de Jennifer Aniston Nueva casa para la venta – Vivienda Manojo – diseño interior italiano

Hay rumores de que Jennifer Aniston que acabamos de mencionar su casa de Beverly Hills a la venta por $ 42 millones de dólares. Jennifer Aniston compró por $ 13 millones en 2006 y tenía totalmente renovado por el diseñador Stephen Shadley, que trabajó antes con Diane Keaton y Woody Allen. La casa, que fue diseñado por el arquitecto Harold W. Levitt en 1970, estaba en obras en el momento y fue, Shadley recuerda: “En forma aproximada. Esencialmente arrancó la casa patas y reconstruimos “Su casa hermosa fue presentado famoso en la edición de marzo de 2010 de la revista Architectural Digest y parecía muy feliz con los resultados:“. Yo había oído hablar de este lugar, y cuando lo vi, me me encantó. Yo sabía que era mi oficio “, dijo a la revista.

De acuerdo con The Real Estalker. Jennifer Aniston está planeando mudarse a la ciudad de Nueva York en un ático dúplex en el West Village de $ 14,95 millones, y podría ya se han puesto en una oferta sobre el mismo. Parece que ella s la venta de su casa en California, ya que s demasiado grande para ella y s quiere un lugar en el que realmente se siente más en casa . ¿Mi opinión? Al ver las fotos de Jennifer Aniston s casa creo que era más como una licenciatura casa, más para el entretenimiento de realidad viva y tal vez, sólo tal vez, Jennifer está listo para sentar cabeza un poco y tener un lugar que refleja dónde está en este momento de su vida.

Ver Arial de Jennifer Aniston s House

Se trata de una casa ecológica y se puede ver los paneles de energía solar en el tejado.

Jennifer Aniston en el hogar

¡Hermosa como siempre!

impresionante arquitectura y el paisaje.

Welcome Home, Jen

Simplemente me encanta esta entrada. Es s impresionante!

Ver las estrellas

Una vista muy bonita de la parte posterior de la casa y la piscina.

Esta es una de mis partes favoritas de la casa. Imagínese sentado allí y simplemente disfrutar del sol y las vistas de Los Ángeles.

Jennifer Aniston s de la sala

Muy estiloso. Me gusta especialmente el sofá a medida.

Sala Corner

¿Te gusta las sillas de color púrpura y cortinas?

Esta es Jennifer Aniston s fruitwood Sauter piano desde los 1.960 s.

Un gran lugar para tener a todos sus amigos una y disfrutar de esta magnífica vista de Los Ángeles.

Parece que Jennifer Anniston es un conocedor de sí misma.

Jennifer Aniston s Dormitorio

¿Qué opinas de Jennifer Aniston s cama?

Observe las lámparas escala muy grande.

Me gusta mucho este tipo zen spa inspirado baño.

Me encanta este lugar, los árboles y lo natural que se siente.

Esto es simplemente la perfección. chimenea al aire libre, un televisor de plasma, una piscina de aguas cristalinas y Los Ángeles.

Jennifer es s Casa privada?

Las plantas, árboles y cercas alrededor de ayuda a crear algo de privacidad.

Ahora, dime, Jennifer Aniston es digno de $ 42 millones de dólares? ¿Es correcto que muchas celebridades usan su estado para poner un precio más alto en sus bienes inmuebles? ¿Quieres saber mi opinión? Me gusta mucho Jennifer, pero dudo que ella será capaz de vender por esto mucho, incluso si el mercado estaba en su apogeo, que todos sabemos que ISN t.

Luciane en HomeBunch.com

Me encanta su casa. Yo podría vivir en ella. Me encanta la combinación de colores. Cómodo. Pero el precio es alto, incluso
para LA. Yo vivo aquí y puedo conseguir un lugar en el
playa por menos de la mitad. El tráfico que va
dentro y fuera de Beverly Hills es horrorific, en cualquier
hora. La playa es más frío y menos tráfico.

Vaya, Luciane!
Ella es adorable y esta casa es impresionante. Ella es tan pequeña para que el hogar Hugh.
Amo los colores en esta casa que por lo general don & t cuidar. ¡Perfecto!
En este momento estoy loco, pero he estado corriendo en círculos. Yo estaba bajo el clima unos días y tengo detrás.
Espero que usted está teniendo un fin de semana maravilloso, amigo.
Teresa
xoxo

78 Las mejores imágenes acerca de Casas en Pinterest | Jennifer Aniston ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Don & t cuidado de la casa en absoluto. Parece muy artificial y frío. ¿No era t nada mejor en la portada y en el interior de AD.

Hola Luciane! Espero que re tener un gran fin de semana! Me Looooved este post! Su casa se toma en serio el aliento. Yo prefiero un poco más de color, pero el estilo es lo mío. I d matar para tener un espacio al aire libre como que también que sólo puede t tenerlo aquí en MN!

I m feliz que les haya gustado! ¡Me encanta también! # 128578;

Luciane en HomeBunch.com

Creo que s una casa maravillosa, pero nunca lo que habría esperado de ella. Apuesto a su apartamento de Nueva York será más lo que he imaginado. que la esperanza re tener un fin de semana maravilloso y la sensación posterior a la par !!

¡Muchas gracias por pasar por aquí! I no estoy sintiendo muy bien todavía. I m con bronquitis y parece que mi medicina es un poco demasiado fuerte para mí. Pero I Volveré pronto a la normalidad. # 128578;

Que tengan una semana maravillosa, querida!

Luciane en HomeBunch.com

Saludos # 8212; en respuesta a sus preguntas: me gusta Jennifer Aniston tanto como la persona siguiente, pero no, yo no t pensar que su casa vale 42 millones # 8212; quizás 4 millones, pero supongo que estoy viviendo en la Edad Media! Creo que debería estar avergonzado de sí misma pedir un precio así, sólo porque ella s? Jennifer Aniston Cualquier persona que compra sin duda es un idiota; sobre todo porque, como usted ha mencionado, mira lo cerca que los otros hogares están a la misma. Bueno, a veces la gente puede tener todo el dinero del mundo y no un ápice de sentido común decente. Por otra parte, tal vez es uvas amargas de mi parte que puedo t pagar 42 millones de dólares? # 128521;
Mejor,
Gloria

muy divertido ver sus interiores que son tres masculinas. señora bastante inteligente. Es decir, ella s sola y lo que el hombre wouldn t desea pasar tiempo en esos espacios, ¿verdad? él s un precio justo si recibe algo parecido a lo que re preguntar. i m bien con el precio más alto basado en la propiedad de la celebridad. bastante seguro de que se equilibra cuando se considera la basura papanazi diaria.

espero que se recupere rápidamente. i m cansadas después de una semana fabulosa y s no incluso más!

Hola Luciane, Me encanta ver a todas estas casas caros no a causa de la propia casa, pero debido a su ubicación. Espero que tenga una gran pre-Valentine s fin de semana. abrazos para ti

Su casa es un buen escaparate pero don & t realmente lo ven como una casa. Don & t sabe sobre el mercado existen, pero creo que está a la altura de la ubicación, ubicación, ubicación para ese precio.

La casa es preciosa, pero no estoy realmente grande en la púrpura. Eso no parece ser un alto precio por la casa.

Hermosa casa # 8212; vale la pena cada centavo, teniendo en cuenta que la ubicación y las vistas. Su ático nuevo en el West Village parecía una sorprendente compra para mí # 8212; doesn & t incluso tener una formal, ¡comedor! Personalmente, d preferiría vivir en este lugar!

forma nooooo! Es s bastante bien pero no está cerca de * que * agradable. Estoy de acuerdo con la etiqueta de precio estatus de celebridad.

La decoración doesn & t realmente coinciden con mi idea de cómo me d imaginar que sea.

Pero sin duda me gustó el husmear. ¡¡Gracias!!

17 Las mejores imágenes sobre Inicio libro Visión en Pinterest | Jennifer ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

forma un precio demasiado alto! Me imaginaba un poco jen s casa sería todo blanco y más mod ¡¡pero supongo que no!!

Hola, Lu
¿Cómo estuvo tu fin de semana?

42. Esa s demasiada $! Pues bien, la casa es sin duda un hogar de Hollywood.
ISN t ella preciosa?

Podría ser feliz en esta hermosa casa. Me encanta que es tan simple y sin complicaciones.

Jennifer Aniston's Crib - Home - Atelier Turner [the design blog ...

Reconocimiento de atelierturner.squarespace.com.

Happy Valentine s día, amigo! Espero que se encuentre mejor.
Usted toma el cuidado de sí mismo, Lucian.
Teresa
xoxo

Creo que su casa es muy agradable el uso de la madera, piedra, vidrio, agua, etc. Definitivamente no es un valor de $ 42 millones. Tengo la sensación de que va a estar sentado en el mercado por un tiempo. Conozco dos hermosas casas en Beverly Hills en estos momentos en el mercado con vistas a la ciudad uno por $ 23 millones y el otro por $ 16 millones y los que han estado en el mercado durante mucho tiempo. También estoy de acuerdo con algunos de los otros comentarios no es tan privada como lo había pensado o esperaría. ¡Tengan todos un buen día!

Tal hermosa casa.

Masta Hanksta dijo,

NotiSUR 11 de diciembre 2016 by Diario NotiSUR Coatzacoalcos 2015 ...

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de atelierturner.squarespace.com.

Me encanta la casa y la mezcla de texturas naturales: madera, piedra, chimeneas, árboles, Pero donde s el horno de la cocina y la pizza? Otra gran idea.

Me pregunto si ella s muy feliz de estar solo en esta enorme casa. Cuando ella se sienta junto a la chimenea o se encuentra solo en esa cama. Es s no sorprende que quiere vender

En lo personal, creo que ella realmente no quiere vender la casa, por lo tanto, el precio astronómico. La psicología detrás de esto es, si vendo la casa a este precio, ¿cómo podría yo niego .pero en realidad no está dispuesto a vender la casa y esto se llama . pesca Vivo en Venecia y dos casas han llegado recientemente a la venta Robert Graham s y Dennis Hopper s los precios eran altos (no tan alto como este) y no se vendieron a un precio solicitado. Como cuestión de hecho, yo no t piensa casa de Graham se ha vendido hasta el momento. Jennifer s casa es preciosa, pero el $$$ ¡comun!

Está bien, así que soy un gato de la costa este. Realmente tengo muy poco conocimiento de las propiedades inmobiliarias oeste costa. Pero, yo observo la red Bravo y hago ver ese programa, cuál se llama? Millonario Inmobiliaria o algo por el estilo? De todos modos, los artículos dicen que pagó 13 millones de dólares, que es más de lo que vale ahora. No es una casualidad iceburgs en el infierno que va a conseguir nada cerca de eso. Ni un centavo más de 20 y que está en el extremo superior. Im pensando más como 8. Hay algunas hermosas casas en la playa de Malibú de 5-8 que son tan agradable!

En el Know dijo,

$ 42M. no se vienen con él

Si tuviera que pasar 42million, me wouldn t gastar en un montón de tamaño sello de correos! Demasiados $$$!

Inteligente vendedor dijo,

Me encanta esta casa, de modo único e interesante, me encanta la decoración, colores, formas y tamaños. Lamentablemente no es lo que se llaman un bien equipadas casa y que le costará 15 millones de buenas a primeras, entonces no es la caída del mercado de la necesidad de un 30% adicional que le puso la etiqueta de precio a los 19 millones de dólares para generar una venta. Bendición

¿Es esto realmente para la venta? ¿Cuánto cuesta este? La casa es preciosa. Me gustaría poder vivir en una casa como ésta con una mujer hermosa como Jennifer Aniston. Eso seria genial. Oh, bueno, no está mal soñar ISN t él.

Ella no tiene que vender este”cojín fresco.” Sus logros sólo se va a complementar el estilo de vida de su hombre futuro. En el lado opuesto del espectro, sus logros serán igualmente complementar su estilo de vida. Sólo busca ^^^

Este es un lugar increíble para vivir util arquitectura es grande y con un diseño increíble. El mobiliario se destacan su belleza con las hermosas paredes y pisos.

Overprice sobreprecio Y sobreprecio. LA FALSA mirada de la casa

Demasiado alto el precio sólo porque pertenecen a ella y ella paso en ella, es agradable Don & t negado, pero exagero No entiendo por qué se consigue mucho dinero cuando hay más puestos de trabajo que merecen para conseguir mejores salarios y que son peligrosos

Muy frío, artificial y obtuso como el mismo propietario solitario. 42 millones, uh no.

Hey noticia de última hora .. la casa acaba de vender por $ 42M. Definitivamente ella obtuvo un beneficio de ella los $ 13 Pasó volver IIN 06. Ella lo hottness le conseguirá en estos días? Y oh, la casa ISN t malo, relativamente hablando. Aunque incluso a mitad de los $ 42M, él s todavía waay caro! A partir de $ 42M, ¿Viene con Aniston ??

Iba a decir lo que dijo Mark A. Mi mamá s amigos compró!

Sólo el Los Angeles Times informó que fue de 35-38 millones!

Creo que va a vender por 32-37 molino. ; O)

Estoy interesado en esta casa y apreciaría si usted podría enviar mí adicional
detalles o ponerse en contacto conmigo para discutir más a fondo. Gracias.

¿Cuántas comidas de la escuela es que?

Es agradable ver a tantos paneles solares en el techo, todas las características adicionales consumo de energía, pero la casa puede producirlo, A +.

Es que una piscina o un pequeño lago al aire libre? ¡Guauu!

Jake dijo Conrad,

Estoy de acuerdo con Nick. Es interesante que Aniston utiliza paneles solares en su antigua casa. En cuanto al propio diseño de la casa, Me encanta el acogedor jardín es que una chimenea en el centro? De todos modos, me gusta la casa en general, pero los $ 42M o incluso $ 35M etiqueta de precio es un poco demasiado para mí.

Rich dijo Spaulding,

I siempre he amado Jennifer Aniston. Su casa es tan hermosa como ella.

casa preciosa, pero sin duda más masculino como una licenciatura s casa. Es s no lo que habría representado para ella.

El Nuevo Diario by El Nuevo Diario - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Deja una respuesta

anfitrión sourse: www.homebunch.com

Jennifer Aniston # 39; s nuevo 22 millones casa en Bel Air – Celebrity Homes


comentarios:

Kaya Casha: No es su casa; -;

Lara theTomboywtf

Matt Hollingsworth: Esta no de ella bc fui en un autobús en Hollywood para ver todas las casas en las colinas de Beverly y es mejor que hes mostrando

Paulina Garza: Wow genial !!!

Hannah Matthau: Recuerdo que miré en esa casa cuando estaba a la venta hace unos meses y preguntándose quién podría comprar algo que feo … supongo que las respuestas que lol mismo para Kutcher Ashton … cada uno su propio aunque supongo …

Lavar caribo: 22milion para esa mierda ??? noway, algún error ha ocurrido …

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =