Consejos para la planificación de la boda en 5 meses

Consejos para la planificación de la boda en 5 meses

Imagen de crédito i0.wp.com/sreventplanning.com/blog/wp-content/uploads/2015/02/Engagment-Party-Planning-Tips-Simply-Radiant-Events.jpg.

La mayor parte de los artículos de planificación de bodas indicar que el planificación de la boda debe tener al menos un año. Pero, de hecho, es posible planear la boda final en 5 meses, o incluso menos. Simplemente tratar de realizar rápidamente. Sin embargo, si usted ha soñado con la celebración de cuento de hadas con el coche de caballos y canto de los pájaros, que tendrá que reducir sus planes un poco. Aún así, siempre y cuando usted está bien pensado y organizado, puede organizar la boda de ensueño en el período de 5 meses desde el día que se comprometan.

Cómo planear la boda en 5 meses

5 meses
Decidir sobre las prioridades junto con su prometido 5 meses antes del día de la boda. Hable acerca de su visión de la celebración: el nivel de formalidad, el número de invitados, la ubicación, el tipo de música, el menú, etc Una vez que esté seguro acerca de estos temas, empieza a buscar el lugar de la boda y el vestido. Figura si los padrinos y madrinas potenciales podrán participar en su evento.

4 meses
Trate de reservar el lugar de la boda 4 meses antes de que llegue el día de la boda. En ese momento usted debe tener una versión final de la lista de invitados. Enviar las tarjetas de salvar-la-fecha o correos electrónicos tan pronto como sea posible para que tus invitados no planean nada para esa fecha. En esta etapa se debe empezar a pensar en la ceremonia: encontrar el oficiante potencial, escribiendo los votos, en busca de los rituales que le gustaría incorporar, encontrar la música perfecta.

3 meses
En esta ocasión es ideal para ordenar las invitaciones de boda. Decidir sobre la empresa de catering de eventos y seleccione el menú de la boda. Ir vestidos de las damas de honor de compras o dígale a sus damas de honor de la manera que usted quiere que se visten. No olvides confirmar el oficiante y reserve un fotógrafo y un camarógrafo.

2 meses
2 meses antes del día de la boda ponerse en contacto con el florista te gusta. Sólo asegúrese de que las flores que usted prefiere están disponibles en la temporada en que su boda se lleva a cabo.

Consejos para la planificación de la boda en 5 meses

Imagen de crédito images.myonlineweddinghelp.com/images/wedding-checklist-calendarv2.jpg. Vamos con el registro de la boda y elegir los músicos que desea jugar tanto durante la ceremonia de la boda y la recepción. Enviar las invitaciones de boda.

1 mes
Infórmese sobre los requisitos estatales y licencia de matrimonio del condado, siga todos los procedimientos. Vamos con un plan de asientos para la cena de la boda en caso de que no está planeando la cena formal. Compra los regalos para los miembros de la fiesta nupcial. Escoger y comprar los favores de la boda para sus invitados. Comience la planificación de luna de miel y no se olvide de asegurar su pasaporte y visa son actuales. Escoja los anillos y no se olvide de asistir a la instalación vestido final.

1 semana
Finalmente es hora de conseguir un poco de relax antes de que llegue el gran día: conseguir algunos procedimientos de spa, hacer ejercicio y consumir alimentos saludables. Si está lo suficientemente relajado, usted será capaz de manejar los asuntos de última hora con facilidad.

Consejos para la planificación de la boda en 5 meses

Imagen de crédito www.thinkingcloset.com/wp-content/uploads/2013/07/Screen-Shot-2013-07-25-at-3.29.15-AM.png.

Consejos para la planificación de la boda en 5 meses

Imagen de crédito laurenconrad.com/wp-content/uploads/s3photo/Q8u39tLmQ7BkASITs8kA23Mc.jpeg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =