Cómo elegir LED Focos

Cómo elegir LED Focos

De las tiendas al por menor a oficinas, edificios comerciales a casas particulares, downlights LED permiten entregar hermosa luz brillante, incluso, y sin sombras, mientras que sólo el uso de una fracción de la energía que normalmente se requiere para instalaciones de iluminación tradicionales.

downlights LED son extremadamente versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. En función de sus objetivos de iluminación, luminarias LED pueden ser utilizados para: iluminación general de pasillos; ambiente o iluminación decorativa con arandelas de la pared; iluminación de la tarea en las oficinas; y la iluminación de acento con cardán focos LED.

Puede ser difícil para tomar una decisión al comprar luminarias LED debido a que hay tantos tipos diferentes de luminarias en el mercado. Además, la mejor opción será determinado por los requisitos de iluminación específicas de cada proyecto. A través de este artículo, sin embargo, esperamos para darle una imagen más clara de lo que debe buscar, y la forma de llegar a una decisión al elegir luminarias LED.

Especificaciones importantes de Focos LED

Lúmenes y Watts

Una especificación importante revisar, lúmenes son la medición de la cantidad total de luz emitida desde una fuente de luz. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando se mide el brillo de una superficie tal como una mesa de trabajo, se utiliza un contador de comprobación o una superficie de lectura en una librería, o footcandle lux. Como guía general, a continuación es una tabla de nivel de brillo recomendado por AZ / NZS 1680.1: 2006 (un estándar de iluminación de uso general) para diferentes tipos de actividades:

¿Cómo elegir llevado temperatura de color downlight?

Reconocimiento de www.klmlighting.com.

De joyería y relojería

medidas vatiaje la cantidad de energía consumida por una fuente de luz. A pesar de que todavía se utiliza en productos de iluminación LED, que no refleja el brillo real de la luz como lo hizo para las bombillas incandescentes. Potencia se puede calcular con lúmenes para medir la eficiencia energética de una bombilla de LED en comparación con una fuente de iluminación tradicional. Por ejemplo, una bombilla LED 7 vatios que genera 600 lúmenes es 88% más de energía eficiente en comparación con una bombilla vieja GLS incandescente, que requiere 60 vatios para generar el mismo nivel de brillo. Incluso entre diferentes luces LED, la eficiencia energética puede ser diferente, y lúmenes por vatio puede ser utilizado para calcular la eficiencia energética de los productos.

Focos LED de Pellizco T10 Ranger 3.3w - masluz

Picture credit resourcesml.s3.amazonaws.com.

ledlightingdesigns.com.au de crédito imagen.

Ángulo de haz y Downlight espaciado

Ángulo de haz es otro de los factores críticos la hora de elegir los downlights LED correctos. Ángulo de haz es una medida de la amplitud con la luz se distribuye sobre una superficie. Su ángulo de haz dependerá del uso de la luz. Por ejemplo, si su objetivo es simplemente la iluminación iluminar un pasillo, a continuación, elegir un ángulo de haz de 90 grados y por encima podría ser una elección inteligente. De esta manera, se le distribuir uniformemente la luz a través del espacio, tanto en el pasillo y en la pared. Sin embargo, si sus luminarias son para uso en oficina o espacio de la cocina por lo que se requiere iluminación de la tarea, entonces el ángulo del haz debe ser de 60 grados o menos. Esto creará una mayor concentración de luz en la zona de trabajo. -Alto techo por encima de 3 metros es otro buen lugar para elegir los ángulos de haz estrecho. De lo contrario, la luz se dispersa al aire y dejar la oscuridad área de terreno. La iluminación de acento se requiere para calcular el ángulo del haz deseado basado en el tamaño del objeto o zona y la distancia entre el downlight y el objeto.

Comprar Focos LED | Iluminación en línea

onlinelighting.com.au de crédito imagen.

Para lograr un nivel de luz constante en superficies mínimas con las sombras o manchas deslumbramiento, tendrá que mantener sus downlights uniformemente espaciadas. El espaciamiento de sus luminarias LED también tendrá un efecto en el brillo de su instalación. Para determinar la medida de separación, primero debe determinar el nivel de lux en la superficie que desea iluminar. A continuación, determinar el número de luminarias que necesitará para producirlo da el ángulo del haz y el tamaño de su espacio.

Se puede utilizar la siguiente tabla sencilla para elegir los ángulos de haz y decidir el espaciamiento downlight para la luz distribuida uniformemente-:

De color correlacionada (CCT)

La temperatura de color correlacionada (CCT) es una medida del color de la luz en grados Kelvin (K). La mayoría de las luces caen en un espectro entre 2,700K y 6,500K y hay muchas definiciones diferentes de temperatura de color utilizados en la industria de la iluminación, algunos son incluso contradictorias. En LEDCITY, definimos salidas de 2600K a 3700K como “blanco cálido” (más amarillo / rojo), 3700K a 5000K como “blanco neutro”, y 5000K a 8300K como “blanco frío” o “luz del día” (más azul). Los estudios han demostrado que el color de la luz afecta a nuestros ciclos de sueño diarias y el estado de ánimo. los colores más fríos promueven la vigilia y la productividad, mientras que los colores más cálidos tienden a promover la relajación.

Un consejo es ceñirse a un solo color a lo largo de un área abierta, porque la mezcla de temperaturas de color puede ser una distracción para los ojos.

Índice de rendimiento de color (CRI)

El índice de rendimiento de color (CRI o también denominado como Ra) es una medida de la capacidad de la luz para brindarle el color (rangos de 0 a 100 – la puntuación más alta posible). reproducción de los colores es importante, especialmente para aplicaciones comerciales con el fin de revelar los verdaderos colores vivos de productos, obras de arte y elementos arquitectónicos que son de interés.

La tabla siguiente muestra cómo utilizar el número CRI de una luz para averiguar su capacidad de representar adecuadamente los colores:

Ra = 90 a 100 Excelente
Ra = 80 – 90 calidad
Ra = 60 a 80 Moderado
Real academia de bellas artes lt; 60 Pobre

downlights llevados - Productos eléctricos Pty Ltd

www.electricalproducts.com.au de crédito imagen.

Tipos de Focos LED

downlights LED se pueden clasificar de acuerdo con su mecanismo de:

  • Fijo
    downlight fijo viene con un centro fijo y su dirección de la luz no se puede cambiar.
  • cardán
    accesorios Center se pueden inclinar para crear un haz de mira. Esto puede ser una ventaja si desea ajustar la luz ligeramente hacia una obra de arte o una cierta área de interés.
  • Globo del ojo
    Al igual que en un cardán pero con una mayor gama de ajuste del ángulo. Este tipo de downlight tiene un saliente en forma de bulbo globo ocular-que contiene la lámpara y se puede ajustar como se desee.

downlights LED también se pueden clasificar de acuerdo con sus objetivos de iluminación:

  • downlights generales: utilizado para la iluminación general, por ejemplo, downlights fijos

  • downlights de tareas: utilizado para la iluminación de la tarea, por ejemplo, downlights fijos con ángulo de haz de 60 ° o por debajo

  • luminarias decorativas: utilizado para ambiente o iluminación decorativa, por ejemplo, bañadores de pared
LED's - Link Well Electronics

Reconocimiento de www.linkwellelectronics.com.

  • downlights Spot: utilizado para la tarea o la iluminación de acento, por ejemplo cardán o downlights del globo ocular

Consejos:

  1. downlights punto resaltan y crean efectos dramáticos sobre un producto, una obra de arte, o un área arquitectónica de interés.
  2. La iluminación de acento debe ser más brillante que la luz ambiente circundante.
  3. Implementar diferentes tipos de downlights para crear un resultado de iluminación multi-capa y la estética.

Tipos de instalaciones

Hay básicamente tres tipos de instalaciones para luminarias LED:

  • empotrada
    Diseñado para falso techo, downlights LED empotradas suelen ser fijos dentro del soporte, ya sea mediante el uso de clips de resorte o clips de compresión. Para los clips de resorte, los resortes tienen que ser empujado verticalmente y se inserta en el agujero del techo. Al empujar el accesorio en, muelles son forzados hacia abajo sobre el techo de la celebración de los downlights en su posición.
  • Montaje superficial
    Diseñado para techos de hormigón, downlights LED montados en superficie están generalmente fijadas con soportes suministrados. Downlights de superficie son más comunes para aplicaciones de iluminación residencial bajo techo y.
  • Suspendido
    Diseñado para techo de hormigón, suspendido luminarias (o luces colgantes) están normalmente fijadas con soportes suministrados y accesorios colgantes. downlights suspendidos proporcionan una iluminación de trabajo suave y no evidente y, a veces se utilizan para la reducción de techo alto. Con muchos tipos diferentes de diseños decorativos, luces colgantes agregan un giro inesperado a sus cuartos con un aspecto moderno y la sensación.

Artículos Relacionados

anfitrión sourse: ledcity.asia

Beneficios de la sustitución de un downlight halógeno con un downlight GE GU10 LED (SD)


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − seis =