Concertar citas en línea

Las citas de libros en línea cheques empresa asociada

Reconocimiento de printthistoday.com.

Hay dos tipos de vales se pueden comprar en el sitio web Treatwell:

  1. Vales vendidos por Treatwell que pueden ser canjeados por productos y servicios de nuestros socios ("Treatwell vales de regalo"); y
  2. Vales vendidos por Treatwell como agentes en nombre de nuestros socios que sólo pueden ser canjeados a cambio de los productos y servicios ofrecidos por el socio cuyo bono es ("Compañero Vales").
Las citas de libros en línea cheques empresa asociada

cdn.skim.gs. crédito foto

Los dos tipos de bono se tratan de diferentes maneras. Para Treatwell vales de regalo, actuamos como director. Eso significa que el contrato para la Treatwell cheques regalo es entre usted y nosotros. Para asociadas vales, actuamos como un agente de revelado que actúe en nombre de nuestros socios proveedores de terceros (es decir, los balnearios o retiros que ofrecen los bonos ("Fogonadura" para abreviar). Esto significa que el contrato para cada socio vale es entre usted y el socio relevante nombrada en el socio vale.

Tenga en cuenta: en determinadas circunstancias es posible que ahora podrán "pagar en el recinto" en lugar de pagar en línea con antelación para los servicios de reservas. Esta opción es totalmente discrecional y puede ser suspendida o retirada en cualquier momento antes de la reserva. Si el "pagar en el recinto" está disponible para su transacción específica, aparecerá esta opción (si no hay "pagar en el recinto" opción cuando usted está haciendo un pedido esto es porque ya sea el lugar o la transacción específica no es elegible para el "pagar en el recinto" opción).

Si se realiza la reserva con el "pagar en el recinto" y si usted no asiste (o si se cancela fuera de los términos y condiciones del lugar de celebración de la cancelación) cualquier nombramiento hecho, se le (excepto en circunstancias excepcionales) totalmente responsable por el costo total de los servicios contratados.

  • Cada uno de nuestros socios tienen sus propios términos y condiciones que rigen el contrato para la venta de su pareja vales. Por favor asegurarse de que usted ha leído y entendido los términos y condiciones antes de comprar un bono de socio.
  • Una lista de nuestros socios actuales que ofrecen vales de socios está disponible bajo petición.
  • Puede encontrar los detalles de los términos y condiciones que se aplican a los productos y servicios ofrecidos por nuestros socios o dónde acceder a ellos (por ejemplo, por medio de un enlace a sus términos) en la página vale detalles sobre la inclusión de cada socio en el Sitio Web.

La colocación de su pedido

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Antes de realizar un pedido se le dará la oportunidad de comprobar que haya introducido los datos correctos cuando se le solicite, y corregir los errores de entrada. por favor, compruebe su pedido con cuidado para asegurarse de que introduzca los datos correctos.

Las citas de libros en línea cheques empresa asociada

Reconocimiento de www.overopinionated.com.

Las citas de libros en línea Condiciones Términos

conventionofstatesmen.com crédito a la imagen.

Las citas de libros en línea cheques empresa asociada

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Read more

  • Ayuda con color de la pintura de 1940 baño de mosaico azul – mi vieja casa en línea

    Reconocimiento de cdn.hometalk.com. Pam en Retro renovaciones menciona un producto llamado ZEP que se puede comprar en Home Depot. Buena suerte. Lo que una interesante baño. Yo no se desanime con…

  • Comprar Mocha Shaker RTA (Ready to Assemble) armarios de baño en línea

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. 1/2 rodapié, 5/8 terminar madera maciza guía de montaje, 5 pieza delantera del cajón correspondiente, Toda la construcción de madera contrachapada, puertas…

  • Comprar fundas nórdicas en línea

    8123.me. de crédito foto Para comprar fundas de edredón en línea puede ser complicado! Con tantas variaciones disponibles, encontrar una pareja ideal para su cama- es importante. ¿Por qué? Esto s…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =