Cómo obtener su dormitorio decoración italiana, Italia

Cómo obtener su dormitorio decoración italiana

La decoración italiana en su dormitorio

Los italianos ven a sus habitaciones como un refugio de reposo, y es por eso dormitorios italianos son conocidos en todo el mundo por su calidad atmosférica, así como la comodidad. Ya se trate de muebles, accesorios o camas italianas u otros muebles, dormitorios en Italia son espacios privados todavía apreciadas en la casa italiana.

decoración del dormitorio italiana No es muy difícil de poner en su propia casa, no importa donde vivas, porque los principios de diseño italiano son bastante simples. Hay que tener en cuenta que los italianos les gusta sus habitaciones ordenadas, cómodo y hábilmente iluminado

Hay diferentes maneras de lograr esto, dependiendo de la cantidad de espacio que tiene en el dormitorio, la cantidad de luz natural disponible, y por último pero no menos importante, su presupuesto. LifeInItaly los tres principales tipos de habitaciones italianos. Siempre teniendo en cuenta que las variaciones individuales infinitas son posibles:

El / la Toscana italiana dormitorio rústico

dormitorio rústico de una casa de campo de la Toscana

Consejos para decorar tu habitación multiusos

Picture credit www.dicoro.com.

Reconocimiento de greenvirals.com.

Este aspecto sería ideal para su dormitorio si usted tiene un montón de espacio. Si bien no es una manera de conseguir los acabados y muebles ideal para este look, la única cosa que no se puede comprometer en espacio. Cuanto más espacio, la luz natural y el aire no es más que su aspecto rústico / Toscana italiana llegaría vivo.

Mobiliario textil italiana para un aspecto rústico: Cortinas y colchas para un aspecto rústico italiano sería por lo general en tonos crema, amarillo claro y el blanco indispensable. Mientras cuadros con las impresiones o que tengan el lenzuola o las hojas en diferentes patrones podrían ser una idea, para el dormitorio de aspecto más italiana, trate de sábanas de algodón blanco. Cortinas podrían estar hechas de tela áspera, en colores que permiten la luz natural en la habitación.

Wall italiano y acabados de pisos de un aspecto rústico: Ir para acabados naturales y materiales para las paredes de una habitación italiana con un aspecto rústico. El color es blanco de elección, seguido de colores terracota quemados y otros tonos tierra. El acabado es generalmente áspero, con el fin de reflejar el encanto rústico toscano de la vida simple. Suelos de baldosas de terracota, especialmente en los acabados antiguos, funcionan bien con este look. También son posibles suelos de madera con un brillo aterciopelado caliente.

Exclusivo ático dormitorio principal, con el papel pintado de diseño selecto y muebles

Muebles italianos para un aspecto rústico: El mobiliario italiano para este aspecto debe ser grande,, vivido en trozos. los cama domina la decoración . y para esto se parecen de madera, cama alta es mejor. Un soporte de la pista elaborada pero de buen gusto puede hacer maravillas para esta mirada, como lo haría camas con dosel con cortinas, y las tallas en los postes. Ir de un antiguo acabados roble wengué, roble claro, roble gris o nogal en el vestuario. Añadir un tallado, cofre de madera pesada de cajones y posiblemente un espejo adornado. Introducir hierro forjado en la mirada, ya sea con el soporte de cabecera de la cama, un estante o dos, o una pequeña mesa auxiliar.

Instalaciones de Luz italiana para un aspecto rústico: El hierro forjado utilizado en artefactos de iluminación le da a su habitación italiana de la Toscana la mira, ya sea en la disposición central de la iluminación, apliques de velas, o los titulares de vela montados en la pared. Estos añadir un toque romántico a su dormitorio rústico italiano, y como todo el mundo sabe, dormitorios italianos necesitan una especia de romance en su decoración.

El dormitorio minimalista italiana

Este look es ideal para dormitorios que son poco espacio, en apartamentos en las grandes ciudades. Minimalismo da la apariencia de una más amplia y luminosa, el espacio más grande. Los jóvenes italianos de hoy se han ocupado de esta mirada sin complicaciones, y se esfuerzan por dar el máximo efecto con muebles mínimo.

Mobiliario textil italiana para un aspecto minimalista: aspecto minimalista implica colores sólidos y tejidos fáciles de mantener. No hay huellas, no hay demasiados colores en contraste para las cortinas, cubiertas o cojines. Ir para un color base con acentos, o tonos que se complementan entre sí. De lujo o telas brillantes se pueden utilizar como un contraste.

Wall italiano y acabados de pisos de un aspecto minimalista: paredes de la habitación para el aspecto minimalista italiana son generalmente de color blanco o crema. En algunos casos, el dueño de casa decide pintar las paredes con colores claros y vibrantes con el fin de agregar un acent a espacios reducidos. Evitar texturizado. Suelos podrían ser acabado de madera o monocromo, dependiendo de su gusto. Azulejos rara vez se utilizan para este look.

Muebles italiano para un aspecto minimalista: La cama minimalista italiana suele hacer sin una parada de cabeza, o la parada de cabeza funciona una doble función como plataforma, etc A veces toda la cama podría plegarse y convertirse en una disposición de los asientos. Armarios están diseñados para la utilización del espacio, y por lo general están hechas de acero y plástico. Ir a dar un aspecto metálico, y si el uso de la madera, se adhieren a pequeñas áreas. Además de ser ágil y moderna, la comodidad debe ser la consigna para los muebles elegidos para este look.

t accesorios para un look minimalista: Las instalaciones de luz en una habitación minimalista italiana tienden a ser lámparas de pie delgado y elegante, que añaden un toque moderno decorativa sin ocupar demasiado espacio. También se utilizan luces colgantes o de techo en formas interesantes. Ir para las luces que expresarán su artista interior.

El dormitorio italiana contemporánea con acentos tradicionales

acentos tradicionales en un dormitorio contemporáneo es una manera de conseguir lo mejor de ambos mundos. Adecuado para habitaciones grandes y pequeños, este tipo de decoración es más una cuestión de un impecable sentido del equilibrio que cualquier otra cosa. La idea es llevar en el tradicional sin introducir una nota discordante con los principios modernos de estilo hogar y decoración.

Salones y dormitorios diseño italiano - Blog - Susana Morte Decoración

Picture credit www.susanamortedecoracion.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

dormitorio contemporáneo con cama grande y muebles italianos modernos y ventanales del suelo al techo

Mobiliario textil italiana para una mirada contemporánea pero tradicional: Cortinas para este tipo de habitación italiana se deben elegir con cuidado. Tienen que ser tan blanda como sea posible a fin de dar prioridad a los muebles y otros artículos.

Dormitorio Italiano Venice en Ámbar Muebles

Picture credit www.ambar-muebles.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Wall italiano y acabados de pisos para una mirada contemporánea pero tradicional: Es posible que desee hacer una pared de la Toscana y dejar el mobiliario y otros aspectos muy minimalistas, a fin de introducir el tradicional, pero permanecer esencialmente contemporánea. Lo mismo ocurre con los azulejos. Si el resto de su dormitorio es muy contemporánea, azulejos en tonos que combinar o contrastar el mobiliario podría ser una manera de proporcionar un elemento interesante de tradtion.

Muebles italiana para una mirada contemporánea pero tradicional: En una habitación decorada de la manera minimalista, una sorprendente pieza de mobiliario que implica el arte italiano podría ser la mejor manera de introducir un acento tradicional. Antiguo forjado estilos cama de hierro, o un espejo adornado, por ejemplo, daría el buen sentido de la tradición a una habitación de otra manera moderna. La idea es mezclar y combinar colores para que la pieza de mobiliario tradicional complementa los otros elementos de la decoración del dormitorio en lugar de luchar contra ellos.


Reconocimiento de furni.terrablades.com.

Instalaciones de Luz italiana para una mirada contemporánea pero tradicional: Forjado lámparas de hierro y bollos de luz podría ser una manera ideal de introducir un poco de la vieja mirada de la Toscana en un ambiente contemporáneo. Ir por algo pequeño que todavía hace una declaración fuerte, mientras que la elección de este tipo de artefactos de iluminación para su dormitorio italiana contemporánea.

Después de examinar toda la diferentes tipos de decoración del dormitorio italiana. que debe ser fácil para personalizar uno de acuerdo a sus propios gustos, la cantidad de espacio disponible, y el aspecto que desea retratar. LifeInItaly le desea todo lo mejor en su empresas de decoración italiana . y da la bienvenida a sus preguntas sobre la decoración La vida en Italia Forum .

Italiano muebles de dormitorios | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de www.usafurniturewarehouse.com.
anfitrión sourse: www.lifeinitaly.com
Diseño interior – Mobiliario de dormitorio italiana


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =