Cómo instalar un ventilador de baño (con fotos)

VIDEO COMO INSTALAR UN EXTRACTOR EOLICO.MOV - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.
Cómo instalar un ventilador de baño

ventiladores de baño son esenciales para eliminar la humedad y malos olores de los baños en su casa, lo que impide el crecimiento de moho y hongos. Al eliminar el exceso de humedad del aire, también puede evitar que el papel pintado y la pintura se pele y evitar que las puertas y ventanas se conviertan deformado. Instalación o sustitución de un ventilador de baño es un proyecto de bricolaje moderadamente fácil para los propietarios de viviendas con conocimientos de electricidad y carpintería básica. Vea el Paso 1 más abajo para obtener más información.

Aturde Cómo instalar un baño con ventilador Sustituir baño Ventilador ...

Reconocimiento de www.techneuroti.com.

pasos Editar

Preparación Editar

Determinar la calificación de CFM correcta para su cuarto de baño. Lo primero que hay que hacer al instalar un nuevo ventilador del baño es determinar la calificación de CFM para su cuarto de baño, por lo que puede comprar el ventilador de la fuerza apropiada.

  • CFM es sinónimo de “pies cúbicos por minuto” y se refiere a la cantidad de aire del ventilador puede moverse por minuto. Los baños pequeños necesitarán bajas aficionados CFM, mientras baños más grandes puede requerir ventiladores con un CFM mucho mayor. [1]
  • Para calcular el CFM para su cuarto de baño, multiplicar pies cúbicos de la habitación (largo x ancho x alto). Por ejemplo, si su cuarto de baño mide 120 pies cuadrados, que tendría que multiplicar por la altura del techo (digamos 8′ ) para obtener 960 y se divide por 7,5 para obtener una calificación de 128 CFM.
  • Encontrará la calificación de CFM de un nuevo ventilador impreso en su caja.
Cómo Instalar Extractor para baño. Soler & Palau Desing - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

i.stack.imgur.com de crédito imagen.
Tenga en cuenta la calificación de sonido de su ventilador. El siguiente aspecto a considerar es la calificación de sonido de su nuevo ventilador, que se mide en sones.

  • Nuevos fans por lo general tienen una calificación de sonido en alguna parte entre 0,5 (muy tranquilo) y 6 (muy fuerte) sones.
  • Algunas personas prefieren tener ventiladores muy silenciosos, mientras que otros valoran la privacidad ofrecida por los aficionados más fuertes, sobre todo en las zonas comunes de la casa.
  • Al igual que el CFM, las votaciones donde se encuentra ahora de nuevos fans serán impresos en la caja

Elegir la ubicación del ventilador. La ubicación de su ventilador del baño es importante. Debe ser instalado en el punto central entre la ducha y aseo para una ventilación óptima. Sin embargo, si el baño es muy grande, puede que tenga que instalar más de un ventilador.

  • Si va a instalar un nuevo ventilador, tendrá que considerar el diseño de su ático, donde se encuentra la mayor parte del ventilador. Debe ser colocado en el espacio entre dos vigas, en una zona libre de cualquier tuberías u otras obstrucciones.
  • Si va a reemplazar un viejo ventilador, lo más fácil de hacer es poner el nuevo ventilador en el mismo lugar (a menos que tenga una muy buena razón para desear que en un lugar diferente).
Instalar baño Ventilador | Neurostis

neurostis.com de crédito imagen.
Reunir las herramientas necesarias. La instalación de un ventilador de baño es un proyecto de bricolaje manejable para los propietarios de viviendas con carpintería básica y conocimientos de electricidad. Antes de empezar, es una buena idea tener todas las herramientas y materiales necesarios fácilmente a la mano.

  • En cuanto a las herramientas, necesitará algunas herramientas básicas de la mano, como un destornillador y unos alicates, además de un taladro eléctrico y una sierra de calar.
  • En términos de materiales, tendrá una longitud de tubería flexible conducto, una tapa de ventilación, tornillos, masilla y tuercas para alambre. Si se está utilizando el conducto pip a cabo a través del techo también necesitará cemento para techos, tejas para techos y las uñas.
  • También necesitará una escalera de mano con el fin de alcanzar el ventilador desde abajo, gafas de seguridad y un respirador para usar durante la perforación, y el techo soportes, listones del techo o un arnés de seguridad para el potencial de trabajar en el techo.
Extractor Baño Pequeno ~ Dikidu.com

Picture credit www.necesitounplano.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Si el uso de herramientas eléctricas para cualquier parte de este proyecto, asegúrese de que está familiarizado con su funcionamiento y seguir los procedimientos de seguridad recomendados.

Si usted no sabe nada acerca de la electricidad, sería mejor contratar a alguien que sabe sobre el cableado. El cable equivocado conectado al cable correcto o incorrecto puede causar mucho daño que podría incluir un incendio o matar.

Si se utiliza una escalera, que alguien lo apoyan mientras está instalando el ventilador.

anfitrión sourse: m.wikihow.com

Cómo instalar un ventilador de baño – The Home Depot


comentarios:

garry sexton: Bien que era una pérdida de tiempo. y creo que se ha instalado una luz.

Bill Tepe: Si tuviera que usar este video para saber cómo instalar un ventilador de baño, me atrevo a decir que nunca podría hacerlo. Este es terrible.

walter parker: Okay. No tengo un ático, así que …

Sí tostadas: Pérdida de tiempo viendo esto. No voy a comprar a ellos sólo por ser engañoso y astuto.

Earl Troy: Instrucción inútil!

Mike Hixson: Vídeo inútil

jessi330Este se perdió por completo la parte de la instalación de la maldita cosa! Saltado cortar una placa de yeso / yeso! Saltado parte de montaje a lo que – viguetas de madera o junto a la vigueta. 

Ray West: Este video no es más que un argumento de venta. Trate de hablar en el techo, mientras que su cliente está de pie allí mirando.

shanekaren99: No ayuda en absoluto, tire de él hacia abajo.

Yuri Kom: Tenga en cuenta que ninguno de los ventiladores vendidos por Home Depot o Rona encaja una instalación antigua. Es muy difícil de quitar el viejo marco.

bluekeet: Tan cierto acerca de un ventilador ruidoso dar más privacidad. i odio usi.g baño con ventilador. cada movimiento que hago es escuchado por toda la casa

Chen Yee: Yo nunca, nunca instalar o sustituir un ventilador de baño mí mismo, porque no quiero correr el riesgo de dañar algo. Así que siempre contratar a un profesional para instalar o sustituir un ventilador de baño para mí. 🙂

Mo E: Apuesto a que este tipo nunca completamente instalado una vez lmao

Cory Williams: Por eso hay tantos downvotes … Hombre, gracias por hacerme perder el tiempo.

Lloyd t: Wtf, esto es como un comercial fricken cursi lol

Lo Yu: Ummm … Quizás quiso decir baño de ventilación?

MajorTendonitis: ¿No debería haber una bota barrera vapoir sobre el ventilador del baño expuesta en el ático para detener el potencial para el moho?

Louisa Hamachek: Un cuarto de baño más humilde de gente más simples sería más agradable de ver, esa vasta baño de lujo se ve tan ventosa, dame acogedor y variable de la velocidad de ventilación

Showemright YTchannel: que diablos fue eso….

TIMEtoRIDE900: Corté un agujero en el techo donde quería el ventilador – directamente encima del inodoro, y no hay vigas no – – ahora qué hago ??

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =