Como un perro deje de orinar en la alfombra

Como un perro deje de orinar en la alfombra de la orina

unifiedpoptheory.com crédito a la imagen.

Consulte a su veterinario

Tomar a su cachorro para un chequeo para asegurar que no es un problema de salud que está haciendo lo incontinente. problemas renales o biliares pueden desencadenar síntomas de micción de difícil control, pero por lo general simples trastornos pueden tratarse eficazmente si se detecta a tiempo.

Mira las Comportamientos

Algunos perros orinan en la alfombra cuando están excitados o ansioso. Vigilar los hábitos de baño de su cachorro para ver si hay algo en particular que desencadena su comportamiento. Él puede estar sufriendo de ansiedad por separación y son sumamente feliz de verte cuando llega a casa, o puede tener miedo de los extraños. socialización adecuada y, en algunos casos, la formación del comportamiento, puede ayudar a eliminar el problema.

Para comprobar la orina vieja

Las huellas de la orina pueden permanecer en la alfombra por un largo tiempo. Incluso si las alfombras han sido limpiadas, a menos que se utilizó un agente de limpieza enzimático para descomponer y eliminar la orina, su perro puede ser capaz de oler. Esto se aplica no sólo a los puntos que ha marcado antes, pero esos otros animales puede haber marcado hace mucho tiempo. Utilice una luz de negro para ver sus alfombras para la orina residual y limpiar bien.

Propina

Repita el proceso de limpieza enzimática cualquier momento a su cachorro tiene un accidente para proteger contra la re-marca.

Establecer un horario

Si usted no tiene a su perro en un horario regular cuarto de baño, el problema de orinar la alfombra podría ser de su propia creación. Los perros no pueden mantener sus vejigas durante todo el día, los cachorros y perros de edad avanzada, en particular. Entrar en una rutina regular de baño y trabajar esencialmente hacia allanamiento de morada a su perro. Tomar a su cachorro a su lugar del baño cuando se despierte, antes de acostarse, y dentro de unos minutos de comer, beber, jugar o masticar. Le recompensa con golosinas cuando lo hace su negocio en el lugar correcto.

Propina

Considere kenneling su perro cuando no estás en casa o el empleo de un paseador de perros que lo llevara para ir al baño durante el día.

Advertencia

Nunca grite a su perro o golpear por tener un accidente en la alfombra. Se limitará a tener miedo de ti y es probable que buscar lugares para orinar en secreto cuando usted no esté presente.

Por favor, active JavaScript para ver los s thread.

También te puede interesar

Como un perro deje de orinar en la alfombra de la orina

Reconocimiento de i.ytimg.com.

La orina del perro tiene un olor desagradable debido a su composición de enzima, hormona y amoníaco. Horas extra, el olor de la orina se vuelve.

Cómo castigar a un perrito por un pis en la alfombra. Trayendo a casa un nuevo cachorro es una parte emocionante de la tenencia de mascotas ;.

Cómo detener los perros de orinar en el suelo. Los perros orinan en el suelo para una amplia variedad de razones. Cómo.

Lo que hay que Pulverizar sobre la alfombra para mantener a los perros de la orina; Cómo quitar un olor a orina de perro de una alfombra natural; Cómo.

Si usted ha encontrado a su perro orinando en su casa, entonces usted debe saber que Hay una razón para esto. Eso.

Cómo hacer que un perro deja de orinar en un Área. Como un perro deje de orinar en la alfombra. Usted quiere.

Cómo parar su perro de pis en la casa; Lo que hay que Pulverizar sobre la alfombra para mantener a los perros de la orina; s.

  • &# Xe093;
  • &# Xe094;
  • &# Xe076;
Como un perro deje de orinar en la alfombra Perros De

Reconocimiento de baysidejournal.com.

Como un perro deje de orinar en la alfombra de la orina

blog.humanesociety.org crédito a la imagen.

Como un perro deje de orinar en la alfombra Perros De

Reconocimiento de www.wikihow.com.

Read more

  • Recordando a todas las formas de Dirtbag Fumamos de corte como adolescentes

    Reconocimiento de www.harborfreight.com. Más o menos una vez por semana, estamos inundados con correos electrónicos tan favorables acerca de la última revolucionario vaporizador es del tamaño de…

  • Estera del tocador desechable se deshace de Tough de orina, y los olores y manchas

    Reconocimiento de g04.s.alicdn.com. Tengo tres hijos pequeños y que pueden causar una gran cantidad de estragos en la casa. De los muchos problemas que me enfrento a diario, uno de los más difíci…

  • DUCKY alfombra de baño

    Reconocimiento de www.medianama.com. Alfombra de baño Alfombra – E-Commerce Software Solutions | aumentar Online Alfombra de baño Alfombra patito. Este adorable de goma de nylon baño patito alfom…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =