Cómo se relajan en cama (con fotos)

Cómo se relajan en cama

Restante en la cama no siempre significa dormir. Ya sea en la mañana y que está descansando en o es de noche y sólo se relaja antes de dormir, relajantes en cama pueden ser algunos de los mejores relajación se obtiene todo el día. Para obtener el máximo provecho de su tiempo de permanencia despierto bajo las mantas, que necesita para establecer el estado de ánimo, y llegar a Equipasas. Suena bien, ¿verdad? A continuación, vamos a empezar.

pasos Editar

Primera parte de tres:
Cómo hacer que su dormitorio relajante Editar

Apague todo lo electrónico. Ya sea por la mañana o de la noche, usted quiere que su relajando en la hora de acostarse a sólo usted y su cama (y tal vez una taza de té o un libro) ser. Todo lo demás se debe apagar y guardar. Dé vuelta a su reloj despertador lejos de ti, apagar el teléfono, apagar el ordenador, y cierra la puerta.

  • Tener la electrónica en las señales de nuestros cuerpos a permanecer en estado de alerta. Aparte de la luz que emiten (que se mete con nuestro ciclo de sueño-vigilia), nos mantienen a pensar en los millones de cosas que tenemos que hacer. Deshacerse de ellos y su cerebro puede ser capaz de apagar, también. [1]
  • Para ayudar con esto, tratar de mantenerse alejado de todos los aparatos electrónicos y fuentes de luz artificiales que mantener el cerebro despierto durante al menos una hora antes de ir a la cama.
  • Muy bien, por lo que la única advertencia aquí es la televisión si se hace correctamente. Hablaremos de cómo hacer esto la manera correcta en la siguiente sección.

Obtener el derecho de iluminación. Si es domingo por la mañana y que está buscando un lujoso lie-in, abrir las cortinas y obtener su habitación llena de luz natural. Empaparse de que la vitamina D del sol y dejar que se caliente la luz de la habitación.

  • Si es de noche, que coincida con la iluminación a sus necesidades. Si está leyendo un libro, encender una lámpara junto a la cama. Aparte de eso, tienen la iluminación sea escasa. Si no tiene la intención de dormir, puede hacer que la iluminación sea un poco más brillante, pero no debe ser cualquier cosa que ofende a sus retinas.
Mujer Enferma Que Se Relaja En Cama Imagenes de archivo - Imagen ...

Picture credit thumbs.dreamstime.com.

Reconocimiento de c8.alamy.com.
Ajustar la temperatura. Si finalmente desea conciliar el sueño, es una buena idea para bajar la temperatura a alrededor de 66 ° F (19 ° C). No sólo este programa de su cuerpo entre en modo de suspensión, pero la ciencia reciente dice que también puede su metabolismo e incluso regular los niveles de insulina (ayudar a luchar contra la diabetes). Si eso no es razón suficiente, lo que es?

  • Si no quiere quedarse dormido, hacer que la temperatura un poco más alta, pero no demasiado alto. ¿Quieres que sweet spot donde su cuerpo quiere subir bajo las sábanas, pero no conciliar el sueño. Es probable que va a ser en algún lugar alrededor de 69 ° (20 ° C).

Llenar la habitación con un aroma relajante. Hay algunas investigaciones bastante decente sobre los efectos de la aromaterapia, y todo apunta a una mayor relajación. Si no se toman los aceites esenciales a sí mismo, puede ponerlos en un difusor y llenar la habitación con un aroma que le dice a su cuerpo que es hora de relajarse. [2] ¿Por qué no dejar que la nariz haga el trabajo?

  • Algunos buenos olores son lavanda, petit grain, manzanilla, geranio, sándalo y rosa. Sin embargo, cualquier aroma que disfrute podría ponerlo en modo de jardín zen.

El tiro en un poco de ropa cómodos. Incluso si la temperatura es perfecta, la cama es cómoda, la iluminación es escasa, y la habitación huele muy bien, no vamos a tener un momento de relax que llevaba su mejor domingo. Salir del modo de presentación y en su pijama. O diablos, en su traje de cumpleaños.

  • Debe ajustar la temperatura para que coincida con la ropa que llevas. Si usted está usando calzoncillos largos y un suéter a la cama, la habitación puede ser un poco más frío. Si vas como el día en que naciste, es posible que desee para que sea un poco más caliente.

Parte Dos de tres:
Teniendo fácil y reducir el estrés Editar

Escribir en su diario. Para muchas personas, escribir en un diario es algo que todos hemos hecho, comprometiéndose a mantener a la misma y dejar de fumar dentro de la semana. Pero lo que la mayoría de nosotros no sabe es que el diario puede reducir realmente la ansiedad y el estrés – de hecho, un diario sobre nuestras preocupaciones ayuda a deshacerse de ellos y ayuda a ejecutar mejor en la vida diaria. [3] Si no tiene una razón para la revista antes, ¿por qué no hacerlo por su salud mental?

  • Si usted tiene un cuaderno y una pluma en la mano, pero no saben muy bien qué escribir, mirar por la ventana en busca de inspiración. ¿Qué escuchas? ¿Qué tipo de árboles son esos? Esos pájaros, ¿qué son? ¿Qué estás notando que no se dio cuenta antes?
Chicas Adolescentes En Pijama Que Los Selfies Mientras Se Relaja ...

Picture credit media.istockphoto.com.

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.
Hacer un crucigrama o leer un libro. Usted probablemente sabe que haciendo juegos cerebrales y la lectura de libros son buenos para usted intelectualmente, pero usted también sabe que son buenos para eliminar el estrés y tomar su mente fuera de sus preocupaciones? [4] Tener algo más que concentrarse en puede ser todo lo que necesita.

  • No se trata sólo Crucigramas, por supuesto. También puede tomar un peso de encima en un sudoku, la palabra se encuentra, o otros rompecabezas de matemáticas y palabras, también.

Acicalarse a sí mismo. Todos tenemos que recordar a veces que son cuidados y seguro – incluso por nosotros mismos. Tome una mañana, la tarde o la noche y acaba de hacer lo que te hace sentir bien. Usted puede sentarse en la cama con una cara de aguacate máscara mientras se pinta las uñas, poner una mezcla de aceite caliente en el cabello, o simplemente acostarse con una almohadilla de masaje climatizada y disfrutar el momento en [5].

  • A veces hay demasiado en nuestra mente para pasar primping tiempo. Si eso suena a verdad para usted, en cambio, tomar este tiempo para organizar su mente, anotando listas de tareas, la planificación de su presupuesto o comidas para la semana, y acaba de conseguir un firme control sobre el volante de su vida. Cuando se tiene este sentimiento, el resto podría caer en su lugar.
Mujer Embarazada Que Se Relaja En La Espalda En Una Cama Con La ...

Picture credit previews.123rf.com.

image.shutterstock.com de crédito imagen.
Si lo hace ver la televisión, ver algo ligero y alegre. Muy bien, así que, en general, la electrónica son malos. Pero una vez dicho esto, algunas personas encuentran televisión en la cama para ser una buena manera de relajarse del estrés de la vida cotidiana. Si esto suena familiar, no trate de relajarse con su drama favorito o incluso las noticias (ya que la mayor parte es tan negativo). Se adhieren a algo ligero y alegre para mantener su cerebro ligera y alegre. [6]

  • Su comedia favorita de todos es una buena apuesta. Encontrar un programa donde se puede desconectar su cerebro y disfrutar de las risas. Evitar los que hacen que usted se preocupe o evocar una reacción emocional negativa, como el miedo o la ira.

Llevar a la cama una taza de té caliente. Además de la sensación de tener algo caliente en sus manos siendo bastante reconfortante, té sí mismo puede ayudarle a relajarse y desestresarte. Pasiflora y manzanilla son especialmente buenos si usted está mirando para ir a dormir, y el té verde es bueno para destressing y deshacerse de la ira. [7] [8]

  • Añadir la miel para su té para un impulso adicional lucha contra el estrés. Se supone que reduce la inflamación en el cerebro, la reducción de la depresión y la ansiedad. [9]

Si desea, podrá relajarse con un aperitivo lucha contra el estrés. Pero tenga cuidado de no conseguir migajas en las sábanas! Si usted está buscando un aperitivo, aquí hay algunas cosas para poner en su menú de relax-en-cama: [10]

  • Chocolate negro. Sólo un poco (alrededor de una onza y media) se ha demostrado que reduce los niveles de cortisol, que es la hormona en su cuerpo que produce el estrés. También puede ser capaz de ayudar a regular el metabolismo. [11]
  • Mango. Esta fruta tiene altas cantidades de linalol, que también se ha demostrado que es un estrés-buster grave. [12]
  • Chicle. Y no importa el sabor, tampoco. A pocos minutos de masticación pueden ayudar a niveles más bajos de estrés, o al menos la ciencia reciente ha demostrado. [13]
  • Cualquier cosa crujiente. personas estresadas tienden a desear cosas crujientes, y parece que crujir de distancia puede ser un reductor de estrés. Así que agarra un puñado de nueces o apio y empezar a trabajar en su tranquilidad. [14]

Abrace a una mascota o un niño. Todos sabemos que el sentimiento de pertenencia a un adorable gatito, perrito, o incluso bebé. Se calienta nuestro corazón y nuestra mente pone en un buen lugar. Ahora imagine esa sensación en la cama! Ese sentimiento de amor incondicional se filtran en sus venas y que nunca va a querer salir de la cama.

  • Resulta que tener una mascota tiene beneficios para la salud también. Los propietarios de amigos peludos de cuatro patas, tienden a tener niveles de presión arterial más baja y están en menor riesgo de depresión. [15]

Comience a planear sus vacaciones. A veces todo lo que necesitamos para relajarse es sólo para salir del pasado o en el presente y profundizar nosotros mismos en el potencial del futuro. Coge un cuaderno y empezar a trabajar en algo que se puede esperar, como unas vacaciones. Imagen de la configuración regional en su mente. ¿Qué quieres hacer? ¿A donde quieres ir?

  • Esto se debe considerar como una especie de visualización práctica. Usted no sólo está pensando en lo maravilloso que es su destino, sino que también lo feliz serás. También puede servir como motivación para ahorrar dinero, ponerse en forma y sentirse bien acerca de dónde va su vida.

La tercera parte de tres:
Encontrar la relajación total del cuerpo Editar

Vigilar su respiración. Una buena manera de centrarse en su cuerpo y llevar su mente en el presente es para vigilar su respiración. Es el primer paso de la meditación, después de todo. Póngase cómodo y se centran en una profunda inhalación y exhalación profunda a cabo. ¿Cómo se sienten los pulmones? El diafragma? Sus fosas nasales y la garganta? Centrándose en este te puede llevar a un lugar completamente diferente mentalmente – un lugar libre de estrés de calma.

  • Trate de comenzar con la respiración en cuatro latidos y la respiración por ocho. Haga esto por un par de veces, y avanzar gradualmente hasta la inhalación para ocho personas y la exhalación de dieciséis años. A medida que inhala más lento, el ritmo cardíaco también se ralentizará, cuing su cuerpo se relaje.

Hacer algunos ejercicios de relajación corporal. Cuando se trata de la relajación progresiva, tiene dos opciones básicas, y los dos son bastante eficaces. Aquí están los detalles: [16]

  • La relajación muscular progresiva. Como usted está el que se establecen enfocarse en su respiración, empezar a mover su atención a los dedos del pie. Relajarse por completo. Mover hasta los tobillos. Que los que ir, también. Lentamente pero con seguridad mover su cuerpo hasta que cada parte de ti se relajó conscientemente.
  • liberación de la tensión progresiva. Para este tipo de relajación, tomar una respiración profunda. Cuando usted lo deja fuera, relajar su cuerpo sólo un poco. Luego, cuando se inhala en, dejar que su cuerpo sea. No trate de hacer nada. Pero en la exhalación, relajarse un poco más. Continúe hasta que su cuerpo se siente completamente relajado.

Pruebe la oración o la meditación. Si usted es el tipo religiosa, un poco de la oración en la cama puede ser todo lo que necesita para sentirse un poco más en paz. Como usted está haciendo así, recuerde que debe tomar un segundo para escuchar – que no tiene que ser sólo hablando, hablando, hablando.

  • Si eso no le gusta a usted, trate de meditación. ¿Por qué? Toneladas de investigación ha indicado que la meditación ayuda a aliviar los niveles de estrés, ansiedad y depresión. [17] Y usted no tiene que sentarse arriba y decir, “ommm,” tampoco. Sólo se centran en su respiración, y dejar que todo se nota anegarán sin reaccionar. No se trata de despejar su mente, se trata de dejar absolutamente nada Fester.
Entrevista a Marian Benito, coach y autora de Cómo triunfar en la cama

Picture credit www.webconsultas.com.

d2434a0nr1d7t1.cloudfront.net de crédito imagen.
Tomar unas vacaciones mentales con la visualización. A veces, lo único que sientes es capaz de cerrar los ojos, y que es totalmente un acuerdo en el nombre de la relajación. Al hacerlo, la foto de su versión del paraíso. Asegúrese de que sea lo sensorial como sea posible, usando los 5 sentidos. La más completa de un cuadro que pintas, más eficaz será su visualización será.

  • Digamos que estás en una playa desierta. ¿Está de pie o sentado? ¿Cómo se siente la arena? ¿Hay una brisa? ¿Hay gotas de agua en la brisa, también? ¿Qué significan las olas suenan? ¿Hay pájaros? Se puede oler el pescado? ¿Qué tan brillante es?

Date un masaje de manos. ¿Sabías que un masaje de manos en realidad puede reducir la velocidad de un corazón latiendo? Es verdad. [18] Ya sea que le da a sí mismo oa otra persona siendo amablemente dando, puede ayudarle a calmarse y que el centro para el relax.

  • La acupresión también puede ser muy eficaz. Es similar a un masaje, pero hay menos movimiento. Prueba a apretar la almohadilla de piel entre el dedo índice y el pulgar y mantenga esa posición durante cinco segundos antes de soltarlo. Su cuerpo tiene varios puntos de presión, y el ajuste en ellos puede ayudar a los músculos liberar la tensión. [19]

No trate de relajarse. Usted sabe que las personas que tratan de ser fresco y fracasan miserablemente? Y cómo se debe a que están tratando de ser cool y que no es sólo cómo funciona? Bueno, no es lo relajante funciona bien. No trate de relajarse. Si lo hace, sólo estará centrado en cómo usted no está relajado y se sienten frustrados. En su lugar, simplemente reducir la velocidad. Escoger cualquier actividad relajante que tiene en mente y la relajación vendrá. Confía en ello.

  • Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva. Si te inspira a hacer otra cosa igual de relajante, y luego hacerlo. Se trata de lo que te hace sentir bien y le otorga zen, no lo que digan los demás. Si quieres migas en la cama, y ​​luego dejar migas de estar en la cama. Por qué no?
El Mueble Suizo Juniors - Muebles en madera para bebés, niños y ...

Picture credit static1.squarespace.com.

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.
anfitrión sourse: m.wikihow.com
Música de relajación, meditación Música, Dormir Música, Música de relajación, ☯2479: 8 horas Súper música del sueño


comentarios:

Rey Delgado: Dejar de leer los comentarios e ir a dormir, Sí estoy hablando con usted …

Shrek: Sólo se hace clic en él, debido a que el gato.

kawaii Chan: Me encanta cats??????????????????????????????

Madison Austin: Llegó a la música, alojado por los gatos

YellowBrickCinema – música relajante: Estamos encantados de haber liberado nuestra 10o álbum de iTunes, sin fin Cielo 2. Este álbum iTunes tiene algo de nuestro mejor música de nuestros mejores vídeos de YouTube en 2016 para que disfrute!  

Kaitlin traza: Si ur leyendo esto, esto significa que ur una persona buena y agradable y hará cosas buenas y gracias u por leer esto y tener un buen sueño 🙂

El pequeño gatito dulce: Amor a los gatos ? tengo 3

Spielmann Aftynn: Deja de leer los comentarios e ir a dormir

YellowBrickCinema – música relajante: Yellow Brick Cine está encantada de anunciar que simplemente hemos llegado a 1 millón de suscriptores en nuestro canal de YouTube! Nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de nuestros increíbles espectadores para ayudarnos a ser más popular canal de YouTube para dormir, estudiar, meditación, instrumental y otra música relajante.

YellowBrickCinema – música relajante: Deseamos a todos nuestros suscriptores y seguidores de un fantástico 2017! Para celebrar el Año Nuevo, hemos lanzado 2 nuevos álbumes de iTunes con relajantes Guitarra y Piano Música relajante:

AutumnIsNotTrash: ¡Este es agradable mus – ZZZZ

jennifer Daniel: Omg el gato era tan lindo canttt

Samantha Leary: Lo utilicé la noche anterior y estaba dormido en ningún momento

comandos999: A la espera de la caída de

YellowBrickCinema – música relajante: Gracias por escuchar este video musical de baldosas amarillas Cine! Para más música para el estudio, la meditación, el sueño y la relajación general suscribirse y visitar nuestra página principal de YouTube:

Emily Dennis: Estoy en amor con éste. Utilizar casi todas las noches es increíble. Sólo llegar a unos 10 minutos antes de dormirse. Y a menudo me despierto en medio de la noche voy a comprobar el tiempo y ver hermosos gatitos: 3. ¡Gracias!

Andy Daubner: Sólo vine para el gato. ??????

dev Alm: Durante los últimos 8 meses, he jugado este mismo video toda la noche mientras dormía. Nunca he dormido tan bien. muchas gracias por esto.

CoolGirl217: ENCUENTRA EL ERROR

Adrian Guittar: Tengo 7 cat

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =