David Heys colección de vapor diésel foto – 24 – BR OCCIDENTE

HISTORIA detallada y fechas relevantes

Nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor; cubiertas extendidas para válvulas dentro; tuberías de vapor modificado; caldera BM; De hierro fundido doble chimenea; unidad de lubricación mecánica; De boje delantero soldada reparaciones; respiraderos techo de la cabina; BR nuevo emblema; se levantó el paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6000 KING GEORGE V – 6001 KING EDWARD VII – 6002 KING WILLIAM IV – 6003 KING GEORGE IV – 6004 KING GEORGE III – 6005 KING GEORGE II – 6006 KING GEORGE I – 6007 KING WILLIAM III – 6008 KING JAMES II – 6009 KING CHARLES II – 6010 KING CHARLES I – 6011 KING JAMES I – 6012 KING EDWARD VI – 6013 KING HENRY VIII – 6014 KING HENRY VII – 6015 KING RICHARD III – 6016 KING EDWARD V – 6017 KING EDWARD IV – 6018 KING HENRY VI – 6019 KING HENRY V – 6020 KING HENRY IV – 6021 KING RICHARD II – 6022 KING EDWARD III – 6023 KING EDWARD II – 6024 KING EDWARD I – 6025 KING HENRY III – 6.026 KI MAL JOHN – 6027 KING RICHARD I – 6028 KING GEORGE VI – 6029 KING EDWARD VIII

CLASE GWR REY
por
Derek Dean

Barcelona and Fotos on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.davidheyscollection.com.

Tal vez ahora suena simplista, pero la progresión natural en términos de linaje locomotora de vapor, después de clase, el más excelente ‘Castle’ era un motor más largo, más grande reforzada hasta que fue capaz de transportar trenes más pesados ​​a velocidades más rápidas. Que un solo ideal era la principal fuerza impulsora para la CME del GWR, Charles Benjamin Collett, que era naturalmente la intención de seguir las creencias de su antiguo gobernador, George Jackson Churchward, el brillante ingeniero que inició la sucesión de GWR 4-6- 0 locomotoras mediante el diseño del prototipo No hay ’40’ nombrados como ‘North Star’ y construido como un Atlántico. en otras palabras, la configuración de la rueda era 4-4-2. La razón se decidió por este arreglo de la rueda era para propósitos de comparación, que persuadieron a los miembros de la Junta GWR que los franceses De Glehn locomotoras de 4 cilindros eran muy superiores a nuestras máquinas y además hicieron en el caso de la compra de 3 de esos motores, incluyendo no 102 ‘ la France'(izquierda) que se utilizó para transportar la primera edición de’ Cornish Riviera Express en 1904 y continuó trabajando el tren durante muchos años.
El diseño Alfred De Glehn era de un motor de compuesto; altos cilindros dentro de presionado de conducción del segundo eje, con conjuntos exteriores de baja presión señalando el primer eje de accionamiento, un sistema reconocido como ‘Drive Dividido’ que Churchward adoptó de ‘North Star’ y también copió el diseño cónico de la caldera y se replica la caja de fuego Belpaire, con el estilo del carretón delantera también tomado de la de Glehn ‘Manual Locomotora’. Así ‘North Star’ fue el punto de partida de la famosa clase ‘Star’, allanando el camino para la magnífica ‘castillos’, que pronto se encontró que ambas locomotoras económicas y de gran alcance; capaz de manejar el pasajero expresa del día.
El director general de GWR, Sir Felix Polo, había horrorizado al saber que el motor de reciente construcción ‘Lord Nelson’ para la Región Sur había reclamado ser la ‘locomotora más potente en la tierra’ tomar ese prestigioso título del GWR ‘Castillo ‘ clase. Casi al mismo tiempo (1926) Departamento de fórmula de la GWR se solicita ya los trenes de pasajeros para hacer frente a un aumento de las cargas; la huelga del carbón se había puesto de manifiesto la falta de reserva de los motores del ‘castillo’ cuando se ven obligados a trabajar con los suministros de combustible inferiores; También Sir Felix tuvo conocimiento de la desaparición de la ‘Osa Mayor’ (derecha), solamente 4-6-2 Pacífico de la GWR nunca, dice que ha sido desmantelado por orden del CB Collett debido a las muchas restricciones puente en el oeste del país, la cual reducido efectivamente el trabajo del motor a la ruta Bristol a Paddington solamente. Así, el Comité de la locomotora de los directores llamamiento a la de Ingeniería Civil para relajar la limitación de la carga por eje, pero se encontró que las nuevas estructuras se les permitió 22 toneladas de carga para motores de 4 cilindros; Además, hubo solo 4 puentes que estaban en necesidad de reforzar y se pidió al Comité estrés Puente a poner el trabajo en la mano tan pronto como sea posible, así como pidiendo una media de más de una tonelada margen de maniobra; esta fue concedida posteriormente.
a continuación, CB Collett se encargó de diseñar un mayor locomotora capaz de transportar cargas de 500 toneladas por lo que Taunton y 360 toneladas no asistidos en los Devon banks, con una carga por eje de un máximo de 22,5 toneladas. Las tres formas en que Collett podría aumentar el esfuerzo de tracción, fue aumentando la presión de funcionamiento de la caldera; elevar el volumen de barrido de los cilindros a través de un recorrido más largo o un diámetro mayor (en comparación con la clase ‘Castle’) o la disminución del tamaño de las ruedas motrices.
El resultado neto fue una caldera grande, muy bien diseñada por F W Hawksworth, que funciona a 250 libras. un aumento de la carrera del cilindro de 28 pulgadas, una distancia entre ejes más largo y un bogie líder diferente, produciendo la última GWR 4-6-0 que se calculó en 39,100lb de esfuerzo nominal de tracción. Sin embargo, Sir Felix Polo fue firme en que el marcador de 40.000 debe ser alcanzado y, obviamente, disfrutaba del prestigio que acompañaría a ese objetivo y también la recepción de un motor de este tipo en los Estados Unidos, después de haber acordado anteriormente para enviar una locomotora para asistir a la Baltimore & Ferrocarril de Ohio celebraciones del centenario de August 1927. Charles Collett fue dejado sin otra opción, pero para disminuir los tamaños de rueda coche de 6 pies 8,5 pulgadas, hasta 6 pies 6 pulgadas, sabiendo que la decisión significado nuevas ruedas se tuvieron que hacer, también nueva cigüeñales y sus correspondientes herramientas desarrolladas. La denominación de la clase no se decidió y primeros pensamientos se inclinó hacia ‘catedrales’, pero afortunadamente se retiraron con preferencia a ‘Reyes’ comenzando con la regla actual y trabajando hacia atrás en el tiempo.

(Volver arriba) Antes de la nacionalización en 1948, las compañías ferroviarias del ‘Big Four’ encargó a una serie de artistas, incluyendo a los miembros de la Real Academia, para producir obras de arte para los carteles del viaje de tren. Las empresas estaban dispuestos a promover las zonas más bellas del país a través del cual sus líneas servidas; en particular, la GWR no perdió tiempo en dar a conocer los destinos de vacaciones en el oeste del país. De hecho, durante los años de entreguerras la popularidad de muchas estaciones de Devon y Cornualles se debió en gran parte a la empresa de maquinaria publicitaria del GWR. Por ejemplo, el ‘Riviera de Cornualles’ fue promovido intensamente no sólo en el Reino Unido, sino también en los EE.UU., incluyendo este estudio bien por Murray Seccretan de Clase A ‘Rey’ al frente de un expreso hacia el oeste en 1935. Haga clic aquí para visitar el NMSI Colecciones Online – un sitio web excelente visualizar más de 230.000 objetos, incluyendo una serie de carteles del viaje del tren.

En cuanto a mis propios recuerdos de los ‘reyes’ de la década de 1950? La memoria tiene que ser excepcional mis visitas a la estación de Birmingham Snow Hill, con ese maravilloso techo global; la anticipación crece por la llegada de un Londres expreso barrer en las plataformas de 5/6 a toda velocidad acarreado por una magnífica locomotora ‘rey’ de clase, todo el latón y taller de pintura verde espumoso en el sol de la tarde. Casi puedo oír los chillidos agudos de los frenos de transporte a que todo el conjunto se acerca a su fin y el nombre y número del ‘Rey’ entrar en nuestra vista y el inmenso tamaño de la locomotora ser fácilmente evidente. Tal vez fue el ‘Cámbrico Costa expreso’ o el ‘Inter-City’, con esas cabeceras crema con respaldo de corte limpio solamente mejorar esas maravillosas imágenes que aún perduran en la memoria viva. Los ‘Reyes’ eran extremadamente fotogénica, tener esas líneas claramente definidas, la inmensa caldera coronada con una ordenada, no de gran tamaño de la chimenea y la puerta de la caja de humos bulbosa crear un llamativo aspecto impresionante, que distinguía a la clase de los ‘castillos’. Eso carretón delantera única con su todopoderosa buscando marco camilla delante y rodamientos exteriores; junto con las líneas diagonales de los bastidores principales que encierran los pechos válvula en el interior hacer cumplir un aspecto de solidez pura que no tenía igual en la región occidental.


6000 el rey Jorge V

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6000 ‘rey George V’ en condiciones prístinas en obras de Swindon, en 1955, de pie delante de la recepción Shed y adyacente a la línea principal. La librea Brunswick verde forrada con naranja y negro había aparecido primera vez en marzo 1952 después de la experimentación BR con dos tonos de azul. Las grietas en los marcos de la placa del carretón delantera habían sido descubiertos y rectificado en este momento, antes de una inundación de tales defectos provocó la retirada general de 27 miembros de la clase en los primeros días de 1956. En toda la región occidental, las locomotoras esperaban su turno para reparaciones para modificar los marcos de la placa con los filetes adicionales de metal soldado a los bordes superior e inferior de los bastidores laterales bogie que se observaron estar sufriendo la fisuración bajo tensión en servicio, con dos locomotoras totalmente fallar. Antes de finales de 1955 ningún fisuras encontrados durante las revisiones de mantenimiento fueron debidamente tratadas, pero siguiente fue tomado de la desaparición de 2 mecanismos de traslación de ataque, un consternación importante desarrollado dentro de los miembros del comité región occidental y la inevitable decisión de retirar todos los ‘reyes’ del servicio con efecto inmediato. Por lo tanto a partir de enero 1956 Sin 6000 fue uno de los tres a permanecer en el servicio debido a reparaciones se han llevado a cabo tres meses antes. También vale la pena señalar que el trabajo duro por parte de la década de los motores (de julio 1927) estaba empezando a morder en torno a esta fecha y noviembre En 1955 15 (50%) de los Reyes fuera de servicio por una variedad de razones. También vale la pena señalar que el motor tiene ahora una chimenea equipada mangas y el hierro lámpara media siempre ha sido de la variedad diferente al resto de la clase ya que la campana de bronce fue equipado, aunque el hierro central se utiliza raramente en servicio.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, aún no se veían.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de añadir más tarde [1958].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [04/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea añadió más tarde [12/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [09/55].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió en junio de 1958.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, aún no montado, pero la primera etapa se ha completado por la adición de la Treadplate diamante allí.

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6000 ‘rey George V’ listo para salir de la estación de Bristol Temple Meads y en la última parte de 1958 [fecha estimada sino que refleja un nuevo emblema añade a la oferta, aunque mirando hacia adelante es decir, a la derecha, que era incorrecto] y también está permitiendo para las memorias intermedias de la forma cónica todavía existentes. Todas las modificaciones British Railways (es decir, de 1948) ahora se ha completado incluyendo el doble chimenea de forma elíptica de hierro fundido, una característica que, junto con los arreglos Draughting revisada, fue visto para dar la clase una nueva oportunidad de vida y eficacia ayudó los motores para dar sus mejores actuaciones hasta la fecha. El ángulo de imagen pone de relieve la alineación variable de los 3 Splashers rueda, que era diferente de nuevo en el lado cercano del motor. Esta parece ser la plataforma 9, que fue designado como el extremo oriental norte de la estación y se combina con la plataforma 8 se formó una longitud total de 1.340 pies. El ‘uno con la campana’ los jóvenes lloraron cuando apareció a la vista King ‘6000’, el único miembro de la clase que se reconoce fácilmente por virtud de la famosa campana de bronce. En lugar un día húmedo el decano de la clase estaba listo para partir hacia Londres mostrando un número bastante ‘cutre’ de informes, lo que parecía indicar un Weston-super-Mare de trabajo.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora añaden [03/58].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [04/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [12/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [11/55].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal] en junio de 1958.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, fue equipado 1956.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6000 ‘rey George V’ casi listo para el retorno a servicio en obras de Swindon yardas en septiembre de 1955. El lado-a la vista nos permite un aspecto diferente y el ‘ varillas de down plantear muestra hasta la web de relleno en las ruedas de tracción mejor elegido en el conductor trasero en la posición cinco, una extensión de la revista para la barra de acoplamiento, la adición de fuerza para esa sección. La zona central del conjunto de boje delantero ha visto las reparaciones llevadas a cabo para fortalecer los sectores que sucumbieron a las tensiones de la línea principal que se ejecuta con el más pesado de rápidos durante tantos años de soldar, aunque estos problemas sólo aparecieron en la década de 1950. Es interesante notar que el tercer eje tiene un resorte de ruta ‘más profundo’, que es apenas visible a través de los radios de las ruedas y se reemplaza el tipo original de 19 hojas para dar un gran paseo ‘más suave’ después de las tripulaciones hicieron quejas de tronzado de los motores ‘junto. Ese cambio en seguida del interruptor incluso antes de las barras de equilibrio ” originales configuración, instalados en los primeros 20 motores, a tres resortes de carretera independiente colgados en cada lado, dando una conducción más estable y mucho más suave. La unidad de lubricación mecánica se añadió para trabajar en conjunto con la caldera WB de modo que la alimentación de aceite a las válvulas y cilindros se incrementa y constante para hacer frente al calor adicional generado por el sobrecalentador más grande.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, aún no se veían.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de añadir más tarde [1958].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [04/52].
5. chimenea Doble añadió más tarde [12/56].
6 unidad de lubricación mecánica todavía está en primera posición [de 04/52].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [09/55].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal] en junio de 1958.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, aún no equipado.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6000 ‘rey George V’ en Wolverhampton Stafford carretera coaling etapa en la última parte de 1957 y que muestra un viejo emblema BR, tipo BM caldera, una doble chimenea, modificado tuberías de vapor, unidad de lubricación mecánica (en adelante y la posición final), (SC) en la placa por el paso levantado sobre cilindros interior. reparación de soldadura es visible en el borde superior del bogie que conduce, mientras que los tampones de la forma cónica están todavía en uso [fijada con 4 stud-pernos] todavía no pasaron a la tipo recto que se llevó a cabo por 8 del perno prisionero de pernos y el extremo delantero todavía estaba en estado original con cubiertas de la válvula dentro de cortos y no hay elevación arandelas de apoyo de marco como todavía. Fue el carretón delantera muy distintivo que permitieron a los observadores ” con conocimientos para diferenciar entre un ‘castillo’ o un ‘rey’ como un expreso se acercó a la velocidad; el eje delantero se realizó en cojinetes que estaban fuera de los marcos para dejar espacio para los cilindros en el interior, mientras que gran protuberancia central era el ajustador para el muelle helicoidal para mantener las placas de bloqueo en, pero permite el movimiento lateral cuando la locomotora negoció curvas cerradas . Un bogie ranurado solitario fue construido por obras de Swindon tras el descarrilamiento de ‘6003’ en 1927, y la unidad iba a ser bien utilizado a lo largo de la clase, con el ‘rey George V’ se combina con la unidad en dos ocasiones; por primera vez en el verano de 1931 y una vez más en diciembre de 1956. (81A) del motor del viejo roble común se ha dado la vuelta y ha invertido hasta la etapa de aprovisionamiento de carbón para una recarga (cuando aún estaba en la marcha atrás).

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, aún no se veían.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de añadir más tarde [1958].
3. tuberías de vapor modificados [1953]
4. WB caldera [04/52].
5. Doble chimenea añade ahora [12/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [09/55].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema originales añadió [nuevo emblema en 24/06/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.

6001 el rey Eduardo VII

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6001 ‘King Edward VII’ se ve en Birmingham estación de Snow Hill y está a punto de salir de la plataforma 7, que fue siempre el seleccionado para el Paddington servicios expresos y posiblemente el magníficas ‘Reyes’ no tienen espacio espacio libre en las plataformas externas (1 & 12). Esta vista desde temprano en 1956 representa la locomotora equipado con una chapa de acero doble chimenea fabricada, uno de los 15 miembros de la clase montados de tal modo, básicamente, a la espera de la versión de hierro fundido para ser formulado y a su vez cada uno ‘King’ tenía el tipo más tarde instalado por el medio de 1958. el motor fue sometido a pruebas en Swindon durante abril y julio de 1953 para registrar los datos de rendimiento siguientes alteraciones Draughting y esos resultados persuadir WR que toda la clase debe ser actualizado. Esos cambios básicamente implicaban una chimenea estrecha más largo y junto con un blastpipe diámetro más pequeño en detrimento de desgaste acelerado si los motores fueron luego a trabajar más duro. Se podría argumentar que era de hecho el caso como el ‘Rey de Crisis’ estalló a principios de 1956, pero la cantidad se atribuyó a la nueva delineación más allá del simple hecho de que los motores se acercaban a 28-29 años de edad. ‘6001’ era ahora un residente de Wolverhampton Stafford Camino de depósito después de 27 años en Old Oak Common, por lo que la locomotora era un visitante regular en la línea de Birmingham.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales no siempre equipados.
no se añadieron 2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [03/53].
5. fabricada doble chimenea [02/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [equipado en primera posición].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema aún no ha añadido [03.12.57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, todavía que se añade.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 pasos 6001 ‘Enrique IV’ con elegancia a lo largo del borde de la plataforma 10 en la estación de Paddington, el logro magistral de Brunel. Terminado en 1854, los 3 pasillos curvos eran ciertamente ‘catedral-como’ y muchos locospotters lo largo de los años han rendido homenaje a su construcción, pero sobre todo para sus locomotoras. Esta imagen de RW Hinton muestra muchos chicos jóvenes que admiran las líneas depuradas de la segunda ‘Rey’ a construirse en 1927. A raíz de los malos resultados de compañero ‘6018’ en las Bolsas de locomotoras de 1948, obras de Swindon se dedicaron a ‘salvar la cara’ algo , a pesar de cualquier crítica fue atenuada por la excelente actuación de la clase ‘Castle’ n 5000 ‘Launceston Castle’ en ese momento. Delineación de los ‘Reyes’ fue visto como una prioridad y los experimentos se inició con ‘6017’, continuó con ‘6001’ en 1953, culminó en una prueba en carretera de transportar cerca de 800 toneladas (25 entrenadores) de Reading a Stoke Gifford cerca de Bristol. Los datos registrados de la carrera en julio de 1953 mostraron un incremento de más de 30% en su capacidad de vaporización, logrado a partir de la utilización de un revestimiento de la chimenea más largo, más estrecho, junto con un blastpipe manga. El éxito sin precedentes de las mejoras llevó a todos los miembros de la clase que reciben las mismas modificaciones en su debido momento, junto con la actualización continua de las calderas del BM, los avances de rendimiento fueron vistos como más satisfactoria. El motor sólo trabajó a partir de dos depósitos; 27 años de viejo roble común (PDN, a continuación, 81A) y los restantes 8 años los pasó trabajando en la línea de Birmingham, con sede en Wolverhampton Stafford Road (84A), como lo fue en la imagen de arriba fecha a partir de agosto 1958.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, no se ajustaron.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro no se cambiaron de nuevo [corto].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [03/53].
5. Fabricated doble chimenea tipo de hierro fundido inicialmente, ahora añadió [12/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadido el 12/03/57.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, añadió 1,956.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6001 ‘King Edward VII’ entra en la estación de Paddington como se percibe por el fotógrafo eminente, RW Hinton, a finales de 1953, junto con un entusiasta muy joven. Tren número de informes ‘450’ es designado como el 07,00 Weston-super-Mare a servicio de Paddington (véase la página 23 de Ed Chaplin). La imagen refleja condición muy desaliñado del motor después de extensas pruebas en obras de Swindon en la ‘planta de prueba’ y en el ‘camino abierto’, pero fue gracias a los esfuerzos concertados del equipo en Swindon, en las operaciones Draughting revisadas, que la tuberías de vapor fuera no se modificaron durante 1953, pero casi ciertamente alterados en la primera parte de 1954, junto con la colocación de aberturas en el techo de la cabina. En noviembre de 1955, el carretón delantera fue reemplazado mientras se somete a una reparación general pesada en obras de Swindon, aparentemente debido al fracaso, ya que el motor se registró como ‘espera’ en Banbury durante una semana antes de la entrada a Swindon. Poco después, la mayoría de la clase fueron retirados de servicio en espera de reparaciones urgentes a sus principales bogies, lo que provocó el préstamo de LMS ‘coronación’ Clase Pacifics ‘46254’ y ‘46257’, seguido de 2 Pacifics ‘Princess Royal’; ‘46207’ y ‘46210’ y también ocho Clase 5MT de Stainer ( ‘Negro’) Fives 4-6-0 para ayudar con los servicios urgentes hasta que se restableció el orden. Los marcos del bogie fueron sometidos a un esfuerzo en todo momento, pero que aumentaron a medida que el peso total de locomotora se levantó y luego intensifica cuando los motores se trabajó más duro y más rápido impulsadas.

MODIFICACIONES: BR
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, no se ajustaron.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro nunca cambiaron de originales.
3. tuberías de vapor modificados se ajustaron más tarde [posiblemente 1954].
4. WB caldera [03/53].
5. chimenea individual todavía existente [doble versión 12/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera tiene ninguna reparación hecho todavía.
8. Cabina respiraderos del techo aún no insertada.
9. BR emblema originales añadió [nuevo emblema en 12/3/57].
10. paso Primera etapa sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales no siempre equipados.
no se añadieron 2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [03/53].
5. fabricada doble chimenea [02/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [equipado en primera posición].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema aún no ha añadido [03.12.57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, se añade ahora [09/56].

6002 el rey Guillermo IV

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 6002 ‘King William IV’ posó en Old Roble común para el fotógrafo de renombre, RC Riley que era una joya para los historiadores como yo, teniendo en cuenta todos los datos pertinentes, junto con su excelentes imágenes, que ahora descansan con Tesoro de transporte. primera versión de un doble chimenea es más prominente, mostrando sus lados rectos y secciones extremas verticales, armarios sólo dos meses antes de que esta imagen fue capturada, en mayo de 1956. Debido a que la caldera BM se ajustó bastante tarde en el día, en términos relativos, la mecánica unidad de lubricación se añadió hacia delante de los tubos de vapor fuera en la primera instancia, Swindon Works al darse cuenta de las ventajas de que la posición en términos de acceso a los cojinetes de movimiento en el interior. En la inspección cercana, las reparaciones soldadas al carretón delantera de poder elegir; filetes de acero añaden a cada lado de la sección central de los marcos de la placa, en los bordes superior e inferior. El tanto extraña posición del conjunto del cilindro exterior puede ser así se dio cuenta de que aquí, y para un ojo inexperto, ya que era mi propia, el accesorio podría, tal vez debería haber sido más hacia adelante, pero la posición se rige por la necesidad de equilibrar el conducción movimientos, de modo que la biela exterior corresponde al equivalente hacia el interior, lo que permite el funcionamiento rápido y muy suave, que era una prioridad superior para motores de pasajeros exprés. El motor se destinó a las pruebas de rendimiento a finales de mayo de 1956 y que podría sugerir que esta foto fue un precursor de los eventos, y se registraron por el renombre eminentemente Oswald Stevens Nock en tres ensayos, una carrera entre Birmingham Snow Hill y Paddington y otros dos en el oeste del país. Los resultados del coche dinamómetro mostraron que la doble chimenea dio una mejora con respecto a un único chimneyed ‘rey’ y en comparación directa con la coronación del Pacífico No 46237 ‘Ciudad de Bristol’ registró el año anterior, el ‘Rey’ tuvo un mejor consumo de carbón.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora equipados [03/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [03/56].
5. fabricada doble chimenea 03/56 [forma posterior equipado 11/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [primero instalado en posición hacia adelante].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertados [mayo de 1954].
9. emblema Early añadió [nuevo cresta 12/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añadió.

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 clase 6002 ‘King William IV’ se está ejecutando en la estación general de lectura transportar el servicio ‘Mayflower’ a Paddington el jueves 26 de marzo de 1959. T que entrenar está entrando en la plataforma de alivio hacia la lectura que se detuviera. Este fue uno de los pocos trenes WR izquierda que se desarrolló con un entrenador de deslizamiento, sin embargo en este jueves y viernes en varias en la temporada alta de verano, el deslizamiento no se hizo, el tren se detuvo en la lectura en su lugar. Esto fue para adjuntar un loco piloto que había venido de lectura cobertizo, a fin de dar Paddington un loco y un equipo para unas vacaciones adicionales a lo largo del tren al final del día. tren inaugural de BR se indicó el 17 de junio 1957 y N 6000 ‘rey George V’ fue el motor utilizado para la ejecución de Plymouth a Paddington, con los entrenadores adicionales de Kingswear añadido en Newton Abbot, pero el reino del ‘Rey’ en este tren iba a ser de muy corta duración como los diesel se hizo cargo de su transporte al año siguiente, en 1960. el motor se movió alrededor de los cobertizos más que la mayoría, aunque sólo 7 depósitos podrían adaptarse a ellos, y era uno de los tres ‘Reyes’, que se asignarán para arrojar Exeter (EXE), después de haber pasado tres períodos cortos allí durante y justo después de WW2. Inevitablemente, el motor se convirtió en un habitual Viejo Roble común (81A) durante más de 11 años, pero principalmente se destinó a Plymouth Laira (LA), a partir de allí y volver en no menos de 5 ocasiones.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora equipados [03/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [03/56)
5. fabricada doble chimenea 03/56 [forma posterior equipado 11/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertados [mayo de 1954].
9. BR nuevo emblema añadió [12/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añadió.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 6002 ‘King William IV’ preparada en la estación de Exeter St. Davids en 1961, como se ve por Jim Oakley, que siempre tenía un buen ojo para una fotografía. nuevo logotipo corporativo de BR ahora se puede ver en la licitación, pero este motor hizo el deporte del diseño inicial ‘liga’ que fue mal visto por el Real Colegio de Heráldica y se retiró rápidamente de los 6 primeros motores para ser sustituido por un ‘GWR’ logotipo que se conoce como ‘botón de camisa’, debido a su diminuto tamaño. Cuando los ferrocarriles británicos tomó el mando se aplicó una declaración recta hacia adelante de la propiedad a la oferta hasta que el ‘león y rueda’ de nuevo diseño emblema se podría producir en grandes cantidades para satisfacer todos los motores en todas las regiones. Este último emblema hizo su arco en junio de 1956 en el motor de clase A BR ‘Britannia’ y comenzó a aparecer en ‘Reyes’ a partir de marzo de 1957, pero la clase no era completa al unísono hasta junio de 1958. El número ‘6002’ se llevara ya por un motor de 2-8-0 ROD, construido como n 1.841 en 1918 y adquirido por GWR en septiembre de 1920; sin embargo, la condición no cumplía el departamento de correr y se devolvió. Se volvió a allanar en el LNER como No 6255, después de 3756 y, finalmente, 63756, asignándose a Colwick, trabajando el tráfico yacimientos de carbón de Nottinghamshire. Una ligera diferencia de diámetro del cilindro se hizo cuando ‘6002’ se construyó en primer lugar, ser un cuarto de pulgada más pequeño que el resto de la clase y este hecho sólo salió a la luz porque el motor se utilizó para comparar notas con ‘6005’ tras quejas se hicieron en relación con el rendimiento de este último.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora equipados [03/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [03/56].
5. Pieza moldeada de hierro elípticamente en forma de doble chimenea de 11/57.
6. Unidad de lubricación mecánica [en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertados [mayo de 1954].
9. BR después añadido emblema [visto desde 11/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añadió.

6003 el rey Jorge IV

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6003 ‘rey Jorge IV’ llega al Wolverhampton (de bajo nivel) en la preparación para el tablero hacia la estación de Birmingham Snow Hill y en Paddington. Wolverhampton estación (de bajo nivel) fue el punto de partida habitual para la clase del ‘Rey’ y, básicamente, más al norte los motores se les permitió oficialmente en el ‘Birmingham Line’ debido a un puente de ancianos en Shifnal 12 millas de distancia. La línea entre el Wolverhampton y Birmingham incluido Bilston, Wednesbury, West Bromwich y Hockley, es básicamente la misma ruta ahora cubierta por el sistema de tren ligero Midland Metro. Esta locomotora muy afortunado sobrevivió a un susto temprano cuando sólo un mes después de su larga asignación al viejo roble común que descarriló mientras acarreo de la ‘Riviera de Cornualles’ en torno a 60 mph en Midgham entre Newbury y Reading, pero por suerte la locomotora permaneció en su totalidad en la pista y provocó ninguna lesión a la tripulación o los pasajeros. Sin embargo, una investigación sobre el accidente creó una gran consternación cuando se descubrió que el arranque ‘suave’ del carretón delantera fue la causa raíz, por lo tanto, se han añadido nuevos trabajos pesados ​​muelles helicoidales a los extremos de los cuatro resortes de hojas múltiples para rigidizar la montaje conjunto. Esta imagen fue capturada 1956 por Barry G Price, el conocido artista de tren, que muestra un motor en la necesidad de un repintado y algunas modificaciones; ya que no había estado en obras de Swindon de mayor trabajo durante algún tiempo. En abril de 1954, el motor fue sometido a una prueba de dinamómetro coche para comprobar y verificar los tiempos acelerados propuestos para el ‘Bristolian’. No 6003 fue elegido porque era la primera ‘Rey’ disponible con una mejor delineación; este fue creado por un accesorio de manga larga para la chimenea (única) y una blastpipe diámetro más estrecho. El trabajo se llevó a cabo bajo la dirección del Sr. Samuel Ell en Swindon. Cardiff Cantón (88A) de depósito era la única otra asignación para ‘6003’, que se trasladó allí en septiembre de 1960 durante 18 meses antes de la retirada a finales de junio de 1962, y se pondrá uno de los diez ‘Reyes’ despiezado en obras de Swindon. No hay de 6003 acumulados servicio de kilometraje de 1.920.479 fue el cuarto más alto de la clase lo que equivale a un promedio de 55.000 millas para cada una de sus 35 años de existencia, pero si sumamos su fuera de período de servicio de 290 semanas, el promedio se convierte en una loables 64,000 millas por año.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, no siempre equipados
2. Las tapas originales para las válvulas dentro, se mantuvo de esa manera
3. tuberías de vapor modificados [1953]
4. WB caldera [10/52]
5. chimenea individual sigue siendo considerable [hasta el 04/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR temprana emblema existente [nueva versión de 04/57].
10. paso sobre los cilindros dentro plantea ahora, por debajo de smokebox.

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6003 ‘rey Jorge IV’ está listo para el tablero de la estación de Birmingham Snow Hill a Wolverhampton (de bajo nivel) en los primeros meses de 1958. Tren de informes 187 está nominado como el 09.10 Días de la semana, Paddington a Birkenhead, lo que tendría un cambio loco en Wolverhampton, a continuación, Chester antes de llegar a su destino. El motor nunca se asignó a (84A) Wolverhampton Stafford Road, sino como un Residente común de roble viejo por más de 33 años, se habría visto el interior de Snow Hill túnel en muchas ocasiones. Aparte de la última emblema corporativa BR, que todavía no se había invertido para mostrar la posición correcta (hacia la izquierda), el motor estaba ahora en su estado final y sobrevivió a un susto temprano sólo un mes después de su servicio en Old Oak Common, cuando estaba descarrilado en Midgham mientras acarreo de la ‘Riviera de Cornualles’ a 60 mph. Afortunadamente 6003 se mantuvo en la pista y el incidente no causó lesiones. En 1954 el motor llevó a cabo un ensayo de velocidad medida sobre la ruta ‘Bristolian’ con el fin de recortar el horario de funcionamiento y alcanzó un 98 mph registraron, aunque con un tren de carga ligera. tipo sin mangas chimenea del motor fue reemplazado con un hierro fundido elípticamente en forma de doble chimenea, como lucido por sólo dos otros miembros de la clase. Cardiff Cantón (88A) de depósito era la única asignación diferente para ‘6003’ de trasladarse allí en septiembre de 1960 por un período de 18 meses antes de la retirada a finales de junio 1962.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, no siempre equipados
2. Las tapas originales para las válvulas dentro, se mantuvo de esa manera.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [10/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [de 04/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56).
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal] 04/57.
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6004 el rey Jorge III

(Arriba) En noviembre de 1956, la clase 4-6-0 No 6004 ‘rey George III’ ‘Rey’ ex GWR fue fotografiado en obras de Swindon siguientes sus reparaciones intermedias pesados ​​que incluyeron el montaje de la primera de la última dimensiones de la chimenea; un hierro fundido de forma elíptica doble explosión hilo versión, ligeramente cónico en la parte superior. Esto resultó ser el diseño definitivo y se aplicó a todos los ‘Reyes’ a finales de marzo de 1958, cuando n 6018 ‘rey Enrique VI’ surgió de las obras el 21 de ese mes. Las tuberías de vapor fuera no son realmente visibles, pero están ocultas por la carcasa de chapa de acero fino, que también sirven para proteger a las tripulaciones de su calor excesivo. Muchas veces la forma original del tubo no causar grietas justo por encima de la articulación del cilindro, no permitiendo la suficiente flexibilidad como la ligera distorsión de los bastidores del motor significa que el cilindro exterior se movió ligeramente en relación con el conjunto de caldera. Con la unidad de lubricación mecánica ahora se trasladó a la posición delantera, el motor se encuentra en su condición última y visualmente va a cambiar muy poco en los 6 años de servicio restantes, sólo el último emblema BR aplica a la oferta va a alterar la apariencia general de la locomotora . Las ofertas que se muestran no son necesariamente de la clase ‘Rey’, pero todos parecen ser unidades diseñadas Collett, la mayoría de las reformas probable que esperan y bien pueden estar unidos al ‘Hall’, ‘Castle’ o ‘Grange’.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de [mayo de 1955].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [09/53].
5. chimenea Doble [variedad de hierro fundido primero a ser instalados en 11/56]
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR viejo emblema todavía [nuevo 24/04/58].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [09/53]
5. chimenea Doble añadido más tarde [primera fundido variedad de hierro que puedan montarse, 11/56).
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR viejo emblema todavía [nuevo 24/04/58]
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6005 el rey Jorge II

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 cheques No 6005 ‘rey George II’ en la plataforma 10 en la estación de Paddington, con Tn ‘255’ de Shrewsbury, el motor habiéndose hecho cargo de la expreso en Wolverhampton. El residente de larga duración en Wolverhampton Stafford Road (84A) se observa en el verano de 1953: caldera BM ahora está provisto, a pesar de las tuberías de vapor son originales, no hay aberturas en el techo de la cabina están por verse, pero la unidad de lubricación mecánica se sitúa en el primera posición y una sola chimenea permanece en su lugar, aunque es una versión de manga que se añadió en conjunción con la mejora de delineación. Debe tenerse en cuenta que la unidad de lubricación siempre se añadió con la nueva caldera sobrecalentada para llevar la responsabilidad de ‘alrededor de engrase’ del conductor aumentando así la fiabilidad de estos motores finos. 1953 fue el primer año que el motor se ha visto en el nuevo diseño BR Brunswick verde y todos los miembros de la clase fueron tratados del mismo modo en febrero de 1954, con la primera de repinte azul claro está viendo en marzo de 1952. ‘6005’ fue uno de los nueve miembros de la clase para funcionar con un ‘bogie ranurado’, que era puramente un hecho aislado que hizo su aparición inmediatamente después del descarrilamiento en Midgham y generalmente visto como un intento de ayudar a enfriar tren de rodaje del bogie. La ranura se hizo en el travesaño delantero del mecanismo de traslación y apareció en ‘6005’ en septiembre de 1958, permaneciendo así durante un par de años. Otra característica de este ‘Rey’ fue su selección para los ensayos de rendimiento para comparar con Glehn Francés de locomotoras, en 1931.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas de válvulas dentro ampliadas para aparecieron más tarde en 1954.
3. Los tubos de vapor original [cambiado finales de 1953].
4. WB caldera [01/53].
5. doble chimenea Fabricated añadió más tarde [07/56].
6. Unidad de lubricación mecánica añadió [ahora en la primera posición].
7. Los principales reparaciones bogies soldada sin embargo no es obligatorio.
8. Cabina respiraderos del techo insertan más adelante [1954].
9. BR viejo emblema añadió a licitar.
10. Primera etapa de paso elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

MODIFICACIONES: BR
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para tapas de válvulas en el interior se han montado.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [01/53].
5. doble chimenea Fabricated recién instalado [tipo de hierro fundido equipado 04/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió [nueva versión 21/04/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora visto.


clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6005 ‘rey George II’ está esperando en la plataforma 10 de Paddington, un camino a patio de servicio puente de Ranelagh a finales del verano de 1957. Un residente de largo plazo en Wolverhampton Stafford camino de depósito (un total de 32 años) 6005 fue uno de los más comunes de los Reyes ‘manchado’ en Birmingham Snow Hill durante mis días de manchas allí. Un extremo delantero modernizado es claro ver con la excepción de los tampones cónicos que persistió por algún tiempo en muchos miembros de la clase. 6005 fue puesta a prueba en la línea principal y en la planta de prueba Swindon junto con ‘6002 King William IV’ para evaluar la diferencia de un cuarto de pulgada en el diámetro de los cilindros. El autor, OS Nock, declaró que los equipos del camino de depósito Wolverhampton Stafford fueron capaces de trabajar un mejor rendimiento de su asignación de ‘Reyes’, a pesar de que el cobertizo se suministra con un carbón Staffordshire calidad inferior en comparación con el estándar más alto ‘suave Welsh’ y usadas por otros depósitos. También complementa las tripulaciones en su ‘orgullo del trabajo’ actitud. El motor fue utilizado en los deberes tren real en mayo de 1955, cuando la reina estaba volviendo a Londres de una visita a Birmingham.

BR MODIFICACIONES
1. Nuevos marcos mitad delantera, indicados por la lavadora de gran apoyo en el extremo del bastidor, ahora visto [15/03/55].
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de armarios [15/03/55].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [01/53].
5. fabricada doble chimenea [07/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [18/02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR viejo emblema todavía [nueva versión visto 21/04/58].
se añade 10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6005 ‘rey George II’ se basa en la estación de Paddington, con una mezcla de material rodante de Wolverhampton durante los primeros meses de 1959. El ranurado de boje delantero se ve claramente en este punto de vista, un conjunto de una sola vez especial que fue construido después de la descarrilamiento del motor hermana ‘6003’ en 1927; este bogie fue emparejado con otros ocho miembros de la clase en distintos momentos, incluyendo 6000, 6004, 6014, 6018, 6021, 6023, 6024 y 6028 para períodos relativamente cortos. El kilometraje registrado para este motor cayó alguna manera por debajo de los otros miembros de la clase construido en 1927, posiblemente debido a algunos problemas en 1929 que condujeron a la locomotora entra en obras de Swindon en cuatro ocasiones, además de dos sesiones de pruebas cuando se hicieron comparaciones con el De francesa Glehn locomotora en 1931. Durante 1954, la locomotora pasó un total de 25 semanas fuera de servicio, ya sea en reparaciones de someterse viejo Roble común o Swindon talleres, lo que reduce en gran medida su uso. Además de la actualización de las memorias intermedias de la forma cónica originales, son vistos por hacer, incluyendo los ojales marco de levantamiento de todas las modificaciones habituales BR; Originalmente sin esas instalaciones se ajustó a estos motores de hasta alrededor de 1946, cuando estos ojetes comenzaron a aparecer, ayudando así al proceso de levantamiento de la locomotora para las reparaciones, en lugar de colgar en la barra amortiguadora. Como uno de los primeros seis ‘Reyes’ construida, ‘6005’ fue visto por primera vez con un gran emblema de liga occidental de la oferta, pero esto fue objetada por la Comisión Real de Heraldos y tuvo que ser retirado con rapidez, siendo reemplazado por el más pequeño redondel GWR, con algunos motores aparecen únicamente con esa demostración.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ahora equipados.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora añaden [03/55].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [01/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [04/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. (ranurado) de boje delantero ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió, frente a mal [21/04/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.

clase ‘Rey’ (arriba) de Wolverhampton Stafford carretera Ex-GWR 4-6-0 No 6005 ‘rey George II’ invierte fuera de la plataforma de Paddington 10 para el servicio en Ranelagh Puente de depósito o incluso al viejo roble Tiendas comunes para reparar una tubería de vapor fracturada en la licitación. Fecha de julio de 1962, el ‘Viejo Amigo’ queda poco tiempo antes de su desaparición definitiva. Los diez modificaciones son prominentes en esta imagen, incluyendo el doble chimenea de hierro fundido que era de forma elíptica y se convirtió en una característica de todos los miembros de la clase a partir de mediados de 1958, con una notable excepción. También ven son los tampones de modelo más tarde más pesados, que fueron retenidos por ocho pernos en lugar de los cuatro anteriores tal como se utiliza en la variedad cónica anterior. Este motor se combina con el carretón delantera-trama ranurada para un poco más de dos años a partir de 1958 a 1961, pero esta rareza particular, se ha trasladado a su compañero No 6021 ‘rey Ricardo II’ hasta su desaparición en septiembre de 1962. ‘Rey Jorge II’ le fue un poco mejor y duró tarde hasta noviembre 1962, después de una historia de servicio casi lleno pasó a Stafford Road en Wolverhampton. El número de notificación del tren ‘M20’ indicó una Paddington-Birkenhead expresar con el ‘Rey’ posiblemente salga en Wolverhampton (de bajo nivel) o tal vez a través de la realización de Shrewsbury, que se habían levantado las restricciones del eje de carga del puente en Shifnal. El motor se prolongó a cabo hasta noviembre de 1962 y fue condenado y se corta por J Cashmore del gran puente, West Midlands, siendo uno de los seis ‘Reyes’ para poner fin a sus días allí.

MODIFICACIONES BR.
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro, añaden [03/55].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [01/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [de 04/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [visto en la posición final].
7. carretón delantera se había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [enfrenta ahora forma correcta].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox [1954].


6006 el rey Jorge I

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6006 ‘rey Jorge I’ se mueve con gracia a lo largo de la plataforma 10 en la estación de Paddington con el ex 07.45 Wolverhampton, programada para llegar a la capital a las 10:00. Esta imagen Ray Hinton, de fecha 24 de septiembre de 1955, refleja un motor bien limpia, que no había estado en Swindon para algunos pocos meses. No 6006 tenían una caldera BM y unidad de lubricación mecánica instalada en su posición temprano de nuevo en abril de 1953; las dos modificaciones se llevaron a cabo al unísono para ayudar a proteger los cilindros interior y válvulas de suministro de aceite en incrementos mientras que en servicio eliminando así la responsabilidad del conductor; Además, con el aumento de sobrecalentamiento que era importante para asegurar la lubricación correcta y adecuada del regulador. Parecería de esta imagen que el motor todavía tiene una única chimenea de manga; este fue reemplazado por una versión doble de lados rectos fabricada a partir de junio de 1956 y finales de noviembre de 1957 un hierro fundido en forma de elipse doble chimenea apareció, que produjo tardíamente una más potente locomotora capaz de manejar cualquier tarea que se le formulasen. Fue una pena que la matrícula de estilo palíndromo fue cubierto en su mayoría por una serie de informes, pero el WR requiere que éstos sean montados en la puerta de la caja de humos para ayudar en la identificación de los trenes señaleros. ‘6006’ era un incondicional de Stafford Camino de depósito por más de 30 años, tiempo durante el cual la clase ‘rey’ no se le permitió al norte de Wolverhampton hasta que la restricción de peso del puente en Shifnal se había levantado.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
Nunca se añadieron 2. Las tapas ampliadas para tapas de válvulas en su interior.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [04/53].
5. Fabricated doble chimenea equipada más tarde [visto 06/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [visto en primera posición].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprano añadió [nuevo tipo 24/02/1958].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6006 ‘rey Jorge I’

Se desliza suavemente sobre los puntos de presión en la estación de Paddington con un tren fuera de la ‘Línea de Birmingham’ en 1955.

Cuando primero concebido por CB Collett el motor resultante se calcula en 39,100lbs de la fuerza de tracción pero Sir Felix Polo (GWR Gerente General 1921-1929) fue firme en que la barrera de 40.000 debe ser alcanzado; el prestigio y el deseo de reclamar que tiene el motor más potente en el país fue abrumadora. De este modo se allanó Collett y redujo el tamaño de las ruedas motrices por 2 pulgadas de 6 pies 8 # 189; a elevar el listón a 40.285 y el llamado ‘Súper Castillo’ nació; el nombre de ‘Rey’ no había sido adelantada en ese momento, fue sólo cuando sus pensamientos colectivos se volvieron a nombrar las nuevas locomotoras no se desarrollan a partir de ‘catedrales’ a ‘Reyes’ impulsado por fuerte deseo de Sir Felix para enviar una nueva locomotora a Baltimore & celebraciones del centenario del ferrocarril de Ohio en los Estados Unidos. Denominación de la clase requiere el consentimiento real, la cual fue debidamente concedidas y como Sir Félix deseaba nombrar el primer motor disponible (6000) después de que el monarca actual, los motores posteriores llevaban los nombres de los reyes ingleses en orden cronológico inverso, copiar por lo tanto los nombres de los diez ‘estrella’ locomotoras clase, que se cambió el nombre. No 6006 tenían cortos períodos asignados a Laira (LA) y el Viejo Roble común (PDN), pero fue uno de los pilares en Stafford Road (SRD y 84A) durante más de 31 años antes de su fallecimiento en febrero de 1962, convirtiéndose así en el primer retirado de Servicio. Esta vista muestra una razonablemente limpia ‘rey Jorge I’ a la cabeza de un expreso de Shrewsbury con el ‘Rey’ hacerse cargo en la estación de Wolverhampton nivel bajo.

1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro no se cambiaron.
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [04/53).
5.

chimenea individual todavía [tipo de doble fabricado equipado 06/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [en primera posición].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56]

8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR temprana emblema que muestra [24/02/1958 tarde logo].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6007 el rey Guillermo III

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6007 ‘rey Guillermo III’ se mueve rápidamente a través de la estación de Taunton con el Up ‘Cornish Riviera Express en junio de 1958 como capturado por BKB verde para Photographics inicial. Todas las modificaciones pertinentes están ahora en su lugar y sólo los viejos amortiguadores cónicos estilo todavía tienen que ser renovados para completar el cuadro, aunque la fecha sugiere que el nuevo emblema versión BR se enfrenta a la parte delantera y no se corrige hasta más tarde en el año 1959. Desde el primer ‘rey’ disponible, el transporte de la ‘Limited’ – tren más importante del GWR para los turistas que se dirigían al oeste de Londres a Penzance – fue el principal objetivo; la ‘Reyes’ rápidamente se hizo cargo de los motores de la clase ‘Castle’ lo que permite cargas más pesadas para ser programado. Sin embargo, el peso adicional de los ‘Reyes’ impidió el cruce de clase del puente de Albert real en Devonport, por lo que los motores comenzó y terminó su recorrido en la estación del Norte de Plymouth, permitiendo que los motores más ligeros para completar el viaje a Cornwall.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, visto desde 09/56.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro [09/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [06/55].
5. fabricada chimenea doble [equipado 09/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió.
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) No 6007 fue el miembro de la clase que sea sustancialmente ‘reconstruida después de un accidente fatal en Shrivenham en 1936; el incidente fue causado por el desprendimiento de los vagones de un tren de mercancías que resulta en un expreso acarreado por 6007 salirse de los rieles con consecuencias terribles. Algunas de las citas indican que un motor completamente nuevo fue construido para reemplazar n 6007 ‘rey Guillermo III’, por lo tanto, se construyeron 31 Reyes, pero de hecho la locomotora fue reconstruido utilizando muchas piezas originales, y del mismo modo la licitación fue reparado con buenos resultados. El informe del ingeniero aparece varias partes que requieren atención o renovar, incluyendo un bastidor delantero doblado, pero los cilindros y juegos de ruedas estaban todos en buen orden; de hecho, una vez que la caldera se había cambiado y el daño periférico a los elementos no esenciales restablecer o renovada, las reparaciones generales llevadas a cabo principalmente partes superficiales afectadas y la cuestionable nueva construcción se debió principalmente a efectos contables. Durante mediados de la década de 1950 la revisión de 6007 incluye nuevos cilindros interiores y conjuntos de válvulas en conjunción con la sección media delante de los marcos y de sustitución de la caldera; el costo de esta obra asciende a más que el costo relativa registrada en la restauración de ‘6007’ en 1936. Nuestra imagen se deriva de la colección Great Western La confianza y la muestra ‘rey Guillermo III’ en Dawlish con un tren hacia abajo (desde Paddington) que trabajan línea equivocada debido a los trabajos de ingeniería en el verano de 1959. como podemos ver en la talla de la imagen de la identificación del motor es a veces casi imposible, y tenemos que confiar en que el fotógrafo (así como le damos las gracias por el resultado) para registrar los detalles para nuestro beneficio y es comprensible que tales datos se pueden perder o malinterpretar.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, visto desde 09/56.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro [09/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [06/55].
5. fabricada chimenea doble [equipado 09/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió.
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6008 el rey Jaime II

(Arriba) Recién salido de los talleres en clase 4-6-0 n 6008 el rey Jaime II destaca por la plataforma giratoria a la espera últimas comprobaciones detalladas para llevar a cabo antes de la prueba final en junio de 1954. Una caldera reacondicionada Swindon, ‘rey’ ex GWR fue equipado durante esta visita, pero no uno de los nuevos tipos WB ya que había un número insuficiente construidos en este momento; según los registros del motor nunca recibió una nueva caldera BM, sólo unidades reacondicionadas como anteriormente utilizados por otros miembros de la clase. Sin embargo, como parte de las nuevas técnicas Draughting una sola chimenea diferente ahora está provisto; esto tenía un manguito añadido para reducir la abertura junto con un blastpipe más estrecho. El nivel de acabado conseguido por la ‘fábrica’ era legendaria con atención al detalle en un máximo por lo tanto ningún recurso para corregir defectos después de la liberación de un motor en su local de la casa rara vez se produjeron. La matrícula delantera se compone de números individuales, mientras que las placas de matrícula de latón cabside valdría la pena el rescate de un rey en estos últimos días. En total, quince locomotoras de la clase ‘King’ recibido las chimeneas de doble temprana fabricados, mientras que n 6008 tenían la variedad de hierro fundido añadido a partir de julio de 1957, que habría dado a los 29 años de edad, motor de una nueva vida en Plymouth Laira depósito de locomotoras (83D). Retirado en junio de 1962, n ° 6008 fue uno de los diez miembros de la clase desmanteladas en obras de Swindon, por tanto, la locomotora fue construido, reparado y cortado en el mismo lugar.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el marco todavía no termina vistos.
2. original cubre para válvulas dentro fijas.
3. tuberías de vapor modificados [enero de 1953].
4. caldera BM estaría equipado tarde [12/55].
5. Doble chimenea se añadiría en julio de 1957.
6. Unidad de lubricación mecánica todavía no equipado.
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo ahora insertan [1954].
9. BR viejo emblema todavía.
el paso 10. Diamond Treadplate sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox (primera etapa).

(Arriba) Este magnífico estudio de la clase ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6008 ‘rey James II’ en Plymouth Laira (83D) de depósito en abril de 1956, nos permite escudriñar algunos de los cambios que han evolucionado a lo largo de su cerca de 30 años de servicio, aunque sobre todo en la era propiedad de BR. La caldera BM ha sido recientemente equipada, dando sobrecalentamiento adicional y un rendimiento mucho mejor desde el carbón ligeramente inferior entonces predominante, al parecer, el mejor carbón se mantenía para la flota de transporte marítimo marina mercante. La unidad de lubricación mecánica adicional se consideró necesario para asegurar que un suministro de aceite constante y adecuada estaba disponible para las válvulas, cilindros y regulador. Una sola chimenea manga parece estar equipado, aunque no está del todo claro desde este ángulo como un tipo capuchon podía mirar de la misma; la única chimenea fue sustituida por una de hierro fundido en forma de elipse doble chimenea de julio de 1957. Esta locomotora particular, entró en obras de Swindon el 31 de octubre 1955 y se le dio un certificado de buena salud con respecto a los marcos frontales, a pesar de que posteriormente se cambiaron después de 3 meses de reparaciones en Swindon y visto a partir de julio 1 957 junto con las cubiertas de la válvula extendidas y doble chimenea. Mirando el carretón delantera, uno debe ser capaz de identificar las piezas soldadas añadidos (filetes) en los extremos superior e inferior del marco, una modificación necesaria debido a los más altos números de fracturas de ser encontrado por el personal cobertizo durante las inspecciones de rutina. Tren número de informes ‘636’ indica un expreso alivio ‘Riviera de Cornualles’ que normalmente corrió 10 minutos antes del servicio expreso publicitado real.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda no se han añadido todavía.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro estaban todavía como original.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera equipada [12/55].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea añadió más tarde [07/57]
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera se había soldado reparaciones hechas [12/55].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema aún no agregado [visto después 07/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox no se ha instalado.

6009 el rey Carlos II

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6009 ‘rey Carlos II’ está listo para el apagado en Exeter St David con un expreso para Londres. Muy notablemente, el motor pasó todos sus 34 años en el servicio de trabajo del viejo roble común (PDN y 81A) que pasa así de esta manera, en muchas ocasiones, pero no a menudo visto en la ‘Birmingham Line’ o la ‘línea del Norte’, como se usa ser llamado. Era un hecho que los servicios de Birkenhead y Wolverhampton se consideraron las malas relaciones en el ‘limitado’ o el ‘Mayflower’. Tras la dieselización de la región occidental de la ‘Way West’ en 1959, junto con la electrificación de la línea principal de la costa oeste del Midland Región Londres, muchos más ‘Reyes’ se utilizaron en el Paddington a Wolverhampton expresa, incluyendo ‘6009’, que hizo algunas apariciones tardías sobre estos servicios, incluso tan al norte como Shrewsbury. Desde sus pesos originales de construcción, la ‘Reyes’ poner en muchas toneladas adicionales; No 6009 fue equipado con un sobrecalentador más grande, una unidad de lubricación; centros de las ruedas de accionamiento de mayor más pesado y resortes adicionales añadidos al bogie que conduce, por no mencionar el último tipo de hierro fundido chimenea doble, todos los cuales contribuyó a un motor mucho más pesado por alrededor de 7 toneladas. También el motor fue el primero en mostrar el nuevo ‘León y Rueda’ motivo que se aplicó en noviembre de 1949, pero los suministros pronto se agotó y unos motores se observaron sin ningún adorno en la licitación.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro, ahora [05/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [07/54].
5. fabricada chimenea doble [equipado 05/56]. Tipo tarde añadió 27/09/57.
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió [nueva versión 09/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6009 ‘rey Carlos II’ derrota fácilmente al rígido 1 en 47 inclinado lejos de los túneles debajo de la estación de Gran Hampton y atrae suavemente en Birmingham Snow Hill con un Birkenhead a Paddington expresar en 1961. agosto todas las modificaciones BR son ahora fácil de ver, así como el nuevo estilo buffers de cañón recto, fácilmente reconocibles por los 8 pernos roscados utilizados para asegurarlos. El hierro fundido de forma elíptica nueva versión doble chimenea estaba equipado en septiembre de 1957, reemplazando el modelo de lados rectos anterior que fue fabricado a partir de chapa de acero y vio servicio en 50% de la clase. ‘Rey Carlos II’ fue uno de los cuatro motores a pintar en experimental librea azul ultramarino, que los ferrocarriles británicos introdujeron poco después de asumir el control en 1948; los otros tres “Reyes implicados eran ‘6001’, ‘6025’ y ‘6026’, pero el ejercicio era extremadamente limitado como el color no llevaba bien y se adoptó un tono más favorecido de Caledonian azul para todos los ‘Reyes’ que duró tres años antes de dar paso a la Brunswick verde preferido desde principios de 1952. Sin embargo ‘6009’ tuvo que esperar hasta marzo de 1953 su nueva librea, y 16 meses más tarde el motor recibió una de las mejores calderas WB desarrollados por FW Hawksworth. El motor de Old Oak Common fue retirada en septiembre de 1962, después de haber registrado 1,932,102 millas en el servicio; la locomotora se convirtió en uno de los cuatro miembros de la clase para ser desmontado en J Cashmore de Newport.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro, ahora [05/56].
3. tuberías de vapor modificados [1953].
4. WB caldera [07/54].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 27/09/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR añadió más tarde emblema [09/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.


6010 el rey Carlos I

(Arriba) Después de treinta años de penosamente hacia arriba y abajo de la ‘Gran Vía West’ transporte pesado expresa entre Londres y Plymouth, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6010 ‘rey Carlos I’ fue fotografiado en Bristol Bath Road depot poco después de su transferencia desde Plymouth Laira (83D) a viejo roble común (81A) en abril de 1959. la mayor parte de las modificaciones BR ahora son evidentes, incluyendo una nueva caldera BM, que estaba equipado mientras que la librea de la locomotora era todavía ‘azul claro’ ; este fue el caso con otros motores de cuatro números 6013, 6022, 6025 y 6028. Los marcos frontales no se renovaron en este motor (catorce eran), pero es casi seguro que algún tipo de reparación por soldadura habría sido accionada alrededor de la década de 1950, ya que para entonces la carga de trabajo extenuante estaba empezando a hacer mella en la flota. Durante la Segunda Guerra Mundial muchos sitios fueron bombardeados y golpearon con armas de fuego en un intento de interrumpir el sistema de transporte del país; en agosto de 1940 una incursión en la estación de Newton Abbot era responsable de catorce muertos y quince heridos. En el patio en ese momento era ‘6010’, que fue muy afortunado de no haber sido destruido por una bomba, ya que el dispositivo no detonó. Sin embargo, el motor fue entonces golpeado por un número de balas que hirieron a la tripulación y dañaron la oferta, sin embargo, la locomotora tuvo suerte de escapar relativamente a salvo de nuevo. El ‘Rey’ completó su servicio de acarreo muchos expresa de la estación general de Cardiff, siendo uno de los ocho ‘Reyes’ asignado al depósito de Cantón (88A) a partir de septiembre de 1961 hasta su desaparición en junio de 1962.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro nunca visto [permanecieron corto].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/51].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 09/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal] a partir de 09/57.
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox ..

(Anteriormente) que tienen resultó en la preparación para su regreso a Londres, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6010 ‘rey Carlos I’ está esperando para ser reabastecidos de combustible en las instalaciones coaling Stafford Road. El bombero que hace una versión aproximada del hokey-cokey mientras trata de negociar su camino a través de la licitación para recargar el nivel del agua, la esperanza de que habrá capacidad suficiente para permitir que el motor alcance de Paddington sin causa a utilizar los canales de agua en Ruislip West. Esta foto ofrece una excelente vista de la carretón delantera, que, para el espectador ocasional, debe aparecer un concepto extraño, pero mucho pensamiento y la angustia entró en el diseño y construcción de esta importante parte del motor. Autor OS Nock afirma que CB Collett dio la tarea de producir el bogie a un joven diseñador llamado AWJ Dymond, que elaboró ​​planes para obtener una distribución alternativa a un bogie convencional con el fin de dar cabida a los cilindros en el interior. Sin embargo, la configuración resultante se encontró que pronto será insuficiente; los resortes de hojas múltiples sobresuspendidas eran demasiado blandas, lo que permite un paseo antes descrito como ‘muy vivo’ en la práctica. Las modificaciones se pusieron en marcha y muelles helicoidales adicionales fueron fijados a los extremos de los resortes de lámina que rigidizadas el montaje y estabilizan la parte delantera de la locomotora. ‘6010’ realizado más de 30 años de excelente servicio en Plymouth Laira depósito, pero fue uno de los ‘reyes’ trabajar desde Cardiff Cantón (88A), principalmente para operar en el ‘Red Dragon’ restaurante de auto expreso para la mayor parte de su último año de servicio.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro nunca visto.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/51].
5. forma elíptica de hierro fundido doble chimenea de 09/57.
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal] a partir de 09/57.
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.


6011 el rey Jaime I

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6011 ‘Rey Jaime I’ encabeza una Wolverhampton a Londres expresar a través de la estación de Hatton en Warwickshire. El tipo precoz de doble chimenea se puede ver claramente a partir de este ángulo; de haber sido medidos a partir de marzo 1956 y el estilo de principios del emblema se aplicó a la oferta, aunque es apenas visible bajo muchas capas de suciedad en este dibujo. Sin embargo, tenemos una buena vista del marco vacante para la celebración de las placas headcode tren, que muy a menudo (y molesto para los observadores) oscurecían la placa de número en muchos trenes de Western Region lo que la identificación de la máquina imposible. BR catalogado como estos motores ‘8P’, que tenía sentido cuando se compara con el 33,150lbs considerablemente inferiores esfuerzo de tracción de una Clase ‘7P’ LMS ‘Queen Victoria’. El GWR designa la clase como ‘doble roja’ por lo tanto, sólo podían emplearse en las rutas de Londres a Plymouth, Wolverhampton y Bristol, hasta BR permitió a los ‘reyes’ de usar la ruta norte a oeste entre Bristol y Shrewsbury y más tarde aún, la ruta en Cardiff, principalmente para transportar el ‘dragón rojo’. El (autolimpieza) placa ‘SC’ puede verse situado por debajo de la shedcode y de la nota es la seguridad del enlace de acoplamiento frontal en uno de los puntos de fijación buffer. En 1954, ‘6011’ fue uno de los motores para ser juzgado con el tratamiento del agua ‘Alfloc’, desarrollado por ICI para combatir el suministro de agua dura Wolverhampton notorio que causó que los depósitos de cal que se forman en los tubos de la caldera que requerían los lavados regulares, mientras que el tratamiento de agua permitió que el motor funcione durante 30 días antes de la caldera necesita atención.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas de originales para válvulas dentro permanecieron.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [12/52].
5. fabricada chimenea doble [equipado 03/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema todavía existente, nuevo emblema añadió más tarde [06/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 espera No 6011 ‘Rey Jaime I’ en 81A Old Oak Common – conocidos localmente como ‘la catedral’ debido a su gran techo, cavernoso y la ‘Reyes’ y ‘ Queens’ que se encuentran en el mismo. Este excelente disparo de ‘6011’ en 1956 ofrece una vista clara del bogie que conduce, con sus cojinetes externos en el primer eje de crear espacio libre para el bloque de cilindro interior, que se alinea con el haz de búfer frontal. También percibe claramente está la sección soldada añadido visible justo detrás de la rueda delantera, dando fuerza a una zona muy estresado del lado miembros, sobre todo aplicado en los primeros meses de 1956, un período conocido como el ‘Rey de crisis’ como no menos de veintisiete miembros de la clase fueron retirados del servicio debido a problemas de seguridad extremas. El motor había recibido muy recientemente una revisión pesada General en obras de Swindon, durante el cual la chapa de acero fabricada, fue equipado chimenea doble de lados rectos, la adición de más rendimiento y potencia aliviando un poco la presión de vuelta en la caja de humos; esta mejora fue descubierto en pruebas con ‘6015’ del mes de septiembre anterior. Una versión de hierro fundido fue equipado posteriormente en junio del año siguiente, creando un aspecto más profundo de la ‘Reyes’ y, finalmente, añadido a todos los miembros, con ‘6018’ que se observa como el pasado en esa línea en particular. La leyenda trazada en la parte superior de la puerta de la caja de humos por algunos ‘meneo’ predice una fácil victoria 5-0 para el Manchester City en su pelea final de la FA Cup con el Birmingham City; un partido memorable para la pantalla heroica del portero del Manchester, Bert Trautmann, que, a pesar de sufrir una fractura en el cuello, jugó los noventa minutos y el Manchester City ganó 3-1.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas de originales para válvulas dentro mantuvo sin cambios.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [12/52].
5. fabricada chimenea doble [equipado 03/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema todavía existente, nuevo emblema añadió más tarde [06/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) Ex-GWR ‘rey’ de clase 4-6-0 espera No 6011 ‘Rey Jaime I’ en la estación de Chippenham después de una revisión estudiosos en obras de Swindon ‘fábrica’; esto incluyó un cambio de curso a una capacidad de 4.000 galones tipo Collett y por lo tanto recibió la nueva versión del emblema corporativo de BR con fecha de junio de 1957. La oferta fue cambiado más a principios de agosto y también en el medio de septiembre, lo que sugiere que Wolverhampton Stafford carretera arrojar estaban experimentando dificultades con su flota y el intercambio con los demás unidades de ir a obras de Swindon (práctica bastante normal). Los registros oficiales muestran que n 6019 ‘rey Enrique V’ había recibido una pesada General en abril de 1957 y fue acoplado a una oferta diferente – No 2815, pero esto fue abandonado en agosto de ese año y, a cambio ganaron licitación nº 2922 de ‘6011’ , un ejemplo de cómo los problemas inesperados fueron superados con el fin de mantener los trenes en funcionamiento. La tripulación parece dispuesto a grabar su parte en el procedimiento; Sólo la pareja más experimentado de Swindon depósito tendría el cometido de comprobar que todo estaba en buenas condiciones antes de 6011 de ser devueltos a su home depot en Stafford Road. Una entrada de tarde para obras de Swindon en octubre de 1961 para una reparación Intermedio pesada, el motor volvió a Wolverhampton con una nueva licitación el 23 de febrero de 1962, pero tenía sólo 10 meses más para ir antes de la retirada; fue transferido a Old Oak Common 81A antes del final y, al estar en buenas condiciones, desde el 10 de septiembre fue utilizado en los viajes locales regulares de Paddington a Didcot en tándem con ‘6005’ también de 81A.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro, no se ha visto nunca [permanecieron corto].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [12/52].
5. fabricada doble chimenea [visto primero 03/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadido de junio de 1957 [frente a mal].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora agregó.

6012 el rey Eduardo VI

clase (arriba) espumosos en fábrica ‘Rey’ 4-6-0 No 6012 ‘King Edward VI’ aparece en un tren local en Bath Spa en un día soleado de octubre en 1954. Un viaje de Swindon a Bath era el paseo estándar para un motor recién reparado; un suave giro de rodaje bajo la guía de un equipo experimentado para asegurarse de que todo estaba bien y el vapor de la caldera era de primera categoría. La caldera acaba de ser actualizado desde el tipo WA original a una versión WB; esto tuvo un 24-elemento, 4-fila sobrecalentador que mejoró considerablemente el rendimiento de estos locomotoras envejecimiento mediante el aumento de su capacidad de vaporización. Parece ser que las barras guía de la cruceta se han renovado; se aseguran de que el vástago de pistón se mantiene rígidamente en una llanura nivel, eliminando así cualquier desgaste excesivo de los componentes, que a su vez hará que el vapor se escape desde la glándula cilindro y se perderá algo de energía. La posición del sol acentúa cada tuerca y remache del carretón delantera y podemos ver que no hay reparaciones obvias se han llevado a cabo, también la sobresuspendidas 13 placa de múltiples hojas de primavera carretera acompañado de dos muelles de compresión de alta resistencia son muy bien presentado aquí. No 6012 fue un residente de mucho tiempo en Plymouth Laira (83D), pero el motor se trasladó a Depósito viejo roble común (81A) después de esto funciona visita y básicamente completado su servicio a partir de ahí, aunque sí ‘retirarse’ a Stafford camino de su último pocos meses. Es posible ver en esta imagen que la banda continúa revestimiento frontal hacia arriba y sobre la cubierta para el sobrecalentador lubricante tuberías, justo detrás de la caja de humos, por lo tanto la mayoría de la cubierta está pintada de negro, pero la parte más posterior es Brunswick verde.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, aún no se veían.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de añadir más tarde [02/58].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/54].
5. Nuevo patrón único chimenea ahora añadió [doble chimenea equipado 02/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9 BR primera emblema todavía existente, nuevo emblema añadió más tarde [02/58).
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, añadió 09/56.

(Arriba) A la espera de una copia de seguridad hasta el punto de aprovisionamiento de carbón para repostar, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 no plantea 6012 ‘King Edward VI’ en el plato giratorio en el patio adyacente a la etapa de carbón de gran Stafford carretera en Wolverhampton (84A) de depósito en 1956. Este viejo roble común (81A) del motor todavía tiene una chimenea sola manga en un momento en un gran número de compañeros de clase estuviera mostrando una doble chimenea. También el motor era el recipiente tardía de un nuevo medio-bastidor frontal en conjunción con tapas de válvulas extendidos; las construidas posteriores ‘Reyes’ (6020-6029) se construyeron con las mantas extendidas ya existentes. En 1958 otras trece motores habían añadido las suyas, dejando sólo siete para completar su servicio sin ningún cambio en sus portadas cortos originales. El plato giratorio era un típico asunto de gran occidental, con un pozo poco profundo (menos peligroso) un marco sobresuspendidas, pero totalmente manual, lo que significa el trabajo duro para las tripulaciones. Notable en este tipo eran las ruedas de bloqueo en cada extremo; estos fueron utilizados para bloquear en la mesa delante de la locomotora se alejó; También la corta escalera central, que era necesario en estos primeros tipos debido a la falta de espacio libre al lado del motor para el paso seguro del conductor. Los platos fueron diseñados y construidos por Ransomes y Rapier de Ipswich; Departamento de Ingeniería de la GWR estipuló que el cielo abierto no requiere ser abordado durante el tiempo que se proporciona una iluminación adecuada, pero el sitio Stafford camino parecía tener poca iluminación preciosa en su lugar. El telón de fondo de esta imagen es apartaderos Cannock Road, que está ocupada por un poco de entrenamiento de bastante mayor a la espera de su siguiente llamada del deber.

(Encima) Una placa de identificación clásico, repintado con buen gusto, del ‘Rey’ Clase 4-6-0 n 6012 el rey Eduardo V1, fue subastada por # 163; 25.000 en una subasta Gran Railwayana central 2016. El 3 de septiembre, construido a Swindon en abril de 1928, n ° 6012 pasó casi todos sus días BR alternando entre Laira y Old Oak Common antes de mudarse de marzo de 1962 a Stafford camino de donde fue retirado el 7 de septiembre 1962 y vendido como chatarra a Cox & Danks de Langley Verde 1963 el 9 de octubre.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, aún no se veían.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro todavía no añadidos [02/58].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/54].
5. chimenea individual todavía [doble chimenea equipado 02/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema todavía existente, nuevo emblema añadió más tarde [02/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, añadió 09/56

6013 el rey Enrique VIII

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, equipados 09/54.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora en vista [09/54].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [09/53].
4. WB caldera [10/51].
5. fabricada chimenea doble [equipado 06/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió [nueva versión 17/10/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6013 espera ‘rey Enrique VIII’ en el cobertizo decrépito en Wolverhampton Stafford Road, que era casi tan al norte como un ‘rey’ por lo general aventurado hasta abril de 1959, cuando las restricciones de peso en el puente en Shifnal se habían levantado en la ruta de norte a Shrewsbury, aunque han surgido informes sugieren que hubo una o dos avistamientos ocasionales en Ruabon mucho antes de esa fecha. Después de haber estudiado previamente los aspectos de Wolverhampton Stafford carretera cobertizo loco, estoy convencido de que el edificio detrás del motor era el refugio de cenizas en una vida anterior, construida en la cola de final de la 2 ª Guerra Mundial para ayudar a ocultar las cenizas agotado, que se veían desde la aire. También sospecho la masa considerable de carbón en el primer plano se ha colocado deliberadamente allí como un ‘marcador’ por miembros de la tripulación para ayudar a posicionar el motor. Esta foto de 1961 muestra claramente el tipo más tarde de tampones que se utilizaron en la mayoría de tipos de pasajeros; siendo éstas algo más pesado y que requiere 8 pernos para asegurar que el haz de buffer. También el sol fuerte ayuda a resaltar la válvula extendida cubre para los cilindros en el interior y las arandelas de apoyo para los ojales de elevación del motor en los extremos del bastidor. Puesto en servicio en mayo de 1928, el motor funcionó a partir Viejo Roble común (PDN y 81A) para un total de 32 años, después de un breve descanso en Devon durante 11 meses, llegó a Stafford Road (84A) en junio de 1961 después de una reparación de luz informal a nivel local Wolverhampton Obras, y tener tan sólo 12 meses de servicio izquierda. Además de la capa inevitable de hollín y la suciedad en general, aparece el motor en buenas condiciones y era más de dos años desde su última pesada General en obras de Swindon.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, equipados 09/54.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora en vista [09/54].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [09/53].
4. WB caldera [10/51].
5. fabricada chimenea doble [equipado 06/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [17/10/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.


(Por encima de la inserción) de clase ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6014 ‘rey Enrique VII’ entra en la estación de Paddington, en abril de 1954 con un tren de Shrewsbury. En 1939 n 6014 y la clase ‘Castle’ n 5005 Castillo Manorbier fueron seleccionados para el esquema semi-racionalización extraña del GWR (recuadro), pero como los revestimientos adicionales llevaron a mantenimiento rutinario de 6014 convirtiéndose en mucho tiempo y molesto, el esquema duró sólo 5 meses y la pieza por pieza la locomotora se hizo un totalmente reconocible ‘rey’ de nuevo. Un remanente de racionalización es la parte delantera de la cabina que consistía en una extensión en forma de cuña de medición de dos pies de profundidad en su punto más alto que cubría el conjunto de silbato, requiriendo por lo tanto trampillas de evacuación de vapor en ambos lados. También la diferente posición del tren de informes del marco numeral fue el resultado de la tapa en forma de bala sobre la puerta de la caja de humos de ser incapaz de aceptar un montaje de cualquier tipo, sin embargo la posición diferido por encima de la viga de memoria intermedia era una ventaja y tal vez debería haber sido más ampliamente utilizado. Con respecto a los cambios de librea, ‘6014’ fue el último en ser convertido en BR Brunswick verde en febrero de 1954, e igual última de la clase que se benefician de una caldera BM, aunque un reacondicionado. El más pequeña cubierta junto a la chimenea ayuda a identificar la caldera original, WA, el más grande posible que CB Collett podría diseñar dentro de las limitaciones de gálibo de carga. También hay que resaltar en esta fotografía es el carretón delantera ranurado, que estaba equipado con ocho miembros diferentes de la clase en un momento u otro.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales nunca vistos.
2. Las tapas de válvulas dentro permanecieron original [corto].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WA caldera todavía en la posición [WB tipo 10/56].
5. chimenea individual todavía en su lugar [doble versión 09/57].
6. Unidad de lubricación mecánica todavía no ha añadido [10/56].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo no todavía insertan [1954].
9. BR emblema originales añadió [nuevo emblema en 20/09/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, aún no equipado.

(Arriba) Al frente de una de Londres a Birmingham y Wolverhampton expresa en el verano de 1956, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6014 ‘rey Enrique VII’ parece tener un montón de vapor para la subida de cinco millas del Hatton Bank desde Warwick a la meseta de Midlands. Este punto de vista de alta muestra el techo de la cabina extendida que cubre el conjunto de silbato, un remanente de la 1935 semi-racionalización; una visión totalmente en desacuerdo con el propio CB Collett. También de la nota es la pequeña cubierta en la parte delantera de la caldera por encima de la línea de pasamanos, lo que indica que una caldera original, WA todavía está equipado; este fue reemplazado por una caldera BM octubre de 1956, más de 8 # 189; años después de la unidad piloto se ajustó a compañero ‘6022’. Los marcos frontales no se observaron que ser alterado en este motor, sino que se ajustaron a 14 motores y participan una tira completa abajo de todos los componentes a ser capaz de cortar a través de los marcos de ambos lados en un punto a medio camino entre la primera y segunda unidad ejes. Los nuevos mitad de imágenes, como se les denomina, tuvieron que ser alineado ópticamente con las secciones traseras restantes antes de casarse con las dos divisiones por soldadura. Algunos de estos puestos de trabajo tomó la mejor parte de cuatro meses para completar, que implica la eliminación de la caldera junto con los ejes de las ruedas de accionamiento y conjuntos de cilindro, por no mencionar todos los elementos auxiliares que se trate. Las fotos de arriba y abajo se reproducen por cortesía de la excelente página web railways.com Warwickshire AQUÍ.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales nunca vistos.
2. Las tapas de válvulas dentro permanecieron original [corto].
3. Modificados tuberías fuera de vapor equipado [1953].
4. WA caldera todavía en la posición [WB tipo 10/56].
5. chimenea individual todavía en su lugar [doble versión 09/57].
6. Unidad de lubricación mecánica todavía no ha añadido [10/56].
7. carretón delantera se había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo ahora insertan [1954].
9. BR emblema originales añadió [nuevo emblema en 20/09/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora está provisto.

desde su concepción – y en las muchas ocasiones a lo largo de su historia servicio –

el mecanismo de traslación era el eslabón débil de la clase ‘Rey’.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, no se ajustaron.
2. Las tapas de originales para válvulas dentro, sigue siendo el mismo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/56].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [09/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadido el 20/09/57.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.


6015 El rey Ricardo III

(Arriba) En esta visión de la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6015 ‘rey Ricardo III’ en Old Oak depósito común en marzo de 1956, no hay una unidad de lubricación para ser visto, sólo una pequeña unidad de relé con torpeza colocado debajo de la tubería fuera de vapor ahora modificada; sin embargo, hay una buena vista de los cojinetes externos y el aumento de la tensión en los resortes de lámina del conjunto de boje delantero. La foto fue tomada después de un período conocido como el ‘Rey de Crisis’ cuando se tomaron todos menos tres miembros de la clase fuera de servicio debido a un fallo de los conjuntos principales de bogies. Durante noviembre de 1955, el 50% de los motores estaban fuera de acción y en los primeros meses de 1956 las locomotoras más entrado en obras de Swindon; de hecho eran tiempos desesperados para toda la clase. Sin embargo, el precursor de este caos fue la introducción de la primera chimenea doble equipada como a ‘6015’ en septiembre de 1955. El mes siguiente, el motor fue nominado para pruebas de velocidad en el ‘Bristolian’ que reveló una marcada reducción de la contrapresión en el caja de humos y produjo un motor más potente, incluso cuando se utiliza el carbón de peor calidad que prevalecía después de la Segunda Guerra Mundial. Desafortunadamente 6015 fue otro ‘rey’ a sucumbir a un eje caliente, dando lugar a que abandonados en sus Bristol Bath Road talleres que requiere un nuevo eje delantero del cigüeñal en 1958 (ref Kenneth H Leech).

David Heys colección de vapor diésel foto - 28 - BR Midland de Londres - 2

Reconocimiento de www.davidheyscollection.com.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de agregados [09/55].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/52].
5. fabricada chimenea doble [equipado 09/55].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema todavía existente, nuevo emblema añadió más tarde [05/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora añadió [1955].

(Arriba) En abril de 1956, Hugh Ballantyne tomó esta fotografía de la clase ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6015 ‘rey Ricardo III’ en dirección al abajo ‘Venturer Mercante’ a través de los jardines de Sydney de baño, un área de zona verde originalmente diseñada en la década de 1790, mucho antes de la Great Western Railway entraba nada de sus motivos. El servicio ‘comerciante Venturer’ entre Paddington y Weston-Super-Mare a través de Bristol fue nombrado en 1951 después de una organización empresarial privada y de caridad que data del siglo 13. La Sociedad de los Participantes Vendedores que ayudó a financiar tanto la construcción del puente colgante de Clifton de Brunel y el Gran Ferrocarril del Oeste. La aleación titulado cabecero tren tenía un fondo de color marrón, pero esto fue reemplazado por un cabecero fundido pintado de amarillo y coronado por el escudo de armas relevante. En 1955, ‘6015’ fue la primera ‘King’ a estar equipado con un doble chimenea experimental de chapa de acero que erradicada contrapresión en la caja de humos y creó un mejor motor de vapor. Durante las pruebas en el expreso ‘Riviera de Cornualles’, el motor de 103 mph registra en la primera semana y 107 mph se registró la semana siguiente. 6015 fue retirado del tráfico en septiembre de 1962 y desmantelada en los comerciantes de chatarra West Midland Cox & Danks de Oldbury, uno de los once ‘Reyes’ para seguir el mismo camino.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de agregados [09/55].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/52].
5. fabricada chimenea doble [equipado 09/55].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema todavía existente, nuevo emblema añadió más tarde [05/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora añadió [1955].

6016 ‘rey Eduardo V

(Arriba) Llegados a Bristol Temple Meads con el expreso ‘comerciante Venturer’ desde Paddington en 1957, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6016 ‘rey Eduardo V’ se dispondrá de al Bath Road, mientras que un cobertizo motor más ligero se hará cargo del tren para el resto del viaje a Weston-super-Mare. La pintura bastante sucio no era la norma para cualquier ‘Rey’, pero este motor en particular era, según los registros, vencida por su próxima reparación general pesada en obras de Swindon y una cantidad mínima de limpieza de las locomotoras se llevó a cabo durante el verano ocupado período de vacaciones. Un tipo temprano de la chimenea (3 pasos) Debe tenerse en cuenta, además de los marcos de mitad delantera han sido sustituidos (de julio de 1954) con la fecha que indica un fallo en lugar prematuro del bastidor principal. Cuatro chimeneas diferentes se veían instalado en muchos miembros de la clase como obras de Swindon se esforzaron por mejorar la humeante de motores que tienen de utilizar el carbón de calidad dudosa durante los años de la posguerra; la primera versión de serie con un capuchon (labio) dio paso a una variante de manga, visto desde 1952, seguido por la doble chimenea fabricada que se encontraba en 50% de ‘Kings’ antes de todos los miembros de la clase fueron adornados con el molde de forma elíptica -iron chimenea doble usado de noviembre de 1956. Este particular ‘rey’ se topó con la parte trasera de un tren parado en la estación de Bristol Temple Meads, causando lesiones a 3 pasajeros y estaba bajo reparación por un período de 6 semanas en Bristol Bath Road, ‘la servicio expreso comerciante Venturer’ se introdujo en 1951 deteniéndose sólo en Bath Spa en su camino hacia abajo desde London Paddington, mientras que el tren llamado en Swindon, Chippenham y el general de lectura en su regreso a Londres.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, visto desde 12/54.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro [12/54].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [02/53].
5. existente individual chimenea de hierro fundido chimenea doble equipado 01/58.
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió.
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) Ex-GWR ‘rey’ de clase 4-6-0 salida aguarda No 6016 ‘rey Eduardo V’ con el 11.15 ‘comerciante Venturer’ en la estación de Paddington en 1958. Un destino habitual para un 81A ‘Rey’,

este tren del título se llama así en abril de 1951 para celebrar el Festival de Gran Bretaña; de hecho, la región occidental

nominado una serie de rápidos para dar nombre a todo este período y diseñado algunos excelentes y coloridos cabeceros, que también incluían la capa correspondiente de los brazos, en este caso los Aventureros mercantes del escudo de armas de Bristol – junto con la cita latina ‘Indocilis Pauperium Pati’ ( un hombre pobre que sufrir ignorancia) – todo lo cual añade prestigio a un servicio ya inteligente. El menos de prístina ‘Rey’ tiene todas las modificaciones en su lugar a pesar de que el motor ha recibido ninguna reparación durante 1958, pero después de una reparación general pesada en Swindon, se inició el año con su chimenea de hierro fundido equipada y un segundo cambio de la caldera BM , proporcionando más capacidades humeantes. De hecho, las locomotoras eran artistas muy superior que en cualquier momento con anterioridad en sus carreras y aunque mucho peso extra se ha añadido, la clase estaban en su apogeo en esta última etapa. Los registros de mantenimiento sugieren fuertemente que el carretón delantera falló a finales de 1955 y lo que se pensaba que era una rara ocurrencia o un mero goteo fue, de hecho, el inicio de un torrente de problemas como un motor tras otro fueron diagnosticados como que necesitan una atención urgente para rectificar grietas dentro de los marcos de la placa del carretón delantera, dando lugar a la retirada de 27 ‘Kings’ en enero de 1956. asignaciones del cobertizo estaban en la media de la clase; más de 25 años residente en un depósito especial (Plymouth) n 6016 y luego se trasladaron alrededor de entre Stafford Road, Old Oak y Laira de nuevo antes de un final ignominioso final en Wolverhampton durante los últimos 3 meses a partir de junio de 1962, lo que lleva a la eliminación en Cox & Danks de Oldbury, un comerciante de chatarra responsable de la desaparición de otras diez miembros de la clase.

MODIFICACIONES BR.
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que ahora se ven [12/54].
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro [añaden 12/54].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [02/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 01/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR añadió más tarde emblema [01/58].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6017 el rey Eduardo IV

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6017 ‘rey Eduardo IV’ espera la asistencia de un motor piloto en Newton Abbot, antes de abordar los Devon banks al sur de Plymouth con plumón ‘Cornish Riviera’ de septiembre de 1952, el 7 . de 6017 No se delanteros mitad de imágenes se cambiaron en obras de Swindon, entre septiembre a diciembre de 1955, uno de los cuatro motores a tratar ese año. El trabajo que implica una tira completa abajo de todos los componentes antes de cortar a través de los marcos de ambos lados en el punto medio entre el primer y segundo ejes de accionamiento; los nuevos mitad de imágenes fueron luego ópticamente alineados con las secciones traseras restantes antes de las dos divisiones se restablecieron por soldadura. El despojamiento también implicó la eliminación de los cilindros y los ejes, mientras que todos los componentes se comprobó la capacidad de servicio y una caldera reacondicionada equipados. Después de la terminación de la obra, los prominentes cambios visuales en la parte delantera de las locomotoras incluyen el montaje de dos arandelas de apoyo grande para reforzar los ojales de elevación en el extremo del bastidor, y en casi todos los casos (excepto para ‘6019’) las cubiertas originalmente cortos para las válvulas interior había extendido al unísono. El carretón delantera de la locomotora de la Clase A ‘rey’ no tiene simple movimiento alrededor de un punto horizontal y debe ser libre para deslizar hacia los lados para permitir el motor para seguir las curvas con precisión, sin embargo, esto requiere un mecanismo de muelles para asegurar el bogie devuelto a su centro natural . El control de este movimiento lateral se consigue mediante el uso de resortes en espiral helicoidales que trabajan contra un diario para un límite de 3.22 pulgadas. El bogie deslizamiento de este tipo fue patentado por William Adams en 1865. La retirada de ‘6017’ llegó en julio de 1962 con un kilometraje registrado de 1.853.262.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos delanteros estaban equipados 12/55.
2. Las tapas de originales para las válvulas dentro de [cambiaron 12/55].
3. originales tuberías fuera de vapor [modificado 1953].
4. WB caldera [08/52].
5. chimenea individual todavía [tipo fabricado equipado 12/55].
unidad 6. lubricación mecánica en lugar [en primera posición].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo aún no insertan [1954].
9. BR viejo emblema añadió.
10. Diamond Treadplate añadió sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) sigue mostrando la cabecera ‘Mayflower’ de su viaje a la capital, la clase 4-6-0 espaldas No 6017 ‘rey Eduardo IV’ ‘King’ ex GWR fuera de Paddington para dar servicio a Ranelagh Puente de depósito antes de su regreso a trabajar a Plymouth. Construido en junio de 1928 y se retiró en julio de 1962, este punto de vista 1957 refleja los diez principales cambios a la clase. Un receptor temprana de una nueva caldera BM en agosto de 1952, n ° 6017 se utilizó para los experimentos Draughting siguientes pruebas llevadas a cabo con el ex-LNER Clase V2 No 60845, que al parecer volvió a Doncaster de su larga temporada en Swindon con su chimenea ‘Rey’ todavía existente. En diciembre de 1955, n ° 6017 fue uno de los quince miembros de la clase a ser visto con la primera versión de la chimenea doble fabricado; las otras personas consideradas fueron: 6001-2, 6005-7, 6009-11, 6013, 6015, 6020, 6022, 6027 y 6029. Excepcionalmente, el motor fue visto en la rueda de soltar en Bristol Barrow Camino de depósito en agosto de 1950, como Bath Road no tiene el equipo para hacer frente a la operación. El motor bastante sucio está mostrando el nuevo cresta ferrocarriles británicos en la licitación, aunque el león se enfrenta a la parte delantera de la locomotora, que, sin el conocimiento de la BR, chocó con el acuerdo de la Comisión de Transporte británico con el Colegio de Heráldica para el uso de su registrada encarado a la izquierda león (derecha) y como consecuencia BR fue instruido para reemplazar todos los dispositivos heráldicos ofensivas con las correctas emitidas por la universidad. 6017 tenían hechizos en todos los cobertizos que albergaban a los ‘reyes’ (excepto para Cardiff Cantón) y acumuló un total de 14 años de servicio durante dos etapas en el camino de Stafford depósito. Retirado de Wolverhampton y cortar localmente por Cox & Danks de Langley verde.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, equipados 12/55.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro [12/55].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [08/52].
5. fabricada doble chimenea equipado 12/55 [versión de hierro fundido a partir de junio 1,957].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió 06/57 [frente a mal].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de ahora añaden [12/55].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [08/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora equipado [primer tipo 12/55].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6018 el rey Enrique VI

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6018 ‘rey Enrique VI’ facilita a través de la estación de Savernake cruce de nivel bajo con el tren ‘636’, un alivio a la arriba ‘Riviera de Cornualles’, que corrió unos 10 minutos antes el expreso principal; tenga en cuenta el entrenador de la tercera edad, incluyendo un ‘Dreadnought’. Savernake es en el condado de Wiltshire, donde la rama de Marlborough se puede ver a la derecha hacia divergente Swindon. ‘6018’ se terminó en una librea de color azul claro, similar a la antigua Caledonia de tren azul en Escocia hasta que se convirtió en el Brunswick verde preferido en abril de 1952, y así que estoy bastante seguro de que esta imagen se remonta al verano de 1952, ya que sólo uno de los diez modificaciones Br (como se enumera abajo) se ha hecho, esta es la adición del emblema temprano (punto 9). El alto punto de vista muestra claramente la ausencia de un orificio de ventilación techo de la cabina y esto ayuda a identificar el presente chimenea como siendo un tipo temprano con un capuchon (labio) equipado para evitar una corriente de aire descendente, lo que sería al unísono con un anillo ‘puente’ en el blastpipe dando una mayor apertura cuando el motor estaba trabajando duro. ‘6018’ fue el motor seleccionado en las Bolsas de 1948 ferrocarriles británicos locomotora para pruebas entre Kings Cross y Leeds sobre el trazado de la línea principal de la costa este, pero su rendimiento se vio empañado por más pesado el consumo de carbón por lo tanto, en general, no se puede comparar favorablemente. No 6018 fue un residente de larga duración de Newton Abbot derramada desde principios de 1929 hasta los últimos días de 1948 y desde esa época la locomotora estaba en posesión del bogie ranurada única.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro quedaron original [corto].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WA caldera todavía está equipado [WB tipo 12/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea añadido más tarde [equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954).
9. BR emblema temprano añadió [nuevo tipo 03/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, no se ha completado.

(Arriba) Derivado de Churchward linaje, la clase de CB Collett ‘Rey’ fue considerado como el mejor diseño, incluso más que sus maravillosas locomotoras clase ‘Castle’. Aquí n 6018 ‘rey Enrique VI’ sin duda se ve una imagen en Old roble común (81A) de depósito en 1956; A pesar de que 6018 recibieron un menor número de modificaciones que la mayoría de sus compañeros de clase se las arregló para durar más tiempo en servicio a pesar de sobrevivir a una biela rota; señalero en Waltham, cerca de Maidenhead, se dio cuenta de la rueda central del ‘Rey’ se tambalea a medida que pasaba su caja a la cabeza de un expreso y rápidamente transmitió un mensaje al siguiente hombre para detener el tren, evitando así un cierto choque. La fractura fue causada por la acumulación de calor dentro del conjunto de cojinete debido a una falta de lubricación o agua más el ingreso fue la causa del fallo; que era bastante común que el agua de lluvia para encontrar su camino en la ‘caja de la rueda’ y esto se mezclaría con la grasa que causa un adelgazamiento del lubricante. El punto real de la ruptura, o la ruptura era siempre relevantes y simplemente cuestión de suerte, la determinación de si la rueda se quedaría en posición o ser puesto en libertad, lo que resulta en un descarrilamiento de algún tipo. Fue sorprendente que la tripulación notó nada anormal en el momento, a pesar de viajar en torno al 60 mph, sino que debe haber sentido muy aliviado de que el responsable de circulación estaba alerta al problema. En esta vista, el motor tiene una sola chimenea (detectable por la 3 ‘pasos’) con un manguito; nunca fue equipado con un tipo temprano fabricado chimenea doble (50% de ‘Reyes’ DID) pero tuvo que esperar hasta marzo de 1958 antes de que se benefician de la versión de hierro fundido. También de la nota es el rebajada primera splasher eje de la rueda debido a la posición de la máquina de vapor lijadora llenado tapa y su palanca de accionamiento correspondiente en la pasarela de la caldera.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro quedaron original [corto].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [12/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea añadido más tarde [equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior por debajo de smokebox.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 no corre 6018 ‘rey Enrique VI’ a lo largo de la costa de Dawlish, que, a pesar de estar protegido parcialmente en los márgenes del Canal Inglés, es un tramo de la línea vulnerables que sufren muchos casos de daño estructural debido a las fuertes tormentas. La cabecera de tren llamado en forma de piedra angular prístina está dando Sans Gill letras que muestra ‘exprés’ en lugar de ‘limitado’ rematado con el escudo de armas del Consejo del Condado de Cornwall, otorgada en la década de 1940 y se basa en el ’15 besantes (monedas de oro) en rescate pagado por el ‘Príncipe Negro’ para ‘el rey Eduardo I’ que era entonces el conde de Cornualles. Esta maravillosa vista desde 1959 muestra un motor modificado en su forma final, con sólo las memorias intermedias delanteras para ser cambiados de la variedad cónica temprano para el tipo recto cañón más pesado, aunque algo tardíamente en 1960. Adyacente al doble de la chimenea es una cubierta larga y estrecha que protege los tubos del sobrecalentador e indica que la nueva caldera BM está equipado, en sustitución de la caldera original, WA que podía verse en algunos motores hasta 1956. en mayo de 1939, un informe de Swindon Oficina Dibujo pidió un aumento del 50% en el recalentamiento con el fin para contrarrestar los efectos negativos de carbón de mala calidad, y esto se le solicite, aunque algo lentamente, un comienzo se hizo en la mejora de la superficie de calentamiento del recalentador iniciado por FW Hawksworth. La caldera reconstruida fue ajustado a ‘6022’ de marzo de 1948 con fines de prueba y el éxito del proyecto llevó a la construcción de 34 nuevas calderas de WB que alojaban a todos los ‘Reyes’ 1951-1956.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro quedaron original [corto].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [12/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [pero frente a la derecha en fuera de juego].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6019 el rey Enrique V

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro aplican ahora.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953]
4. WB caldera [09/55].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [04/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal] 28/04/1957.
10. escalón elevado ahora sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

MODIFICACIONES BR.
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro aplicadas desde 1957.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [09/55].
5. chimenea Doble [04/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [más probable] 08/1957.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox puede ser visto.

Siente el sabor

Picture credit www.coca-cola.com.mx.

Reconocimiento de www.davidheyscollection.com.

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6019 ‘rey Enrique V’ se sitúa en Swindon en compañía de una clase estándar BR T7M ‘Britannia’ Pacific No 70022 ‘Tornado’ un poco más grande de Cardiff Cantón de depósito; ambos motores a la espera de la entrada en las obras cercanas en el verano de 1959. Cuando las clases BR estándar se introdujeron al tráfico, las comparaciones fueron obligados a realizar con los motores de la antigua ‘Big Four’ de la empresa ferroviaria; esto era particularmente el caso de los maquinistas excepcionalmente devotos del GWR que preferían su locomotora incorporado Swindon sobre cualquier competición, pero el ‘Britannia’ Pacifics probó su valía en las manos adecuadas. En este 1959 imagen todas las modificaciones pertinentes se han completado, y como puede verse no había unidad mecánica de lubricación en esta cara visible, sólo un pequeño relé, que recibe aceite de la alimentación principal en el fuera de juego, el cual suministra los incrementos requeridos para el sobrecalentador , válvulas y cilindros. La distancia entre ejes del bogie líder se alargó 8 pulgadas en las instrucciones de Collett desde el tamaño normal de 7 pies, para ayudar a acomodar la caldera más grande, mientras que las ruedas se redujeron de 3 pies 2 pulgadas a 3 pies con el fin de aumentar el aclaramiento por debajo del interior cilindros. Las reparaciones se han llevado a cabo sobre el bogie para ayudar a rectificar la aparición de fisuras por eso era tan frecuente desde la década de 1950 y es un hecho que el diseño no fue un gran éxito desde el principio; de hecho, incluso después de la modificación del arranque ‘demasiado suave’, se han descubierto muchos casos de muelles de hojas rotas, lo que exige más trabajo para eliminar el problema. La cura llegó a modo de cambiar los terceros camino de los resortes del eje motriz de una más gruesa a una dimensión de la hoja más delgada, a continuación, el aumento de los números de 21 a 35 la creación de una suspensión mucho más suave y la prevención de la cuestión se repita. No 6019 está mostrando la doble chimenea de hierro fundido en forma de elipse, equipado abril de 1957, pero no recibió los nuevos medios marcos frontales que suele completar la extendida dentro de las tapas de válvulas. Asignación de 6019 ‘el rey Enrique V’ incluye dos cortos períodos de Bristol y Bath Road depósito de dos etapas en el Viejo Roble (81A) a ambos lados de los 18 meses pasados ​​en Cardiff Cantón arrojar (88A) en Gales del Sur de octubre de 1960.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales nunca vistos.
2. Las tapas para los cilindros dentro de ahora Extended [04/57].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [09/55].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [04/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema [añadido el 28/04/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.

6020 el rey Enrique IV

BR MODIFICACIONES
1. No hay nuevos marcos frontales fueron equipados cada vez.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. tuberías de vapor fuera de originales [cambiado 1953].
4. WB caldera [04/52].
5. chimenea individual todavía [fabricado a partir de 08/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición inicial].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo aún no se veían [a insertar 1954].
9. BR emblema temprana añadió.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox aún no se veían [primera etapa sólo].

(Arriba) El conductor de la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6020 ‘Enrique IV’ espera señales claras durante el viaje corto de Paddington a patio de servicio puente de Ranelagh, donde el motor será preparado para su regreso a Wolverhampton (de bajo nivel) a través de la Línea de Birmingham en 1956. Este lado-en vista permite al espectador de seleccionar la posición de la palanca de barra de control regulador de la válvula (entre el primer y segundo splasher rueda) que es difícil de la izquierda, que muestra el motor está en marcha atrás; también la inusual posición de las barras de acoplamiento proporciona una buena vista de la unidad de centro de peso equilibrado de la rueda, que abarca 7 radios en oposición a 5 en los otros dos ejes. Además, tenemos una excelente vista de la ventilación de techo de la cabina, introducido en 1954 para dar a la tripulación reposapiés algún alivio refrescante en los días más cálidos. El motor era un pilar de Plymouth Laira (LA) de depósito por más de 18 años, y durante la era de los ferrocarriles británicos se convirtió en una constante favorita Wolverhampton Stafford camino a través de su desaparición a principios de julio de 1962. La caseta de asignaciones limitadas ‘Reyes’ se debió a su tamaño y sus restrictivas pesos, acumulados que eran, de hecho, seis o siete toneladas en su tonelaje originales. Tenemos otra buena vista de la posición de una de las tiras soldadas aplicadas a la sección superior del bogie líder, visto inmediatamente por encima de los 8 grandes de perno-cabezas, adyacente al primer eje laminado primavera. También hay que señalar la posición inicial (en la mayoría de los casos) de la unidad de lubricación mecánica, entre la primera splasher eje y el tubo de vapor exterior; esto se trasladó a la parte delantera del tubo de vapor tras las quejas por parte del personal cobertizo.

MODIFICACIONES BR.
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera [1953).
4. WB caldera [04/52].
5. chapa de acero fabricada doble chimenea ahora equipado [de 04/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR viejo emblema existente [nuevo visto 10/1957].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, puede ser visto.

(arriba) Dos locomotoras clásicas Collett 4-6-0; clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6020 ‘Enrique IV’ y un motor de clase no identificada ‘Castle’ hacer un emparejamiento muy potente ya que alejarse de la plataforma 10 de la estación de Paddington. Esta imagen emotiva es de fecha octubre de 1957, justo después de la liberación de 6020 de la Swindon ‘fábrica’ donde el motor recibe un servicio pesado General y su último cambio de calderas, además de una chimenea doble en forma de elipse se añadió para reemplazar el tipo fabricado, de lados rectos equipado principios de agosto de 1956; al mismo tiempo, la unidad de lubricación mecánica se reposicionó más adelante en el juego de la caldera. Las tapas de válvulas en el interior se extendieron desde nuevo y parece que tienen fugas poco de vapor, pero no hay arandelas de apoyo nunca fueron vistos en los extremos del bastidor, lo que sugiere que los marcos se mantuvieron como original. Todavía existente son los tampones de la forma cónica originales garantizados por 4 tornillos en contraposición a las versiones rectas que se conservaron con 8 pernos. El nuevo emblema ferrocarriles británicos se puede ver en la licitación, pero esta observación temprana muestra el ‘león’ se enfrenta a la derecha, que se dejó en el primer emblema BR, pero no así con la segunda versión; esta irregularidad fue mal visto por la Sociedad Heráldica y para finales de 1959 emblemas más mira hacia la derecha habían sido retirados y locomotoras fueron luciendo la versión correcta (con el león cara a la izquierda). El motor pasó muchos años en Plymouth Laira (LA) de depósito antes de que se convierta en un camino de Stafford (84A) residente desde principios de 1949 hasta su desaparición en julio de 1962. No 6020 fue construido después de 22 meses No 6019 ‘rey Enrique V’ y era el primero de la clase que tienen armarios de muelles independientes en los ejes de tracción como la primera construida 20 tenían suspensión de barra de equilibrio, que fue diseñado para permitir una pista defectuosa y para compensar por ello. Es bastante evidente a partir de este ángulo que los salpicaderos de rueda no se alinean para una variedad de razones, incluyendo el espacio proporcionado para adaptarse a la placa de identificación y espacio para montar el mecanismo de palanca de accionamiento de engranajes detrás de la splasher centro. También es digna de mención es la posición de los cilindros exteriores, que parecían ser más atrás que era necesario, pero esto era de acortar las varillas de conexión exteriores a continuación coinciden con las barras interiores, que por supuesto alimentados el primer eje, creando de este modo una operación equilibrio que era fundamental para el rápido funcionamiento de estas locomotoras.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro aplicados de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [04/52].
5. fabricada doble chimenea [08/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [fuera de juego frente a mal] 10/04/1957.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox puede ser visto.

(Arriba) Sólo una semana después de regresar de obras de Swindon, este espléndido panorama de la clase ‘Rey’ 4-6-0 No 6020 ‘Enrique IV’ caminando majestuosamente por la estación de Olton, a seis millas de Birmingham Snow Hill en el camino de Londres Paddington a Birkenhead a finales de agosto de 1959, es capturado en la película por el temible Michael Mensing. El motor residía en Wolverhampton Stafford Road desde enero de 1949, uno de los seis ‘Reyes’ al (84A) en 1952 para convertirse en el objeto de quejas de la concienciación del público en general gran preocupación por la generalmente pobre apariencia de las locomotoras utilizado en los servicios de Londres y la forma en que fueron expulsados. En 1952 los miembros de la clase enfermos estaban en malas condiciones, los rigores del período de la Guerra, agravadas por una acumulación de reparaciones y la escasez de personal llevado a mucha confusión. Muchos motores eran 25 años de edad y con necesidad de mantenimiento, mientras que los registros muestran que el período entre agosto y octubre de ese año, miembros de la clase no menos de 23 ‘King’ o estaban esperando para entrar en un taller, o eran en realidad en reparación en uno de las excelentes instalaciones ferroviarias occidentales. 1952 fue también el año de la fábrica de Swindon se dispuso a volver a pintar toda la clase de la librea azul de Caledonia a la BR preferido Brunswick Green, una tarea que se llevó la mayor parte de los dos años de lograr. ‘Enrique IV’ se construyó un poco más de 22 meses después de ‘6019’ que sugiere la decisión de construir más miembros de la clase no fue sencillo y tal vez sobre la base de las limitaciones financieras. Los últimos 10 motores fueron ligeramente diferentes a los ya en servicio, que tiene resortes de carretera suspendidos independientemente sobre los ejes de accionamiento y cubiertas extendidas para los conjuntos de válvulas en su interior.

BR MODIFICACIONES
1. marcos nuevo frente, indicados por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, no se ajustaron.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de agregados de nuevo [primera de clase].
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [finales de 1954].
4. WB caldera [04/52].
5. forma elíptica chimenea de hierro fundido equipada [10/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. respiraderos techo de la cabina insertados [más adelante en 1954].
9. BR nuevo emblema de agregado 10/04/57.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, armarios.

6021 el rey Ricardo II

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6021 ‘rey Ricardo II’ facilita un expreso de Plymouth más allá de los edificios de la vivienda en Westbourne Park en la aproximación a la estación de Paddington en 1948. Esta etapa inicial del British Railways permite No se nos permite comparar de 6021 condición actual de su construcción original en 1930; tres pequeñas alteraciones de nuevo se pueden ver en la parte delantera; el hierro lámpara superior se encuentra originalmente en la cima de la caja de humos con un pequeño paso de acompañamiento soldada a la sección inferior de fuera de juego de la puerta smokebox para ayudar al bombero llegar hasta allí; el hierro lámpara pronto fue colocado de nuevo a la sección superior de la puerta smokebox y el paso prescindido. Las secciones de ángulo frontal de los marcos eran siempre claro de nuevo hasta que se añadieron los ojetes de elevación (se hicieron es decir agujeros) a partir de alrededor de 1946, para proporcionar un método más seguro de elevar la parte delantera de la locomotora en lugar de utilizar el borde inferior de la memoria intermedia viga, como anteriormente. El paso en la parte delantera de la caja de humos es el diseño original, pero esto se mejoró más tarde con Treadplate diamante para cuadrar los bordes y proporcionar una mejor base para miembros de la tripulación; también las cubiertas extendidas para los conjuntos de válvulas en el interior se ajustaron de nuevo, ser introducidos en el programa de construcción para los últimos diez locomotoras ‘King’. En ese momento el esquema de numeración de identificación tren había estado en uso durante un tiempo considerable en la región occidental, sin embargo, la fijación del número de trama de notificación del tren en la puerta de la caja de humos oscurecido la matrícula motores BR, mientras que el viejo estilo de GWR número estarcido sobre la haz memoria intermedia ayudó enormemente para distinguir un ‘rey’ de otro. Estamos a sólo capaz de identificar el labio en la única chimenea de esta posición baja, que se denomina un capuchon y dijo para evitar una corriente de aire descendente en la chimenea en el servicio.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de agregados de nuevo.
3. originales tuberías fuera de vapor [modificado 1953].
4. WA caldera [WB caldera 03/56].
5. chimenea individual añadido con capuchon (labio).
6. Unidad de lubricación mecánica provistos de hasta 03/56.
7. carretón delantera había soldado reparaciones se hacen más tarde.
8. Cabina respiraderos del techo no insertados todavía.
9. GW emblema originales añadió [temprano emblema BR 1951].
10. paso original sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, armarios.

(Arriba) Antes de su lanzamiento de nuevo a Plymouth Laira (83D) de depósito, clase un precio de fábrica ‘Rey’ 4-6-0 espera No 6021 ‘rey Ricardo II’ en la estación de Chippenham durante un rodaje a su vez de Swindon bajo la supervisión de un equipo experimentado. No hay detalles vinieron con esta imagen, pero el hecho de que el carretón delantera se modifica acopla con una sola chimenea del motor indica un día de marzo de 1956, momento en el cual el departamento funcionando a 83D será muy feliz de tener otro miembro de su rebaño disponibles de nuevo. Alas 1956 fue un mal año para la región occidental que implica la retirada de no menos de veinte siete miembros de la clase King ‘. La ‘crisis rey’, como fue bautizada en ese momento, se inició cuando la evidencia de fisuras apareció en el bogie delantero que en última instancia condujo a la falta completa de los bogies de dos locomotoras. Y para hacer las cosas de una, el problema es peor bogie coincidió con un aumento del número de fracturas marco, un resultado directo del trabajo continuo llevado a cabo por la clase durante los 25 años anteriores; algunas fracturas fueron reparados por soldadura, pero casi la mitad de la clase se requiere más ‘cirugía’ y una necesidad de la sustitución de los medios marcos frontales con cierta urgencia. A pesar de las modificaciones añaden peso adicional a una máquina ya pesada, los ‘Reyes’ continuó produciendo un trabajo muy bueno en todo hasta 1962, momento en el que la desaparición de la clase se alcanzó con rapidez debido a su incapacidad para ser desviados a otras rutas, en el misma forma que el ‘Castillo’ más ligero, ‘Hall’ y ‘Grange clases’.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/56].
5. chimenea individual todavía [doble versión equipado 03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [03/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió [nueva versión 02/58].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) destacado del día en la estación de Exeter St David fue sin duda la llegada de la “Riviera de Cornualles Express. El avistamiento temprana de la impresionante cabecero en forma trapezoidal-anunció la llegada del tren de primera clase a largo plazo de la región occidental, tiró de este día en julio de 1958 por clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6021 ‘rey Ricardo II’. Los marcos frontales se mantuvieron iguales durante toda su carrera y las tapas de válvulas extendidos, visto por debajo de la caja de humos se mantuvieron en su forma original. librea Brunswick verde fue visto a partir de mayo de 1953, casi tres años antes de la colocación de un caldera WB, en conjunción con la unidad de lubricación mecánica, el suministro de incrementos exactos a los cilindros, válvulas y sobrecalentador, absolver de este modo la responsabilidad total del conductor. Cuando el llamado ‘Rey de Crisis’ estaba en su infancia, No 6021 estaba sufriendo una reparación general pesada en Swindon y en su momento recibió un mecanismo de traslación líder modificado. Un pequeño momento de fama se amontonó en la locomotora durante un rodaje a su vez de Swindon en de marzo de 1958, cuando el ‘Rey’ fue y requisó para transportar un loco turbina de gas ‘muerto’, n 18100, habiendo fallado por segundo día consecutivo el ‘Bristolian’. Inusualmente para un motor de roble viejo, el ‘Rey’ se observó con un tren de Plymouth a Liverpool en el oeste de la ruta del Norte en octubre de 1960, completando el tramo comprendido entre Bristol y Shrewsbury, y luego regresar con un tren de Liverpool a Bristol. El motor entró en Swindon funciona tan solo a julio de 1961 sobre una reparación general pesada y salió con una caldera reacondicionada entre otras cosas, sin embargo, fue retirado del servicio menos de doce meses después, lo que sin duda representa una pérdida costosa.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de agregados de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/56].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [10/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.

6022 el rey Eduardo III

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, aún no se veían.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de armarios de nuevo.
3. tuberías de vapor fuera original [modificados finales de 1953].
4. WB caldera [03/48].
5. fabricada doble chimenea [05/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo aún no se veían [1954].
9. BR viejo emblema añadió [nuevo desde 11/1957].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox no agregó.

(Arriba) ‘rey’ de clase 4-6-0 espera No 6022 ‘rey Eduardo III’ en el patio extenso en Old roble común (81A) de depósito durante el verano de 1956, se volvieron y coaled en la preparación para su siguiente deber Ex GWR (orientada al oeste). El motor parece en buen estado y por lo que debería, ya que muchas reparaciones se han completado en recientes visitas a obras de Swindon, incluyendo la mitad de imágenes frontales (noviembre de 1954), reacondicionado bogie y una chimenea doble fabricada líder, completado sólo dos meses antes de este imagen. Desde el punto de entrada a obras de Swindon en julio de 1954, la locomotora estaba en reparaciones por un total de 9 meses durante los próximos dos años y esto incluía visitas a talleres de reparación de Taunton, tres a Laira y tres más a Swindon. Todos los miembros de la clase se asignaron a viejo roble común (PDN y 81A) de depósito en algún momento de sus carreras, con un poco de pasar la mayor parte de sus días de servicio que trabajan desde la estación de Harlesden; Sin embargo los números 6006, 6008 y 6020 eran único residente en el cobertizo durante la década de 1930 para períodos cortos, y nunca durante la era de la BR. No siempre es fácil distinguir, pero el motor tiene la primera versión fabricada de la chimenea doble con lados rectos, básicamente, una medida provisional antes de que el tipo de hierro fundido estaba fácilmente disponible, inicialmente a partir de noviembre de 1957. Cuando una caldera BM fue equipado en marzo de 1948, el motor estaba todavía en su librea original de GWR, tal como se aplica a todos los miembros de la clase, y se mantuvo así durante casi 2 años más hasta el acabado azul de Caledonia se aplicó en diciembre de 1949. como se puede ver hay ninguna lubricación mecánica unidad montada en este lado, sólo una pequeña unidad de relé para atender a los cilindros nearside.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de armarios de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/48].
5. fabricada doble chimenea [05/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema añadió [nuevo desde 11/1957].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox puede ser visto.

(Arriba) Durante el verano de 1957, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6022 ‘rey Eduardo III’ de Old Oak Common llega a Paddington con un tren de la mañana temprana de Weston-super-Mare; el conjunto es eclipsada por el depósito de mercancías de mamut que domina la escena. Los delanteros mitad de imágenes tuvieron que ser sustituidos a finales de 1954, debido a una fractura, una tarea larga dolores de toma que requiere que todos los componentes se retira permitiendo las tramas que van a cortar a través de a medio camino entre el primer y segundo ejes. No 6022 fue el segundo motor que se encuentran con este problema y yo creo que el fracaso de los marcos relacionados con locomotoras de alto kilometraje; el primer ‘Rey’ No 6013 a tratar se había registrado la más alta de la clase, pero sigue en la línea hubo 6005 que devolvió la segunda cifra más baja, aunque era, por supuesto, tres años mayor que ‘el rey Eduardo III’. Cuatro motores fueron descubiertos con un cuadro defectuoso en 1954, otros 4 en el año siguiente y otros 3 motores en 1956 – el año del ‘Rey Crisis’. Como resultado, todos menos 3 ‘Reyes’ fueron retirados de servicio a partir de enero. El prototipo WB caldera se ajustó a 6022 no visto desde marzo de 1948, con el motor todavía en Great Western forrada librea verde y muy probablemente antes de añadir una matrícula caja de humo, como los ferrocarriles británicos era todavía muy en su infancia. El carretón delantera era una parte complicada y vital de una locomotora, lo que permite que el motor de negociar las curvas de una manera segura y estable y más peso añadido a la ‘Rey’ significaba más duro es el bogie tenía que trabajar, causando más estrés agrietamiento de la placas laterales. La retirada llegó a principios de septiembre de 1962 Stafford Camino de depósito y fue vendido a Cox & Danks de Langley Green, West Midlands.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de armarios de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/48].
5. fabricada doble chimenea [05/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR primera emblema añadió [nuevo desde 11/1957].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox puede ser visto.

David Heys colección de vapor diésel foto - 05 - TREN Spotters 2

Reconocimiento de www.davidheyscollection.com.

(Arriba) Durante el verano más húmedo de 1960, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6022 ‘rey Eduardo III’ es capturado en el apartadero de Cannock Road Wolverhampton, ya que la tripulación preparar el motor para su viaje inminente a Londres , como se indica por el headcoding ‘A01’. Seleccionado para el montaje de una nueva caldera prototipo, diseñado por FW Hawksworth, el motor se ve desde principios de 1948 con una cubierta en forma ligeramente diferente para las tuberías de sobrecalentamiento (ver inserte derecha). El éxito posterior de la nueva caldera llevado a la construcción de otros 34 para acomodar el conjunto de la clase y todavía tienen unidades de repuesto a mano como lo requiere la Swindon. válvula extendido cubre para los cilindros en el interior se monta de nuevo en junio de 1930 y largo permaneció así, mientras que el motor era un recipiente temprana de nuevas mitad de imágenes, que tenían que ser soldadas a las secciones traseras; esto implicó una tira completa hacia abajo que permite el acceso para cortar el bastidor en un punto entre el segundo y tercer ejes de conducción. También un par de meses antes de que el trabajo, la locomotora mala suerte sufrió un eje motor roto catastrófica, aparentemente causada por cojinetes sobrecalentados y muy posiblemente las tensiones lineales de este fracaso tuvo un efecto adverso sobre el bastidor del chasis. Desde este ángulo bajo la chimenea doble en forma de elipse de hierro fundido (equipado de noviembre de 1957) parece ser más alto que normalmente se ve en la clase ‘Rey’, pero esto es sin duda una ilusión óptica. El código cobertizo se puede hacer como Wolverhampton Stafford Road (84A), uno de los once miembros de la clase residentes allí en ese momento. Sin embargo, el motor era un favorito en Laira (83D) de depósito por poco más de 25 años antes de hacer su marca en el viejo roble común (81A) de cerca de 4 años; que finalmente se estableció en la región de West Midlands partir de junio de 1959 hasta su retirada en septiembre de 1962.

BR MODIFICACIONES
1. marcos de nuevo frente, indicados por la lavadora de gran apoyo en el extremo del bastidor, vistos ahora [añaden 11/54].
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [cambiado 1953].
4. caldera WB fue el primero equipado [03/48].
5. Doble chimenea ahora [primer tipo 05/56].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera muestra reparaciones hechas [01/56] soldada.
8. Cabina respiraderos del techo insertados (1954).
9. BR nuevo emblema añadió [11/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox ve ahora.

6023 el rey Eduardo II

(Arriba) A pesar de la reciente falta de oportunidades debido a la insurgencia de nuevo diesel-hidráulico de la región occidental, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 espaldas No 6023 ‘rey Eduardo II’ hacia abajo sobre su tren en la plataforma 3, para formar el Paddington 11,40 día de la semana para el servicio de pasajeros Penzance, según lo identificado por headcode el ‘C35’. nuevos headcodes del WR se introdujeron en 1960, mediante una carta en el número de informes para cumplir con el nuevo sistema de números reprting tren adoptadas por la BR para su uso en todo el país. Desde el verano de 1959, eran mucho menos propensos a ser rostered para el oeste del país y más comúnmente se encuentran en el Birmingham expresa, aumentando los motores adicionales ya recibidos por Stafford carretera depósito de ‘Reyes del Antiguo Roble común. Cuando CB Collett se le dio la tarea de diseñar locomotoras de la clase del ‘King’, que estaba en competencia directa con Henry Fowler (Derby, LMS), Nigel Gresley (Doncaster, LNER) y Richard Maunsell (Eastleigh, SR). En ese momento, el GWR estaba dispuesto a construir una locomotora más grande que permita a la empresa recuperar la noble condición que anteriormente ocupó de tener la más poderosa locomotora de vapor en la tierra. El manager de Collett, Sir Felix Polo, fue firme en que el manto debe ser recuperado de la Región Sur, que había tenido éxito en la toma de primer lugar con sus 4-6-0s clase de reciente construcción ‘Lord Nelson’. Collett debidamente obligado; el esfuerzo de tracción estimado de su nuevo motor propuesta era hacer estallar la competición fuera del agua! Poco después se tomó esta fotografía, No 6023 breve se fuera a Cardiff Cantón de depósito (88A) de eclipsar la WR ‘Britannia’ Pacifics en la ‘Red Dragon’ y ‘servicios de pasajeros capitales United Express’. Sin embargo, en noviembre de 1959 se informó que los corceles del Viejo Roble comunes no estaban a la tarea que se les pide de ellos y el diagrama del tren periódico por la mañana temprano hasta Cardiff – volver a la ‘capitales de Estados’ – tuvo que ser dejado de lado hasta que la seleccionados ‘Reyes’ había sido a través de obras de Swindon para una pesada general o reparación intermedio. Este particular ‘Rey’ había hecho recientemente sólo eso y recibió una revisión completa, incluyendo caldera reacondicionada y tierno.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 06/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió 06/57.
10. escalón elevado ahora ajusta sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) Después de haber sido bien preparado para el servicio ‘Dragon’, una clase de ‘Rey’ resplandeciente ex GWR 4-6-0 No 6023 espera ‘rey Eduardo II’ en el Cardiff Cantón de depósito en julio de 1961. El ‘Rey’ transportará el ‘Red Dragon’ restaurante coche expreso de la estación general de Cardiff con la llegada debido a Londres Paddington alrededor de la hora del almuerzo. El tren se tituló en junio de 1950, un nombre espléndida establece en un tablero de yeso en forma de media luna, con un león rampante de color rojo que representa el espíritu de Gales. Este tiro colourRail destaca los accesorios de latón y cobre que se utilizan en la majestuosa clase ‘Rey’, entre ellos los de latón tapas laterales de los cojinetes de las ruedas delanteras en el carretón delantera, que se destacan claramente como lo hace la pintura reciente sobre la viga de memoria intermedia, sin embargo la pintura vieja permanece en las memorias intermedias de tipo posteriores, lo que sugiere una visita a tiendas de Cardiff para algunos trabajos de reparación. La locomotora ahora conservada era un residente de larga duración de Newton Abbot Depot (NA) con los números 6018 y 6024 siendo el otro sólo ‘Reyes’ de haber servido a cualquier longitud de tiempo allí, todo antes de 1949; esto explica por qué sus kilometrajes finales fueron considerablemente más bajo que el resto de la clase. A partir de octubre de 1960, Cardiff Cantón se asignó seis ‘Reyes’, ya pesar de una serie de ‘Britannia’ actualmente residiendo allí, los ‘Reyes’ logrado tomar el manto de los Pacifics mucho más jóvenes para los rápidos restaurante Cardiff-Londres , dejando a los 4-6-2s para convertir su utilidad hacia el Oeste a los trenes del Norte, a pesar de que todavía podían verse en servicio ‘Red Dragon’ cuando hace EXW. Tras la transferencia de la ‘Britannia’ a la RMV en septiembre de 1961, dos más ‘Reyes se asignaron a Cardiff, con lo que el papel de hasta 8 motores. En octubre de 1961, n ° 6023 se vio obligado a utilizar la ruta a través de Gloucester debido a un incendio a bordo de un DMU en el túnel de Severn, muy posiblemente la única ocasión en una clase ‘Rey’ fue visto en esa zona. La retirada llegó en junio de 1962 de Cardiff y la preciada posesión fue vendido a TW Ward de Briton Ferry, pero muy pronto fue revendido a Woodham Hermanos de Barry, desde donde el famoso motor fue comprado para la restauración.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 06/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió 06/57.
10. escalón elevado ajustado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

6024 el rey Eduardo I

(Arriba) Después de la incorporación de la ex-Weston-super-Mare, expresa la madrugada de Bristol Temple Meads en el verano de 1959, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6024 ‘rey Eduardo I’ espera el visto bueno de la plataforma 10 en Paddington antes de invertir la salida del puente de Ranelagh para dar vuelta. Hoy en día el número de informes de tren evocadora ‘007’ transmite una asociación inmediata con James Bond, pero en 1959 habrá tenido poca importancia como la primera película de Bond ‘doctor No’ no fue lanzado hasta 1962. No 6024 se asignó a Newton Abbot durante quince años, uno de los cuatro ‘Reyes’ para trabajar desde allí por un período de tiempo; También vio servicio en Laira (LA y 83D), Viejo Roble común (81A) y en septiembre de 1961 se unió a otros siete miembros de la clase en el Cardiff Cantón (88A) para el empleo en el Cardiff-Londres expresa, pero no antes de que se le dio autorización para regular de transporte ‘rey’ en las líneas regulares ‘Red Dragon’ y los trenes restaurante ‘Capitales United express’; la autorización fue finalmente concedida después de las pruebas de liquidación llevadas a cabo en el túnel de Severn y en Newport Station.The diámetro externo de los Reyes caldera BM a través del extremo frontal era un poco más de 5’6″ , que estaba a punto 4″ más grande que el ‘Castillo ‘motores de clase, y siendo 1 pie 2 pulgadas más largo que dieron el ” una mirada Reyes más impresionante, más audaz que el diseño anterior de Collett. En septiembre de 1957, el bogie con ranuras únicas que se encuentran su camino en n 6024, habiendo tomado posesión de ella desde 6000 no, pero el bogie pronto se dio hasta 6005 N; esto demuestra que la bogies ‘King’ fueron reparados como un trabajo independiente, por lo tanto, las unidades fueron transferidos con frecuencia de un motor a otro, sobre todo en los últimos años de la clase para protegerse contra otros fallos que eran moneda corriente a partir de 1950. Otros seis motores se distingue por ser emparejado con el 1927-construida ranurado bogie: números 6004, 6014, 6018, 6021, 6023 y 6028. No 6021 siendo el último en la fila para recibir la unidad.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [09/53]
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió 03/57 [frente a mal].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(UNBove) Después de superar la subida tiesa de Warwick, que ahora se conserva la clase ‘Rey’ 4-6-0 No 6024 ‘rey Eduardo I’ toma un respiro de sus esfuerzos en Hatton Bank, mucho trabajo duro de cinco millas que puso a prueba la capacidad de las cualquier locomotora al máximo, ninguno más que las majestuosas ‘Reyes’, que transportaban regularmente los rápidos más pesadas del día. Una fecha exacta del 23 de septiembre de 1957 está previsto por el fotógrafo, Michael Mensing, que, con la ayuda de los registros de servicio, indica que la última versión de la chimenea doble se monta en de marzo de 1957, junto con el nuevo emblema estilo de la oferta; No 6024 fue de hecho la primera de la clase para recibir el nuevo logotipo. Después de haber pasado muchos años en el suroeste basada en Plymouth Laira y Newton Abbot depósitos, 6024 se asignaron a viejo roble común (81A) antes de terminar sus días en Cardiff Cantón (88A) para tapar el hueco dejado por la transferencia del ‘Britannia’ pacifics al LMR. Sin embargo, a partir de 1959 una nueva flota de diesel-hidráulica se estaba apoderando de la fortaleza ‘Reyes’ en el Londres al oeste de Inglaterra expresa, y muchos de la clase buscó un empleo alternativo, algunos de encontrarse en el trabajo de baja categoría, mientras que otros avanzado en Gales del Sur donde tomaron turnos con el cantón ‘Britannia’ para transportar el ‘capitales United Express’, un nuevo tren titulado llamado así en 1951 a causa de Cardiff acababa de ser nominada como la ciudad capital de Gales. En noviembre de 1959, n ° 6024 fue uno de ‘Reyes’ The Old Oak utilizado en un nuevo diagrama de tomar el Paddington mañana temprano para el tren periódico de Cardiff, pero resultó ser una gran decepción, perdiendo 25 minutos en la carrera hacia abajo y 43 en su vuelta a Londres con un pasajero expreso. En esta fotografía, tren ‘180’ está nominado como el Paddington 09.10 a Birkenhead, que requiere un mínimo de dos cambios de locomotoras, en primer lugar, ‘el rey Eduardo I’ se desprenderá en Wolverhampton y un segundo cambio se producirá en Chester. Los artículos a ser recogidos a cabo en la locomotora son el paso elevado por debajo de la caja de humos y la placa ‘SC’ por debajo de la código cobertizo que denota una caja de fuego ‘autolimpieza’ complementando el doble chimenea.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [09/53].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [03/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añade ahora.

clase (arriba) Ex-GWR ‘Rey’ 4-6-0 n 6025 el rey Enrique III dirige un Londres expresar lo largo de la costa de Devon sur en Teignmouth. El kilometraje total para este motor era un muy meritorio 1.836.713 que se compara favorablemente con el kilometraje más alto registrado de1950462alcanzado por No 6013; Esto es particularmente notable si se toma en cuenta que n 6025 cumplió dos años menos en el tráfico. El motor que funciona principalmente de roble viejo Común (PDN y 81A) interrumpido por un período de 11 años pasó en Plymouth Laira (83D). En términos generales, es muy raro encontrar nada fuera de lugar o dañado en cualquiera de los motores del ‘rey’, lo que sugiere que tanto el GWR y BR región occidental tenían una política de mantener el elevado estatus de su flota de pasajeros expreso 8P clase, por lo tanto, normalmente se preste atención inmediata a cualquier daño periférico. Sin embargo, como se puede ver en esta foto de la barandilla a lo largo de la caldera se ha tirado lejos del expulsor de escape en el lado caja de humo creando un aspecto ligeramente diferente. librea de color azul claro del motor puede ser confirmada por el forro negro / whitle en la licitación en comparación con el negro / naranja que acompañó del motor después Brunswick verde aplica a partir de enero de 1954. La única chimenea se mantuvo durante casi cinco años más, siendo uno de 15 ‘Reyes’ no equipados con la forma fabricada de doble chimenea, sin embargo no 6025 se beneficiaba de la caldera WB con sus capacidades de vaporización mejoradas. También debe observarse que la primera etapa de la Treadplate diamante se ajusta sobre los cilindros en el interior en frente de la caja de humos para ayudar a la seguridad de la tripulación cuando la eliminación de depósitos de cenizas.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. originales tuberías fuera de vapor [modificado 1953].
4. WB caldera [03/52].
5. original de una sola chimenea [doble chimenea equipado 03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertan más adelante [1954].
9. BR emblema temprana añadió [nuevo emblema añadió 03/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox todavía que se añade.

(Arriba) Durante el verano de 1958, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6025 ‘rey Enrique III’ se coloca junto a la etapa de aprovisionamiento de carbón en el Plymouth Laira (83D) mientras que una caja de cerillas ” locales derivaciones del motor del tanque más carbón suministra por la rampa. No 6025 habían regresado recientemente de obras de Swindon, donde el motor pasó la mayor parte de tres meses en reparación, incluyendo un nuevo cambio de moneda de curso; esto era una práctica normal en especial en los últimos años, como cobertizos ejecutan frecuentemente intercambiaron una unidad defectuosa por una buena repuesto, a continuación, conecte la licitación defectuosa a un motor de ir a Swindon para el mantenimiento. Completado en julio de 1930, el ‘Rey’ se asignó a viejo roble común (PDN) durante 18 años, antes de pasar 11 años trabajando desde Plymouth Laira (83D), pero luego regresar a Old Oak por sus últimos 3 años de servicio. Reporting número de tren ‘415’ se refiere a un expreso Falmouth y Newquay desde Paddington, que el motor había arrastrado hasta la estación de Plymouth camino del norte; locomotoras clase el pesado ‘King’ se prohibió a atravesar el puente Royal Albert en Saltash debido a las restricciones de peso. Esta imagen preciosa muestra una vista inusualmente clara de limpiaparabrisas delantero del conductor (recuadro izquierdo) y la varilla de operación para el vapor lijadoras con respecto al primer eje motriz (recuadro derecho). También el motor parece haber tenido el cilindro exterior cambió el montaje, como se ve notablemente limpia y sin mancha. Foto es de fecha septiembre de 1958, y nos ofrece una vista detallada del conjunto de boje delantero.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió 03/57 [frente a mal].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox [añadió 03/57].

clase (Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR 4-6-0 No 6025 ‘rey Enrique III’ entra en la plataforma de alivio en la estación de lectura general con un tren de Londres. Este robusto Old Oak Common fue uno de 4 ‘Kings’ visto luciendo cuatro libreas diferentes; comenzando por Oriente-Cromo Verde de la GWR, seguido de la efímera azul ultramar oscuro, pero pronto dio paso a la más ligera azul de Caledonia. A continuación, a partir de 1954, un verde Brunswick con forro de color naranja / negro fue la elección final de librea decidida por el Comité Ejecutivo ferrocarriles británicos para sus motores de pasajeros expresos. El tiempo en lugar húmedo ha tomado el brillo de la pintura del motor, pero el loco está ahora en su condición final, incluyendo la sustitución de los tampones cónicos anteriores por los tipos rectas más pesados, asegurado por 8 pernos. A partir de este ángulo de la parte frontal splasher eje de la rueda es casi fuera de la vista, lo que acentúa su posición rebajada en comparación con el segundo y tercer ejes. El motor pasó sus primeros 18 años con sede en Old Oak Common antes de pasar a Laira (83D) en agosto de 1950. Luego, en marzo 1959 se volvió a 81A desde donde se retiró en diciembre de 1962, uno de los cuatro ‘Reyes’ para sobrevivir en el el mes pasado del año. Se registra que el motor todavía se terminó en colores azul cuando recibió su primera caldera BM y se mantuvo así durante casi dos años. Tampoco hay 6025 se convirtió en el penúltimo ‘rey’ de beneficiarse de una reparación general pesada en obras de Swindon, recibiendo una caldera fresco y tierno antes de volver al viejo roble común el 9 de febrero 1962 – sólo para encontrarse a sí misma siendo éste tomó a sólo seis meses más tarde! Eliminación llegó a Swindon, uno de los diez miembros de la clase para ser desmontado allí, todo lo cual tuvo la distinción de ser diseñado, construido, reparado, probado y depositarlo en Swindon, aunque en realidad nunca asignado allí.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 03/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera se había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió 03/57.
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox [añadió 03/57].

(Arriba) Un apropiadamente prístina ‘rey’ de clase 4-6-0 No 6026 ‘rey John’ espera su próxima expreso de pasajeros que trabaja en Swindon derramada en junio de 1952. La imagen refleja principios de los ferrocarriles británicos Brunswick verde librea del motor, que sustituyó a la anterior acabado azul Caledonian, además de la única chimenea tiene un labio capuchon (medio-anillo) para evitar corrientes de aire hacia abajo cuando la locomotora estaba en movimiento. diseño de la tubería de vapor exterior original del motor pronto se actualizará a una dimensión mejorada y forma a contrarrestar el movimiento de flexión del conjunto de cilindro con relación a la caldera que causó muchos fracasos en servicio. El tubo de escape de vapor no es realmente visible; que está cubierto por una carcasa protectora para proteger a las tripulaciones y los instaladores de lesión por quemadura. Ve inmediatamente por encima de la conexión de la tubería de vapor exterior a la caja de humos es una pequeña cubierta ahusada para el sobrecalentador de tipo precoz de la caldera WA; No 6026 tuvieron que esperar otros cuatro años antes de que se benefician de la mejora de la caldera BM FW Hawksworth. Se añadieron las cubiertas extendidas para las válvulas dentro de nuevo en julio de 1930, pero el motor se observó en servicio sin la cubierta fuera de juego en 1957. Tras la interrupción del 6026 de Old Oak Common las placas de identificación únicos y muy singulares fueron retirados para su custodia y se venden a oferentes separadas; No 6026 fue desmantelado en obras de Swindon, uno de los diez ‘Reyes’ a ser cortadas en la ‘fábrica’.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro, se ajustaron de nuevo.
3. tuberías de vapor fuera original [modificados finales de 1953].
4. WB caldera [10/56].
5. chimenea individual todavía [doble chimenea equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica todavía no se ve.
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina aberturas en el techo aún no aparecieron [a insertar 1954].
9. BR emblema temprana añadió [nuevo 03/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox aún no se veían [primera etapa sólo].

(Arriba) Como se habrá hecho en innumerables ocasiones, la clase de treinta años de edad, ‘rey’ 4-6-0 No 6026 ‘rey John’ espera a su próximo turno en la estación de camino de Plymouth del Norte. Una vez que un residente de larga duración de Plymouth Laira depósito, n 6026 se habían trasladado a Old Oak Common cuando esta foto fue tomada, por tanto, todavía se podía ver en los mismos esquemas de funcionamiento. T

l origen de las locomotoras de la clase del ‘rey’ se produjo cuando el ingeniero maravillosa, GJ Churchward, previsto la construcción de una versión ampliada de la ‘estrella’ 4-6-0 locomotora utilizando el mismo 7 de calderas estándar Sin que él había diseñado para su 1919 -construido ‘4700’ clase 2-8-0s, pero fue impedido de hacerlo por sus ejes pesos resultantes. CB Collett continuó la idea para su proyecto de ‘Castle’ clase 4-6-0, pero fue frustrado asimismo por el problema de peso en curso, por lo tanto, un nuevo estándar n ° 8 de la caldera fue construido para la clase de su ‘castillo’. Unos tres años más tarde se formuló un Comité de puente para actualizar solo 4 puentes que eran los eslabones débiles de la ruta hacia el oeste del país y Collett se encargó de diseñar un motor más grande para una nueva limitación de 22,5 toneladas por el que se produce una caldera ampliada que se disminuyó gradualmente y domeless y nominada como estándar nº 12, codificados ‘WA’. Con una caja de humos ampliada y un 16 pies de largo caldera, las dimensiones de distancia entre ejes (de la corriente ‘Castle’) tuvieron que ser extendido, mientras que la caldera de nuevo diseño se estableció para funcionar a 250 libras. Sin embargo, aún más consternación por Collett se debió a que su propuesta de una fuerza de tracción de 39,100lbs cayó un poco por debajo de las expectativas de su manager, Sir Felix Polo, y se vio obligado a cabo un replanteamiento, la disminución de las dimensiones de las ruedas motrices por dos pulgadas para producir un esfuerzo estimado de 40,285lbs. La locomotora que con el tiempo evolucionó a partir de los esfuerzos de Collett fue el, majestuoso clase maravillosa ‘Rey’, que fue lanzado al público en general con mucha pompa y ceremonia que se granjeado por el departamento de publicidad de la Great Western Railway.


BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/56].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [03/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añadió 03/55.

(Arriba) Clase ‘Rey’ 4-6-0 No 6026 ‘rey John’ está rodeado de carbón desechado, depósitos de cenizas y escombros en general en el patio menos que el ajuste saludable de Shrewsbury derramada en 1962; una escena totalmente impropia para un visitante tan noble. La locomotora comenzó el año con una caldera reacondicionada y una nueva capa de pintura durante su 99 días de reparación pesada General en obras de Swindon concluyó en enero de 1962. Sin embargo, con muy poco de limpieza se lleva a cabo en las locomotoras de vapor, excepto por los entusiastas, el motor está buscando algo ‘deslucido’ por esta fecha en junio. No 6026 fue un visitante poco común a la estación Birmingham Snow Hill y esto se llevó a ser apodado el ‘difícil de alcanzar’ por los observadores. Sin embargo, en 1959 el ‘Rey’ se mueve de su ruta habitual entre Paddington y el oeste del país y comenzó a materializarse en ocasiones en el Wolverhampton gira. El motor pasó tres años trabajando de Bristol Bath Road seguido por un hechizo de los dieciséis años año en Plymouth Laira (LA y 83D) antes de terminar sus días en Old Oak Common. El ‘Rey’ fue uno de un número de la clase visto arrastrando el sábado Bristolian ‘en el verano de 1962, a pesar de que el vapor hubiera sido expulsado de este giro de lunes a viernes en junio de 1959.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/56].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea [equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [03/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añadió 03/55.

(Arriba) Durante 1959, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6027 ‘Rey Ricardo I’ llega a la estación de Paddington con el expreso del coche del restaurante Plymouth-Londres, nominado ‘El Mayflower’ a partir de 1957, y ahora con su nueva cabecera evocadora y el número de notificación del tren revisada ‘035’ para el horario de verano de la ‘605’ utilizado anteriormente. Siendo un motor de Laira (83D) en este momento, durante su carrera n 6027 pasó 11 años trabajando de Plymouth, más de 4 años en Newton Abbot (NA) y 16 en el viejo roble común (PDN y 81A) sobre todo de nuevo. Los bastidores delanteros fueron cambiados en este motor en 1956, uno de los 14 motores así tratados en total; Este trabajo implicó una tira completa de todos los componentes hacia abajo con el fin de cortar a través de los marcos de ambos lados a un punto medio entre el primer y segundo ejes de tracción. Los nuevos mitad de imágenes, como se les denomina, tuvieron que ser alineado ópticamente con las secciones traseras restantes antes de las dos divisiones se restablecieron por soldadura. Algunos motores se registraron como estar en obras de Swindon para 4 o 5 meses, mientras que se completó la obra, ya que la caldera y ejes tuvieron que ser retirados, todos los componentes seleccionados para el servicio y calderas equipadas en todos los casos reacondicionadas. El resultado de este trabajo extra sólo pudo ser verificada por el cambio en la parte delantera del motor; los ojales de elevación se reforzaron con arandelas planas grandes y en casi todos los casos (excepto para No 6019) las cubiertas originalmente cortos para las válvulas dentro se extendían al unísono. Tras la retirada en septiembre de 1962, el motor fue vendido a Cox & Danks de Langley Green en la región de West Midlands, después de haber logrado una espléndida figura grabada de 1,836,535 millas.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [06/53].
5. fabricada doble chimenea 08/56 [forma posterior equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox ahora añadió [08/56].

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ven ahora.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [06/53].
5. fabricada doble chimenea 08/56 [forma posterior equipado 03/58].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [frente a mal].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox añadió 08/56.

6028 El rey George V1

(Arriba) Ex-GWR ‘rey’ de clase 4-6-0 No hay gradas 6028 ‘rey George VI’ por el dosel plataforma extravagante en la estación de Exeter de San David en un tren hacia abajo, es decir, que era de Londres Paddington, mientras la notación de notificación del tren expreso sugiere una tarde a Plymouth. La locomotora está luciendo los colores distintivos Brunswick Verde, que fue el tercer color opción seleccionada por la BR después de la mala actuación de ‘ultramar’ y el éxito relativo de la ‘Caledonian Azul’, por lo que la fecha de esta foto se estima como la primera parte 1954. un resultado similar se consigue si se evalúa el modificado fuera de los tubos de vapor y la falta de ventilación techo de la cabina, lo que indica fuertemente una fecha alrededor de la misma marca. Una sola chimenea con capuchon (un labio), dijo para prevenir downdraught cuando está en movimiento, puede ser visto y esto fue un tipo de original que parece haber permanecido in situ hasta principios de 1957 con la adición de la doble chimenea de hierro fundido. Las fechas registradas para reparaciones en obras de Swindon sugieren que las aberturas en el techo de la cabina no se introdujeron hasta principios de 1955, cuando también la unidad de lubricación mecánica se mueve a una posición más conveniente delantero del tubo de vapor exterior. El clima húmedo reciente ha tomado gran parte del brillo de la pintura, pero la mitad inferior de la carcasa de la caldera todavía se puede ver bien el trabajo previo realizado por Swindon; También de la nota es la baja posición relativa de la leyenda británica de los ferrocarriles en el emblema tierno cuando la comparación de su alineación con el número cabside.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. chimenea Único [doble chimenea equipado 01/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [01/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1955].
9. BR emblema temprano añadió [versión posterior de 02/58].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, en la primera fase solamente.

(Arriba) de marcha atrás de Paddington en 1955, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6028 ‘rey Jorge VI’ está ayudando a la Máquina de maniobra con la dirección técnica de vacío, antes de ‘dejar a’ en el patio de servicio puente de Ranelagh o, posiblemente, hará su camino a Old Oak Común (81A) unas tres millas al oeste. El número de notificación del tren parece ser un nombre inapropiado, por ‘708’ está nominado como el 08.17 Carmarthen a la penitencia que se ejecuta en sólo los sábados (ver Ed Chaplin página 23). El carretón delantera no muestra signos de modificaciones de soldadura (pre-1956), por lo tanto la fecha se estima como la primera parte de 1955, lo que indica que el motor estaba siendo asignado a Old Oak Common donde acumuló 25 años de servicio. Se añadió una caldera tipo BM reacondicionada en 1952, cuando la librea azul era todavía de Caledonia, uno de los cinco ‘Reyes’ para tener la caldera mejorada y la adición de una unidad de lubricación mecánica en la librea. La forma modificada de la tubería de vapor fuera de muestra muy bien en esta imagen, aunque la tubería real se oculta debajo de la carcasa externa inteligente, cosmético, así como de protección de las tripulaciones y montadores. También es destacable el diamante Treadplate añade ahora sobre el conjunto de válvula en el interior; esta fue la primera mejora etapa del paso original a partir de alrededor de 1950 que se mejora aún más en una fecha posterior con una sección central elevada después de la modernización de los puertos de escape para los cilindros en el interior.

MODIFICACIONES BR.
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. chimenea individual todavía [doble chimenea equipado 01/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había hecho reparaciones soldadas tarde [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1955].
9. BR emblema temprana añadió [diseño posterior visto desde 02/58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, aún no equipado.

(Arriba) Una vez pasado el cuadro de la señal, la clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6028 ‘rey George VI’ se mueve por la plataforma 10 en Londres Paddington con un tren de lunes a viernes de Wolverhampton (de bajo nivel) en lo que parece llegadas sea ​​un día de verano a finales de 1959. el motor es casi en su estado final con nuevo emblema del BR añaden a la oferta (véase el punto 9) y las memorias intermedias rectas más nuevos están en posición, pero de nuevo la confirmación de la identidad de la locomotora se ve seriamente obstaculizado por la la posición del marco de tren de Información Número oscurecer la matrícula caja de humos.
En esta coyuntura, a modo de un ejercicio de detección, podemos ver que el tercer dígito de la placa de número delantera es un ‘0’ o un ‘2’, seguido por otro numeral redondeado, lo que sugiere cualquiera de los siguientes; otro ‘0’ o un ‘2’ – ‘3’ – ‘6’ – ‘8’ – o incluso un ‘9’. Así, el once ‘Reyes’ que se ajustan a las pistas son las siguientes: Nº 6000, 6002-3, 6006, 6008, 6009, 6020, 6022-3, 6028 o 6029. Sin embargo, no podemos descartar inmediatamente n 6000, debido a la ausencia de una campana. Si ahora se busca los cambios de modificación, nos encontraremos que todos los motores anteriores habían extendido tapas de válvulas y reparación de bastidor en ese momento (excepto para n 6019) y No 6022 tuvo también un medio-bastidor frontal equipado. Esto nos deja con los números 6020, 6023, 6028 o 6029, de la que sólo podemos descontar No 6020 debido a que es un motor de Stafford Road. En una inspección más cercana de la fotografía original, sólo es posible tener la certeza de que el nombre termina con ‘VI’ lo que indica que estamos mirando No 6028 ‘rey Jorge VI’, pero de nuevo el ejercicio ilustra claramente lo difícil que es identificar positivamente un motor de clase ‘rey’ de otro sin datos precisos – por desgracia, más a menudo que no, esto ha perdido o está distorsionada durante los años intermedios. Sin embargo, en esta ocasión estamos agradecidos con el fotógrafo para registrar con precisión los detalles de su tiro para nuestro beneficio.
Es muy raro ver, pero la esquina delantera fuera de juego ha sufrido una ligera escaramuza y la fallplate está ligeramente girada hacia arriba y tal vez el motor estaba reservado para una reparación en antiguos talleres comunes de roble en los próximos días. Su asignación en este momento todavía era viejo roble común (81A), pero el motor se había dado un codazo fuera de sus lugares de costumbre por la nueva flota de diesel-hidráulico que se transportaba casi todas expresa al oeste del país. En poco más de 12 meses No 6028 fue a Cardiff Cantón de depósito (88A), donde completó su servicio.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro quedaron originales.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [equipado 01/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [pero frente a la derecha en fuera de juego].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) El miembro de la clase penúltima, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6028 ‘rey Jorge VI’ presenta una vista realmente magnífica durante un rodaje a su vez en la estación de Swindon; no sólo la marca mirada motor de edad de 29 años nuevo, el faro prístina haber muy probable sido elegido especialmente por la tripulación para complementar la locomotora. Por esta fecha, junio de 1960, todas las modificaciones BR ahora se puede extraer, incluyendo el nuevo emblema que muestra el ‘león’ busca a la izquierda y la posterior amortiguadores de trabajo pesado están en una posición privilegiada. A lo largo de su carrera ‘6028’ servido Viejo Roble común (PDN y 81A) durante 25 años y sólo cuatro en Newton Abbot depósito, más el motor pasó 21 meses en el Cardiff Cantón (88A), uno de los seis ‘Reyes’ que se asignará allí desde septiembre de 1960, siendo los otros números 6003-4, 6018-9 y 6023; con los números 6010 y 6024, uniéndose a ellos doce meses más tarde. No 6028 fue uno de los cinco deportivo ‘Kings’ la librea anterior de Caledonian azul cuando está equipado con el nuevo tipo de caldera BM y fue casi 20 meses antes de que se aplicó la elección BR librea de Brunswick verde. Una rareza de 6028 No es que fue el único ‘Rey’ a ser desechado en aves de Risca, una ciudad en Caerphilly, Gales del Sur.

MODIFICACIONES BR.
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora [equipado 01/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1955].
9. BR nuevo emblema añadida por 02/58 [enfrenta ahora forma correcta].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.

(Arriba) ‘Rey’ Ex-GWR clase 4-6-0 No 6028 ‘rey Jorge VI’ se está convirtiendo en Wolverhampton Stafford Camino de depósito en la preparación para el regreso a Londres durante 1962, siendo este el último de los treinta y cinco años fructíferos para la clase. El ‘Rey’ estaba en la recepción de un Heavy General durante una visita a obras de Swindon, entre noviembre de 1961 y la primera semana de enero de 1962, antes de regresar a su casa cobertizo de Cardiff Cantón (88A). El motor funciona de nuevo entró en Swindon tan tarde como abril de 1962, luego regresó a Cardiff, pero sólo brevemente antes de su traslado al viejo roble común que se ponga en tienda. A lo largo de sus distinguidas carreras, diez trenes tituladas fueron incluidos en la lista regular de transporte ‘rey’ y es más probable que n 6028 se han impulsado al menos nueve de ellos, posiblemente perdiendo en el ‘Devónico’ en el tramo comprendido entre Bristol y Paignton, como la locomotora pasó de un corto tiempo basado en Newton Abbot derramada. Rara vez se ve en ningún deber, sino de enlace de la parte superior de trabajo expreso de pasajeros, locomotoras de la clase del ‘Rey’ se podían encontrar transportar trenes de periódicos durante la noche, Servicios de TPO y trenes de leche de vez en cuando, pero a menudo sólo antes de una visita a obras de Swindon para el mantenimiento programado. No 6028 se asignaron a viejo roble común (PDN y 81A) para un total de 26 años, a partir de ahí y de completar su servicio en Harlesden, aunque posiblemente fue en el almacén para los últimos 3 meses de su carrera. Infamemente y por desgracia, era el motor implicados en el accidente fatal en Norton Fitzwilliam en noviembre de 1940, un descarrilamiento que resultó en la muerte de 25 pasajeros y el bombero.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, ni nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro quedaron originales.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [03/52].
5. Pieza moldeada de hierro doble chimenea ahora añadió [equipado 01/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la posición final].
7. carretón delantera había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR nuevo emblema añadió [02.12.58].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox [equipado 1956].

6029 el rey Eduardo VIII

Siente el sabor

Picture credit www.coca-cola.com.mx.

Reconocimiento de www.davidheyscollection.com.

(Encima) Inteligentemente resultó, clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6029 ‘rey Eduardo VIII’ se encuentra recién ‘comprado’ en obras de Swindon, en octubre de 1956; la locomotora está siendo preparado para el rodaje y la prueba final antes de su lanzamiento de nuevo a Plymouth Laira (83D) de depósito en el que se basó durante casi 20 años. La primera vez construido el motor fue nombrado “Rey Esteban y dentro de las primeras semanas de servicio se muestra en Wavertree Parque de las celebraciones del centenario ferrocarril Liverpool-Manchester en septiembre de 1930, tiempo durante el cual el motor fue reparado en la ex-Lancashire y Yorkshire depósito en Agecroft en Manchester. La imagen da la fuerte impresión de un motor sin carbón o agua a bordo y que está sentado en lo alto de nuevo (reacondicionados) Springs Road, que normalmente serían cambiados cuando se someten a una revisión general pesada en la ‘fábrica’. Es muy sorprendente que el motor salió de Swindon con la única chimenea todavía in situ, dado que en ese momento doce motores ya habían ascendido a un tipo fabricado de doble chimenea y la nueva versión de hierro fundido se dispone del mes siguiente a la registrada el kilometraje acumulado de 6029 No fue 1.859.278, que estaba a la par con algunos de los de clase construido tres años antes, y mucho mayor que n 6005 que tenía una vida más larga. La locomotora puso fin a su vida de servicio en Old roble común (81A) a raíz de la llegada de la nueva flota de diesel-hidráulico que se hizo cargo de los servicios de West de Inglaterra desde el verano de 1959.

BR MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales nunca vistos.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de agregados de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/53].
5. chimenea individual todavía [fabricado doble chimenea 12/57].
6. Unidad de lubricación mecánica [ahora en la primera posición].
7. carretón delantera ha soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema originales añadió [nuevo emblema en 18/12/57].
10. escalón elevado sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox, ahora equipado.

(Encima) Esta visión elevada multa de clase ‘Rey’ ex GWR 4-6-0 No 6029 ‘rey Eduardo VIII’, revela que la placa de identificación de fuera de juego no está conectado, lo que, en vista de la política de mantener su ‘rey’ de la región occidental BR locomotoras de la clase a un nivel muy alto, es de hecho más inusual. El tren número de informes percibida ‘636’ indica un alivio expresa Riviera de Cornualles que normalmente corrió 10 minutos antes del servicio expreso publicitado real, y aunque el lugar y la fecha son un misterio, me decidirse por Twyford, durante el verano de principios de 1957. También tener una buena vista de la ventilación de la cabina en uso y la chimenea sola manga, que fue sustituido con un doble chimenea fabricado en diciembre de 1957; esto es muy extraño porque 22 los motores ya habían recibido el nuevo tipo de hierro fundido chimenea doble a partir de noviembre de 1956. La posición bastante inusual de los cilindros exterior era realmente regidas por la posición fija del bloque de cilindros interior y la longitud resultante de la interior varillas de conexión (conducir el primer eje) dictan las dimensiones de las barras exteriores y de ese modo fijan la colocación de estos conjuntos de cilindros exteriores. También la longitud de la carrera del pistón se estableció por C. B. Collett a 28 pulgadas, en contraposición a las 30 pulgadas utilizados por un total de 545 GWR y ex-GWR 4-6-0 locomotoras. Esta decisión, a su vez, creado una necesidad urgente de nuevos ejes de manivela que deberán efectuarse; un tiro de 14 pulgadas era ahora el requisito de dar 28 pulgadas de viaje en vez de los 15 pulgadas; esto dio lugar a 30 pulgadas de desplazamiento del pistón, así como los nuevos patrones a ser realizadas para el tamaño alterado de ruedas de accionamiento. Tener restablecer las dimensiones a 6 pies 6 pulgadas permitió Collett para alcanzar el esfuerzo de tracción necesaria de más de 40.000 libras a lo solicitado por el director general del Gran Ferrocarril del Oeste (1921-1929) Sir Felix Polo.

segundo R MODIFICACIONES
1. Los nuevos marcos frontales, indicadas por la lavadora de gran ayuda en el extremo del bastidor, que no se ve.
2. Las tapas ampliadas para válvulas dentro de visto de nuevo.
3. Modificados tuberías de vapor fuera de [1953].
4. WB caldera [10/53].
5. chimenea Único [fabricado a partir de 12/57 y el nuevo doble chimenea equipado 05/59].
6. Unidad de lubricación mecánica [visto en primera posición].
7. carretón delantera se había soldado reparaciones hechas [02/56].
8. Cabina respiraderos del techo insertado [1954].
9. BR emblema temprana añadió [nueva versión de 12/57].
10. Raised paso sobre los cilindros en el interior, por debajo de smokebox.


Resumen de modificaciones a las locomotoras KING CLASE

1. – Fourteen motores tenían delanteros mitad de imágenes armarios de septiembre de 1954. Estos fueron los números 6000, 6002, 6004, 6005, 6007, 6008, 6009, 6012, 6013, 6015, 6016, 6017, 6022 & 6027.
2. – Siete motores no tenían la válvula dentro de las tapas cambiado de su forma original breve, estos eran los números 6001, 6003, 6006, 6010, 6011, 6014 & 6018.
Se observaron NineKings con extendido dentro de la válvula cubre sin haber modificado delanteros mitad de imágenes – 3.; estos fueron núms 6019, 6020, 6021, 6023, 6024, 6025, 6026, 6028 & 6029.
4. – Quince Reyes fueron equipados con principios fabricado doble chimenea desde 1955 en adelante, estos eran los números 6001, 6002, 6005, 6006, 6007, 6009, 6010, 6011, 6013, 6015, 6017, 6020, 6022, 6027 & 6029.
5. – No 6015 fue el primero en tener un doble chimenea fabricada y penúltimo recibir la versión de hierro fundido.
6. – No 6004 fue el primer rey para tener una forma elíptica de hierro fundido chimenea doble amueblada y visto desde noviembre de 1956.
7. – No 6013 fue el primero en someterse a la sustitución de la mitad de imágenes frontales.
8. – Nueve motores tenían un doble chimenea fabricada aplicada visto con nuevos mitad de imágenes delanteras mientras que sólo 4 Reyes fueron vistos sin nuevos marcos o válvula extendido cubre cuando montados de tal modo. Estos fueron los números 6002, 6005, 6007, 6009, 6013, 6015, 6017, 6022 & 6027 y 6001, 6006, 6010 & 6,011, respectivamente.
9. – De los nueve motores, seis fueron modificados al mismo tiempo como el frente mitad de imágenes, con el resto que tiene el tipo de principios de doble chimenea añadido más tarde. Estos fueron los números 6002, 6007, 6009, 6015, 6017 & 6027 y 6005, 6013 & 6,022, respectivamente.
10. – No 6019 fue una excepción a la regla general de que la mitad de imágenes fueron equipados junto con cubiertas de válvulas prolongados.
11. – No 6029 fue la excepción a la regla general de que la chimenea doble fabricado solamente se ajustó entre septiembre de 1955 y septiembre de 1956.
12. – No rey había delanteras reemplazo mitad de imágenes sin tener también las tapas de válvulas prolongados.
13. – La unidad de lubricación mecánica siempre fue equipado además del cambio a una caldera de WB.
14. – Cuatro libreas diferentes fueron utilizados por la clase, aunque sólo 4 motores muestran todos ellos. Estos fueron los números 6001, 6009, 6025 & 6026.
15. – dieciocho reyes tenían el nuevo emblema BR aplica después de su doble chimenea estaba equipado. Estos fueron los números 6000, 6001, 6002, 6004, 6005, 6006, 6007, 6009. 6010, 6011, 6013, 6015, 6017, 6020, 6021, 6022, 6027 & 6028.
16. – Los doce miembros de la clase restantes tenían los dos puestos de trabajo llevadas a cabo al unísono. Estos fueron los números 6003, 6008, 6012, 6014, 6016, 6018, 6019, 6023, 6024, 6025, 6026 & 6029.

Sería fácil creer que un motor permaneció acoplado a una determinada oferta durante muchos años, pero como muestra la siguiente tabla 8 reyes diferentes se les dio unidad n 2815 por períodos mucho más cortos.

6003. 12,41-03,44. Obras de Swindon.
6027. 03,44-05,45. Obras de Swindon.
6015. 05,45-10,52. Obras de Swindon.
6007. 10,52-04,54. Obras de Swindon.
6011. 03,55-03,57. Obras de Swindon.
6019. 04,57-08,57. Obras de Swindon.
6011. 08,57-09,57. Stafford Road.
6020. 10,57-08,59. Obras de Swindon.
6027. 09,59-03,61. Obras de Swindon.
6016. 11,61-09,62. Obras de Swindon.

(Derecha) Una vista posterior de n 6011 el rey Jaime I en Chippenham después de una revisión de estudiosos en el Swindon ‘fábrica’; esto incluyó un cambio de curso a otro la capacidad de 4.000 galones tipo Collett y por lo tanto recibió la nueva versión del emblema corporativo de BR con fecha de junio de 1957. La oferta Cambió de nuevo a principios de agosto y también en el medio de septiembre, lo que sugiere que Wolverhampton Stafford carretera cobertizo estaba experimentando dificultades con su flota y recurrió a las ofertas de intercambio con otros de ir a obras de Swindon (práctica bastante normal). Los registros oficiales muestran que n 6019 ‘rey Enrique V’ había recibido una pesada General en abril de 1957 y fue acoplado a una oferta diferente – No 2815, pero esto fue abandonado en agosto de ese año y, a cambio ganaron licitación nº 2922 de ‘6011’ , un ejemplo de cómo los problemas inesperados fueron superados con el fin de mantener los trenes en funcionamiento.

Una galería de reyes

(Arriba-Abajo) En 1928 el ferrocarril de Great Western hizo un pedido de siete coches Pullman – cuatro coches de cocina y tres de salón Autos – para su uso en un nuevo tren llamado el ‘Torquay Pullman Limited’ que hizo su viaje inaugural el 8 de julio 1929. el tren pasó dos días a la semana entre Londres Paddington y Paignton, parando en Newton Abbot y Torquay solamente, sin embargo, debido a la falta de éxito comercial del tren lleno Pullman se redujo a un servicio de 3 coches en el calendario 1930 de verano, mientras que el resto de el tren se compone de entrenar ordinaria de valores. La decisión finalmente fue tomado para terminar el servicio por completo y los coches Pullman fueron vendidos al Ferrocarril del Sur el año siguiente. El tren Pullman es capturado aquí en las manos capaces de un casi nuevo ‘rey’ n 6010 el rey Carlos I de Laira depósito. La fecha temprana se confirma por la posición más alta original de la plancha de la lámpara superior y el paso intermedio de la caja de humos. (Continuación) Gran parte del trabajo se ha hecho por la tripulación de la clase King No 6021 el rey Ricardo II ya que hace su camino a través de Witham en Somerset con un expreso de Plymouth-Paddington. logotipo de los principios de los Ferrocarriles Británicos es prominente en la tierna y sirve para recordarnos que la fecha es 1949, ocho años antes de que el título de ‘Mayflower’ se aplica a este servicio.

(Arriba-Abajo) Una escena inusualmente lleno de humo en la costa en Dawlish es el resultado de la clase ‘Rey’ n 6001 el rey Eduardo VII haciendo prisa con un servicio hacia Londres en 1953. El uso de tarjetas de destino techo del carruaje en 1929 precedió a la introducción de números de identificación de tren de la GWR dando a los pasajeros un recordatorio visual de que el tren que está subiendo. (Continuación) 6029 el rey Eduardo VIII de Laira dirige el Up ‘Cornish Riviera’ a través Savernake (de bajo nivel) en la estación festivo Lunes 4 de agosto de 1952. A su llegada a Savernake el motor ha alcanzado la cima de la subida 27 millas de Westbury y ahora es cuesta abajo o el nivel de funcionamiento para las 70 millas restantes a Paddington. Una gran cantidad de armas de señal se pueden ver tanto el control de la línea principal y el inicio de la curva rama Marlborough hacia la derecha, donde se une la M&línea de SWJR al Norte Savernake, a sólo media milla de distancia. Tenga en cuenta los dos brazos de las señales de arranque son de centro-pivotada.

(Arriba-abajo) No 6,017 rey Edward IV de Laira derramada muestra con orgullo la corona coronación especial y accesorio TIIE encima de la cabecera ‘Cornish Riviera’ como la locomotora se aparta Paddington de una manera imponente. En el período poco antes de la coronación de HM Queen Elizabeth II, algunos trenes tituladas realizan estos mobiliarios de esta manera. El séptimo lunes tras lunes de Pascua, 25 de mayo de 1953, debería haber sido Lunes de Pentecostés, según la tradición, pero como el día de la coronación se fijó para el martes 2 de junio, lunes de Pentecostés fue aplazado por una semana al 1 de junio con el fin de dar cuatro días consecutivos de los días festivos. Es posible esta fotografía está fechada el Lunes de mayo de 1953, que 25ta fue el primer día en que se visualizan estos mobiliarios. (Continuación) Rey clase 4-6-0 n 6010 el rey Carlos II dirige el 11.30 SX Paddington – Penzance entre Reading y West Junction Southcote el lunes 2 de julio de 1956. Introducido al tráfico en abril de 1928, la primera caseta de 6010 fue Laira, seguido de Newton Abbot, en diciembre de 1929, luego de vuelta a Laira en febrero de 1930 antes de pasar a su cobertizo final en Old Oak Common en abril de 1959. la retirada se produjo en junio de 1962, con un kilometraje definitiva de 1.928.258.

A continuación) 6026 el rey Juan de Laira derramada cabezas del recién titulado ‘Riviera de Cornualles Limited’ más allá de la aldea atractiva y bloqueo en el Kennet & Avon Canal en Little Bedwyn, cerca de MP65 el domingo 24 de junio de 1956. Las próximas estaciones que va a pasar en su viaje al oeste serán Bedwyn, Gran Bedwyn, Grafton Este, donde hay cruces con el Midland & Suroeste de ferrocarril de la ensambladura, (M&SWJR) en Wolfhall Junction y Savernake (de bajo nivel), Este y Oeste. La cercana estación de la M&SWJR línea es Savernake (de alto nivel). La foto está en el RK Blencowe archivo Ref EFG472.

(Arriba-Abajo) recién equipado con una chimenea doble en junio de 1956, 6013 Rey Enrique VIII de Old Oak Common se ve venir Iver con el Down Riviera de Cornualles Limited ‘el sábado 8 de septiembre de 1956. Aunque se sabe que los ferroviarios como Great Western’ el Limited’, el tren fue generalmente considerado por el público como la Riviera de Cornualles Express. El 11 de junio de 1956, la región occidental cambió su nombre a Limited, y un conjunto de nuevas cabeceras fueron arrojados, sin embargo quince meses más tarde se produjo un cambio de nuevo a ‘expreso’ del 10 de septiembre 1957 y se reanudaron las cabeceras anteriores. Qué extraña ejercicio con, como siempre, el costo nace por el contribuyente. (Continuación) 6004 el rey Jorge III de Laira, ahora equipado con una chimenea doble en noviembre de 1956, dirige el Down Riviera de Cornualles Limited ‘a través de corte Sonning en marzo de 1957. El expreso se ha desviado a la línea de alivio debido a obras de ingeniería en una Domingo. El horario de invierno permitió que 70 minutos extra para este tren para llegar a Plymouth, ya que había paradas en Exeter St David y Newton Abbot, a pesar de la certeza de que algún tipo de obras de ingeniería supondrá una amenaza para interferir con el tiempo de mantenimiento a lo largo de los 225 # 189; millas de viaje. También habría un desvío a través de Bristol si los principales trabajos de reparación estaba en la mano entre Reading y Taunton.

(Continuación) Este verdaderamente maravillosa imagen de un desnatado ‘Rey’ sobre artesas Rowington cerca de Lapworth en de mayo de 1960 está a partir de los archivos de Warwickshire Railways.com. Identificación de la locomotora y de trabajo no fue sencillo, pero con la ayuda de la tecnología digital, el motor se ve que es n 6011 el rey Jaime I de Wolverhampton Stafford Road (84A) de depósito y el tren es la salida por la mañana temprano de Shrewsbury, destinado a Wolverhampton (de bajo nivel), Birmingham Snow Hill y llegada a Paddington en 11.05am, de mayo de 1960.

(Arriba) Una vista espléndida de bien cuidado Rey, n 6016 el rey Eduardo V, habiendo llegado a Leamington Spa en su camino hacia el norte a lo largo del ‘Birmingham Línea’ y aún así crear interés entre la fraternidad manchas, muy probablemente debido a que el final de la calle era cerca y la locomotora pronto serán retirados de servicio y ya no adornan la hermosa estación de edad, sigue mostrando sus bañeras de flores y lámparas de gas de edad.

(Encima) clase King No 6014 el rey Enrique VII dirige un expreso hacia abajo cerca de Cullompton Devon en 1936. La leyenda dice que los eruditos jefe de máquinas mecánica del GWR, Charles Benjamin Collett, no estaba enamorado por la perspectiva de la empresa ‘racionalización’ uno de su amada locomotoras clase ‘King’. La decisión fue tomada por los Administradores de la GWR para satisfacer su necesidad de estar en boga y de compartir el centro de atención de la publicidad que creían que se produciría. La profanación percibida de 6014 No se llevó a cabo en los primeros meses de 1935, seguido rápidamente por n 5005 Manorbier Castle, que sufrió un destino similar. Afortunadamente, el encumberment llena de cilindros y tubos de vapor carenados sólo duró cinco meses, mientras que el adicional ‘bala nariz’ se mantuvo hasta el final de 1942, dando lugar a dos accesorios adicionales que se añade – un asa de agarre extra en la parte superior de la caja de humos y una cornamusa ajusta sobre y delante del contenedor de lubricación de los cilindros en el interior. La empuñadura suplementaria ayudó a la tripulación para liberar la nariz de cono y el sistema de fijación dio una fijación alternativa para la trama número de informes que entró en uso en 1935. Desde un punto de vista mecánico de las adaptaciones eran sólo es beneficioso cuando se mueve en un viento de frente e incluso entonces el real ganancia era mínimo. Desde la catástrofe estética que fue la primera alteración visto, la vista aquí refleja un aspecto más aceptable, aunque bastante diferente a la norma, que se mantuvo inalterado durante poco más de siete años. Los salpicaderos sección sola rueda fueron devueltos a tres cubiertas convencionales en 1944, pero la cabina en forma de cuña distintivo se mantuvo hasta el final de la vida útil del motor en 1962.

(Continuación) Plymouth Laira (83D) de depósito estaba en segundo lugar solamente a viejo roble común (81A) en su importancia para las operaciones de GWR y esto manchado trabajo King No 6017 el rey Eduardo IV muestra todo el porte y potencia necesaria para mover los trenes pesados ​​entre Plymouth y Londres.

(Arriba-Abajo) Parece adecuado para poner fin a esta página, empezamos por con tres tomas de la decano de la clase n 6000 el rey Jorge V, ahora entre los lcomotives disfrutando de estatus de celebridad en la conservación. Aunque podamos haber deseado a pensar de otra manera, No 6000 no fue siempre resultó en estado espumoso y felicitamos a Norman Preedy para capturar el momento para nuestro beneficio. Los grados fáciles de Paddington a Bristol serán sin duda causará ningún problema para el motor o la tripulación mientras se preparan para iniciar la discontinuidad a Occidente. (Continuación) El miércoles 12 de junio de 1957, 6000 King George V del Viejo Roble común tiene en la Riviera de Cornualles abajo expreso bajo el paso elevado de doble vía después de la fábrica de gas Kensal Green, 2 # 188; millas de Paddington. Este paso elevado se utiliza para el movimiento de los motores de luz y de vacío hacia y desde Old Oak Común y Paddington.

FOTO IMPRESOS Rail – La colección de fotografias Búsqueda Rail es una labor de amor para John Chalcraft, que ha tomado muchas horas produciendo imágenes de alta calidad de las transparencias y negativos que los fotógrafos no pudieron lograr en los viejos tiempos de la cámara oscura fotográfica. Sin embargo Juan está en constante búsqueda de nuevos materiales ya sea para comprar o para trabajar con el fotógrafo en base a un ‘libre’ el pago de una tarifa fija por la venta de cualquier impresiones producidas a partir de su trabajo; en tales casos el fotógrafo conserva la propiedad y derechos de autor. Para más detalles de correo electrónico John Chalcraft en john.railphotoprints@googlemail.com o puede escribir en él en ‘Stoneycombe’, 8 Paulmont Rise, Temple Cloud, cerca de Bristol, KOMET, BS39 5DT. Visita el sitio web de Rail PhotoPrints AQUÍ

RK BLENCOWE – Mi agradecimiento a Rod Blencowe por su generosa ayuda para llenar los vacíos de mi propia colección. Con los años, archivo negativo de Rod ha crecido para convertirse en una de las colecciones más importantes del país; No sólo es el archivo considerado un recurso valioso para los editores, los amantes de los trenes y los historiadores, sus imágenes de alta calidad están disponibles para todos los coleccionistas.
Si alguien requiere impresiones fotográficas tradicionales o cualesquiera otros servicios fotográficos, dirección de correo electrónico de Rod Blencowe es:
r.blencowe@ntlworld.com Tenga en cuenta que esto no es un enlace ‘hacer clic’ a través de Outlook Express. Usted tendrá que enviar por correo electrónico de forma manual.

SV BLENCOWE – Esta página también presenta fotografías suministradas por Stewart Blencowe, que cuenta con un archivo excelente de negro & fotografías tamaño postal blanca de locomotoras, tanto de la pre-Agrupación y épocas ‘Cuatro Grandes’. Muchas imágenes son de su propia colección negativo y sólo pueden ser comprados directamente de él, ya sea visitando su página web aquí oa través de libros seleccionados ferroviaria ferias, subastas y Open Days los lugares se enumeran en su página web. Stewart tiene más de cuarenta años de éxito comercial en todo tipo de artículos de segunda mano de ferrocarril de libros, fotos y calendarios a lo efímero y minucias de ferrocarril, reliquias, modelos grabaciones y miscellania. impresiones de tamaño postal se pueden pedir en # 163; 1.50 cada uno incluyendo el embalaje y envío.
dirección de correo electrónico de Stewart es – stewart.blencowe@btopenworld.com – Tenga en cuenta que esto no es un enlace ‘hacer clic’ a través de Outlook Express. tendrá que enviar por correo electrónico manualmente
.

Nota de cortesía: Todos los textos y las fotografías están protegidas por derechos de autor y reproducción está prohibida sin el consentimiento previo del # 169; propietarios. Si desea discutir el uso de los contenidos de esta página es la dirección de correo electrónico a continuación. Tenga en cuenta – esto no es un correo a ‘hacer clic’ enlazar a través de Outlook Express. Usted tendrá que enviar por correo electrónico de forma manual.
dheycollection@ntlworld.com

anfitrión sourse: www.davidheyscollection.com

David Horowitz habla sobre su pasado & La religión de la izquierda


comentarios:

TippersnoreDavid Horowitz gritos apoyó la segunda guerra de Irak, principalmente porque fue instigado por una administración republicana y luego trató de defenderla después de todas las mentiras, los costos, y una enorme pérdida de vidas y la destrucción salió a la luz. Eso es repugnante e intelectualmente inexcusable.

Randy PacchioliDavid ha escrito un excelente capítulo sobre Chris Hitchens. Gracias Sr. Horowitz. Dios bendiga.

San MiguelEl comunismo sólo conduce a la muerte y la destrucción. Es un hecho.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =