Cómo Estilo Cojines y mantas, Houseology

17 mejores ideas sobre Cojines De Muebles De Patio en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de media-houseologydesign.netdna-ssl.com.
Cómo: Cojines estilo y Lanza

Nuestro equipo de Houseologists han reunido algunos consejos para ayudarle a elegir los muebles perfectos para su espacio.

Cojines y mantas son grandes multitarea; que pueden aportar personalidad a su cuarto, tirar de un esquema de diseño juntos y proporcionar calor y apoyo adicional para sus espacios de vida más acogedoras.

La incorporación de los amortiguadores y los tiros es una manera maravillosa de traer la textura, el color y un borde de lujo a un esquema interior y nuestro equipo de Houseologists han reunido algunos consejos para ayudarle a elegir los muebles perfectos para su espacio.

Top 25 ideas about Papel Decorativo Pared on Pinterest | Papel de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de media-houseologydesign.netdna-ssl.com.

01. Los fundamentos

01.Consider las estaciones
Como muebles se pueden cambiar con relativa facilidad, son perfectos para la actualización de su espacio rápidamente. Piense en cómo se puede utilizar sus cojines y tira para reflejar los cambios de estación – cojines de colores claros y ropa de cama suave tiros son perfectos para la primavera y puede ser reemplazado con colores cálidos y materiales texturados en el otoño y el invierno. Pequeños cambios como éste ayudan a mantener su habitación y concepto de diseño años fresca y actual tras año.

02. Piense en la textura
La textura es el arma secreta del diseñador profesional cuando se trata de crear una apariencia sofisticada, sobre todo cuando se crea acogedora, interiores relajante. Los diferentes tejidos y acabados de sus cojines y lanza añadir profundidad y peso visual a un esquema. Añadir la lana a la tapicería y se mezcla con cortinas de seda y cachemir lanza, o de punto por cable y cojines de piel sintética en tonos complementarios – en conjunto, estos elementos puede transformar su espacio en un elegante y acogedor interior.

03. Añadir un toque de color
Cojines y mantas son una excelente manera de introducir un toque de color a esquema de diseño de su habitación, sobre todo si su paleta se basa principalmente en tonos neutros. accesorios suaves son perfectos para experimentar con paletas de colores también como, a diferencia de grandes muebles, que son fáciles de cambiar si los neumáticos de los colores brillantes.

04. Ir a patrones
patrones y estampados geométricos introduciendo es una forma sencilla de añadir impacto a su sofá o la cama y crear interés visual en una habitación que cuenta con bloques de color o un esquema de neutro. gráficos monocromáticos, flores brillantes, rayas sutiles o fotográfica PrintScan todos añaden una nueva dimensión a su esquema de diseño.

05. considerar el tamaño y la forma
El tamaño y forma de sus cojines y lanza también tendrá un impacto en el aspecto general de su espacio interior. Grandes cojines de gran tamaño para hacer cojines en el suelo magníficos mientras que un grupo de cojines redondos puede crear una sensación de suavidad en las camas o sillones con líneas limpias. Para un aspecto más uniforme, elija una o dos formas de cojín y crear dos pantallas simétricas en ambos extremos de su sofá. Para una sensación más relajada, ecléctico, utilizar un número impar de cojines de diferentes formas y tamaños.

5 otoño Ideas de Decoración para hacerle caer en amor con ...

Picture credit es.dorisleslieblau.com.

Reconocimiento de media-houseologydesign.netdna-ssl.com.

06. Piense en telas
Los textiles que elija para su cojines y lanza deberán traer su esquema de diseño a la vida. Las telas como el terciopelo y la seda se ven preciosas en un entorno Luxe clásico, mientras que la ropa y algo pesada punto lanza ayudar a reforzar un tema elegante y relajado. Elige tejidos que son suaves, cálidas y sentir maravillosa contra la piel para asegurarse de que sus cojines y mantas añaden un sentido práctico, así como el estilo de su habitación.

02. accessorising habitación por habitación

Beautiful new season style for #SS15 at Maison & Objet | Maison ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.houseology.com.

Sala
Cojines y lanza funciona bien en una sala de estar y ayudar a que su espacio se sienta relajado y acogedor. En lugar de coincidir los cojines para el sofá. elegir un color que complemente otros elementos en su sala de estar para crear una mejor armonía y el ritmo en el espacio. Use una mezcla de materiales y texturas para crear interés y variedad, sino garantizar que éstos trabajan con otros aspectos de su esquema de diseño para un caudal de diseño elegante.

Cuarto
Nada hace que una mirada dormitorio más acogedor, cálido y acogedor que una cama con estilo. almohadas y cojines de capa para darle a su cama una sensación de hotel boutique, que es totalmente irresistible. almohadas de gran tamaño son perfectos para descansar contra si estás sentado para leer o ver la televisión, mientras que unos cojines más pequeños se pueden utilizar para descansar un libro o una computadora portátil por la máxima comodidad. Doble un tiro diseñador a los pies de la cama para añadir más textura al esquema de diseño; elegir algo suave y cómodo que se siente maravilloso envuelto a su alrededor en las noches más frías.

17 Best ideas about Papel De Pared Decorativo on Pinterest | Papel ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de media-houseologydesign.netdna-ssl.com.

sala de cine
salas de cine son todos acerca de acurrucarse frente a una gran película, por lo que mantener este espacio bien equipado con un montón de cojines suaves y confortables y los tiros. Cojines de diferentes tamaños pueden añadir comodidad y soporte en el sofá, mientras que capas de diferente textura lanza asegurarse de que siempre hay algo acogedor para acurrucarse bajo.

anfitrión sourse: www.houseology.com

Cómo mezclar y combinar Cojines – HGTV hecho a mano


comentarios:

Meg Allan Cole Crafts: Me encanta tener Marianne atrás, y este video está lleno de estilo realmente útil, el patrón y consejos proporción de almohadas, textiles y más. QUIÉRALO.

HGTVCrafternoon: Ustedes, te he echado tanto! Gracias por lo mucho por todo el amor y apoyo para mí y para mi familia !! Estoy emocionado de estar de vuelta y tener un montón de diversión de bricolaje, decoración y videos entretenidos subiendo durante las vacaciones. xoxo, Marianne

Alicia Ned: Agradable

Imogen Lynn: Adicto a sus vídeos … estoy realmente en bricolaje y de me gusta bastante el diseño del producto en school❤❤

Imogen Lynn: 3ª liker❤ aman estos videos !!!

OcalaIsCalling135: En la actualidad la búsqueda de un nuevo sofá y estoy muy emocionado de sabor a su vida con algunos cojines! 🙂

esa chica astuta: Yayyyy de Marianne volver bueno tener ya! : D y esa almohada bolsa de arroz es un completo genio

Emily (My Own Damn Show)Este era mi estado de Facebook sobre mí conseguir el correo electrónico para este video en mi bandeja de entrada:

Cindy M.: Esto fue realmente útil. Gracias, Marianne (: Estoy tan contenta de que estés de vuelta!

toswingonastar: Esto fue muy servicial!

trueno Rin: Yay perdió le recarga Marianne y lo que es una gran manera de volver con un video que está muy bien editado.

TheKchar: Me gusta lo diferente que era el vídeo! Bienvenido de nuevo Marianne!

Maiya Banks: Ella está de vuelta yay!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =