Cómo identificar su estilo de decoración propia

Cómo identificar su estilo de decoración propia

Muchas personas luchan con encontrar su propio sentido del estilo dentro de sus hogares. Tanto si acabas de mudar a su primera casa, apartamento o re tratando de hacer su espacio actual más un reflejo de ti de lo que parece ser por el momento, se siente como si su casa es deficiente un toque personal. Siga leyendo para ver lo fácil que es para identificar su propio estilo de decoración y la forma de incorporarlo en su espacio.

Recoger esta idea

1. Camine alrededor de su casa

Al caminar a través de su propia casa, tome una mirada cuidadosa a todo lo que tiene. Tome nota de qué es lo que te gusta y lo que es posible que desee eliminar o reemplazar. Lo que se destaca y llama la atención? Mira de cerca a sus paredes. ¿Qué es lo que te dicen? ¿Son demasiado simple? Están pintadas de un color que adoras? Tal vez aren & t y que le gustaría estar en pintarlas. Siguiente mirar de cerca sus fotografías y obras de arte.

Una vez más tomar nota de cuáles se destacan más? ¿Hay piezas que no son particularmente a su gusto, que lo haría más bien parte con? ¿Qué opinas de su casa dice de ti ahora? ¿Se representan plenamente quién y qué son? ¿Te cuidadosamente recogido y colocado artículos juntos en los últimos años o está simplemente han estado tratando de llenar el espacio vacío? Los elementos que tienen un significado importante? Se puede sentir un poco vacío, pero el mejor lugar para empezar a crear su propio estilo de decoración es eliminar todo lo que usted don & t amor y aquellos artículos que realmente no tienen importancia significativa o significado para usted. (Dicho esto, no se puede quitar algo que pertenece a un cónyuge o pareja ! Tanto como es posible que desee)

Cómo determinar su estilo de decoración Inicio - Best House Beautiful ...

daretodabble.net de crédito imagen.

Recoger esta idea

2. Ir a través de todas las cosas

Pasar una mañana de fin de semana o por la tarde e ir a través de sus colecciones. tamizar cuidadosamente a través de todas las fotografías, recuerdos, símbolos y recuerdos. Ponga a un lado los que tienen un fuerte valor sentimental los elementos que tiran de las fibras del corazón. Que va a utilizar algunos de estos elementos en la decoración de su casa, y algunos de estos artículos inspirará a su decoración. Tomar nota de los colores y texturas. ¿Hay conchas que se han recogido? Quizás postales o estampillas? Conchas pueden ser recogidos y colocados en un recipiente de vidrio se deben mostrar algún lugar para disfrutar tal vez en una mesa de café de por su chimenea.

Sellos y tarjetas postales pueden ser curada para crear un montaje enmarcado grande y preciosa. Es tu abuela s Hermes bufanda sentado en su cajón de la cómoda oscuridad? Considere enmarcar y colgar en su dormitorio, cuarto de baño o sala. viejas fotografías familiares pueden ser enmarcados y colgados juntos para crear una pequeña galería.

Recoger esta idea

3. Incorporar sus viajes o aventuras

Ya sea en casa o en el extranjero, que lugares han significado mucho para usted? ¿Qué fue lo más especial? ¿Dónde le mueva a, si tuviera la opción? ¿Cuál de estos lugares te inspira? ¿Su corazón pertenece a la playa o la montaña? ¿Tienes tiempo para volver a Florencia, Provenza, o Barcelona? ¿Te apasiona cualquiera de estos lugares? ¿Se inspiró en el arte de Florencia, los aromas y los colores de la Provenza o la arquitectura de Barcelona? Piense en los colores y texturas y estilos Dicen mucho sobre su personalidad y deberían traducirse fácilmente en su decoración.

Recoger esta idea

4. ¿Cuáles son sus intereses y aficiones?

¿Es usted un deportista? ¿Es usted un fotógrafo, lector voraz? ¿Te gusta la jardinería? ¿Eres un apasionado de los caballos? Una oficina decorada con objetos de interés deportivo de época o su primera raqueta de tenis de madera, tal vez sus propias medallas y trofeos añadirá sensación inmediata de estilo a su espacio. O tal vez un muro grande y vacío en una galería que permite visualizar sus fotografías favoritas usted he tomado en los últimos años, o sus pinturas favoritas Si usted re un ávido lector debe mostrar todos los libros que has recogido y leído en los últimos años.

Casas reales | Preciosas casas. La mejor ubicación. Propiedades Prime.

Reconocimiento de i2.wp.com.

Recoger esta idea

5. Imagine que su sueño en casa y todo lo que sería

Don & t preocuparse por el costo en el momento. Piense en lo que su hogar ideal tendría. ¿Le gusta la cocina moderna abierta? ¿Le gusta la arquitectura moderna o es su estilo más tradicional? Pensar en todos los detalles de las ventanas a las molduras a los pisos y entonces se puede imaginar los colores que elegiría. ¿Le ser audaz y brillante o más tranquilo y más tenue? Lo más probable es que usted puede t construir o mover Tal vez se puede remodelar, tal vez no. De todos modos, hay maneras de incorporar las cosas que te gustan de tu sueño imaginario hogar en su propia casa. Hay maneras de crear la ilusión de las habitaciones más grandes, techos altos. Hay maneras de hacer una cocina toque más moderno. Hay cosas que puede hacer para crear un hogar que se siente clásico y tradicional, y hay maneras de incorporar el color y el estilo en su hogar existente, con sus muebles existentes.

Recoger esta idea

Estilos de decoración ¿Cuál es el tuyo?Blog de Novedades Delicias

Picture credit farm9.staticflickr.com.

Reconocimiento de midnightvelvet.wpengine.com.

6. Peruse y arrancar las páginas de sus revistas favoritas de refugio.

Mantenga todas estas fotos juntos a algún lugar, ya sea en un cuaderno o en un tablón de anuncios. Usted notará un hilo conductor o dos. Usted notará estilos arquitectónicos y estilos de muebles. Usted notará patrones y colores similares. Usted ll encontrar gravitando hacia ciertos estilos, tal vez, quizá tradicionales bohemios, quizá una mezcla de los dos.

Recoger esta idea

7. s bien no tienen 1 conjunto estilo, pero para tener varios!

Debido a que es natural para nosotros tener muchos intereses que s natural para nosotros a gravitar hacia varios estilos. Es posible que haya adquirido o heredado algunas piezas clásicas de muebles, pero no se siente definido por ellos. Sus gustos, como sus intereses, pueden ser más ecléctico. Y s no sólo es aceptable para abrazar estas diferentes gustos y estilos, pero se anima!

Recoger esta idea

Estilo en el hogar | zionstar.net - Encuentra las mejores imágenes de la moderna ...

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

8. ¿Qué es lo que más le apasiona?

A medida que tratan de determinar exactamente lo que su propio estilo personal es, mira a lo obvio. Mira a aquellas cosas que le inspiran. Mira a esas cosas que te hacen sonreír y las cosas que más le apasiona. En su propia casa, mirar alrededor y tomar nota de los elementos que aportan una sensación de calma, de las cosas que hacen que su casa realmente se siente como en casa.

Recoger esta idea

casas s; 9. vistazo a su amigo # 8217

¿Qué hay en sus casas de amigos que le gusten. Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación. Usted no tiene que copiar todo lo que he hecho, pero puede inspirarse en lo que se ve. ¿Amas a las paredes color chocolate, acentuado por el mobiliario blanco? Tal vez su amor amor del océano llama su atención sobre un amigo s tema náutico. Es posible que no haya pensado pintar su cocina que el color naranja de sangre, pero usted notará cómo se lleva y la energía y calidez al espacio. Esto no tiene t significa que usted debe salir y replicar estas miradas, pero no tome nota de lo que se encuentra particularmente agradable y ver cómo se puede llevar a otra persona s ideas e influencias y hacer que el suyo propio.

Recoger esta idea

10. Mira a tu armario!

¿Cómo es que usted se viste? ¿Osas con su vestido o está más conservador? ¿Prefiere patrón en negrilla y los colores o prefiere pegarse a los neutrales? ¿Qué hace el vestuario dice sobre usted? ¿Se ajusta a tu personalidad? ¿Eres extrovertido, divertido y descarado ¿La vida de la fiesta? O eres tranquilo, moderado e introspectivo? Usted debe vestir su hogar al igual que usted se viste a sí mismo. Si usted no se siente cómodo vistiendo rojos brillantes, morados, verdes, lo más probable éstos no son colores que d Seleccione para pintar sus paredes. por esa misma razón, ¿por qué usted tiene un interior de color beige todo si el vestuario es siempre lleno de color? Si su estilo es elegante, clásico, incluso caprichosa, su casa debe reflejar esto. El vestuario puede decir mucho acerca de usted y su estilo personal.

Estilos en decoración. ¿Cuál es el tuyo? | Casas Que Inspiran

Picture credit i2.wp.com.

Reconocimiento de ronikordis.com.
anfitrión sourse: freshome.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + Trece =