baldosas de cerámica y más, en relieve con texturas que se ven y se sienten sorprendentemente realista.

Pros: Una de las opciones de pisos más baratos en el mercado, vinilo pueden aproximar el aspecto de los materiales más caros a una fracción del costo. Es muy fácil de limpiar, fácil de arreglar si un punto se daña, y cómodo bajo los pies. Además, por lo general puede instalarlo en su propia, lo que elimina el gasto de contratar un profesional.

Contras: vinilo puede mellar, burbujas o rizar el paso del tiempo. Los objetos afilados pueden romperlo, y el polvo y la suciedad pueden rayar y opacar su acabado. También puede desvanecerse en la luz solar intensa. En comparación con otros materiales del suelo, su vida útil es más corta (que comenzará a mostrar el desgaste después de cinco años más o menos).

Mi bebé: violín Hoja Higuera | Los bebés recién nacidos, hexágonos y Topps ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Costo: Cerca de $ 1 a $ 5 por pie cuadrado, desinstalado.

La gente tiende a confundir con linóleo de vinilo. pero es una sustancia completamente diferente. Un elemento básico a través de la primera mitad del siglo 20, linóleo – un material totalmente natural a base de aceite de linaza, resinas, harina de madera y más – cayó en desgracia como suelo sintético se puso de moda. Pero en los últimos años, su credibilidad verde y aspecto retro-cool han llamado la atención de los consumidores ecoconscious y sabios estilo. Es perfecto para anticuados cabañas y los interiores de mediados de siglo.

Pros: Gran parte del atractivo de linóleo reside en su versatilidad. Debido a que se trata en casi todos los colores se puede imaginar, se puede ir tan sutil o tan audaz como desee. Se puede cortar fácilmente en los patrones de uno-de-uno-bueno, como el motivo circular se muestra aquí. Además, es asequible, duradero y fácil de mantener.

Contras: El linóleo puede llevar y desaparecer con el tiempo y el uso. Muchos fabricantes agregan una capa protectora antes de vender el material; sin este recubrimiento, las plantas pueden necesitar encerado y pulido periódica. El linóleo es también difícil de trabajar, por lo que incluso incondicionales DIY-ers probable que necesite la ayuda de un profesional.

Costo: Cerca de $ 4 a $ 7 por pie cuadrado, desinstalado. Los colores y los patrones se suman a la etiqueta de precio.

A pesar de que el bambú se parece a la madera, en realidad es una hierba. Así que puede que se sorprenda de lo puede ser el suelo de bambú durable. Su densidad permite que se resiste a los espacios ocupados y los estilos de vida activos. Se ha hecho popular en los últimos años no sólo por su robustez, sino también por su asequibilidad relativa a la madera dura y de su sutil apariencia, abigarrado.

1000+ imágenes acerca de DIY cambio de imagen! en Pinterest | Vinilos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pros: El bambú crece tan rápidamente que se considera una opción sostenible para la construcción verde. Es de bajo mantenimiento, que no requiere de cuidados especiales, y más elástico bajo los pies que la madera. Y se le da un toque de estilo mundano sin el gasto de una madera dura tropical exótico u otro.

Contras: La gama de opciones de color es más estrecha que con maderas tradicionales. No es tan resistente como muchos otros materiales de humedad – en climas de alta humedad o espacios, se puede deformar. Gran parte del bambú en el mercado es importado de países que pueden tener las normas de calidad menos estrictos que en los Estados Unidos. por lo que es importante para las fuentes de investigación.

Costo: Cerca de $ 4 a $ 9 por pie cuadrado, desinstalado.

anfitrión sourse: www.foxnews.com

¿Cómo elegir el tipo de suelo para su hogar, a partir de maderas duras de laminados a vinilo de lujo


comentarios:

Joshua Colantuono: Hay pisos de madera en las casas construidas en la década de 1800, un poco de mantenimiento. No hay ninguna manera de laminado y vinilo será superar eso.

Chuck bateador: Estos dirtbags están tratando de vender algunos pisos de mierda. Mierda parece algo que puedes ver en la casa montón de mierda Brady.

Rohit Singhal: Gracias por la info

Gail Sammy: Hola

ThatsNotGravy: Gracias por esto, muy útil!

MFS Plano: Aclimatar su suelo, dejar juntas de dilatación adecuadas, no suba por completo de su aire acondicionado o el calor cuando se vaya de vacaciones y que no debería tener problemas con hinchazón, encogimiento, deformación, etc.

Reddylion: Gracias !

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =