Cómo elegir las cortinas perfectas y cortinas

mi ancy F H ouse
Cómo elegir las cortinas perfectas y cortinas

Si eres una de esas personas que dan una gran atención al diseño de la casa y ahora usted está en busca de la cortinas perfectas. usted ha estado guiado al lugar correcto, porque hemos preparado algunos consejos útiles para ir de compras.

Las cortinas pueden cambiar radicalmente el aspecto de una habitación. Si usted sabe cómo elegir las cortinas, éstos pueden transformar una habitación sencilla en algo extraordinario. Contribuyen a la creación de un ambiente agradable, con base en el color que elija y en el tejido que utilice. cortinas de colores crean un aspecto amplio, mientras que los oscuros transformar una habitación en un lugar cómodo y acogedor. Es sólo un elemento importante en su casa y usted debe saber la forma correcta para seleccionar los mejores cortinas y cortinas para todas las habitaciones, y también se debe tener en cuenta dos cosas: la luz que entra por las ventanas y el tamaño de las ventanas.

Este accesorio definición tiene muchas funciones importantes: proporcionan intimidad y una sensación de confort, filtrar la luz excesiva y los rayos de sol y tienen un papel estético.

Cortinas, cómo elegir la tela perfecta para cada habitación

Picture credit blogtejidoslamarina.es.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La orientación de las habitaciones, su uso y los colores también son importantes al momento de retirar las cortinas y las cortinas. Una habitación orientada al sur en la luz directa del sol durante todo el día, necesita grandes cortinas hechas de una tela pesada en un color frío (verde, gris, azul). Dependiendo del grosor de la cortina y de sus propias preferencias, lo más justo hacer otra cosa sería para cortinas o persianas. Se pueden elegir las cortinas o las persianas de la misma gama de colores o ir a dar un color diferente que contrasta muy bien las cortinas de un tono neutro y discreto. Las cortinas son muy útiles en habitaciones iluminadas por el sol, ya que, con el tiempo, los rayos del sol deterioran y decolorar las alfombras, los pisos y los muebles.

Cortinas para puerta corredera de cristal 2 Cómo elegir las cortinas para puertas correderas ...

Reconocimiento de www.copygeneralusa.com.

Somos 4500 amigos

El norte o al oeste orientado salas de este, necesitan cortinas diáfanas, que permiten la entrada de luz al interior de su casa. Elegir los colores cálidos como el amarillo, naranja, marrón. Estos colores darán vida a la luz, creando un ambiente agradable.

Hay que evitar los antiestéticos decoraciones o combinaciones como: puntos con flores o rayas con flores. Si ciertos elementos de su habitación como el fondo de pantalla o la colcha tienen flores, una cortina con puntos sin duda arruinar toda la imagen. A su vez, las cortinas deben ser elegidos en función de las cortinas o viceversa. Las cortinas deben ser más oscura que las cortinas.

Se recomienda instalar la galería cortina tan alto como sea posible para el techo y las ventanas se verá mucho más alto. En el dormitorio o en el salón, las cortinas deben tocar el suelo, mientras que en la cocina sólo se debe cubrir la ventana.

Fotos de Cortinas: ¿Como elegir unas cortinas? aqui os enseño ...

Picture credit 1.bp.blogspot.com.

www.mostbeautifulthings.net de crédito imagen.

Para verse bien, las cortinas deben tener pliegues, es por esto que debemos asegurarnos de que tenemos más material que el tamaño de las ventanas.

Piense en el tipo de cortinas que mejor se adapten a su estilo. No necesariamente seguir las tendencias! cortinas de colores claros, especialmente el que los blancos nunca pasan de moda. Y si no te agradecen, ya que permiten un exceso de luz para penetrar en el interior, la búsqueda de los dobles porque es una opción más adecuada que los oscuros.

Cómo elegir la cortina perfecta - Blog TodoGriferia

Picture credit blog.todogriferia.com.

Reconocimiento de 7ray83atccc27v79a3d2diz1.wpengine.netdna-cdn.com.

Dependiendo de la sofisticación de la tela, el precio va a ir de menor a mayor. Es mejor si primero se decide que un presupuesto para sus cortinas y cortinas con el fin de que sepan lo que son sus límites.

Cómo elegir la cortina perfecta?

Picture credit equisroom.es.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: myfancyhouse.com
¿Cómo elegir las cortinas para su hogar


comentarios:

Galaxy Diseño: ¡Buen trabajo! Esta es una de las zonas más confusos para los proyectos de tratamiento de la ventana de bricolaje.

Lola Sanders: No habrá más eficaz con 4Design Software para ver el efecto intuitiva de la cortina en las habitaciones reales.

Nisaa Hussain: Son aquellas cortinas de lona tesco que se muestran en el video ??

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =