Consejos para elegir Azulejos Cuarto de baño

Consejos para elegir baño azulejo de piso de baldosas

4.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Cocina y baño de diseño

El subir con baño Ideas azulejo es fácil cuando se tiene en cuenta el estilo y funcionamiento juntos a la vez. Su cuarto de baño para crear una gran cantidad de uso, por lo que asegúrese de que se sostiene desde hace años, tanto visual como funcionalmente.

La función del azulejo

El azulejo es un piso y la pared fantástica cubierta para su cuarto de baño. No sólo ayuda a mantener la humedad de las paredes y los subsuelos, que puedan ayudar a dejar de deslizarse y proporciona una tonelada de interés visual al espacio.

Antes de comenzar la selección de azulejo para su cuarto de baño, mantener estas cosas en mente:

Slip Factor

Al momento de seleccionar su azulejo baño de la planta. asegúrese de considerar el factor de deslizamiento o cómo resbaladiza esta baldosa será cuando está mojado. Mientras que un sellador se puede aplicar a cualquier superficie para ayudar a aumentar su resistencia al deslizamiento, hay algunos productos que son naturalmente resistente al deslizamiento, incluyendo:

  • Piedra natural
  • Azulejos de mosaico
  • azulejos de porcelana con textura

Factor de mantenimiento

Pensar en ¿Quién está utilizando este cuarto de baño y cuáles son sus hábitos son antes de comprar baldosas. Piedra natural azulejos requieren de sellado y el cuidado que pueden no hacerlas apropiadas para el baño de un niño. azulejos de porcelana, por otra parte, se limpian fácilmente con sólo un trapeador húmedo, que las hace perfectas para espacios de alto tráfico.

Factor de estilo

Nunca sienta que tiene que sacrificar el estilo para la función. Azulejos de hoy en día vienen en una amplia variedad de colores, tamaños, texturas y estilos que intervalo de mayor a menor mantenimiento. Busque los azulejos de cristal, azulejos de cuero mirada e incluso baldosas de piedra pre-sellado con cera, para complementar cualquier espacio.

Algunas ideas de baño Azulejos

Si está atrapado en busca de inspiración, o simplemente no sabe por dónde empezar a diseñar el baño de sus sueños, pruebe algunas de estas ideas en el tamaño.

Consejos para elegir baño azulejo de piso de baldosas

www.easyhomedec.xyz crédito a la imagen.

pequeños cuartos de baño

Si su cuarto de baño es pequeño, pensar en grande. Grandes baldosas tienen un menor número de líneas de la lechada que las más pequeñas, lo que ayuda a ampliar visualmente la habitación. Emparejar un 12-piso pulgadas azulejo con una correspondencia azulejo de color en las paredes para ayudar aún más a abrir el espacio. El uso de un solo color en toda la habitación ayuda a atraer la mirada hacia arriba en una línea ininterrumpida, ampliando visualmente el área.

Baños para niños

Si usted está diseñando un cuarto de baño para los niños, tener dos cosas en mente. Los niños no se quedan los niños para siempre, y que tienden a hacer un lío con agua, pasta de dientes y jabón. Así que se mantenga alejado de imágenes cursis y azulejos decorativos que puede atar el espacio para un niño pequeño, y tener la baldosa tan bajo mantenimiento posible.

Busque brillantes vidrio de color azulejos, baldosas o mosaico de porcelana centavo en formas y colores de la diversión. Los colores brillantes pueden mantener el espacio de aspecto joven sin mirar infantil, mientras que el vidrio y porcelana asegurarán sólo se requiere una fregona rápida para limpiar el espacio.

Los baños modernos

Si usted está esperando para hacer una declaración en el baño con un diseño contemporáneo, estás de suerte. fabricantes de baldosas han abrazado las tendencias modernas en el diseño, tomando sus señales de los diseñadores italianos. Busque azulejos que imitan la tela, vidrio, cuero y metal, y nuevos tonos cálidos de color verde brillante de color rojo y cal. No tenga miedo de mezclar materiales tampoco; una baldosa de cuero de la mirada baja puede ser Emparejado con un vaso de color rojo oscuro azulejo de la pared para la revista de estilo digno. Completa el look con algunos accesorios de colores para hacer que su cuarto de baño tan elegante como el resto de tu hogar.

Baños formales

Tener un baño principal formal o sala de polvo? Tome mármol pulido a la siguiente etapa con algunas nuevas combinaciones en mosaicos. En lugar de basketweaves blanco y negro tradicionales, buscar la crema y el mármol blanco o de ónix miel conjunto con un acento rosso laguna. Emparejar un suelo de mosaico pulido con un azulejo de la pared de mármol pulido de 12 pulgadas cogiendo color de acento de la palabra por formales el diseño con un toque moderno.

grandes baños

Si usted tiene un espacio grande, ¿por qué no seleccionar un área para poner de relieve? Crear alfombras de mosaico en el suelo delante de la ducha y tocador. Los mosaicos son inherentemente deslizan a prueba con sus muchos líneas de la lechada, por lo que la colocación de alfombras de mosaico en áreas estratégicas puede eliminar la necesidad de una alfombra de baño.

Si hay una bañera de pie libre en el baño, seleccione fondo de pantalla de mosaico o un mural para poner detrás de él. Tinas grandes tienden a atraer la mirada, por lo que dar al espectador a mirar también algo más.

azulejos del baño las ideas son infinitas cuando se combina el estilo de su hogar con la función del espacio. Mira al usuario junto con el estilo global de asegurar una su cuarto de baño se adapte a todas sus necesidades.

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 5 =