Cómo elegir la cama perfecta para su perro

17 mejores ideas sobre Camas Para Perros en Pinterest | Cama para ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo elegir la cama perfecta para su perro

No hay tiempo más dulce que el invierno para acurrucarse en una cama caliente, y eso es cierto para nuestros perros también. En realidad, ya que los perros pasan más tiempo durmiendo – después de todo, pocos tienen que preocuparse por llegar al trabajo o pagar las facturas – hay un caso que se hizo que las camas acogedoras, son aún más importantes para los perros de lo que son para las personas. Pero mientras la mayoría de la gente, al menos en América del Norte, todavía duermen en colchones y boxsprings, las opciones no son tan simples para los perros. De hecho, camas para perros incluyen opciones similares a los ofrecidos por las personas, de marcas conocidas tales como Serta y tempurpédica – posiblemente por lo que las personas que no quieren compartir sus camas no se sentirán culpables. Cuando se trata de camas para perros, sin embargo, las opciones que imitan camas humanos son sólo el principio.

Elección de la cama perfecta para tu perro

Picture credit hidogfb.files.wordpress.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Cómo elegir la mejor cama para su perro? Depende del perro, por supuesto. Mientras que él no es capaz de hablar acerca de su “número de dormir” o su afición por la empresa a lo largo de felpa, se puede tener una idea de lo que se adapte mejor a su perro mediante la evaluación de su tamaño, edad y hábitos. Pensar también en lo que necesita de una cama del perro y la cantidad que están dispuestos y son capaces de pasar, y usted será capaz de llegar a la selección perfecta.

Y eso es importante, porque incluso si comparte su cama con su perro, habrá momentos en los que no desea. Si su mascota tiene una gran cama de su propia, la expulsión no será tan malo para ninguno de los dos.

17 mejores ideas sobre Camas Para Perros en Pinterest | Cama para ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.dogcatpetsupplies.com.

Reglas casa limpia

Para controlar los olores, la suciedad y las pulgas, es absolutamente necesario ser capaz de lavar la cama de su mascota, o al menos su cubierta, de forma regular (semanal o dos veces al mes es probablemente ideal). Muchas camas para perros más pequeños pueden ir a la derecha en lavadoras de carga frontal de hoy en día, que no tienen agitador central a ponerse en el camino. Camas para perros más grandes – y ciertamente para perros gigantes – pueden no caber en las máquinas de casa, y la molestia y el coste de utilización de los comerciales a su lavandería del barrio significa menos frecuente lavado – lavado o ninguna en absoluto.

El descanso perfecto: cómo elegir la cama más idónea para tu perro

Picture credit admin.srperro.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.vetstreet.com
La elección de la cama del perro perfecto


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =