Corea del Norte Estudiantes necesario para obtener corte de pelo de Kim Jong-un – BBC News

Corea del Norte Estudiantes necesario para obtener corte de pelo de Kim Jong-un - BBC News

Imagen de crédito thetrentonlinecom.c.presscdn.com/wp-content/uploads/2014/01/Kim-Jong-Un-North-Korean-Leader-The-Trent-2.jpg.

Corea del Norte: Los alumnos necesario para obtener corte de pelo de Kim Jong-un

Cuota

Estudiantes universitarios masculinos en Corea del Norte están ahora obligados a obtener el mismo corte de pelo como su líder Kim Jong-un, se informa.

La directriz sancionada por el Estado se introdujo en la capital Pyongyang hace unas dos semanas, informa Radio Free Asia. En la actualidad se está implementando en todo el país – aunque algunas personas han expresado sus reservas acerca de cómo obtener el look.

"Corte de pelo de Nuestro líder es muy particular, si se quiere," una fuente le dijo a Radio Free Asia. "No siempre ir con todo el mundo ya que todos tienen diferentes formas de cara y cabeza." Mientras tanto, un norcoreano que ahora vive en China dice que el aspecto es realmente impopular en casa porque la gente piensa que se parece a los contrabandistas chinos. "Hasta mediados de la década de 2000, lo llamamos el “corte de pelo traficante chino ‘," informa el Korea Times.

Parece que los recortes han sido aprobados estado en Corea del Norte durante algún tiempo – hasta ahora los informes, las personas sólo se les permitió elegir entre 18 estilos para las mujeres y 10 para los hombres. Más temprano, la televisión estatal de Corea del Norte lanzó una campaña contra el pelo largo. llamado "Vamos a recortamos nuestro cabello de acuerdo con el estilo de vida socialista".

Sin embargo, hay informes contradictorios sobre el mandato de corte de pelo, con el NK Noticias informes sitio web que los últimos visitantes a Pyongyang no noté un cambio en los estilos de pelo.

Corea del Norte Estudiantes necesario para obtener corte de pelo de Kim Jong-un - BBC News

Imagen de crédito i.huffpost.com/gen/1702869/images/o-KIM-JONG-UN-facebook.jpg.

Difunto líder Kim Jong-il, que gobernó Corea del Norte durante 17 años, lucía un peinado cardado, al parecer con el fin de parecer más alto.

ACTUALIZACIÓN: Una versión anterior de esta historia, dijo, según informes, la directriz corte de pelo aplica a los hombres en lugar de los estudiantes universitarios.

Utilice #NewsfromElsewhere para mantenerse al día con nuestros informes a través de Twitter.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Corea del Norte Estudiantes necesario para obtener corte de pelo de Kim Jong-un - BBC News

Imagen de crédito static2.businessinsider.com/image/52c9a1f66bb3f7a4534f26dc/the-story-about-kim-jong-un-having-his-uncle-eaten-by-120-wild-dogs-may-have-started-with-a-satirical-tweet.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =