¿Cuáles son algunos buenos temas (incluya el color por favor!) Para una cocina

¿Cuáles son algunos buenos temas (incluya el color por favor!) Para una casa de descanso de la cocina

Reconocimiento de ta1.universaltelegra.netdna-cdn.com.

yo saber que mi padre es la fruta, los padres de mi novio es de girasoles y de su tía es vacas, y he visto queridos un par más lindo. mostrar más sé que mi padre es la fruta, de los padres de mi novio es girasoles, y de su tía es vacas, y lo he visto queridos un par más lindo, pero no puedo por la vida de mí pensar en nada para la cocina de mi amigo! Ayuda por favor. ) Estamos dispuestos a pintar y hacer de nuevo la baldosa, pero los armarios y encimeras tiene que quedarse. Los gabinetes y los contadores son de madera clara y las encimeras reales son de color azul. Por lo tanto ayudar a una chica por favor! Todas las sugerencias bienvenidos y apreciados! 🙂

Todo el mundo ha ayudado un montón, en serio. Mucha gente se pregunta por qué no he dicho nada sobre el resto de la casa – así, esto se debe a que estamos en mostrar más Todo el mundo ha ayudado un montón, en serio.. Mucha gente se pregunta por qué no he dicho nada sobre el resto de la casa – así, esto se debe a que estamos en el proceso de remodelación de la casa entiiire, así que no hay aspecto o la sensación de que el resto de la casa en realidad todavía. Pensé que sería mejor para centrar la cocina alrededor de la sala..pero la cocina vendrá primera causa de presupuesto. ¡De todas formas! Muchas gracias a todos por la ayuda. Me gustaría poder recoger todas las mejores respuestas!

Lo agradable de usted para ayudar a su amigo! Usted no ha mencionado el estilo de su casa, lo que tendrá un gran impacto. Creo que una cocina debe ajustarse a la apariencia general de la casa, sobre todo si está abierto a las principales zonas de residencia, ya que muchos son hoy en día. estilo de las colecciones y la decoración de su amigo en el resto de la casa puede inspirar un tema en la cocina. (Deje que sus intereses sean su guía.)

Usted no menciona si las encimeras son de color, denim o azul marino. Esta voluntad influyen en lo que la pared de color que funciona mejor contra ellos. Aquí están algunas ideas de color de cualquier manera:

* Azulejo una con protector contra salpicaduras varios tonos de azul, blanco y crema. Una cocina de campo o casa de campo se ve bien con un tablero de ajedrez o arlequín baldosas de cerámica chapoteo. Una cocina más formal se verá reforzada con un chorrito de mármol cayó acentuado con una baldosa decorativa con azul. Una cocina contemporánea va a funcionar bien con una pared posterior de mosaico de vidrio que incorpora blanco, crema y tonos azules.

* La pintura de las paredes de una rica de color crema unos tonos más claros que los gabinetes para resaltar y dar a la cocina un toque ligero, brillante.

* Si las encimeras no son azul marino, sino un medio o azul claro, pintar una pared de acento cerca – pero sin tocar – en un tono similar.

¿Cuáles son algunos buenos temas (incluya el color por favor!) Para una cocina funcionará

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

* Considere la posibilidad de una tela estampada en azul, crema y blanco para cenefas y cojines de silla.

*Crema-azulejo de color funcionará mejor en las plantas; añadir azules fregadero o de suelo rango esteras en un tono similar a los contadores para atar estos dos superficies horizontales grandes juntos.

Evitar las órdenes especiales; busque social de losetas y artículos de tela lugares esa voluntad te deja regresar si no te gusta la forma en que funcionaba en la habitación.

Buena suerte con tu ¡proyecto!

¿Cuáles son algunos buenos temas (incluya el color por favor!) Para una cocina funcionará

Reconocimiento de static1.squarespace.com.

¿Cuáles son algunos buenos temas (incluya el color por favor!) Para una casa de descanso de la cocina

Reconocimiento de i.ytimg.com.

¿Cuáles son algunos buenos temas (incluya el color por favor!) Para una casa de descanso de la cocina

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Read more

  • Buenos colores para una cocina con fichas azules

    teresamharbert.files.wordpress.com crédito a la imagen. El azul es el color favorito de alrededor del 60 por ciento de los estadounidenses, de acuerdo con la Vida holística sitio web. En general,…

  • Cocina Popular y tendencias de color de baño para el 2015 – Nisbet Brower

    Reconocimiento de www.benjaminmoore.com. Si usted ha estado jugando con la idea de la remodelación de su cocina o el baño, siempre es una buena idea tener en cuenta cómo desea que su espacio reno…

  • Arreglar su casa con el color – azul azulejos para la cocina y cuarto de baño

    Reconocimiento de www.stylefashionista.com. Los muchos tonos de azul cada esconden un significado diferente, sino que también comparten en común una cosa: un ambiente tranquilo y relajante. Esto…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =