Cómo elegir una mesa de comedor – comedor Ideas de decoración de habitaciones

La elección de las piezas centrales derecho de Comedor Mesa | Cariño ...

Reconocimiento de www.darlinganddaisy.com.
Haz una diseñador: ¿Cómo elegir una mesa de comedor?

Q: “¿Cómo elijo una mesa de comedor?” —Bet L.

Decorar la mesa del comedor - grandes y hermosas fotos. Foto a ...

Reconocimiento de homeemoney.com.

UN: Beth, en un hogar moderno, el viejo recurso “la mesa de comedor” comúnmente sirve más propósitos que simplemente una cena de vez en cuando, por lo que, antes de responder a su pregunta, tengo algunas preguntas para ti.

1. ¿Hay otros lugares para comer en su casa? Esta tabla es el lugar principal para todas sus comidas o usted también tienen una mesa en su cocina, así? menudo también diseñamos barra para sentarse en muchas de nuestras cocinas aquí en nuestra empresa de diseño, lo que le puede dar otra opción para el asiento una cena informal. Creo que la cuestión a considerar es su mesa de comedor no tiene uso regular del día a día o es más de un lugar del evento especial?

Muebles para Salas Fotos de Salas como decorar la sala decoracion ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de livialegal.com.

Publicidad – Continuar leyendo a continuación

2. ¿Tiene su mesa necesita para servir a múltiples usos? Otros más que teniendo en cuenta el número de veces que coma aquí, es este el lugar donde los niños hacen sus tareas? Es usted la creación de una oficina doméstica aquí cuando usted paga sus cuentas? ¿O es que su mesa de comedor sólo se ve ninguna acción cuando estás entretenido?

3. ¿Está “La presentadora?” Hablando de entretener a amigos o familiares, siempre tiende a ser una persona que acaba de alojar a todos los partidos de la cena, por lo que es el ‘go-to’ anfitriona? ¿Alguna vez se termina de alojamiento para 16 personas de Acción de Gracias?

Bien, ahora que usted tiene algunas ideas acerca de los propósitos de su mesa tiene que servir, vamos a entrar en el meollo de la cuestión.

arreglos de mesa comedor formal | www.strangerday.com

Reconocimiento de www.strangerday.com.

El primer lugar para comenzar es tener en cuenta la forma y el tamaño de su comedor. ¿Se siente como una mesa rectángulo se ajuste mejor o podría ser la mesa redonda? Personalmente me encanta mesas redondas debido a la flexibilidad de asientos que ofrecen, pero, una mesa rectangular es siempre un clásico, también. Piense en una mesa ovalada — que le da la flexibilidad de una mesa redonda para el asiento, además también una alusión a que la forma de rectángulo clásico. Y hablando de estar, a medida que empiezan a considerar el tamaño, tenga en cuenta que necesita alrededor de 4 pies (como mínimo) de “espacio de silla” a lo largo de cada lado de la mesa. Esto da a su clientes mucho espacio para tirar hacia atrás su silla y, así como espacio para maniobrar alrededor del espacio, incluso cuando todos estén sentados. Si está trabajando en un espacio pequeño, pensar en hacer los asientos en un lado de la mesa una banqueta. Tirará de la mesa fuera del centro de la habitación, pero ayuda a abrir espacio en los otros lados de la mesa.

comedor feliz,
escocés

Mesa centro | Salas | Pinterest | Mesas, Salones pequeños y ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.bycns.com.
anfitrión sourse: www.housebeautiful.com
Top Cien ideas interesantes para la Elección Mesa de comedor


comentarios:

Nueva tierra: Cómo elegir una mesa de comedor?

Peter vhn: Súper vídeo !!! Le gusta y los pulgares arriba, gracias mi amigo 🙂

Inicio \ u0026 Jardín Ideas H. \ u0026.G.I: Un viaje en el mundo de estilo Mesas de comedor

Inicio \ u0026 Jardín Ideas H. \ u0026.G.I: Top Cien ideas interesantes para la Elección Mesa de comedor

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =